Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 19 Mejores consejos sobre ❤️ Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 164549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza  Publicado: Responder citando

Abaztronics
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy novatillo aquí, es mi primer post y tengo unas preguntas, la primera es que donde puedo comprar la Swiss Pass en España (madrid) sin que sea por su web que tardan aproximadamente 15 días, y a lo peor si no se puede comprar aquí donde podria comprarla en Suiza, llegaremos a Ginebra y nos moveremos desde Interlanken comoc entro de operaciones.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, soy novatillo aqui, es mi primer post y tengo unas preguntas, la primera es que donde puedo comprar la Swiss Pass en España... Abaztronics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. He vuelto recientemente de Suiza y he utilizado la Half Fare Card [web] para obtener descuentos en los trenes y teleféricos.

En mi caso (matrimonio con niña de 15 años) he tenido que valorar las distintas opciones englobando el coste de dos adultos y la posibilidad de incluir o no a mi hija en cada una de las alternativas :