Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje china marzo vuelos¿?¿? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando
akira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!somos una pareja que estamos pensando en viajar a china por libre en el proximo mes de marzo y leyendo este foro la verdad es k cada vez con + y + ganas!!. No tenemos muchos días 10 o 14d y realmente cada día cambiamos la ruta que queremos hacer :?. Tenemos una duda muy grande, nosotros queriamos entrar por beijing y salir por shangai pero no sabemos como cojer los vuelos por separado...a ver si me explico..si cojemos vuelo ida/vuelta a beijing nos sale 1330euros/2personas pero si cojemos vuelo solo ida shangai--->bcn nos sale 3000euros!!!!! supongo k lo hacemos mal o no se....al final lo que ibamos a hacer es entrar por beijing hacer una ruta circular regresando a beijing pa cojer vuelo de vuelta....que hacemos¿? pq en tan poco tiempo es factible beijing-shangai-zhengzhou(luoyang)-xian (pinyao)-beijing?¿?¡es demasiado verdad!!¿? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!somos una pareja que estamos pensando en viajar a china por libre en el proximo mes de marzo y leyendo este foro la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando

Gabriel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mira con la compañia Finnair, a nosotros nos permite ir a Pekin y la vuelta por Shangai, además te dejan llevar 40k de equipaje creo. Sino con Lutfhansa también es posible pero será algo más caro.
Sino encuentras nada por tu cuenta, ves a varias agencias y que te lo miren, igual te llevas alguna grata sorpresa.
Un saludo
Ir arriba Mira con la compañia Finnair, a nosotros nos permite ir a Pekin y la vuelta por Shangai, además te dejan llevar 40k de equipaje creo... Gabriel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando
akira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por contestar......pero no hay manera,no se como hacerlo....me he metido en la pagina de finnair y pongo vuelo de ida por ejemplo a beijing y me sale mucho mas caro que un vuelo de ida/vuelta...debo ser un pelin cortita Llorando o muy triste pero no me las arreglo para entrar por un sitio y salir por otro....
Tu también vas a china en breve?¿? ...al final tendré que ir a agencias de viaje aunque fui a un par y me daban unos precios un tanto desorbitados..habrá que probrar suerte!
Ir arriba Hola muchas gracias por contestar......pero no hay manera,no se como hacerlo....me he metido en la pagina de finnair y pongo vuelo de ida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando

Gabriel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos a finales de mayos principios de junio, solo a Pekin y Shangai y los alrededores que podamos ver.
La agencia con la que hemos mirado es esta:
Eurospan Travel Aget
C/General Margallo 24
28020 - Madrid
TEL: 915716062/912994804
FAX: 91 571 8606
Email: eurospan@grupoairmet.com
Prueba a llamarles y decirles que te busquen vuelos para las fechas que necesitas.
A nosotros ir desde nuestras ciudad de inicio (Alicante) a Madrid, Helsinki y Pekin, más vuelo interno Pekin-Shangai, más vuelta idem desde Shangai y llegada a Alicante nos sale por unos 722 €.
Prueba también con:
Bacara Viajes
www.bacara-viajes.com
Tfno.: 00.34.91.455.02.45
Nos dieron precios similares, salvo no salir desde nuestra ciudad.
Buscando se encuentran cosas.
Ir arriba Hola, nosotros iremos a finales de mayos principios de junio, solo a Pekin y Shangai y los alrededores que podamos ver. La agencia con la... Gabriel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[consulta: ustedes van a hacer el viaje por vuestra cuenta???? a mi me gustaira solo coger el vuelo. Luego allí podes contratar excursiones¿?? saldra a mejor precio que coger todo desde aquí? conoces alguna web de allí para ver las excursiones y sus precios??
Muchisimas gracias
Ir arriba [consulta: ustedes van a hacer el viaje por vuestra cuenta???? a mi me gustaira solo coger el vuelo. luego alli podes contratar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, a los que estais buscando vuelos a China o a cualquier otro sitio os voy a contar como lo hago yo:

Yo suelo buscar primero en un portal generalista de viajes:
edreams, terminala, viajar.com, ebookers, rumbo (los precios son similares, pues todos usan Amadeus, y luego le aplican una comision propia de cada portal)

Hago varias combinaciones (dia arriba o día abajo) y veo que compañias vuelan y los precios de referencia... Luego me voy a la compañía aerea, y veo si me sale mas barato con la compañía, o contratandolo através del portal generalista.

Por ultimo hago una comprobación en varias compañías con vuelos directos (en al caso de China Airpluscomet, Spainair...) Estas últimas compañías no vuelan todos los días, hay que comprobar que días vuelan y ajustarse a las fechas.

Espero que os sirva de referencia.
Ir arriba Hola, a los que estais buscando vuelos a China o a cualquier otro sitio os voy a contar como lo hago yo: Yo suelo buscar primero en un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje china marzo vuelos¿?¿?  Publicado: Responder citando
LUCIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos a todos, deseamos viajar a Shangai, somos de Ecuador, el costo es muy alto que posibildades hay desde otros países de latinoamerica o cuba... Gracias si saben alguna información a respecto.
Ir arriba Saludos a todos, deseamos viajar a Shangai, somos de Ecuador, el costo es muy alto que posibildades hay desde otros países de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube