Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 78 messages and 69330 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola foreros
Alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca
Que tal esta??
Gracias saludos
Back to top Hola foreros. alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca. que tal esta?? gracias saludos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2005

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola.

Yo estuve hace cosa de 3 años y no está mal.

Hombre, es un hotel grandote y feote. No es nada pintoresco, son dos torres, un complejo hotelero de dos edificios, pero en terminos generales no está mal. Está dedicado a familias con niños, cuando estuvimos pintaban las paredes de una sala con dibujos de los picapiedra, pero las habitaciones que nos dieron estaban bastante bien. Esta un poco apartado, en una zona que se llama "Son Bou", si mal no recuerdo, por lo que si os pensais mover un poco, os recomiendo que alquileis un coche. No son demasiado caros. Yo cogi un en mondialautos.com
Del resto de instalaciones del hotel, la verdad es que no se que decirte.
Lo único que teniamos incluido era el desayuno, y el bufet era tremendamente grande. Habia muchas familias de ingleses con niños poniendose hasta las orejas de beans y huevos fritos, el desayuno era muy variado y no estaba mal. Y está en una zona en la que creo había casi de todo, playa cerca, supermercados, muchos restaurantes... Etc. Así que no esta nada mal. Bueno, espero que ye haya ayudado mi opinion. Saludos.
Back to top Hola. Yo estuve hace cosa de 3 años y no está mal. Hombre, es un hotel grandote y feote. No es nada pintoresco, son dos torres, un... Tita23bu Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Si que me ha ayudado tu opinion!!
Pero me lo recomiendas??
Un saludo
Back to top Si que me ha ayudado tu opinion!! pero me lo recomiendas?? un saludo Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
Flamenkita
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
si que me ha ayudado tu opinion!!
Pero me lo recomiendas??
Un saludo
Hola!, yo también voy en julio a este hotel, bueno espero que esté bien, segun dices está bien comunicado,vamos con una niña de 13 meses.
Saludos, seguiré atentamente vuestras opiniones.
Back to top si que me ha ayudado tu opinion!! pero me lo recomiendas?? un saludo. Hola!, yo tambien voy en julio a este hotel, bueno espero que est... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
andichest
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
hola foreros
Alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca
Que tal esta??
Gracias saludos

Hola, nosotros estuvimos hace cinco años, y si lo recomendamos.
Es un hotel muy grande pero no esta nada mal, ademas ahora estan los picapiedra.
Tiene una bonita playa justo delante, y alrededor hay restaurantes, y alguna tienda.
Por no deciros lo bonito que es Menorca, con esas playas de sueño.
A nosotros no esncanto. El buffet esta muy bien, mucha comida.
Y en el bar por las noches hacen espectaculos, y las animadoras estan siempre con los crios.
Pero si que teneis que alquilar coche, pq quedais un poco apartados, nosotros lo alquilamos en la misma agencia que nos organizo el viaje, y de precio estan bien.
Back to top hola foreros. alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca. que tal esta?? gracias saludos. Hola, nosotros estuvimos hace... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
mlaura
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El Hotel Milanos Pinguinos, fue el mejor hotel que la hemos pasado tan bien con nuestra hija de 2 años. Es muy acojedor y divertido para los niños y los padres. Hay actividades para hacer en familia juntos y muy divertido!. La atención de la gente del hotel fue excelente y por todo esto este año volvemos a repetir nuestra ida allí. Es caro pero vale la pena !FELICIDADES !!
Back to top El Hotel Milanos Pinguinos, fue el mejor hotel que la hemos pasado tan bien con nuestra hija de 2 años. Es muy acojedor y divertido para... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Te ayudo a tomar una buena decision. El hotel no es muy lujoso pero cuando vas con niños eso no interesa. En realidad que sea grande, la comida sea buena para ellos con variedad y haya actividades para entretenerlos. Realmente todo esto lo tiene. Yo me despreocupe de la comida de nuestra hija ya que ella come de todo , tronas, cunas, juegos, piscina, playa a 10 pasos y de noche espectaculos. Lo tiene todo. Visiblemente para los niños es el Hotel de Los Picapiedras y mi hija feliz que va a volver a verlos !!! . Para conocer el resto de Menorca tendras que alquilar un coche que toda la isla es muy bonita y en especial unas calas virgenes que son un sueño. No te arrepentiras !!!! Saludos de Laura, Fer y Malu. Si vas en la fecha de agosto nos veremos !
Back to top Te ayudo a tomar una buena decision. El hotel no es muy lujoso pero cuando vas con niños eso no interesa. En realidad que sea grande, la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
pregunton
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola estoy pensando ir de vacaciones con mis hijos 8) .y no es si esse hotel esta bien ¿de verdad se pasa tan bien como decis ?bueno muchas gracias Very Happy Mr. Green
Back to top Hola estoy pensando ir de vacaciones con mis hijos .y no es si esse hotel esta bien ¿de verdad se pasa tan bien como decis ?bueno muchas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote
myriam
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo stuve el verano pasado y la verdad q me gusto mucho, sus instalaciones, comida, situación y sobre todo su animación con los monitores y las actuaciones q habia, y puedes participar en muchas actividades y t lo pasa muy bien, yo os lo recomiendo.Este mes voy a malloraca a otro hotel sol melia, ya os contare...
Back to top Yo stuve el verano pasado y la verdad q me gusto mucho, sus instalaciones, comida, situacion y sobre todo su animacion con los monitores... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
He estado en el Hotel Sol Milanos Pinguinos, en Menorca.
Decir que es un Hotel ideal para ir con niños pues tiene una decoración excepcional de los Picapiedra y un restaurante ambientado en ellos y muchas actividades para niños.
Las habitaciones, algo pequeñas, pero lo justas para un hotel de 3 estrellas. Los baños, algo viejos.
Respecto al buffet, igual que en todos los hoteles. Muy bueno los horarios, pues termina a las 11 de la manaña. Si tienes media pensión, puedes cenar o comer, pues el restaurante está abierto ininterrumpidamente desde la 1 hasta las 10. También hay dos restaurantes, uno ambientado con los Picapiedra y otro normal, pero con bastante variedad y cantidad de comida.
Tiene buenas actividades para la gente, por ejemplo, petanca, campeonatos de waterpolo y volley playa.
La piscina es bastante más pequeña que la que aprece en la foto, pero está bien. El hotel está justo al lado de la playa.
Lo recomendaría para próximas visitas a la isla, quizá en la relación calidad-precio, es de lo mejor que se puede encontrar x la zona.
Back to top He estado en el Hotel Sol Milanos Pinguinos, en Menorca. Decir que es un Hotel ideal para ir con niños pues tiene una decoración... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
pcsaborido wrote:
He estado en el Hotel Sol Milanos Pinguinos, en Menorca.
Decir que es un Hotel ideal para ir con niños pues tiene una decoración excepcional de los Picapiedra y un restaurante ambientado en ellos y muchas actividades para niños.
Las habitaciones, algo pequeñas, pero lo justas para un hotel de 3 estrellas. Los baños, algo viejos.
Respecto al buffet, igual que en todos los hoteles. Muy bueno los horarios, pues termina a las 11 de la manaña. Si tienes media pensión, puedes cenar o comer, pues el restaurante está abierto ininterrumpidamente desde la 1 hasta las 10. También hay dos restaurantes, uno ambientado con los Picapiedra y otro normal, pero con bastante variedad y cantidad de comida.
Tiene buenas actividades para la gente, por ejemplo, petanca, campeonatos de waterpolo y volley playa.
La piscina es bastante más pequeña que la que aprece en la foto, pero está bien. El hotel está justo al lado de la playa.
Lo recomendaría para próximas visitas a la isla, quizá en la relación calidad-precio, es de lo mejor que se puede encontrar x la zona.

Gracias por contestar, pero por lo que veo es para ir en plan famílias con niños, ellos van solos y solo van 3 días.
Back to top Gracias por contestar, pero por lo que veo es para ir en plan famílias con niños, ellos van solos y solo van 3 días. Juliett Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles y Aparthoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Pilarmad
Experto

Experto
Joined:
03-03-2007

Posts: 194
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Nos queremos ir 9 días a finales de agosto con nuestra hija de 5 años a Menorca y tenemos que reservar antes del 31 para coger lo de reserva anticipada. He leido en el foro que hablais muy bién del Sol Milanos Pinguinos pero me da un poco de miedo que nos agobie la habitación tan pequeña 9 días.¿Sabéis horarios restaurantes?
Me gustaría que me dieséis información de alguno de estos hoteles o apartahoteles si los conoceis, y sobre todo de sus playas y de las actividades para niños y horarios restaurantes para poder salir de excursión.
Grupotel Playa Club, Grupohotel Macarella Suites and Spa,Grupotel Turquesa mar, Apartahotel Marina Parc
Muchas gracias a todos.
Back to top Hola! Nos queremos ir 9 días a finales de agosto con nuestra hija de 5 años a Menorca y tenemos que reservar antes del 31 para coger lo... Pilarmad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Menorca  Posted: Reply with quote

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Yo he cogido el sol milanos pingüinos, por el peque..
También voy en junio, del 10 al 17. A ver qué tal se nos da.
Creo que la opción del Falcó es muy buena, y Cala n´bosch es una muy buena zona, la playa está genial, y la isla es pequeña. Yo estuve hace años, sin hijo. Era agosto, y lo único es que estaba un poco llena, pero en junio seguro que no.
Ya nos contarás!!!
_________________
De viaje... siempre
Back to top Yo he cogido el sol milanos pingüinos, por el peque.. También voy en junio, del 10 al 17. A ver qué tal se nos da. Creo que la opción del... Zaida05 Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Very Happy
Este verano tengo reservado el sol milanos pinguinos del 31 julio a 6 agosto, vamos con un niño de 2 años y quisiera saber que tal el tema de la comida para un peque así, sobre todo en mi caso que tiene problema de alergias, y tb si hay microondas disponible en algun sitio ( hasta ahora nos hemos alojado siempre en apartahoteles con el).
También tengo dudas sobre si coger pensión completa, en ppio hemos cogido media pensión, pero no se si menorca se presta bien para cenar algo en plan tapeo por ahí, ya que esa era la idea en principio.
Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola!! este verano tengo reservado el sol milanos pinguinos del 31 julio a 6 agosto, vamos con un niño de 2 años y quisiera saber que tal... Sandoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote

Jmymer
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
hola foreros
Alguien conoce el hotel sol milanos pinguinos en menorca
Que tal esta??
Gracias saludos


Nosotros hemos estado 4 veces, es chulo¡ coje coche para ver calas, si vas con niños es estupendo. El buffet es muy bueno, sobre todo el coche es indispensable.
Back to top nosotros hemos estado 4 veces, es chulo¡ coje coche para ver calas, si vas con niños es estupendo. el buffet es muy bueno, sobre todo el... Jmymer Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2010

Posts: 274

Votes: 0 👍
Esta tarde voy a ir a la agencia ha reservar este hotel 14 noches en septiembre.
He encontrado esta foto por la web del baño ¿es así?
Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) - Balearic Islands Forum

Uploaded with ImageShack.us
Back to top Esta tarde voy a ir a la agencia ha reservar este hotel 14 noches en septiembre. He encontrado esta foto por la web del baño ¿es as... Amikacina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sol milanos pinguinos  Posted: Reply with quote

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2010

Posts: 274

Votes: 0 👍
Algún forero tiene fotos???
Back to top Amikacina wrote: Algún forero tiene fotos??? Amikacina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Traslado este hilo al foro de las islas que es el adecuado.

Saludos.
Back to top Traslado este hilo al foro de las islas que es el adecuado. Saludos. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Posted: Reply with quote

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2010

Posts: 274

Votes: 0 👍
Ya me queda menos para ir (septiembre)... Lo primero q haré al volver es contar aquí en el foro q tal y poner fotos.
Back to top Ya me queda menos para ir (septiembre)... lo primero q haré al volver es contar aquí en el foro q tal y poner fotos. Amikacina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Amikacina wrote:
ya me queda menos para ir (septiembre)... Lo primero q haré al volver es contar aquí en el foro q tal y poner fotos.

Hola Amikacina.

Mi esposa, mi hija de 6 años y yo iremos también al Sol Milanos una semana a finales de agosto y, al igual que tú, subiremos niestra opinión respecto de este hotel.

Saludos,
Back to top Hola Amikacina. Mi esposa, mi hija de 6 años y yo iremos también al Sol Milanos una semana a finales de agosto y, al igual que t... Mgf0757 37 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
erodcam wrote:
Buenos días! alguna referencia reciente sobre este hotel??

Dudamos entre este y el Royal Son Bou ... La diferencia de precio es mucha!!

Para ir con peque de 3 años en Julio Wink

Gracias mil!!!

Yo te diría que el Royal Son Bou sin pensarlo mucho... El Milanos Pingüinos es enorme, pero estará medio en obras este año ya que están renovándolo, de las dos torres solo abrirá una creo, y la zona de las piscinas y los jardines a lo mejor también está más limitadas que otros años...
Back to top Yo te diría que el Royal Son Bou sin pensarlo mucho... el Milanos Pingüinos es enorme, pero estará medio en obras este año ya que están... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube