Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 367 messages and 58605 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola.este verano tenemos pensado ir a lanzarote 6 o 7 amigos.queremos ir al hotel BEATRIZ COSTA Y SPA,alguien a estado en ese hotel?q tal es?Tambien me podiasis dar información de q ver por lanzarote.Gracias.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top Hola.este verano tenemos pensado ir a lanzarote 6 o 7 amigos.queremos ir al hotel BEATRIZ COSTA Y SPA,alguien a estado en ese hotel?q tal... ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
Hola!!!

Yo he estado en ese hotel varias veces, aunque no me alojé, he estado en el Spa y en las zonas comunes y te puedo decir que es espectacular... La zona no me gusta tanto, está en Costa Teguise, donde tienes buenas playas y todo, pero es la zona de la isla donde hay más riesgo de que te toque viento...
De todos modos, echa un vistazo por aquí, a ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...STA#315356

www.losviajeros.com/ ...A&start=60

Aquí encontrarás información sobre qué visitar en Lanzarote, aunque te advierto que me extendí bastante... Embarassed

www.losviajeros.com/ ...3&start=15

Si necesitas cualquier cosilla más, para eso estamos...

Saludos! Very Happy
Back to top Hola!!! yo he estado en ese hotel varias veces, aunque no me alojé, he estado en el Spa y en las zonas comunes y te puedo decir que es... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Yiyuja,gracias por la información.tu por q parte de lanzarote nos recomiendas alojarnos?y un hotel q este wai?
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top Yiyuja,gracias por la informacion.tu por q parte de lanzarote nos recomiendas alojarnos?y un hotel q este wai? ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
De nada, para eso estamos...

La zona depende un poco de lo que vayas buscando.
Playa Blanca es un pueblo tranquilito, con buenas playas y buenos hoteles.
Puerto del Carmen es mucho más animado, las playas también son buenas, sobre todo la de Fariones, o Playa Grande, pero los hoteles ya son un poco antiguos.

Escogería una de estas dos zonas.

En cuanto a hoteles, en Playa Blanca tienes muchos que son buenos, pero ya depende del presupuesto. Por ejemplo, el Hesperia Playa Dorada, para mí, tiene una muy buena relación calidad-precio, porque está en primera línea de una playa buena, es un hotel bueno, y puedes moverte andando por la zona.
También tienes el Papagayo Arena, buen hotel, aunque está retirado, no te puedes mover fácilmente a pie. Otro es el Princesa Yaiza, hotel excelente, cerca del Hesperia Playa Dorada, pero muy caro, aunque quien se lo pueda permitir, merece la pena que lo pague...

En Puerto del Carmen yo lo reduciría al Hotel Fariones, o al hotel Las Costas (si tengo que elegir, el primero es mucho mejor). Por allí tienes también muchos bungalows, que están bien, pero no son espectaculares.

Saludos!
Back to top De nada, para eso estamos... La zona depende un poco de lo que vayas buscando. Playa Blanca es un pueblo tranquilito, con buenas playas y... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Yiyuja,nosotros vamos 6 días,5 noches.con esos días nos da tiempo a ver lanzarote?e visto los enlaces q me as dejado.porque parte de la isla esta el hotel beatriz costa spa?
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top Yiyuja,nosotros vamos 6 dias,5 noches.con esos dias nos da tiempo a ver lanzarote?e visto los enlaces q me as dejado.porque parte de la... ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2007

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ORXETANA wrote:
Yiyuja,nosotros vamos 6 días,5 noches.con esos días nos da tiempo a ver lanzarote?e visto los enlaces q me as dejado.porque parte de la isla esta el hotel beatriz costa spa?

Con permiso de mi profesora de Lanzarote (Yiyuja) q gracias a ella y a su info mis vacaciones en Lanzarote han sido fabulosas, te digo que en dos días ves lo mas importante de la isla.
y el hotel se encuentra en Costa Teguise.

Saludos!!

Me siento util xq ahora ya puedo ayudar con la isla. Ejje
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Back to top con permiso de mi profesora de Lanzarote (Yiyuja) q gracias a ella y a su info mis vacaciones en Lanzarote han sido fabulosas, te digo... Shadow Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
ORXETANA, como te comenta Shadow, el hotel está en Costa Teguise. Se encuentra un poco aislado, porque alrededor no tienes casi nada, tienes que andar como 800 m para llegar a la playa y encontrar algunos restaurantes, etc.

Con los días que vais os da tiempo de visitar lo más importante de la isla, disfrutar de sus playas, incluso acercarte a la Isla Graciosa. De todos modos, si quieres te puedo hacer un resumen de lo que ver allí, porque la información que dejé es demasiado extensa... Neutral

SHADOW, yo encantada de que te haya gustado la isla, y de que puedas ofrecer información. Ahora, que me debes un relato de cómo te ha ido por allí, qué tal estuvo el hotel, etc, etc, etc... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top ORXETANA, como te comenta Shadow, el hotel está en Costa Teguise. Se encuentra un poco aislado, porque alrededor no tienes casi nada... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2007

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yiyuja wrote:
ORXETANA, como te comenta Shadow, el hotel está en Costa Teguise. Se encuentra un poco aislado, porque alrededor no tienes casi nada, tienes que andar como 800 m para llegar a la playa y encontrar algunos restaurantes, etc.

Con los días que vais os da tiempo de visitar lo más importante de la isla, disfrutar de sus playas, incluso acercarte a la Isla Graciosa. De todos modos, si quieres te puedo hacer un resumen de lo que ver allí, porque la información que dejé es demasiado extensa... Neutral

SHADOW, yo encantada de que te haya gustado la isla, y de que puedas ofrecer información. Ahora, que me debes un relato de cómo te ha ido por allí, qué tal estuvo el hotel, etc, etc, etc... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Tienes toda la razon del mundo, ahora mismo me pongo con el super relato jajaja y después escribire el diario como siempre jeje.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Back to top tienes toda la razon del mundo, ahora mismo me pongo con el super relato jajaja y despues escribire el diario como siempre jeje. Shadow Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Yiyuja,wai si me haces un resumen.ya puestos si me podeis decir cuales son los bares o restaurantes q estan bien y no sean caros.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top Yiyuja,wai si me haces un resumen.ya puestos si me podeis decir cuales son los bares o restaurantes q estan bien y no sean caros. ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
ORXETANA wrote:
yiyuja,wai si me haces un resumen.ya puestos si me podeis decir cuales son los bares o restaurantes q estan bien y no sean caros.

¿Cuándo te vas?
Back to top Yiyuja wrote: ¿Cuándo te vas? Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

ORXETANA
Experto

Experto
Joined:
14-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
En julio,si no pasa nada.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Back to top ORXETANA wrote: En julio,si no pasa nada. ORXETANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Ivan1309
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Lanzarote sin duda
Back to top Ivan1309 wrote: Lanzarote sin duda Ivan1309 Share:
Waiting Links Post subject: Re: lanzarote  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Ivan 1309, este hilo estaba inactivo desde el 2008 y apenas contiene información.
Al disponer de un hilo actualizado con información de la isla, procedo a cerrar este hilo para no duplicar/dispersar información.
El hilo actualizado es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391
Un saludo.
Back to top Ivan 1309, este hilo estaba inactivo desde el 2008 y apenas contiene información. Al disponer de un hilo actualizado con información de... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Perdidaenesto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!!!!!
Mi marido y yo nos queremos ir de luna de miel a lanzarote y fuerteventura!!!! Como lo podemos hacer??? Nos lo cogemos por libre? tanto avion como hoteles?
Yo lo que habia pensado es como veo que en Lanzarote hay mas cosas para ver pues irnos 5-6 días para lanzarote en un hotel mas normalito (acepto sugerencias jeje) y alquilar un coche para ir a ver todo lo que vosotros vais poniendo y luego coger el ferry ese que hay para fuerteventura e irnos a un hotel de mas categoria para no hacer nada!! jej en plan relaxxxxx total!! unos 4-5 días mas!
Que pensais????? Como lo podemos hacer??
Cogeriais el avion de barcelona a lanzarote y de fuerteventura a barcelona o directamente ida y vuelta de barcelona lanzarote y lanzarote barcelona? cogiendo el ferry el mismo día de fuerteventura a lanzarote para el aeropuerto....
Back to top Holaaaaaaaaaa!!!!! Mi marido y yo nos queremos ir de luna de miel a lanzarote y fuerteventura!!!! Como lo podemos hacer??? Nos lo cogemos... Perdidaenesto Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
perdidaenesto wrote:
Holaaaaaaaaaa!!!!!
Mi marido y yo nos queremos ir de luna de miel a lanzarote y fuerteventura!!!! Como lo podemos hacer??? Nos lo cogemos por libre? tanto avion como hoteles?
Yo lo que habia pensado es como veo que en Lanzarote hay mas cosas para ver pues irnos 5-6 días para lanzarote en un hotel mas normalito (acepto sugerencias jeje) y alquilar un coche para ir a ver todo lo que vosotros vais poniendo y luego coger el ferry ese que hay para fuerteventura e irnos a un hotel de mas categoria para no hacer nada!! jej en plan relaxxxxx total!! unos 4-5 días mas!
Que pensais????? Como lo podemos hacer??
Cogeriais el avion de barcelona a lanzarote y de fuerteventura a barcelona o directamente ida y vuelta de barcelona lanzarote y lanzarote barcelona? cogiendo el ferry el mismo día de fuerteventura a lanzarote para el aeropuerto....

Hola. Me alegro de que vengas a las islas a celebrar la luna de miel.

La distribución de los días me parece bastante acertada. Sobre si es mejor por libre u organizado, creo que debes sentarte y estudiar ambos casos, qué te sale mejor de precio, si por tu cuenta o un paquete (a mí personalmente me suele ser más rentable hacerlo por mi cuenta, pero es una decisión muy personal). Por las dos islas puedes moverte perfectamente con coche de alquiler. Y sobre los vuelos (ida y vuelta desde Lzte. O ida a Lzte. Y vuelta por Ftura.) mira a ver si te sale igual de precio.

En Lzrte., si no te importa alojarte en la capital, Arrecife, (en vez de en zonas turísticas), un hotel muy recomendable es el Diamar, muy limpio, sencillo y económico, justo enfrente de la Playa del Reducto.

Te dejo enlace de compañías de barcos entre las dos islas: www.navieraarmas.com y www.fredolsen.es

Si les apetece, podrían visitar tb. La isla de La Graciosa.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Me alegro de que vengas a las islas a celebrar la luna de miel. La distribución de los días me parece bastante acertada. Sobre si... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Perdidaenesto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!!!!!!!
Pues nos casamos bueno hacemos el paripe el 23 de abril! Así que estabos dispuestos a irnos el 24! Para poder aprovechara mis días de descanso mas!!!!
Entones en fuerteventura mucha cosa no hay que ver'?? Nosotros la verdad es que no somos mucho de playas pero en abril es para estar todo el día en la playa??? o hace freco???
Xq si no hay mucha cosa que ver pues alomejor solo miro lanzarote...
Que dificil es esto jejejejej!!!!!
Back to top Hola!!!!!!! Pues nos casamos bueno hacemos el paripe el 23 de abril! Asi que estabos dispuestos a irnos el 24! Para poder aprovechara mis... Perdidaenesto Share:
Waiting Links Post subject: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, perdidaenesto, yo te recomendaria que combinaras las dos islas, ya que estan pegadas. En Lanzarote tienes unos sitios que visitar que merecen mucho la pena, y tienes para tres o cuatro días sin parar. Pero yo te diria que después os pasarais a Fuerteventura a un hotel T.I. A disfrutar de las mejores playas y de muy buenos hoteles, no hay mucho que ver en Fuerteventura, pero ya lo habreis visto en Lanzarote, por lo que yo creo que la mezcla de las dos islas hacen unas vacaciones de ensueño.
Back to top Hola, perdidaenesto, yo te recomendaria que combinaras las dos islas, ya que estan pegadas. En Lanzarote tienes unos sitios que visitar... Jcvelarde Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Merber
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
Bueno, chic@s, ya queda menos para el viaje, concretamente llegamos el 28 de mayo!

Nos alojaremos en el Lzte Princess de Playa Blanca (gracias a los consejos de naira).

Estoy ultimando planificación y demás. Os cuento y me gustaría que me dijerais que tal. El orden es aleatorio y sujeto a todo tipo de cambios.

- Dom 29: tranquilidad en Playa Blanca y alrededores, quizás playas del Papagayo.

- Lunes 30: Timanfaya. Montañas de Fuego.

- Martes 31: El Golfo + Hervideros + Salinas del Janubio.

- Miercoles 1: Jameos del agua + Cueva de los verdes + mirador del río + jardín de cactus.

- Jueves 2. Fundación Cesar Manrique + Monumento al Campesino.

- Viernes 3: vuelta a casa por la tarde, así que la mañana será tranquila en Playa Blanca. Otra opción es ir a Arrecife y estar un poquito. Qué no me puedo perder? He leído algo acerca del Castillo de San Jose y el de San Gabriel.

Las cosas a ver que incluyo en cada día, si no me equivoco se ven tranquilamente, con tiempo de sobra. Me podriais decir por favor si os parece buen planing, y si incluiriais o quitariais algo?

La idea es ir "cubriendo" zonas, así que si vemos algunas cosas y nos sobra mucho tiempo, la idea es conocer las playas cercanas. Qué me recomendáis, según mi planing?

Además, vamos a alquilar coche pero aún no sabemos bien para cuantos días. Qué compañía de alquiler de coche me recomendais en cuanto a prestaciones y precios?

Muchas gracias por la paciencia de leerlo entero!
Back to top Bueno, chic@s, ya queda menos para el viaje, concretamente llegamos el 28 de mayo! Nos alojaremos en el Lzte Princess de Playa Blanca... Merber Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Margarfa
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merber wrote:
Bueno, chic@s, ya queda menos para el viaje, concretamente llegamos el 28 de mayo!

Nos alojaremos en el Lzte Princess de Playa Blanca (gracias a los consejos de naira).

Estoy ultimando planificación y demás. Os cuento y me gustaría que me dijerais que tal. El orden es aleatorio y sujeto a todo tipo de cambios.

- Dom 29: tranquilidad en Playa Blanca y alrededores, quizás playas del Papagayo.

- Lunes 30: Timanfaya. Montañas de Fuego.

- Martes 31: El Golfo + Hervideros + Salinas del Janubio.

- Miercoles 1: Jameos del agua + Cueva de los verdes + mirador del río + jardín de cactus.

- Jueves 2. Fundación Cesar Manrique + Monumento al Campesino.

- Viernes 3: vuelta a casa por la tarde, así que la mañana será tranquila en Playa Blanca. Otra opción es ir a Arrecife y estar un poquito. Qué no me puedo perder? He leído algo acerca del Castillo de San Jose y el de San Gabriel.

Las cosas a ver que incluyo en cada día, si no me equivoco se ven tranquilamente, con tiempo de sobra. Me podriais decir por favor si os parece buen planing, y si incluiriais o quitariais algo?

La idea es ir "cubriendo" zonas, así que si vemos algunas cosas y nos sobra mucho tiempo, la idea es conocer las playas cercanas. Qué me recomendáis, según mi planing?

Además, vamos a alquilar coche pero aún no sabemos bien para cuantos días. Qué compañía de alquiler de coche me recomendais en cuanto a prestaciones y precios?

Muchas gracias por la paciencia de leerlo entero!

Merbel, espero que disfrutes tanto de tu estancia como nosotros hace dos años. Recuerdo esas vacaciones como las mejores, Lanzarote reúne todo para unas vacaciones ideales de descanso combinadas con turismo de visita. Me parece un buen planing, pero veo que pones playas de papagayo si sobra tiempo. Yo no me las perdería por nada, nosotros fuimos incluso dos días. Hay poca gente, y si te gusta hacer snorkel está genial. Hay mogollón de peces súper chulos. Lo únioc que no hay ni una sola sombra, salvo los chiringuitos (que seguro que siguen con el baño estropeado) y las rocas.
También nos gustó mucho el mirador del río, se ve la Isla de la Graciosa muy chula. El Timanfaya, y subir un camello muy divertido. Y tomarse un mojito en la Casa del Mar, en Marina Rubicón, no tiene precio.
Está todo muy cerca, nosotros solíamos hacer las visitas por la mañana y por la tarde relax, o al revés, combinando visita y relax.
A disfrutar!
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Back to top Merbel, espero que disfrutes tanto de tu estancia como nosotros hace dos años. Recuerdo esas vacaciones como las mejores, Lanzarote reúne... Margarfa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merber wrote:
Bueno, chic@s, ya queda menos para el viaje, concretamente llegamos el 28 de mayo!

Nos alojaremos en el Lzte Princess de Playa Blanca (gracias a los consejos de naira).

Estoy ultimando planificación y demás. Os cuento y me gustaría que me dijerais que tal. El orden es aleatorio y sujeto a todo tipo de cambios.

- Dom 29: tranquilidad en Playa Blanca y alrededores, quizás playas del Papagayo.

- Lunes 30: Timanfaya. Montañas de Fuego.

- Martes 31: El Golfo + Hervideros + Salinas del Janubio.

- Miercoles 1: Jameos del agua + Cueva de los verdes + mirador del río + jardín de cactus.

- Jueves 2. Fundación Cesar Manrique + Monumento al Campesino.

- Viernes 3: vuelta a casa por la tarde, así que la mañana será tranquila en Playa Blanca. Otra opción es ir a Arrecife y estar un poquito. Qué no me puedo perder? He leído algo acerca del Castillo de San Jose y el de San Gabriel.

Las cosas a ver que incluyo en cada día, si no me equivoco se ven tranquilamente, con tiempo de sobra. Me podriais decir por favor si os parece buen planing, y si incluiriais o quitariais algo?

La idea es ir "cubriendo" zonas, así que si vemos algunas cosas y nos sobra mucho tiempo, la idea es conocer las playas cercanas. Qué me recomendáis, según mi planing?

Además, vamos a alquilar coche pero aún no sabemos bien para cuantos días. Qué compañía de alquiler de coche me recomendais en cuanto a prestaciones y precios?

Muchas gracias por la paciencia de leerlo entero!

Espero que lo paseis bien y nos cuentes a la vuelta que tal el viaje y el hotel, ya que yo voy a ese hotel en Julio y me vendrá bien una opinión actual sobre él.

Nosotros ya tenemos el coche reservado en Cabrera y Medina, nos salió por 90 euros 5 días. Tiene buenos comentarios esta empresa en el foro, y me imagino que para esta época del año, los precios serán baratinos.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Espero que lo paseis bien y nos cuentes a la vuelta que tal el viaje y el hotel, ya que yo voy a ese hotel en Julio y me vendrá bien una... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
Leyna wrote:
¡Hola!

Nos vamos a Lanzarote a final de mes y hemos empezado a planificar nuestra ruta. Somos 5 adultos y tendremos nuestro propio coche de alquiler, y conducimos 4. Me gustaría saber si la encontráis muy cargada o está bien proporcionada. ¡Ah! Nuestro alojamiento está en Mala, al lado de Haría.

DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 08:30 y recogida del coche de alquiler.
Itinerario: Arrecife (La Casa Amarilla - Castillo de San José - Charco de San Ginés - Castillo de San Gabriel - Barco Telamon - Casa Museo del Campesino - Ciudad Estratificada

DÍA 2
Parque Nacional del Timanfaya - Charco de los Clicos - El Golfo - Los Hervideros - Punta del Papagayo - Playa Mujeres - Caletón San Marcial - Playa del Papagayo.

DIA 3
La Graciosa - Mirador del Río

DIA 4
Jameos del Agua - Cueva de los Verdes - Playa del Risco - Caleta de Famara

DIA 5
La Geria (ver si se puede visitar alguna bodega) - Playa Honda - Playa de los Pocillos

DIA 6
Libre hasta que salga nuestro vuelo a las 18:00 horas.

Se agradecen todos los consejos Mr. Green

Buenas tardes,
El primer día no lo veo mal pero yo lo dejaría para el último. Es más, eso lo hice yo así. El último día lo pasamos en arrecife porque es un día tranquilo, ya estás de vuelta, no tienes que pisar arena... Quiero decir, turismo limpio. No sé si me explico. Es pasear y con las mismas al aeropuerto que además estáis cerca.

Llegáis a las 8:30, el aeropuerto es pequeño, sois de los primeros en aterrizar y las maletas saldrán rápido. De ahí vais a por el coche pongamos que saliendo 9:15
Podéis ir al hotel si os dejan dejar las maletas, os cambiáis y os vais a la playa. Descansais, veis papagayo y playa blanca.

La segunda vez que estuve es lo que hicimos, fuimos directamente al hotel, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a playa papagayo. Pasamos la mañana allí, comimos en el chiringuito y luego por la tarde ya fuimos al alojamiento y paseamos por allí tranquilamente.

Así ya os quitais papagayo y playa blanca si lo queréis ver y te lo quitas del segundo día que lo veo muy cargado

El segundo día...
Timanfaya, madrugad. Intentad estar de los primeros porque se hacen unas colas...
O vais los primeros, primeros o lo dejáis para mediodía. 14:00-15:00 que es cuando los grupos van a comer y hay menos gente. Aún así os tocará esperar. Luego en cuanto lleguéis arriba y aparquéis os vais directos a los autocares a dar la vuelta. Las demostraciones las podéis ver después que están continuamente haciéndolas.
Charco de los clicos y hervideros bien

Si lo hacéis todo por la mañana, porque hayáis ido temprano a timanfaya, la tarde os queda para la ciudad estratificada, por ejemplo.

Papagayo si nos lo quitamos el día anterior guay. Bajar hasta playa papagayo si no lo habéis quitado el día anterior es una paliza.

Los demás días lo veo bien.
Hay que disfrutar de los sitios, si lo llenas mucho vas a la carrera. Disfrutad las vistas...
Además, cuando empezáis a coger carretera seguramente en algún punto os parareis porque veréis gente parada haciendo fotos en cualquier rincón.

Tenéis pensado dónde comer?

¡Hola!

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del Timanfaya queremos estar a las 09:30 como clavos, o incluso antes, si es necesario! ¿Qué recomendarías? ¿Con llegar a las 09:30 con las entradas compradas es suficiente o mejor a las 09:00?

Por otro lado, no sé si nos vale la pena subir hasta Haría para cambiarnos (donde tenemos el hotel) para volver a bajar a Papagayo, así que probablemente tiremos hacia allí directamente y nos cambiemos en cualquier bar (¡espero que haga tiempo de un poco de playa!) y ya después de comer subamos hasta nuestro alojamiento. Mr. Green

Tenemos también una buena lista de sitios donde comer cada día (hemos hecho los deberes) Wink
Back to top ¡Hola! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del... Leyna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube