Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 107164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Transportes Austria, Trenes, bus, coche de alquiler, aeropuertos y consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Viena, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Hallstatt, Villach o las regiones del Tirol, Valle Stubai.



Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Innsbruck - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Linz - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgo - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Villach - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Hallstatt - Consejos

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Tirol - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Wachau - Consejos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Alpes Austriacos - Rutas
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, SuizaValle de Stubai, Tirol


Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Rutas - Itinerarios por Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Cataratas de Krimml
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Castillo de Herrenchiemsee
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Entradas monumentos en Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Mundos de Cristal Swarovski - Tirol Austriaco
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacio Schonbrunn
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Hohe Tauern
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Rutas Grossglockner: montes Austriacos
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Visitar Mathausen
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Abadía de Melk
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Paseos en barco por el Danubio - Viena
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Dachau oMauthausen

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria en Coche / Autocaravana
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Ir de Viena a Mauthausen
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren de Berlin a Viena
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte público en Viena
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Vuelos baratos a Austria

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburg Card
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Sisí ticket
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena Card

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Recorrer Suiza y Austria con mascotas
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, SuizaVivir - estudiar - trabajar en Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria: Buscar Compañeros para Viajar
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Austria
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza TURISMO AUSTRIA
Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina Turismo Austria: Información actualizada
Ir arriba Transportes Austria, Trenes, bus, coche de alquiler, aeropuertos y consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés... Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien me puede ayudar con la página de trenes austriaca???

www.oebb.at

Necesitaría conocer precios y horarios desde Viena a Budapest para el día 3 de mayo y vuelta el 4 de mayo desde Budapest a Viena; pero no consigo localizar la opción de ida y vuelta, ni ver los precios.

Somos 8 personas, y no sé si habrá algún tipo de precio especial al coger ida y vuelta.

Sé que en los trenes de Hungría había buenos precios de ida y vuelta a Viena, pero tenías que comprar el billete en Budapest, es decir hacer el viaje contrario que nosotros vamos a hacer.

Si alguien puede echarme una mano en la búsqueda..

Muchas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Hola!!! alguien me puede ayudar con la página de trenes austriaca??? www.oebb.at. necesitaría conocer precios y horarios desde Viena a... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo paso al post de Europa que es donde tiene que estar Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te lo paso al post de Europa que es donde tiene que estar. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Los precios te los dan si envias un email preguntando por ellos, la página no tiene precios cargados. Para reservar se puede hacer mediante email solicitandolo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los precios te los dan si envias un email preguntando por ellos, la página no tiene precios cargados. Para reservar se puede hacer... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias!!! voy a consultar..
Ir arriba Maral5 escribió: Gracias!!! voy a consultar.. Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Viruss, sabes a qué dirección email tengo que escribir???

Gracias!!!
Ir arriba Viruss, sabes a qué dirección email tengo que escribir??? gracias!!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Te pego la dirección:

ÖBB-Personenverkehr AG
Wagramer Straße 17-19
1220 Wien

Tel. +43 1 93000-0
E-Mail service@pv.oebb.at
Kontaktcenter ÖBB-Personenverkehr AG
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te pego la dirección: ÖBB-Personenverkehr AG. Wagramer Straße 17-19. 1220 Wien. Tel. +43 1 93000-0. E-Mail service@pv.oebb.at... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Maral5 escribió: Gracias!!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Carleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo planeado un viaje este verano durante 8 días a austria con unas amigas! tenemos cogido el hotel en vienna i desde allí queremos movernos por el pais.

Alguien puede informar-me sobre precios de los trenes para ir de un sitio al otro? o si me saldria mas a cuenta alquilar un coche?

La intención es moverse por viena, innsbruck, salsburgo, linz i graz
Ir arriba Tengo planeado un viaje este verano durante 8 dias a austria con unas amigas! tenemos cogido el hotel en vienna i desde alli queremos... Carleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
carleta Escribió:
tengo planeado un viaje este verano durante 8 días a austria con unas amigas! tenemos cogido el hotel en vienna i desde allí queremos movernos por el pais.

Alguien puede informar-me sobre precios de los trenes para ir de un sitio al otro? o si me saldria mas a cuenta alquilar un coche?

La intención es moverse por viena, innsbruck, salsburgo, linz i graz

Con 8 días nada más es demasiada caña lo que quereis ver, Viena se lleva unos días y Salzburgo y alrededores más de lo mismo.
Dedicaría los 8 días a Viena y Salzburgo. Si alquilas coche disfrutarás del recorrido y podrás parar en algunas poblaciones que te pillan de paso.

Si solo quieres conectar ciudades el tren es una buena alternativa, en este mismo post se habla de los ferrocarriles austriacos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 8 días nada más es demasiada caña lo que quereis ver, Viena se lleva unos días y Salzburgo y alrededores más de lo mismo. Dedicaría... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Carleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe mas o menos los precios para ir en tren desde viena hacia salsburgo, linz y graz??
Ir arriba Alguien sabe mas o menos los precios para ir en tren desde viena hacia salsburgo, linz y graz?? Carleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
carleta Escribió:
alguien sabe mas o menos los precios para ir en tren desde viena hacia salsburgo, linz y graz??

Viena a Salzburgo en segunda clase te rondará los 40 €, de todas formas echa un vistazo a la web de ferrocarril austriaca www.oebb.at

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viena a Salzburgo en segunda clase te rondará los 40 €, de todas formas echa un vistazo a la web de ferrocarril austriaca www.oebb.at... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Carleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="viruss"]
carleta Escribió:
alguien sabe mas o menos los precios para ir en tren desde viena hacia salsburgo, linz y graz??

Viena a Salzburgo en segunda clase te rondará los 40 €, de todas formas echa un vistazo a la web de ferrocarril austriaca www.oebb.at


Supongo que te refieres a 40€ la ida i 40€ la vuelta no? Es que el viernes marcho hacia allí con dos amigas y necesito el maximo de información.

Gracias.
Ir arriba Viena a Salzburgo en segunda clase te rondará los 40 €, de todas formas echa un vistazo a la web de ferrocarril austriaca www.oebb.at... Carleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
[quote="carleta"]
viruss Escribió:
carleta Escribió:
alguien sabe mas o menos los precios para ir en tren desde viena hacia salsburgo, linz y graz??

Viena a Salzburgo en segunda clase te rondará los 40 €, de todas formas echa un vistazo a la web de ferrocarril austriaca www.oebb.at


Supongo que te refieres a 40€ la ida i 40€ la vuelta no? Es que el viernes marcho hacia allí con dos amigas y necesito el maximo de información.

Gracias.

El precio que te indico es aproximado por persona y trayecto. No son baratos pero hay que contar que de Salzburgo a Viena hay una tirada de más de 300 kms.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El precio que te indico es aproximado por persona y trayecto. No son baratos pero hay que contar que de Salzburgo a Viena hay una tirada... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

HeLeN_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Un grupo de amigos vamos a visitar Viena y Salzburgo el próximo febrero. Para desplazarnos entre las dos ciudades habíamos pensado usar el tren. Hemos consultado la página oebb.at y hemos visto que hay un carnet o tarjeta con la que siendo menor de 26 años, te aplican un descuento en los billetes. Nuestra duda es si con el carnet joven Euro
Ir arriba Hola! Un grupo de amigos vamos a visitar Viena y Salzburgo el próximo febrero. Para desplazarnos entre las dos ciudades habíamos pensado... HeLeN_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quiero ir de Viena a Praga y la vuelta a los pocos días, ya tengo claro todo el tema de trenes (horarios y precios) pero ,por favor, ¿alguien me puede indicar acerca de autobuses entre las 2 ciudades? ¿alguna web de información para sacar horarios y precios de autobuses ? ¿alguien que haya hecho ese trayecto en bus me puede contar su experiencia?. Gracias
Ir arriba Hola, quiero ir de Viena a Praga y la vuelta a los pocos días, ya tengo claro todo el tema de trenes (horarios y precios) pero ,por... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Fivian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me ayudara con la siguiente cuestión, necesito conocer el precio y los horarios de los trenes para viajar desde Viena a Budapest, además de la estación donde debo cogerlo. Espero vuestra ayuda, ya que en la pagina de trenes austriaca no me entero. Gracias de forma anticipada. Un saludo
Ir arriba Me gustaria que alguien me ayudara con la siguiente cuestión, necesito conocer el precio y los horarios de los trenes para viajar desde... Fivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
fivian Escribió:
me gustaria que alguien me ayudara con la siguiente cuestión, necesito conocer el precio y los horarios de los trenes para viajar desde Viena a Budapest, además de la estación donde debo cogerlo. Espero vuestra ayuda, ya que en la pagina de trenes austriaca no me entero. Gracias de forma anticipada. Un saludo

Has seleccionado el idioma inglés en esa página?
Los trenes desde Viena pueden salir desde la estación de Westbahnhof o desde Südbahnhof.
El trayecto anda sobre las 3 horas y los precios depende de la clase de asiento, en 2ª deben de andar sobre los 25 €.
Los puedes comprar en Viena directamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Has seleccionado el idioma inglés en esa página? Los trenes desde Viena pueden salir desde la estación de Westbahnhof o desde Südbahnhof... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Fivian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a viruss por tu información. Nos vamos el lunes a viena y desde allí a budapest y quiero hacerme una idea de gastos y horarios para planificar un poco mejor el viaje y evitar imprevistos, aunque siempre puedan suceder.
Un besote
Ir arriba Muchas gracias a viruss por tu informacion. Nos vamos el lunes a viena y desde allí a budapest y quiero hacerme una idea de gastos y... Fivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Victorchato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En octubre viajamos dos parejas a Austria y nos gustaría saber cual es la mejor forma de conocer austria, si por nuestra cuenta o en circuito como habíamos pensado.
Si merece la pena ir de trenes y conocer los mejores sitios o que te lo programen y cuales son las mejores compañías y más baratas para viajar a allí.
Nos encantaría que nos informárais de todo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. En octubre viajamos dos parejas a Austria y nos gustaría saber cual es la mejor forma de conocer austria, si por nuestra... Victorchato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchísimas gracias. Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube