Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visita a Silicon Valley (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

Me preguntaba si hay alguna visita guiada por silicon valley para ver las distintas compañías. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Ir arriba Hola, Me preguntaba si hay alguna visita guiada por silicon valley para ver las distintas compañías. ¿Alguien sabe algo? Saludos. Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Resucito esta pregunta de otro forero de hace 2 años por si acaso a lo largo de este tiempo alguien sabe algo más de este tema.

Voy a pasar una temporada medio-larga en EEUU y me planteo hacer una visita a Silicon Valley y sus compañías.

Lo más que he podido averiguar es que es posible por tu cuenta hacer algunas visitas dependiendo del día en que estén abiertos al público. Pero dado que además yo no podré llevar coche alquilado (no conduzco) y las distancias son largas, buscaba algo más como una excursión programada en grupo o algo así, que en un día te recorra las 2 o 3 compañías más importantes. Y de esto sí que no encuentro información alguna.

Lo dicho, ¿alguien sabe si hay visitas programadas a Silicon Valley?

Muchas gracias y un saludo.

Wonton.
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba Hola, Resucito esta pregunta de otro forero de hace 2 años por si acaso a lo largo de este tiempo alguien sabe algo más de este tema. Voy... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley  Publicado: Responder citando

Gcago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ey! Espero que no sea muy tarde, jejeje.

Yo no encontré ningúna visiata programada, fui en coche por las empresas y, por ejemplo, Intel tenía un museo muy dinámico y a mi parecer interesante. También estuve en un museo que hay montado por las grandes empresas de software que me gustó bastante por toda su innovación.

Pásalo bien!
_________________
2002-2006 (5 interrailes):Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
, Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Italia, Grecia
y Gran Bretaña
2007-USA:NY, LA, LV;2008-USA West Coast: San Francisco - Seattle;2009-USA North: Boston-Chicago;2011:East coast
2010-Living in London!
Ir arriba Ey! Espero que no sea muy tarde, jejeje. Yo no encontré ningúna visiata programada, fui en coche por las empresas y, por ejemplo, Intel... Gcago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley  Publicado: Responder citando

Goycoolea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yyyyyyy alguien sabe de algo!!!???? quiero ir a silicon valley y no tengo idea que hacer, como es, etc etc etc... Voy a estar en San Francisco... Que hacer desde ahí? para donde ir? me gustaria tomar un bus o algo para ir en algun grupo o algo por el estilo, ya que no voy a estar en auto....
Muchas graciass!
Ir arriba Yyyyyyy alguien sabe de algo!!!???? quiero ir a silicon valley y no tengo idea que hacer, como es, etc etc etc... Voy a estar en San... Goycoolea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Ufff ni idea si hay visitas programadas , yo las veces que e ido a San Jose (silicon valley) ha sido por trabajo (sun/oracle) y siempre alquilando un cochey mas bien nuestros paseos eran a san francisco jajajaj .

Por otro lado consegui este tour por si te intereza www.toursanfranciscobay.com/ ...-jose.html
Ir arriba Ufff ni idea si hay visitas programadas , yo las veces que e ido a San Jose (silicon valley) ha sido por trabajo (sunoracle) y siempre... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Estaria bien compartir información sobre este tema. Yo iré con mi coche de alquiler y más o menos tengo la ruta hecha. Este tour que porpones es muy completo, lo único que un poco caro. Si encontraras con quien compartirlo pues ya baja de precio y es más asequible si realmente te gusta este tema.

Os dejo 3 links con más o menos lo más importante de la zona por si a alguien le puede servir:

ocio.uncomo.com/ ...15155.html
www.3viajes.com/ ...on-valley/
www.3viajes.com/ ...-valley-2/
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Estaria bien compartir información sobre este tema. Yo iré con mi coche de alquiler y más o menos tengo la ruta hecha. Este tour que... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Para los informáticos y "tecnológicos" una visita es Sillicon Valley. Y visitar los campus de lo que seas más afín:
Google, Apple, Facebook, eBay. También hay un aeródromo de la NASA.
Yo fui al campus de Google y a parte de encantarme el Android gigante de la puerta con sus respectivas versiones, me quedé con una envidia de no poder trabajar allí...pero así es la vida..
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Para los informáticos y tecnológicos una visita es Sillicon Valley. Y visitar los campus de lo que seas más afín: Google, Apple... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Publicado: Responder citando

Patipami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias maikikgb es que nosotros no somos muy tecnologicos pero lo que es seguro es que debe ser una visita especial. Guiño
Ir arriba Gracias maikikgb es que nosotros no somos muy tecnologicos pero lo que es seguro es que debe ser una visita especial. Patipami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Redzero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal, muy buen diario nos servira a muchos, tengo una pregunta, ire a san jose y quiero recorrer silicon valley, como le puedo hacer? hay algun tipo de turibus? o guias, donde los puedo encontrar o de plano debo recorrer en taxi?

- Mensaje escrito desde Silicon Valley - Standford University - Alcatraz -
Ir arriba Hola que tal, muy buen diario nos servira a muchos, tengo una pregunta, ire a san jose y quiero recorrer silicon valley, como le puedo... Redzero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
redzero Escribió:
hola que tal, muy buen diario nos servira a muchos, tengo una pregunta, ire a san jose y quiero recorrer silicon valley, como le puedo hacer? hay algun tipo de turibus? o guias, donde los puedo encontrar o de plano debo recorrer en taxi?

- Mensaje escrito desde Silicon Valley - Standford University - Alcatraz -

Uno tu mensaje al hilo sobre la zona

Parece que si hay tours organizados

Por ejp

www.toursbylocals.com/ ...ValleyTour
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre la zona. parece que si hay tours organizados. por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rescato el tema que en breve voy a ir y me interesa conocer opiniones de gente que haya estado hace poco. Hay mucha distancia entre las principales compañías (Google, Microsoft, Facebook (esta leí que se mudó a un parque algo más apartado), HP, IBM, el centro de la NASA)?

En principio alquilaría un coche creo, porque si no voy a tener que dedicarle muchas horas me parece y quizás no me da tiempo a todo.
Ir arriba Rescato el tema que en breve voy a ir y me interesa conocer opiniones de gente que haya estado hace poco. Hay mucha distancia entre las... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kurama12,

Hay bastante distancia, yo fui este verano en coche y me quedé sin ver algunas cosas por falta de tiempo. Te recomiendo planificar muy bien lo que quieras ver, en mi diario puedes ver mi recorrido. De las que dices sólo vi Google y el garaje de HP, te recomiendo encarecidamente la universidad de Stanford, es una auténtica pasada.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Hola kurama12 , Hay bastante distancia, yo fui este verano en coche y me quedé sin ver algunas cosas por falta de tiempo. Te recomiendo... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ChOi. Esta mañana estuve mirando las empresas que más me interesan y viendo su ubicación, espero poder ir a todas. Stanford también está apuntada! Muy feliz
Ir arriba Gracias ChOi. Esta mañana estuve mirando las empresas que más me interesan y viendo su ubicación, espero poder ir a todas. Stanford... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me habéis. Complicado la vida jajaja no recordaba silicon valley u.u y mi pareja fijo que querría ir...
El caso es que el día que vamos a SF acabaremos de ver yosemite....así que no lo veo viable.
Había pensado en ir a SF, aparcar n el hotel, por la tarde\noche dar una vuelta por SF.
Al día siguiente silicon valley y devolver el coche. Y aver si nos da tiempo a algo por la tarde. Somos de madrugar.
El hotel está en el pier 39, bueno, en la zona vamod.
Veis mucho lío para meterse por ahí en coche???
A parte de eso, me quedarían dos días en sf...habrá que escoger bien que ver u.u

He mirado y hay tren pero quizas es un follón visitar silicon valley sin coche???

Muchas gracias!
Ir arriba Me habéis. Complicado la vida jajaja no recordaba silicon valley u.u y mi pareja fijo que querría ir... El caso es que el día que vamos a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo primero miré ir en tren, desde el centro a Stanford se tarda sobre 1:30h. Pero luego viendo la distancia entre las compañías que quiero visitar, no lo veo factible sin coche.
Ir arriba Yo primero miré ir en tren, desde el centro a Stanford se tarda sobre 1:30h. Pero luego viendo la distancia entre las compañías que... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Cuesta encontrar un mapa...

Las direcciones son algo más fáciles

www.huffingtonpost.com/ ...38584.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cuesta encontrar un mapa... las direcciones son algo más fáciles. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias!!! pue snada, lo tendré que planificar jeje le pasaré la info para que decida prioridades en la zona xD pero me da que gana google jaja
Ir arriba Gracias!!! pue snada, lo tendré que planificar jeje le pasaré la info para que decida prioridades en la zona xD pero me da que gana... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui buscando las direcciones de las empresas que me interesan y mirando en Google Maps para ver el orden a seguir. Como dice wanderlust, es complicado encontrar un mapa decente
Ir arriba Yo fui buscando las direcciones de las empresas que me interesan y mirando en Google Maps para ver el orden a seguir. Como dice... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nos haremos uno ^_^ como cuando me hago mapas de "localizaciones de cine" jeje
Gracias!!
Ir arriba Nos haremos uno  _  como cuando me hago mapas de localizaciones de cine jeje. gracias!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Silicon Valley (California, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os dejo un link con información de esta zona con alguna que otra dirección

www.diariodelviajero.com/ ...-los-geeks
Ir arriba Os dejo un link con informacion de esta zona con alguna que otra direccion. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SILICON VALLEY  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, perdón, no lo había visto.
Ir arriba Muchas gracias, perdón, no lo había visto. LITTLEGOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube