Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tabaco por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tabaco por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
¿alguno de ustedes sabe cuántas cajas de tabaco se pueden llevar por persona en la UE.? Es que como en Alemania es tan caro y en Canarias es tan barato amigos me han pedido que les lleve, pero no se cuál es el máximo de cajas por persona, pues hay gente que me dice que 2 y otros me dicen que no hay límites, ¿dónde podría encontrar ese tipo de leyes?

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, ¿alguno de ustedes sabe cuántas cajas de tabaco se pueden llevar por persona en la UE.? Es que como en Alemania es tan caro y en... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco por Europa  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Puedes llamar a la compañia aerea y preguntarlo que seguro que lo saben. Tus amigos no te han engañado, el tema es que depende de a que pais vayas. Yo cuando iba a Irlanda podia llevarme hasta 17 cartones (Cuando me lo dijo la de la tienda del aeropuerto flipe), en cambio si vas a Francia creo que solo te dejan 2 o 3. Asique, depende del destino. A Alemania ni idea.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Puedes llamar a la compañia aerea y preguntarlo que seguro que lo saben. Tus amigos no te han engañado, el tema es que depende de a... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco por Europa  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Generalmente el límite es 200 cigarrillos por persona.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Generalmente el límite es 200 cigarrillos por persona. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, quería saber que como Londres ya no es de la UE, si en el avión de madrid-londres puedes comprar tabaco más barato? Ya que sales fuera de la UE o si en el dutty free de Londres es más barato que en España? Ya que he visto que en Londres es más caro que aquí… por si llevarme de aquí para los 4 días que estamos o si me sale mejor comprarlo en el avión o dutty free.
Gracias un saludo
Ir arriba Hola, quería saber que como Londres ya no es de la UE, si en el avión de madrid-londres puedes comprar tabaco más barato? Ya que sales... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco por Europa  Publicado: Responder citando

Luciav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me voy a Irlanda a vivir unos meses y quería saber cuántos cigarrillos puedo llevar, he leído que son 800 cigarrillos máximo pero no sé seguro, y si es mejor comprar en el duty free del aeropuerto porque puedes llevar los cartones de tabaco en las bolsas de dutyfree y no tenerlo que meter en el equipaje de mano, o en un estanco, gracias por adelantado.
Ir arriba Hola me voy a Irlanda a vivir unos meses y quería saber cuántos cigarrillos puedo llevar, he leído que son 800 cigarrillos máximo pero no... Luciav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube