Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Cuánto Nos Cuesta Viajar? ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 300 messages and 69964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Cuánto Nos Cuesta Viajar?  Posted: Reply with quote

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2007

Posts: 602

Votes: 0 👍
Desde que encontré este foro, he observado que es mucha la gente que viaja más a menudo de lo que yo pensaba, y hace tiempo que me ronda esta pregunta: ¿Cómo os organizais para viajar? me refiero económicamente; personalmente no puedo permitirme hacer más de un viaje al año y tal vez una escapada de fin de semana largo a alguna ciudad europea... Rolling Eyes

Imagino que hay foreros/as que viajan por trabajo, pero es que siento curiosidad pues quizá hay algún sistema de "ahorro" que se me escapa, je,je,je Mr. Green
He visto que hay foreros que hasta están planeando una vuelta al mundo!! Shocked

Espero que mi post no incomode a nadie, normalmente no está muy bien considerado hablar de dinero cuando no se está en máxima confianza. Pero lo cierto es que siento mucha curiosidad, porque quizá los que teneis más experiencia que yo y llevais más años viajando habeis desarrollado algún sistema, o descubierto trucos para poder viajar al máximo por el mínimo precio.
¿Compartimos nuestras "técnicas" de viaje? Secret
¿Con cuánta antelación reservar un billete/viaje?
¿Compañías más económicas?
¿Viajar fuera de temporada?
No sé, no se me ocurren ideas....
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/


Last edited by Hannasakkura on Wed, 12-03-2008 23:37; edited 1 time in total
Back to top Desde que encontré este foro, he observado que es mucha la gente que viaja más a menudo de lo que yo pensaba, y hace tiempo que me ronda... Hannasakkura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Olisa
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2007

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hooola!!!

Mi sistema es tan simple como que cuando deje de fumar hice hucha, cuando la rompi fue para viajar. Así que lo sigo haciendo!! Wink
Cuando vuelvo de un viaje, empiezo otra, si podria gastarme el dinero en tabaco también lo puedo echar a la hucha.
Claro que también intento viajar en temporada baja, mirar los precios de vuelos, estancias y a veces hacer la ruta segun precios. Rolling Eyes
Cambie de vicio!!! Very Happy
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Back to top Hooola!!! Mi sistema es tan simple como que cuando deje de fumar hice hucha, cuando la rompi fue para viajar. Asi que lo sigo haciendo... Olisa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno ,pues formas de ahorro no hay muchas ,simplemente es ir juntando eurillos que quitas a otros caprichos o cosas .

Yo personalmente creo que si quieres viajar a menudo y no eres millonety ,lo que debes hacer es preparar los viajes con la mayor antelación posible ,para mi es la primera norma para que ,los vuelos sean lo mas económico posibles y los hoteles y apartamentos igual .

Yo dependiendo del presupuesto y días que disponga o lo que quiera gastar ,me planteo el tipo viaje y el lugar .

Utilizar cheques para los hoteles es una forma también buena de economizar ,yo tengo ido a hoteles de 150 euros la noche y con cheque salirme por 60 euros los tres .

La comida es un gasto muy importante ,sera una chorrada pero en viajes de fin de semana por la península soy de las que siempre llevo mi empanada de bonito y mis bocatas ja,ja,ja.......yo casi soy de pueblo ,parece que no ,pero igual soluciono un par de comidas .

Yo también utilizo tarjetas de puntos ,travel club ,iberia plus ,tarjeta mas ,vas juntando puntos y cuando te das cuenta tienes para un vuelo o para alguna noche de hotel .

Bueno ya iré dando mas ideas de las que practico ,de momento no se me ocurren mas .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bueno ,pues formas de ahorro no hay muchas ,simplemente es ir juntando eurillos que quitas a otros caprichos o cosas . Yo personalmente... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos buen post Very Happy

A ver si consigo irme de viaje con menos de la mitad de lo que pensaba gastar,asi que a colaborar todos los viajeros Secret

Una buena forma es pillar el viaje con 2 o 3 días de antelacion(para los que no tienen problemas de fechas),se encuentran cosas muy interesante y a muy buen precio.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top :aplauso: buen post. A ver si consigo irme de viaje con menos de la mitad de lo que pensaba gastar,asi que a colaborar todos los... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2007

Posts: 602

Votes: 0 👍
Olisa, yo también dejé de fumar, pero debo ser una derrochona porque no me cunde para tanto Embarassed claro que si me dedico a guardar 2€ cada dos días bien puedo sacar para comprar los souvenirs para familia y amigos Smile

Uni es cierto que con cuanta más antelación reserves más barato. Y estoy de acuerdo en que la comida es un gasto importante...nosotros cuando nos movemos por la península también nos llevamos lo máximo preparado de casa. Oye, ¿la Travel Club realmente te da para algún viaje? ¿Y cómo va la Iberia Plus?

Gracias luypy Very Happy Oye, lo de pillar el viaje con 2-3 días de antelación, ¿No has querido decir con 2-3 meses de antelación? Wink

¿Creeis que podemos ir mirando ya el viaje de verano?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Back to top Olisa, yo también dejé de fumar, pero debo ser una derrochona porque no me cunde para tanto claro que si me dedico a guardar 2€ cada dos... Hannasakkura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hannasakkura wrote:


Gracias luypy Very Happy Oye, lo de pillar el viaje con 2-3 días de antelación, ¿No has querido decir con 2-3 meses de antelación? Wink

He querido decir con 2-3 días de antelación Amistad ,hay paginas web que tienen ofertas de ultimo minuto muy interesantes Very Happy

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top He querido decir con 2-3 dias de antelacion ,hay paginas web que tienen ofertas de ultimo minuto muy interesantes. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Joined:
17-01-2007

Posts: 163

Votes: 0 👍
A ver si tengo tiempo para hacer un par de estimaciones de costes REALES en una escapada low cost. HAce tiempo calculé un fin de semana en roma, con Ryanair y durmiendo en albergues, y me salia por unos 300 - 350 €/persona. Lo cual, tampoco es un chollo... En fin, salir de casa cuesta dinero, lo mires como lo mires y si no eres un mochilero total.

A mi me dio el año pasado por viajar mas que los vientos alisios y terminé el curso con un déficit brutal. Y fueron todo viajes "baratos". Lo dicho, es un tema muy interesante y merece la pena sentarse a hacer unos números bien estudiados.

Volveré!, jajaja, un abrazo y seguid dando recetas para ahorrar que a tod@s nos interesan!!!
Back to top A ver si tengo tiempo para hacer un par de estimaciones de costes REALES en una escapada low cost. HAce tiempo calculé un fin de semana... __N_I_C_O__ Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lupy7 wrote:
hannasakkura wrote:


Gracias luypy Very Happy Oye, lo de pillar el viaje con 2-3 días de antelación, ¿No has querido decir con 2-3 meses de antelación? Wink

He querido decir con 2-3 días de antelación Amistad ,hay paginas web que tienen ofertas de ultimo minuto muy interesantes Very Happy

Saludos Wink

¿Nos podrías Secret que tipo de páginas son esas?
Supongo que te referirás atrápalo y tal... Lo digo porque algo he visto, pero raramente hay plazas, es decir suelen estar agotadas.
Y digo yo:¿para que las publican, si ya no hay? Rolling Eyes
Back to top ¿Nos podrías que tipo de páginas son esas? Supongo que te referirás atrápalo y tal... lo digo porque algo he visto, pero raramente hay... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18802
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo enfoco de diferente forma. Por desgracia por trabajo, solo puedo permitirme 21 días de vacaciones y en el mes de agosto. Y luego pues con las escapadas de Semana Santa y puentes a destinos cercanos, ciudades europeas o españolas.

Cuando acabo un viaje, elijo el destino que voy a ir, presupuesto muy a la alza, bien mirando mayorista, por internet, etc. Divido el presupuesto por once meses y ya se la cantidad que tengo que ahorrar.

Toooodos los meses sin excepción, ese dinero lo coloco aparte, jamas bajo ningun concepto lo toco (afortunadamente tampoco me ha hecho falta, sino otro gallo cantaría).

Hacia el mes de enero ya voy contratando el viaje, vuelos, hoteles etc. Cuando llega el momento del viaje, resulta que me suele sobrar dinero, porque yo suelo hacer presupuesto notable, si me sobra al final del viaje (soy bastante bruta calculando para comidas, etc), entonces ese dinero no lo gasto sino que lo guardo para el siguiente y hay años que de un viaje a otro ya tenia pagado más de la mitad.

Eso si, soy muy disciplinada y jamás toco el dinero de las holidays, es sagrado, ni tan siquiera con la intención del proximo mes reponer el doble, porque entonces nunca lo haría. Me planteo las vacaciones como parte de un gasto fijo.
No hay que pagar la hipoteca, la luz, el agua....? Pues también las vacaciones Embarassed

Yo envidio la gente que puede viajar en otros meses, o hacer mas de un viaje grande al año. A veces ellos en todos los viajes gastan menos que nosotros en nuestro viaje del verano
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Yo lo enfoco de diferente forma. Por desgracia por trabajo, solo puedo permitirme 21 dias de vacaciones y en el mes de agosto. Y luego... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

Pues en mi caso se juntan varios factores. Soy joven, tengo un trabajo estable, no tengo familia que mantener y todavia no tengo que pagar una hipoteca. Si a eso le unes las ganas de viajar ya tienes mucho echo.

Aun así también soy una persona muy ahorradora, y no solo cuando voy a viajar, sino cuando estoy viajando también. Suelo ir de mochilero, de los un poco radicales... Ademas tengo la suerte de tener un monton de amigos por muchos paises deseando que los visites para llevarles un poco de su añorada España. No tengo problemas en sacrifircar la comodidad de un hotel por un hostel, sopeso los transportes para ver si me es mas rentable, autobus, tren o alquilar un coche. A la hora de comer aunque disfrute con la gatronomia tipica a menudo un bocadillo de supermercado hace una buena labor. Y como esto pequeñas cosas te hacen ahorrar. También tengo que dar gracias a las lowcost porque buscando un poco la oferta salen cosas muy interesantes y a veces es mas barato aterrizar en otra ciudad y coger un autobus hasta donde quieres ir.

Ese es un poco mi truco. No solo ahorro para viajar, sino también cuando viajo pensando que así tendre mas cerca el proximo.

Un saludo
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. Pues en mi caso se juntan varios factores. Soy joven, tengo un trabajo estable, no tengo familia que mantener y todavia no tengo... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!!

Que tema este!!

Al igual que Polete no tengo familia a cargo, hipotecas o alquileres que pagar, y con el sueldo fijo que tengo (que para mi paìs va un poco mas arriba de la media) puedo llegar a ahorrar algunos pesos. Como tengo bien calculados los gatos fijos mensuales, separo algo de dinero para los gastos variables y lo demas va a ahorro. Para no tocar los ahorros loq ue hago automáticamente es cambiar pesos argentinos por euros o dólares, de esa forma no los gasto porque me da lástima cambiarlos

A la hora de planificar un viaje (como el que estoy armando ahora para recorrer buena parte de Europa) trato de planificarlo de la manera más aconómica que pueda. Viajando de noche para ahorrar alojamientos, buscando las alternativas mas económicas a la hora de trasladarme de una parte a otra, durmiendo en albergues, hostels u hostales.
Además trato de ver el presupuesto con mucha antelación y siempre calculando un poco de mas por las dudas.

Bueno esos son parte de mis "secretos".

Saludos!!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Buenas!! Que tema este!! Al igual que Polete no tengo familia a cargo, hipotecas o alquileres que pagar, y con el sueldo fijo que tengo... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un planteamiento particular:

Comida: Si no se dispone de mucho presupuesto, esta parte puede suponer 0 en gastos, si lo planificamos más o menos de la forma que lo haríamos en casa, es decir: supermercados, comidas más o menos sencillas y tal....De todas formas tenemos que comer, estemos donde estemos. Mr. Green
(Ya sabemos que a parte de esto siempre nos gastamos más: que si un helado, una cerveza, hoy cenamos fuera..etc... Pero eso ya son extras que cada uno debe sopesar, y hasta donde llega, llega.)

Alojamiento: En todos los sitios los hay para todos los presupuestos y de todas las categorías.

Transporte: Quizás es el apartado más "elástico", por destino, por la antelación, por ofertas..etc....Dependiendo hasta donde nos podamos estirar, determinaremos el destino.

En último recurso siempre está el coche y la península, no por ello menos interesante, si no, diferente.
Hay que reconocer que vivimos en un pais con clima, una variedad de paisajes y un patrimonio cultural, que ya quisieran muchos.

*Por cierto, me parece un hilo muy interesante.
Back to top Un planteamiento particular: Comida: Si no se dispone de mucho presupuesto, esta parte puede suponer 0 en gastos, si lo planificamos más... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
31-07-2006

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Actuálmente, y por cuestiones de trabajo, nunca me puedo permitir un viaje muy largo, así que lo que hago son escapadas durante todo el año, mas o menos me voy 2 o 3 veces al año 4 o 5 días, mas las escapadas que me puedo hacer de fin de semana cerca de mi localidad o en provincias cercanas..


Para mi el truco esta en reservarlo con mucha, muchisima antelación y ser flexible con fecha y destinos. Cuando me da el arrebato de irme a algun sitio, peino todas las compañias de bajo coste y también las que no lo son por si tienen alguna oferta puntual. Miro todos los días de salida, desde distintos aeropuertos que me puedan venir bien para salir, miro incluso distintos meses..

Mi viaje empieza cuando encuentro un destino que me llama la atención (cosa nada dificil porque me llama la atención todo Rolling Eyes ) y el precio del billete es superbarato. Me lanzo, lo compro, y a partir de ahí viene el resto...
Cuando hablo de mucha antelación, es que ya estoy toda nerviosa esperando a que salgan los vuelos a Dublin con Ryanair para el puente de la Constitución Razz
Back to top Hola a todos, Actuálmente, y por cuestiones de trabajo, nunca me puedo permitir un viaje muy largo, asi que lo que hago son escapadas... Sarita_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También hay que tener en cuenta los años que uno tiene Rolling Eyes . Si a tener dinero añades los años, es evidente que los más "maduros" Wink prosiblemente hayan viajado más de media que los más "jóvenes".
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top También hay que tener en cuenta los años que uno tiene . Si a tener dinero añades los años, es evidente que los más maduros prosiblemente... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mollete wrote:
También hay que tener en cuenta los años que uno tiene Rolling Eyes . Si a tener dinero añades los años, es evidente que los más "maduros" Wink prosiblemente hayan viajado más de media que los más "jóvenes".

Claro, a parte del money hay otros factores que condicionan el viaje. La verdad es que las circunstancias de cada uno, lo hacen un tanto particular.
Back to top Claro, a parte del money hay otros factores que condicionan el viaje. La verdad es que las circunstancias de cada uno, lo hacen un tanto... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 609

Votes: 0 👍
Yo guardo todas las monedas de 2 euros en una hucha y mi marido las de 1 euro en otra, a final de mes hacemos recuento para ver quién va ganando (lo que hace el aburrimiento Mr. Green ) y por supuesto no tocamos nada de ahí.
La primera vez que lo hicimos fue para ir a la Riviera Maya y en un año lo conseguimos. Después vinieron las vacas flacas y no podíamos seguir juntando y ahora hemos retomado otra vez Very Happy

Aparte, normalmente para el verano siempre hemos esperado lo que nos devuelve hacienda y dependiendo de cuánto pues a un sitio u otro, e intentando evitad el mes de Agosto que es más caro.

Lo de buscar vuelos con mucho tiempo de antelación nos fue estupendo para ir a Pisa por 25 euros cada uno, ida y vuelta y buscar casa en vez de hotel también mucho más barato, a mí me recomendaron homelidays y me ha ido muy bien.
Back to top Yo guardo todas las monedas de 2 euros en una hucha y mi marido las de 1 euro en otra, a final de mes hacemos recuento para ver quién va... Xias Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo nunca cojo vacaciones en agosto...como tengo la posibilidad de elegir, prefiero septiembre. O como mucho la última semana de agosto y el resto septiembre.

Si os fijais (en algunos destinos), la semana que queda partida entre agosto y septiembre suelen salir buenas ofertas. Yo fuí así a Tenerife hace unos años y genial.
Back to top Yo nunca cojo vacaciones en agosto...como tengo la posibilidad de elegir, prefiero septiembre. O como mucho la última semana de agosto y... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hanna ,los de las tarjetas por puntos no te lo puedes plantear para viajes de larga duración ,pero por ejemplo con travel club yo tengo conseguido ir de viernes a domingo con el hotel pagado por la península o por una cantidad muy pequeña ,solo tienes que plantearte cada vez que eches gasolina pasar la tarjeta o si vas al eroski ,yo la verdad lo hago sin esperar gran cosa y cuando me doy cuenta tengo un fin de semana gratis.

Sobre iberia plus ,cada vez que reservas un vuelo tanto en agencia como en Internet das tu numero y acumulas puntos para vuelos gratuitos lo mismo ocurre con la tarjeta Mas acumulas puntos si estas o reservas en hoteles Sol ,Melia ,Trip y Paradisus resort ,para noches gratis y estas dos tarjetas ,están unidas osea puedes utilizar los puntos de una para la otra.

Además tienen ventajas ,la salida del hotel consultando con ellos te la retrasan hasta las 4 de la tarde y si consigues la tarjeta oro hasta las 6 osea casi te dejan el día ,tienes un desayuno al día gratis y prensa en la habitación diaria gratuita ,preferencia en reservas ,etc
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hanna ,los de las tarjetas por puntos no te lo puedes plantear para viajes de larga duración ,pero por ejemplo con travel club yo tengo... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2007

Posts: 602

Votes: 0 👍
Luna, me encanta tu sistema, Aplausos creo que me lo voy a copiar porque me parece que es muy bueno para mi que soy pelín desastre... Embarassed

Polete la idea de aterrizar en otra ciudad y coger un bus también es muy buena Aplausos Y lo de comerse un bocata que otro también está bien...

Pacha interesante lo del cambi de moneda Wink y lo de viajar de noche. Ahora lo tendré muy en cuenta porque a partir de agosto del año pasado viajaremos con un bebé hasta nuevo aviso Wink

Moralinda, súper bien estructurado, al menos bajo mi punto de vista. Completamente de acuerdo con la variedad de la península, en mi caso creo que va a ser nuestro destino más socorrido en más de una ocasión. El norte de España, y Galicia no lo conozco y le tengo ganas Wink

Sarita, reconozco que me tendré que armar de paciencia, sentarme con papel y lápiz y peinar TOOOOOODAS las lowcost, y diferentes alternativas... Rolling Eyes

Xias genial lo de guardar los 2€!!! Conozco Homelidays pero no lo he utilizado nunca, ¿va bien? ¿las casas están bien?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Back to top Luna, me encanta tu sistema, creo que me lo voy a copiar porque me parece que es muy bueno para mi que soy pelín desastre... Polete la... Hannasakkura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR MÁS POR MENOS: ¿CUÁNTO NOS CUESTA VIAJAR?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hanna, tranquila,ya verás como sí puedes viajar, y más de lo que tú te imaginas. Yo creo que los mismos temores que tienes tú los hemos tenido todos...si yo te contara..

Es cuestión de planificarse, organizarse y sobre todo, adaptarse a las circunstacias que te toca vivir. Se puede viajar sin niños, con niños y hasta con los abuelos, eso sí, de manera distinta según el caso. Si pretendes ir contra corriente seguro que sale mal.

Así que ánimo y si ahora no da para algunos destinos, hay muchas opciones. Y desde luego "el norte" no te defraudará, tienes mucho para ver y no creas que es todo igual, tendemos a generalizar y pensar que Galicia=Asturias=Cantabria=Euzkadi y cada uno es un mundo. Animo y a viajar.
Back to top Hanna, tranquila,ya verás como sí puedes viajar, y más de lo que tú te imaginas. Yo creo que los mismos temores que tienes tú los hemos... Moralinda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Cuánto Nos Cuesta Viajar?  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1972
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo viajo todo lo que puedo, no tengo ahorros, eso sí, prefiero más viajes más baratos para poder salir muchas veces a lo largo del año que viajes más largos y por tanto generalmente más caros que me hagan pasar más tiempo en casa.
Para mí, finde en casa es finde perdido.
Back to top Yo viajo todo lo que puedo, no tengo ahorros, eso sí, prefiero más viajes más baratos para poder salir muchas veces a lo largo del año... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube