Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 19597 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

Dudas1204
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Alguien sabe el precio de una coca cola o una cerveza en vietnam?
Y el tabaco? Se puede comprar facilmente?
Back to top Alguien sabe el precio de una coca cola o una cerveza en vietnam? Y el tabaco? Se puede comprar facilmente? Dudas1204 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BEBIDAS Y TABACO VIETNAM  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
La verdad que no me acuerdo exacto de los precios pero todo es mucho mas barato que aquí , la cerveza hay varias marcas asiaticas como la tiger o la lao y son todas buenas y el tabaco no encuentras todas las marcas de aquí pero por ejemplo malboro a la tercera parte del precio de aquí mas o menos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top La verdad que no me acuerdo exacto de los precios pero todo es mucho mas barato que aqui , la cerveza hay varias marcas asiaticas como la... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: BEBIDAS Y TABACO VIETNAM  Posted: Reply with quote

Lost
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Pues yo fui hace un par de años y un paquete de White Horse, que es un tabaco local costaba no más de 11.000 dongs, que viene a ser algo así como 60 céntimos de euro...
Las cervezas... Bueno yo no soy muy cervecera pero una BiaHoi que es la cerveza que bebían ellos rondaba els vaso por unos 20 céntimos. La Ba ba ba es un pelín más cara porque es de botella de vidrio..
Pero verás que dentro de los que es Sureste asiático Vietnam es más caro...Pero en comparación a Barcelona por ejemplo, está tirado! Piensa que puedes comer por unos 2 euros (como un sultán)... Mr. Green
Back to top Hola!! Pues yo fui hace un par de años y un paquete de White Horse, que es un tabaco local costaba no más de 11.000 dongs, que viene a... Lost Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Voy en febrero a Vietnam y no llevo incluidas las bebidas.......me gustarria si alguien me orientaria sobre los precios más o menos Amistad
_________________
2009- NEW YORK - BRASIL - ASTURIAS
2010 - LONDRES - CRUCERO MEDITERRANEO - SALOU - ASTURIAS
2011 - LONDRES - RIVIERA MAYA - LONDRES - BENIDORM - DUBAI Y EMIRATOS ARABES
2012 -GALICIA - DONOSTI -CUBA - CADIZ- ROMA - BARCELONA
2013 - VIETNAM - IBIZA - GRANADA - CHINA
2014 - BARCELONA - REPÚBLICA DOMINICANA - LISBOA - INDIAA!!!!!!
Back to top Voy en febrero a Vietnam y no llevo incluidas las bebidas.......me gustarria si alguien me orientaria sobre los precios más o menos ARANFE2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

Repanchingao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
ARANFE2 wrote:
voy en febrero a Vietnam y no llevo incluidas las bebidas.......me gustarria si alguien me orientaria sobre los precios más o menos Amistad

¡¡A los buenos días!!

A ver si así te sirve, precios de noviembre 2012: coca-colas y nestea's, latas de 33cl o botellas de 0,50cl, desde 10.000 a 20.000-25.000 dongs. Cervezas locales, Saigon verde, roja y special, Bia Hoi, Hue, Huda... De entre 33cl y medio litro de 12.000 dongs a 60.000 dongs. "Vitnamese coffee" (qué rico con leche condensada) o tés, sobre los 25.000 dongs. Botellas de agua de litro y medio desde 6.000 dongs a 1 dólar (unos 20.000 dongs, pero esto lo pagamos sólo el primer día, cuando todavía estábamos pardillos con los precios).

El precio variaba en función del sitio, de lo más barato a las cafeterías decentes, pero no estuvimos en el Rex de Ho Chi Minh ni nada por el estilo. En Halong Bay fue donde pagamos las bebidas más caras, entre 40.000 y 60.000 dongs las cervezas y cocacolas. Los gintonics, malísimos, pero es lo que hay, creo que eran unos 80.000 o 90.000 dongs...

Y del tabaco, compre white horse y un par de marcas más, entre 10.000 y 20.000 la cajetilla de 20.

¡¡Un saludo!!
Back to top ¡¡A los buenos días!! A ver si así te sirve, precios de noviembre 2012: coca-colas y nestea s, latas de 33cl o botellas de 0,50cl, desde... Repanchingao Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Añadiendo a los datos dados por repanchingao el paquete de marlboro red 30.000 dongs, yo fumo marlboro y tiene buen sabor. En cuanto al resto de bebidas el precio difiere mucho en función de la pijotería del sitio en que lo pidas, pero es barato para los estándares españoles.
Back to top Añadiendo a los datos dados por repanchingao el paquete de marlboro red 30.000 dongs, yo fumo marlboro y tiene buen sabor. En cuanto al... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos!! Amistad , la verdad es que cuando te dicen que las bebidas no están incluidas en el precio te da un bajón!!. Crying or Very sad ... Pero bueno así se puede asimilar....pensábamos que se nos dispararía
Respecto a la pijotería ya veremos, pero lo mejor de lo mejor es que NO FUMAMOS !!!un problemilla menos claro!!! ya nos queda menos
_________________
2009- NEW YORK - BRASIL - ASTURIAS
2010 - LONDRES - CRUCERO MEDITERRANEO - SALOU - ASTURIAS
2011 - LONDRES - RIVIERA MAYA - LONDRES - BENIDORM - DUBAI Y EMIRATOS ARABES
2012 -GALICIA - DONOSTI -CUBA - CADIZ- ROMA - BARCELONA
2013 - VIETNAM - IBIZA - GRANADA - CHINA
2014 - BARCELONA - REPÚBLICA DOMINICANA - LISBOA - INDIAA!!!!!!
Back to top Muchas gracias a los dos!! , la verdad es que cuando te dicen que las bebidas no están incluidas en el precio te da un bajón!!. ... pero... ARANFE2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS BEBIDAS Y TABACO EN VIETNAM  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A ver si miro precios del tabaco q tengo q llevar paquetes pa españa pa hacer negocio Smile
_________________
A VIAJAR!!
Back to top A ver si miro precios del tabaco q tengo q llevar paquetes pa españa pa hacer negocio SikBCN Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube