Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 9964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus  Posted: Reply with quote

Viajero255
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estos últimos días he estado buscando viajes por internet y he encontrado un circuito por croacia y eslovenia de 15 días con "Club Marco Polo", el viaje es muy ecónomico pero el problema es que es en bus y viajamos con un niño de doce años. ¿Es muy pesado una ruta en bus, sería un inconveniente viajar con el niño?
Bueno, por otra parte me gustaría que alguien me diera referencias del club marco polo, a poder ser.

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola, estos últimos días he estado buscando viajes por internet y he encontrado un circuito por croacia y eslovenia de 15 días con Club... Viajero255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a todos. Vamos a pasar unos días en Ljubljana y queremos Coger bus a piran. El problema es que en la web de transporte público eslovena no me deja comprar ida y vuelta a la vez, ¿hay que comprarlos por separado? Lo digo porque normalmente suele salir a mejor precio comprarlos juntos. ..gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. Vamos a pasar unos días en Ljubljana y queremos Coger bus a piran. El problema es que en la web de transporte público... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a todos. Vamos a pasar unos días en Ljubljana y queremos Coger bus a piran. El problema es que en la web de transporte público eslovena no me deja comprar ida y vuelta a la vez, ¿hay que comprarlos por separado? Lo digo porque normalmente suele salir a mejor precio comprarlos juntos. ..gracias de antemano.

Hola a todos, vuelvo por aquí para ver si alguien me puede echar una mano... He comprado el billete de ida desde Ljubljana a Piran. Pero no me deja comprar la vuelta. ¿Hay que comprarlo allí?
Back to top Hola a todos, vuelvo por aquí para ver si alguien me puede echar una mano... He comprado el billete de ida desde Ljubljana a Piran. Pero... Pilukina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube