Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 299 messages and 286523 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Helena.dd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Milán con ryanair y llego a las 23.20 al aeropuerto de Malpensa y he visto que ni el tren ni el autobús a esa hora están en funcionamiento. Me sabe alguien decir como puedo llegar a Milan a esa hora?
Gracias
Back to top Hola, viajo a Milán con ryanair y llego a las 23.20 al aeropuerto de Malpensa y he visto que ni el tren ni el autobús a esa hora están en... Helena.dd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Taz1983
Experto

Experto
Joined:
30-07-2015

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola viajo a Milán en unos días 6 me alojo por la zona Naviglio Podeis recomendarme transporte? Conocéis la compañía ziptransfer? Estoy pensando contratar con ellos porque tienen buen precio pero no se que tal serán Gracias
Back to top Hola viajo a Milán en unos días 6 me alojo por la zona Naviglio Podeis recomendarme transporte? Conocéis la compañía ziptransfer? Estoy... Taz1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
taz1983 wrote:
Hola viajo a Milán en unos días 6 me alojo por la zona Naviglio Podeis recomendarme transporte? Conocéis la compañía ziptransfer? Estoy pensando contratar con ellos porque tienen buen precio pero no se que tal serán Gracias

Hola. ¿Como hiciste finalmente el traslado? Nosotros llegamos muy tarde a Milan con niños pequeños y también estamos buscando transfer.

¿Alguien me recomienda alguna empresa que pueda reservar desde ya y que sean fiables?

Gracias
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top Hola. ¿Como hiciste finalmente el traslado? Nosotros llegamos muy tarde a Milan con niños pequeños y también estamos buscando transfer... Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Taz1983
Experto

Experto
Joined:
30-07-2015

Posts: 151

Votes: 0 👍
Yo voy a reservar con ziptransfer Es de lo más barato que he visto
Back to top Yo voy a reservar con ziptransfer Es de lo más barato que he visto Taz1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Eliella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas tardes!! Estoy mirando trayecto malpensa-lago de como con Trenitalia, y Vuelta. Tengo una duda, una vez sacados los billetes en ventanilla hay que validarlos en máquinas??? Es porque estoy viendo muchos comentarios en varias webs de que luego pasan revisores y dicen que no se han validado y cobran una multa. Quiero asegurarme!!

Gracias!!!
Back to top Buenas tardes!! Estoy mirando trayecto malpensa-lago de como con Trenitalia, y Vuelta. Tengo una duda, una vez sacados los billetes en... Eliella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
Eliella wrote:
Buenas tardes!! Estoy mirando trayecto malpensa-lago de como con Trenitalia, y Vuelta. Tengo una duda, una vez sacados los billetes en ventanilla hay que validarlos en máquinas??? Es porque estoy viendo muchos comentarios en varias webs de que luego pasan revisores y dicen que no se han validado y cobran una multa. Quiero asegurarme!!

Gracias!!!

Hola en trenes regionale hay que validar el billete
Back to top hola en trenes regionale hay que validar el billete Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Eliella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??
Back to top Gracias!!! Como se validan? En máquinas?? Eliella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
Eliella wrote:
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??

Hola ,enlos andenes de la estación hay maquinas de color amarillo
Back to top hola ,enlos andenes de la estacion hay maquinas de color amarillo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Eliella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Eliella wrote:
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??

Hola ,enlos andenes de la estación hay maquinas de color amarillo

Gracias!!!!
Back to top Eliella wrote: Gracias!!!! Eliella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Nosotros reservamos finalmente traslado privado con Ziptransfer y todo correcto salvo porque pague por dos sillas de seguridad para niños que no nos pusieron.
Un saludo
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top Nosotros reservamos finalmente traslado privado con Ziptransfer y todo correcto salvo porque pague por dos sillas de seguridad para niños... Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.

¿me podéis decir a qué terminal llegan los vuelos de easyjet a Milán Malpensa, T1 ó T2?

Quiero coger el tren Malpensa Expres de Trenitalia y veo que sale desde la T2 (no sé si hay conexión desde la T1 y cómo se haría) hacia la estación de Cadorna

¿Solo hay una estación de tren Cadorna, no? es que la web de Trenitalia pone Estación Milano Nord Cadorna. Y sin embargo en la web de Omio solo pone Cadorna.... Y en el aeropuerto, algunos trenes pone que salen de Malpensa Aeroporto T2, pero en otros solo pone Malpensa Aeroporto.

Y mi última duda. Había leído por aquí que se podía comprar un billete de tren y usarlo hasta no sé cuánto tiempo después como máximo para cualquiera de esos trenes, y resulta que estoy leyendo en la web de omio que el billete solo es válido para ese tren en concreto.. Y claro, no sé el tiempo que se tarda en salir del aeropuerto (viajando solo con maleta de mano)... Para saber qué horario comprar!!!

Sugerencias o aclaraciones???
Gracias
Back to top Hola. ¿me podéis decir a qué terminal llegan los vuelos de easyjet a Milán Malpensa, T1 ó T2? Quiero coger el tren Malpensa Expres de... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Malpensa Express -Traslado Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Hola.

¿me podéis decir a qué terminal llegan los vuelos de easyjet a Milán Malpensa, T1 ó T2?

Quiero coger el tren Malpensa Expres de Trenitalia y veo que sale desde la T2 (no sé si hay conexión desde la T1 y cómo se haría) hacia la estación de Cadorna

¿Solo hay una estación de tren Cadorna, no? es que la web de Trenitalia pone Estación Milano Nord Cadorna. Y sin embargo en la web de Omio solo pone Cadorna.... Y en el aeropuerto, algunos trenes pone que salen de Malpensa Aeroporto T2, pero en otros solo pone Malpensa Aeroporto.

Y mi última duda. Había leído por aquí que se podía comprar un billete de tren y usarlo hasta no sé cuánto tiempo después como máximo para cualquiera de esos trenes, y resulta que estoy leyendo en la web de omio que el billete solo es válido para ese tren en concreto.. Y claro, no sé el tiempo que se tarda en salir del aeropuerto (viajando solo con maleta de mano)... Para saber qué horario comprar!!!

Sugerencias o aclaraciones???
Gracias

Hola , easy jet llega a la T2 (por lo menos el vuelo de Granada)
La estación de ferrocaril de la T2 esta muy cerca de la salida de la terminal
El malpensa express pasa y tiene parada en la T1
En milan existe varias estaciones (centrale - porta garibaldi es una linea y cardona es otra linea del malpensa express ) que en realidad es mas un cercanias , si comparamos con el leonardo express de roma
El billete es mejor comprarlo antes de subir al mismo en estancos , kioskos ... En el aeropuerto y recuerda que hay que picar el billete antes de subir al tren
Back to top hola , easy jet llega a la T2 (por lo menos el vuelo de Granada) la estacion de ferrocaril de la T2 esta muy cerca de la salida de la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenas noches Viajeros!!
Tengo un drama que me quita un poco el sueño.
Ayer cogi vuelos para mi hermana y una amiga suya, y aterrizan en Malpensa a las 23:05 de la noche..

¿Hay algún servicio como bus que vaya al centro de Milan, evitando taxi/transfer privado?
Estoy algo desesperado, porque he leído que son unos 75 euros pro trayecto.

Gracias!!
Back to top Buenas noches Viajeros!! Tengo un drama que me quita un poco el sueño. Ayer cogi vuelos para mi hermana y una amiga suya, y aterrizan en... Juanmixu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
juanmixu wrote:
Buenas noches Viajeros!!
Tengo un drama que me quita un poco el sueño.
Ayer cogi vuelos para mi hermana y una amiga suya, y aterrizan en Malpensa a las 23:05 de la noche..

¿Hay algún servicio como bus que vaya al centro de Milan, evitando taxi/transfer privado?
Estoy algo desesperado, porque he leído que son unos 75 euros pro trayecto.

Gracias!!

Hola.
Pueden ir en tren desde la T2 en el Malpensa Express... A la estación Milano Cadorna (en el centro de Milán). Tiene horarios: 23:50h, 00:20h,... Y más

Yo acabo de comprar con ellos la ida y la vuelta para el puente de febrero.
Back to top Hola. Pueden ir en tren desde la T2 en el Malpensa Express... a la estación Milano Cadorna (en el centro de Milán). Tiene horarios... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Bus Terravision - Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Important message Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
El traslado desde Milán a Malpensa lo hice con la compañía Terravisión... Se puede comprar fácilmente en su web.

IDA... 10 €
IDA/VUELTA... 16€ (el trayecto te sale por 8€)

Hay más compañías de autobuses que hacen ese recorrido... Caronte... Malpensa Shuttle.

Todas las compañías tienen las mismas tarifas.

Desde Milán... La parada la tienen en un lateral de la Estación Central de trenes.

Te dejan en la T1 de Malpensa en 50-60 minutos aproximadamente.... Siguiente parada la T2.
Back to top El traslado desde Milán a Malpensa lo hice con la compañía Terravisión... se puede comprar fácilmente en su web. IDA... 10 € IDAVUELTA... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola
No sé si me pueden ayudar
Mi vuelo llega a Malpensa por la Terminal 1. La dificultad que veo es que llega a las 22:40 y por el último mensaje que he leído en el foro, la única forma de llegar a Milán central es con Malpensa express.
¿es así o hay otra forma que no sea el taxi?
Gracias
Back to top Hola. No sé si me pueden ayudar. Mi vuelo llega a Malpensa por la Terminal 1. La dificultad que veo es que llega a las 22:40 y por el... Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
isacan wrote:
Hola
No sé si me pueden ayudar
Mi vuelo llega a Malpensa por la Terminal 1. La dificultad que veo es que llega a las 22:40 y por el último mensaje que he leído en el foro, la única forma de llegar a Milán central es con Malpensa express.
¿es así o hay otra forma que no sea el taxi?
Gracias

Hola , no es necesario coger el tren (malpensa express) o el taxi , también dispones del bus de terravision a las 23,10h
book.terravision.eu/ ...%5D=ticket
Back to top hola , no es necesario coger el tren (malpensa express) o el taxi , también dispones del bus de terravision a las 23,10h. Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pabela. Tu respuesta me facilita mucho las cosas
Back to top Muchas gracias Pabela. Tu respuesta me facilita mucho las cosas Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
isacan wrote:
Muchas gracias Pabela. Tu respuesta me facilita mucho las cosas

Hola
Una pregunta
Llego al aeropuerto de malpensa, en avion y quisiera coger el autobus de Terravision, el problema es que mi vuelo llega a las 930am y el autobus sale a las 950, no llevo equipaje facturado
¿ me da tiempo a coger ese bus?
Gracias
Back to top Hola. Una pregunta. Llego al aeropuerto de malpensa, en avion y quisiera coger el autobus de Terravision, el problema es que mi vuelo... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
julito wrote:
isacan wrote:
Muchas gracias Pabela. Tu respuesta me facilita mucho las cosas

Hola
Una pregunta
Llego al aeropuerto de malpensa, en avion y quisiera coger el autobus de Terravision, el problema es que mi vuelo llega a las 930am y el autobus sale a las 950, no llevo equipaje facturado
¿ me da tiempo a coger ese bus?
Gracias

Hola , siempre que el vuelo llegue a su hora, y no se demore la salida de los pasajeros del avión , seria posible coger el autobús , pero muy justo de tiempo
Back to top hola , siempre que el vuelo llegue a su hora, y no se demore la salida de los pasajeros del avión , seria posible coger el autobús , pero... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden, así que el último día tendríamos que ir desde Turin hasta Malpensa
Creo que si lo hago en tren, hay que ir hasta Milan Central, cambiar de tren e ir al aeropuerto.
He visto un bus shuttle directo desde turin hasta malpensa en 2 horas por 22 euros. Alguno lo conoceis?
Gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube