Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Berlín - Praga ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 109674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Kolibri23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me he leído información sobre Alemania y Berlín pero no he encontrado lo que buscaba. La cuestion es:

¿Sabeis donde consultar horarios y precios de los trenes Berlín - Praga?


El amigo Google no me esta ayudando en demasía y de los foros de viajes que he consultado este me parece en el que mejor se escribe y en el que antes podriais sacarme de la duda.
Ir arriba Me he leído información sobre Alemania y Berlín pero no he encontrado lo que buscaba. La cuestion es: ¿Sabeis donde consultar horarios y... Kolibri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren; Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lo tienes que mirar en la página de los trenes alemanes. Hay trenes diarios Berlin-Praga Holesovice (ojo que no llega a la estación central, que es Hlavni Nadrazi):
12:46 - 17:18
14:46-19:31

El precio estándar es 56.80 aunque hay ofertas desde 29 euros por trayecto, y lo puedes comprar directamente por internet si te interesa y te lo envian a casa (yo lo hice y no tuve ningun problema)

Te dejo el link para que puedas mirar las fechas.
reiseauskunft.bahn.de/ ...tocol=http:&
Ir arriba Lo tienes que mirar en la página de los trenes alemanes. Hay trenes diarios Berlin-Praga Holesovice (ojo que no llega a la estacion... Lensenyat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola he visto el enlace que das de los trenes alemanes y veo que para poderte hacer el descuento del 50% tienes que viajar en fin de semana, pero te indica "noche del sábado al domingo" o "ida y vuelta en sábado o domingo" es decir, que si yo me voy a Praga un viernes y vuelvo un domingo no puedo coger ese descuento?
Gracias.
Ir arriba Hola he visto el enlace que das de los trenes alemanes y veo que para poderte hacer el descuento del 50% tienes que viajar en fin de... Yeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Sibilina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo me estoy desesperando, con esta pagina. Quiero ir con 7 amigas mas de berlin a praga un martes y volver el viernes o el sabado y me pone q son 150 euros!!!! me parece carisimo!!
Luego he leido que hacen descuentos a grupos, pero no veo la manera de meter que somos mas de 4!!! Alguien me puede ayudar por favor!!!!!
Ir arriba Yo me estoy desesperando, con esta pagina. Quiero ir con 7 amigas mas de berlin a praga un martes y volver el viernes o el sabado y me... Sibilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Sibilina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me refiero a con la pagina que indicais arriba para sacar los billetes, no con la del foro!! q si no fuera por los foros...Q SERIA DE MIS VIAJES!! jejeje
Ir arriba Me refiero a con la pagina que indicais arriba para sacar los billetes, no con la del foro!! q si no fuera por los foros...Q SERIA DE MIS... Sibilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Nyoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo hace 2 años los cogí. Mi padre los encontró en el servicio oficial ferroviario alemán o algo así.

www.bahn.de

Espero servirte de ayuda

Saludos
Ir arriba Yo hace 2 años los cogí. mi padre los encontró en el servicio oficial ferroviario alemán o algo así. www.bahn.de. espero servirte de... Nyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Sibilina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En esa pagina es en la que estoy mirando, pero no encuentro la forma de poner que viajamos en grupo, vamos 8 y nos deberian de hacer descuento.
Muchas gracias
Ir arriba En esa pagina es en la que estoy mirando, pero no encuentro la forma de poner que viajamos en grupo, vamos 8 y nos deberian de hacer... Sibilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahí bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estación de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas después...
Gracias
Ir arriba Una preguntita. Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Una preguntita.
Un amigo mio compro en la pagina de bahn 6 billetes de tren desde praga holesovice a berlin,pero al no poder poner mas de 5 ,compro dos tandas de tres billetes.hasta ahí bien.En el correo que le han mandado,vienen dos billetes de tres plazas de adultos con su vagon y numero de plaza:¿hay que hacer algo mas en la estación de praga o se le da al revisor ese billete "tripartito?.Es que no estoy acostumbrado a billetes de tren para tres con uno solo,lo normal seria su billete para cada uno.A ver si me lo soluciona alguno que haya comprrado en bahn.Es que a ver si hay problemas después...
Gracias

¿alguna sugerencia??????
Ir arriba Danifc escribió: ¿alguna sugerencia?????? Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, nosotros sacamos dos billetes por internet ida y vuelta a Praha desde Berlín y nos mandaron 1 solo billete para todo, te lo tican en total 4 veces, 2 veces ida, (una vez en Alemania y otra en la República Checa) y 2 veces vuelta y sin problemas, en el propio billete pone las personas que sois.
Ir arriba Hola, nosotros sacamos dos billetes por internet ida y vuelta a Praha desde Berlín y nos mandaron 1 solo billete para todo, te lo tican... Yeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Disculpen que "reviva" este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga?

He buscado en la página de raileurope.com y me aparece como 107 euros. Me parece excesivo.


Agradecería mucho su respuesta.

Saludos.
Ir arriba Disculpen que reviva este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga? He buscado en la... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pmcasj Escribió:
Disculpen que "reviva" este tópico, pero... ¿Alguien sabe cuánto puede costar de momento un boleto de Berlin a Praga?

He buscado en la página de raileurope.com y me aparece como 107 euros. Me parece excesivo.


Agradecería mucho su respuesta.

Saludos.

No sé la fecha de tu viaje, pero he encontrado billetes para el trayecto Berlin a Praha por unos 69 €, aunque hay ofertas para algunos días por 19€. Yo he buscado en la página oficial de los ferrocarriles alemanes. Aquí te la indico

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé la fecha de tu viaje, pero he encontrado billetes para el trayecto Berlin a Praha por unos 69 €, aunque hay ofertas para algunos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta antoni!!

Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando el buscador del foro.

¿Sabés algo más de esa tarifa? ¿Me puede llegar a aparecer en esa pagina dicho precio?

Muchas gracias y disculpas por tantas preguntas.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta antoni!! Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pmcasj Escribió:
Muchas gracias por la respuesta antoni!!

Me quedé sorprendido con esa especial precio de 19 euros jeje. Me pareció leer algo así usando el buscador del foro.

¿Sabés algo más de esa tarifa? ¿Me puede llegar a aparecer en esa pagina dicho precio?

Muchas gracias y disculpas por tantas preguntas.

Saludos.

Si has accedido a ese enlace de los ferrocarriles alemanes habras comprobado que esa tarifa es reducida y hay pocos billetes con ese precio. Si ya no quedan billetes a ese precio, te aperece en la pantalla con los precios de los billetes para ese trayecto que existen. Hay otro pecio superior pero que es también inferior al precio standar de ese trayecto.
Por ejemplo acabo de hacer un simulacro para ese trayecto para el día 29 de enero. En el tren de las 06:35 am no hay billetes a 19€. Si hay en cambio a 29€. El precio standar para el trayecto entre Berlin y Praha es de 60,20€

Lo mejor es, cuando ya tengas decidido el día, intentar hacerte con esos billetes que, como te he dicho, son pocos en cada uno de los trenes. A veces, y eso lo he hecho, he cambiado el itinerario de un día a otro para aprovechar esas tarifas bajas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si has accedido a ese enlace de los ferrocarriles alemanes habras comprobado que esa tarifa es reducida y hay pocos billetes con ese... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Que diferencia hay entre reservar asiento o no?

Es que hay gente que hace el trayecto de pie?
Ir arriba Que diferencia hay entre reservar asiento o no? Es que hay gente que hace el trayecto de pie? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Por cierto, he hecho el simulacro y si van varias personas y no pillan la tarifa barata........sale mejor alquilar coche.
Ir arriba Por cierto, he hecho el simulacro y si van varias personas y no pillan la tarifa barata........sale mejor alquilar coche. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Que diferencia hay entre reservar asiento o no?

Es que hay gente que hace el trayecto de pie?

En los trenes alemanes es obligatoria la reserva de asiento en algunos trenes. En otros, como los IC (intercity) reservar el asiento te asegura un lugar determinado (ventana, pasillo, cabina compatida, area para familias, etc.). Si no haces la reserva y hay gran afluencia de viajeros, haces el viaje, pero de pie.

Aunque pueda parecer raro, en algún tipo de tren ppuede ir gente de pie. Hay unos asientos en los pasillos que no tienen numeración, son abatibles y puede ser ocupado por las personas con ese tipo de billete. He visto a personas de pie en trenes IC (intercity). Piensa que este caso sólo se da en días muy señalados, cuando se produce gran afluencia de personas y por lo general en trayectos cortos.

Hay otro tipo de tren, los regionales (RB, RE) que no exige reserva, pero para el trayecto que preguntas deberías hacer uno o varios trasbordos para ese viaje entre las dos ciudades.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En los trenes alemanes es obligatoria la reserva de asiento en algunos trenes. En otros, como los IC (intercity) reservar el asiento te... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal.
Ir arriba Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Osea que Praga berlin mejor reservar asiento porque 4 o 5 horas de pie puede ser mortal.

Siempre y cuando, ese tren este completo. Vuelvo a decirte que la reserva supone tener un asiento segurado, y si vais varias personas, os asegurais también ir juntas. Por otro lado, para este tren concreto, internacional, dudo que los billetes que se vendan no lleven unido un asiento concreto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Siempre y cuando, ese tren este completo. Vuelvo a decirte que la reserva supone tener un asiento segurado, y si vais varias personas, os... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas!!

Cuento la pequeña novela de terror!! Mr. Green
Preparen los popcorn que es entretenida!! Muy feliz

Hace diez días compré un ticket para el trayecto Praga-Berlín.

Lo hice por Internet; el tkt que saque era de 1ra clase por 29 Eur. + 3.5 de
Envío postal (parece que me llega a casa por correo normal). Veremos... Todavía no lo he recibido...

La cuestión es que hice click en el ítem "reservar asiento" (cosa de no tener problemas e ir a lo seguro) pero al momento de confirmar el tkt, el maldito sistema pone una frase del estilo: "Si desea continuar debe hacerlo sin reserva, ya que la misma no está disponible"... Grrrrrr!!! Muy feliz
Y entonces, para que habilitan dicha opción dos pantallas antes de negármela!!! Muy feliz

Me tiré a la piscina y decidí comprarlo de todas maneras......
A los pocos minutos recibo un email automático de la empresa diciendo:

Estimado Sr... (me encanta el "estimado" Mr. Green )

"Por la presente le confirmamos la recepción de su pedido y le
Agradecemos su orden. Su pedido se está gestionando con el
Numero de orden numero tal.

Recuerde que si no ha realizado su reserva de asiento online,
No podremos confirmar definitivamente su asiento hasta el
Tratamiento de los datos.
Muy feliz

Yo quise!!! pero no me dejaron!!!! Muy feliz


Ahora, no se que a que se refieren con eso de "hasta el tratamiento de los datos",
Por lo cual les envié un email preguntándoles como
venía la mano!!

Pero la joda es que la parte del site referida a "contacto de
Cliente, está sólo en Alemán!! Muy feliz !! Por lo que tuve que
Recurrir al traductor Online!!

Digno de Praga, esto parece hecho por el amigo Kafka, en "El proceso" Muy feliz
(pero resulta que a mi me tratan como la cucaracha de "La metamorfosis" Mr. Green )

Lo raro es que el mismo site es el que ofrecía la posibilidad de
Reservar asiento y a la hora de confirmar, dicen "esa opción no es
Posible"!!

Todavía nadie me ha respondido, de parte de www.db.de y estoy súper perdido!! Riendo

Les envié un email, pero como mi viaje es el mes que viene, me contestaron en ingles algo así como: "Tenga paciencia, le contestaremos sus preguntas en unos días... Porque para su viaje falta algo de tiempo todavía y nuestros operadores están muy ocupados con otros pasajeros...!!!" Aplausos

¡Hijos de mil P.... Mr. Green !! El dinero de la tarjeta de crédito me lo sacaron al instante... Para eso si había "apuro"!! pero para responderme una pregunta que se generó por un error de su sistema, tengo que tener "paciencia"!! Muy feliz

¡"Un aplauso para el asador"! Estos muchachos la hicieron bárbara!!!

Vieron que extraño que es todo el asunto??
Uno quiere hacer las cosas bien, pagar los 3 o 4 euros para asegurarse un lugar y al final cae en las garras del sistema burocrático!!! Mr. Green
La famosa "maquina de impedir" Muy feliz

En síntesis, no se que hacer!! Guiño Puse el dinero, todavía no tengo el tkt, y queriendo reservar un asiento (utilizando la posibilidad que ellos mismos dan) no me dejan!! y encima no me contestan!! Mr. Green

Y bueh!! "vinimos a este mundo para sufrir", como dirían Camus o Nietzsche!! Riendo

Supongo que iré a Holesovice con el ticket que me manden (si es que me lo envían Guiño ) y si tengo la p... Suerte que el tren esté cubierto, haré autostop hacia Berlín!! Sonriente

Hablando en serio, a alguien más le ocurrió esto?
Como puede ser que primero dejen la opción de reservar y luego al confirmar diga que la opción no es posible para este viaje?

Lo que me deja tranquilo es que el viaje es un miércoles y en hora no pico por lo que, supongo, que el tren no estará lleno.

En unos días les cuento como sigue esta novela de terror.


Saludos

Un viajero que sufre Mr. Green
Ir arriba Buenas!! Cuento la pequeña novela de terror!! Preparen los popcorn que es entretenida!! Hace diez días compré un ticket para el trayecto... ElFlecha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren fin de año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Fran6723 Escribió:
Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga?

¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023!


Si se repiten los horarios de este Invierno pasado [Son Deutsch!], serían:

Berlin Hbf abfahren/partida:

07:16

09:16

11:16

13:16

15:16

17:16

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023! Si se repiten los horarios de este Invierno... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube