Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras y Mercados en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 193648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Maite2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estoy en contacto con varias agencias de la India, yo tan solo quiero un coche con conductor, y todas quieren organizarme el viage de mis sueños pero me da la impreción de que no quieren darme lo que yo busco; alguien le ha pasado lo mismo? esto es normal?

Y otra pregunta mas, una vez consiga lo que quiero, como tengo que regatear por mail? Si pones un precio muy bajo, es posible que pierdas el contacto?

Gracias, qualquier respuesta puede servirme de ayuda.
Ir arriba Hola, estoy en contacto con varias agencias de la India, yo tan solo quiero un coche con conductor, y todas quieren organizarme el viage... Maite2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. Como regatear????  Publicado: Responder citando
esthercg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si tienes el itinerario decidido, escucha algún consejo pero manténtente firme, nosotros también estamos en contacto con varias agencias y sólo una ha sido la que nos ha mantenido las cosas tal y como las pedimos. El resto hasta se han inventado cosas como que no hay conexión por tren o por carretera entre dos puntos, bueno...uf! estilo indio.
No desesperes y contacta con muchas agencias.
Lo de regatear aún no puedo decirte porque nosotros no hemos empezado esa fase, pero te agradezco me digas si lo has conseguido y cómo lo has hecho.
Suerte!
Ir arriba Si tienes el itinerario decidido, escucha algún consejo pero manténtente firme, nosotros también estamos en contacto con varias agencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. Como regatear????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Realmente a mí también me ha estado pasando hasta hace nada lo que comentáis. Me puse en contacto con varias (alrededor de diez) agencias locales y chóferes diciéndoles bastante claramente lo que quería contratar, y tratan de ofrecerte algo distinto (por supuesto, más caro).

Has de ser firme (aunque ni tú mismo tengas las ideas del todo clara todavía), y dar a entender que estás en contacto con otras agencias, no sólo con ellos.

También me he puesto en contacto a través de este y otros foros con otros viajeros, que me han puesto al corriente de los precios que pagaron, que muchas veces fueron muy inferiores a los que en principio te ofrecen por internet.

Así, finalmente he encontrado el servicio de chófer-guía para hacer casi todo el viaje (21 días) en un ambassador con a/c por 26 euros por día, todos los gastos del coche y chofer incluidos. Por lo que he visto, me parece razonable, y las referencias del tipo eran muy buenas.

El proceso es largo, a veces tedioso (con el pequeño inconveniente añadido del inglés, muchas veces "macarrónico")... Pero hay que aguantar, y el precio poco a poco baja. La regla de oro es no ofrecer un precio y luego desdecirte y rebajarlo, eso se considera faltar a la palabra. Nunca me imaginé que regatear on-line era tan parecido a hacerlo en un bullicioso mercado...

Saludos.
Ir arriba Realmente a mí también me ha estado pasando hasta hace nada lo que comentáis. Me puse en contacto con varias (alrededor de diez) agencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S. Como regatear????  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Haz caso a estos viajeros.

A menos que quieras hoteles de lujo, no contrates los hoteles a través de agencia, hazlo tú por tu cuenta una vez estes allí. Solo contrata el coche, con conductor y gastos, para una ruta determinada.

Si aun así quieres hacerlo todo por agencia, pide que te desglosen lo que es hoteles de lo que es el coche con conductor. Que te hagan dos partidas.
Así puedes mirar por internet que cuestan los distintos hoteles (o en la lonely planet).

Las rutas no tienen secretos. Todo Rajastan dura unos unos 13 días (los precios del coche todo incluido tienes una referencia entre 25 y 25 euros día, para esa ruta). El resto, si quieres, lo haces por tren o por bus.

Excursiones no recomendables: el Santuario de Pajaros entre Jaipur y Agra y el Lago Pichola en Udaipur... Estan secos. Tampoco me parece normal pagar 450 rupias por persona por subir unos 1,5 km en elefante en el Fuerte Amber... Yo lo hice andando y sin problema.

Excursiones recomendables: los camellos en Jaisalmer y Fatepur Sikri (aunque hay controversias), la del palacio de la montaña en Udaipur, Fuerte Amber....

Mis visitas preferidas de la ruta fueron Ranakpur, Jodhpur, Monte Abu y Jaisalmer... Agra merece un apartado especial (ademas del Taj Mahal, el fuerte Rojo es muy interesante) aunque lo plasta de la gente pueden hacerte la visita de esta ciudad menos agradable.

Fuera de Rajastan: Khajuraho (esculturas tantricas), Orchaa... Y sin lugar a dudas Varanassi, una ciudad que hay que mirar con otros ojos. Delhi es muy interesante, pero hay que tener especial cuidado en el barrio musulmán... Son algo mas que hostiles.
Ir arriba Haz caso a estos viajeros. A menos que quieras hoteles de lujo, no contrates los hoteles a través de agencia, hazlo tú por tu cuenta una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India?  Publicado: Responder citando

Milur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me voy ya el 6 de Julio y,me gustaría saber que comprar ,cosas que luego te arrepientes si no lo haceis. Vamos A Delhi,Mandawa,Bikaner,Jaisalmer Jodhpur,Udaipur,Pushkar,Jaipur, Amber,Agra,Orchha,Khajuraho, Varanasi.
Ir arriba Me voy ya el 6 de Julio y,me gustaría saber que comprar ,cosas que luego te arrepientes si no lo haceis. Vamos A... Milur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India?  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Segun mi experiencia ...
Jailsamer es la ciudad de los tapices, si quereis comprar alguno es donde mejor estan hechos, pero teneis que regatear mucho ya que los de las tiendas estan muy aprendidos..
Jodhpur, es la ciudad creo recordar de las especias , tes... Alrededor de la torre del reloj hay un mercado donde podeis comprar.
Udaipur así cosas que no hubiera en otros sitios, agendas , libros cubiertos de tela.
Pushkar, es una ciudad para comprar un montón de cosillas para regalar, hay de todo, tiendas de música (nosotros compramos un monton de CD.. ), ropa, calzado... La gente que tiene tiendas en otros paises van a Puskhar a hacer las compras de pipas, platas, cajas, ropa....
Yo lo que vi en Jaipur que después me arrepentí de no haber comprado mas son marionetas de papel con los vestidos del rajasthan , muy bonitas y por 100 rupias o 150 compras 2. (en la subida a Amber os intentan vender de todo, si os gusta algo esperar a cuando os esteis yendo que los precios bajan a la 10 parte.
En Delhi hay varios mercados para comprar un montón de cosas, nosotros compramos los regalos de ultima hora, cajas pintadas, pashminas, tonterias para los niños ..
Por cierto, se suele decir que en India, en las tiendas para el tendero es señal de mal augurio no conseguir vender algo al primero que entre nada mas abrir la tienda... Si teneis suerte podeis pillar buenos precios a primera hora.
En Orchha y Agra yo no vi nada en especial, tampoco en Khajuraho donde además los vendedores eran muy pesados.
En Vanarasi si estais 1 día y vais a hotel majo es probable que no os acerqueis a zonas comerciales a mi en esta ciudad me resultaron francamente pesados...
A lo largo de todo el camino, figuras de madera... Las hay muy bonitas.
Bueno pues eso es lo que yo recuerdo, si veis algo que os guste , consejo mirar en algun sitio mas dentro de la ciudad y donde mejor precio os den a por ello.....
En general son muy, muy pesados en el regateo, pero .... No merece la pena enfadarse porque siempre al final vas a acabar haciendo un poco el primo...
Ir arriba Segun mi experiencia ... Jailsamer es la ciudad de los tapices, si quereis comprar alguno es donde mejor estan hechos, pero teneis que... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India?  Publicado: Responder citando

Higinio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Milur:
La mejor tienda de la India para ropa de casa y algo de ropa de mujer es ANOKHI. La central esta en Jaipur, y cerca del fuerte de Amber esta su museo. Hay tiendas por muchos sitios de la India. Su pagina web es:
anokhi.com/
Es la mas cara (cara para allí, barata aquí, tienen tienda en Marbella pero a precios españoles).
No hay regateo, si compras mucho se pide un descuentillo. Solo se puede pagar en rupias o con tarjeta.
Te la recomiendo porque es la mejor calidad y te va a encantar.
Namaste
Higinio
Ir arriba Hola Milur: La mejor tienda de la India para ropa de casa y algo de ropa de mujer es ANOKHI. La central esta en Jaipur, y cerca del... Higinio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Para compras baratas...tipo regalos....pushkar...sin dudarlo!!!además es uno de los oco sitios que se puede ir mirando y regatenado muy tranquilamente...ropa, albumes, bolsos, etc. Guiño
Ir arriba Para compras baratas...tipo regalos....pushkar...sin dudarlo!!!además es uno de los oco sitios que se puede ir mirando y regatenado muy... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais que compre en el norte de la India  Publicado: Responder citando

Milur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias! Ya me voy este jueves y estoy de los nervios!Pero con unas ganas terribles
Ir arriba Gracias! Ya me voy este jueves y estoy de los nervios!Pero con unas ganas terribles Milur Compartir:
Enlaces Asunto: compras en la india  Publicado: Responder citando

CrisJordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , me voy el 24 de diciembre al norte de la india con iberojet y ya lo tengo todo bastante planeado. Alguien puede decirme que tal las compras en la india. Si se hacen bastantes y qúe es barato?
Gracias viajeros
Ir arriba Hola , me voy el 24 de diciembre al norte de la india con iberojet y ya lo tengo todo bastante planeado. Alguien puede decirme que tal... CrisJordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en la india  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Lo de comprar en India es duro al menos para mi por el tema del regateo.
Si vas al Rajasthan hay un montón de cosas para comprar : tapices, plata, figuras de madera, marionetas, especias, sandalos, pashminas, ropa...
Eso si, yo aconsejo cuando en un sitio ves mucho de algo, darse una vuelta comparar un poco los precios para saber mas o menos en que baremos se mueven y comprar, ya que luego es posible que si esperas al final del viaje no lo encuentres.
Ir arriba Lo de comprar en India es duro al menos para mi por el tema del regateo. Si vas al Rajasthan hay un montón de cosas para comprar... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en la india  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En india hay muchas cosas interesantes para comprar, muchisimas, y indudablemente puedes comprarlas muy muy baratas pero esto ya dependera de ti.

Dependera de ti porque los indios son unos vendedores excelentes, tienen mucha labia y pueden meterte cualquier producto a un 1000% del precio que a ellos les cuesta. En india el precio nunca es fijo, en casi nada, así que en la mayoria de los casos eres tu quien decides cuanto estas dipuesto a dar por un producto.

Para esto debes conocer antes mas o menos el precio que realmente vale. Esta claro que hay un precio en el que el vendedor gana una suma razonable y tu sigues comprandolo muy barato. Para esto debes siempre consultar varias tiendas, pues la maayoria de productos los tienen muchos, y ir regateando para ver por donde va la cosa. El primer precio que te digan siempre sera al menos 4 o 5 veces el precio razonable. Como minimo.

Nunca debes mostrar mucho interes por el producto y siempre dejar bien claro que puedes ir a otros sitios, si vais dos no esta mal que uno muestre interes y el otro se queje constantemente del precio, pongamos una camiseta norma, de lo mas senzilla, en india puedes comprarla a 1 euro y el vendedor ya va a ganar bastante. Esta claro que si tu vas un mes de vacacionse puedes pagar esto y mas. Pero para un indio 1 euro quiza seria incluso caro.

Por lo tanto siempre tienes eres tu quien decidio cuanto esta dipuesto a pagar por un producto, nunca debes paga run precio parecido a españa pues en la mayoria de los casos te estarian engañando de mala manera, pero tampoco tienes que buscar pagar el precio que pagaria un indio senzillamente por respeto, porque no te hace falta y puedes pagar mas comprando igualmente muy barato.
Ir arriba En india hay muchas cosas interesantes para comprar, muchisimas, y indudablemente puedes comprarlas muy muy baratas pero esto ya... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: dudas precios de compras en india  Publicado: Responder citando

Devadasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
La semana que viene viajo a india y me han hecho algunos encargos, pero no tengo ni idea de precios, a ver si me podeis ayudar,
Por ejemplo ¿qué me podría costar unos pendientes de plata en jaipur u otras zonas del rajastán? sé que con el regateo puede haber diferencias pero me conformo con que me digáis un minimo y un máximo

Toda otra información con respecto a compras es bienvenida, gracias!
Ir arriba La semana que viene viajo a india y me han hecho algunos encargos, pero no tengo ni idea de precios, a ver si me podeis ayudar, por... Devadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas precios de compras en india  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exactamente no sé los precios, pero a mi mujer le gusta mucho la plata, y las cosas que vió que le gustaban tenían un precio parecido al que aquí.

Hay cosas más baratas, pero son de plata de baja calidad, bastante lejos del 92,5% que vemos por aquí.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Exactamente no sé los precios, pero a mi mujer le gusta mucho la plata, y las cosas que vió que le gustaban tenían un precio parecido al... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer la experiencia de los que han estado en India con respecto el tema de las compras, cosas que se pueden comprar allí y precios aproximados, así como los mercadillos más famosos o recomendables.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Ir arriba Hola, me gustaría conocer la experiencia de los que han estado en India con respecto el tema de las compras, cosas que se pueden comprar... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Electrosar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Narf07,
Yo viajo en mayo, y la verdad, que soy un forofo de las compras en los mercadillos, si alguien puede orientarnos.
Gracias
Ir arriba Hola Narf07, yo viajo en mayo, y la verdad, que soy un forofo de las compras en los mercadillos, si alguien puede orientarnos. Gracias Electrosar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En la india lo que los turistas generalmente compran son articulos en bronce, como estatuas de dioses, de marmol y en madera
Textiles tipicos, los aceites perfumados, las escencias, los condimentos
Se pueden conseguir muebles de madera bellamente pintados, pero no son muy baratos, los articulos para la cama y cojines son bonitos y de muchos colores, la muy famosa pashmina, las joyas en oro y plata, y se consiguen las piedras preciosas a buenos precios, en especial los diamantes y rubies, pero debes negociar bastante
Los mercados los puedes encontrar en cada ciudad a la que vayas, y cada uno se especifica en ciertos productos, en las capitales son generalmente mas caros que en ciudades como jaipur y demas
Solo un consejo de comprador: regatear, en la india se puede negociar desde el trasporte hasta la comida, así que siempre piensa que el precio que te piden es generalmente dos y hasta tres veces el precio real!!!

Saludos
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba En la india lo que los turistas generalmente compran son articulos en bronce, como estatuas de dioses, de marmol y en madera. textiles... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Muchas gracias jonnyquesst, a ver si alguien más se anima y deja su comentario sobre compras y mercados por que imagino que la India es un buen lugar para compras y que tiene que haber muchos mercadillos importantes en las principales ciudades
Ir arriba Muchas gracias jonnyquesst, a ver si alguien más se anima y deja su comentario sobre compras y mercados por que imagino que la India es... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Xixa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Los mercados en India son geniales, me encanta la fotografía y para eso son el lugar idóneo.
La gente es muy amable y se puede encontrar de todo.
En cualquier lugar al que vayas encuentras un mercado, se trata de andar, mirar y regatear. Los precios para nosotros pueden resultar muy bajos pero olvídate del tema calidad. Para eso debes ir a tiendas especializadas en lo que quieras comprar y allí los precios ya no son tan bajos.
En cuanto a las pashminas ....... Yo siempre vuelvo con unas cuantas pero sigo sin saber la calidad que me están vendiendo. Lo que está claro es que aunque te digan que son pashmina 80% o 100% esto no es cierto porque una pashmina de ese tipo puede valer sobre los 3.000 euros.
Los Sarees sueles ser muy bonitos y bajos de precio en los mercados, después con la tela puedes hacer lo que más te guste, cortinas, fundas cojín ...... También lo que venden como cubrecama resultan ser geniales mantelerías para nosotros.
No lo olvides, mira mucho, pregunta y regatea
Ir arriba Los mercados en India son geniales, me encanta la fotografía y para eso son el lugar idóneo. La gente es muy amable y se puede encontrar... Xixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si también hay artesanía, es decir tallas de madera, dibujos o pinturas y cosas así.
Gracias. Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Me gustaría saber si tambien hay artesanía, es decir tallas de madera, dibujos o pinturas y cosas así. Gracias. Un saludo. Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
spaton Escribió:
No todo van a Ser quejas, jeje en otros lugares ha sido maravilloso:

En Udaipur:
Vedic House of Fashion
949 Asind Ki Haveli ( fuera del city Palace)
0091 8107839927

Me hice tres vestidos largos de fiesta con pedrería y un abrigo de lana con los puños y el cuello bordados en seda ... El trato excelente, un precio muy bueno y me lo entregaron al día siguiente en el hotel... La caña vamos.


Jaipur (joyas)
New maharaja Gem Palace
Frente al Palacio de los vientos, en una galería q hay justo al lado de Café tattoo
0091 9950302040
Me he hecho un anillo de diamantes y turquesas a medida y con el diseño q yo he elegido.. Precioso. Y lo mismo, en 5 horas.

Si comparas en diferentes sitios...comprarás relativamente bien.

Menos mal , tampoco me puedo quejar, en Pushkar hemos comprado muy bien, mi pareja varios trapitos, y yo algunos artículos de cuero, y algún puf , algunas cosas tienen precios que rozan lo ridículo, tan barato que casi no me parece bien regatear , pero regateo igualmente Doblemente malvado ,las compras grandes las dejaremos para el final ,que aún queda.
Saludos Muy feliz
¡ Ah ! y feliz año 2020.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Menos mal , tampoco me puedo quejar, en Pushkar hemos comprado muy bien, mi pareja varios trapitos, y yo algunos artículos de cuero, y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube