Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 10 Mejores consejos sobre ❤️ Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 474085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tapear y Restaurantes en Barcelona, información general.

Enlaces a temas de interés en el foro


BARCELONA



Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Que Visitar en Barcelona y Alojamiento
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Sant Boi de Llobregat

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña TAPEAR Y COMER EN BARCELONA
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Restaurantes VEGETARIANOS en Barcelona
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Zona de Marcha en Barcelona

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Hotel cerca del Puerto de Barcelona??
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Alojamiento en Barcelona cerca Aeropuerto

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Metro Barcelona
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Estaciones de Tren en Barcelona
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Aparcar en Barcelona

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Compras en Barcelona
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Cena Navidad/Nochevieja en Barcelona

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Viaje a Barcelona, Nou Camp!
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña CIRCUIT DE MONTMELO

Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Casa Batlló, merece la pena entrar?
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña INFORMACION BARRIO DEL RAVAL BARCELONA
Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña Como ir de Barcelona a Port Aventura
Ir arriba Tapear y Restaurantes en Barcelona, información general. Enlaces a temas de interés en el foro. BARCELONA. Que Visitar en Barcelona y... Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Can Culleretes y La Fonda de España.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
A mi también me interessa la opinon de can culleretes es uno de los que tengo pendientes.

Ya cumplimos con el trámite de comer en Culleretes. El local es viejo, tiene solera si es eso lo que se busca... Lo mejor es la gran colección de fotos dedicadas que cuelgan de las paredes, en cierto modo es como una historia gráfica de Barcelona; pero se necesitaría tiempo y una vista de lince para descifrarla, ya que son verdaderas fotos donadas por los clientes, cada una de un formato distinto y garabateadas a mano. Aparte de eso, los viejos murales de la sala grande son bastante horrorosos.
El servicio está organizado de una manera caótica, en eso se nota que sigue siendo un negocio familiar... Bueno, familiar y no muy adaptado a los tiempos que corren. Y en cuanto a la cocina, pues es la de toda la vida, simple y carente de toda imaginación. Calidad regular tirando a floja, se le perdona porque al menos se puede comer sin gastar mucho. De todos modos se llena hasta los topes desde primera hora, así que indispensable reservar.

Y también, naturalmente, pasamos por la experiencia de La Fonda España, el restaurante del venerable hotel felizmente restaurado. Aquí la cosa es completamente distinta: cocina muy lograda y servicio atento y profesional. Resulta caro, eso hay que decirlo, sobre todo porque el menú de temporada se basa en productos baratos; pero así es el arte culinario de nuestro tiempo: saber descubrir despojos para convertirlos hábilmente en manjares o algo parecido. Los fines de semana ese menú cuesta 35,5€... Más el vino, a menos que uno se conforme con una sola copa xD. Aún así, repito que el restaurante cumple las expectativas, así que puede ser interesante probar con uno de los menús más caros, o a la carta, que es lo bastante corta para resultar fiable.
Ir arriba Ya cumplimos con el trámite de comer en Culleretes . El local es viejo, tiene solera si es eso lo que se busca... Lo mejor es la gran... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes vegetarianos en Barcelona. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Flax kale me dice mi hija que va a vegetarianos que es flexiteriano y tiene opciones vegetarianos. Dice que de los mismos dueños hay uno que se llama Teresa Carles, y que sí que es vegetariano, muy cerca del que tú dices, en la calle Jovellanos 2. Ella le gusta más uno que se llama Quinoa que está en Gracia, es muy pequeño, es de bocatas,ensaladas y quiches. Si te gusta más tipo indio,pero vegetariano, en la Gran Via,cerca de Universidad, el Veggie Garden. También uno de pizzas vegetarianas y veganas ecológicas, en Avenida Gaudi 74, se llama Dolce Pizza&los Veganas.

El japonés que comentas no lo conoce,pero recomienda el Yatai, que está en Comte Urgell 112, que no hay sushi,pero sí pescado crudo.
Ir arriba Flax kale me dice mi hija que va a vegetarianos que es flexiteriano y tiene opciones vegetarianos. Dice que de los mismos dueños hay uno... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola de nuevo camiral, la idea es estar por Grácia en la primera mañana y al día siguiente por la tarde coger el funicular desde Barceloneta, por eso lo de comer allí.

El último día pensaba cenar en el cc las arenas.

Otro tema que tengo pendiente es el desayuno. Estoy en el Torre Catalunya y supongo que detrás de Sants, habrá sitios.

Saludos y que ganas tengo.

Hola.

Si estas por Gràcia, paséate por las diferentes plazas: del Sol, Constitució, carrer Verdi,... , muchísima oferta y de casi todos los paises, come donde mejor pinta veas, es dificil aconsejar.

La Barceloneta al ser tan turístico "clavan" un poco, mejor por la zona del Born, que te viene de paso y también muchísima oferta.

Para desayuno ningun problema, pasas al otro lado de la calle Tarragona y ya veras varios bares, yo he dasayunado en alguno de la zona, por ejemplo en Tarragona/esquina Valencia. El que te comenta abdelkrim, Panet, es una cadena, hay más por todo Barcelona, es parecida a otras cadenas: el Fornet,... , veras muchas por Barcelona. Mi modesta opinión es que no vale la pena subir desde tu hotel hasta donde está el Panet, tienes muchos de lo mismo y más cerca. El que te indico de la calle Tarragona/Valencia esta al lado de la boca del metro.

La terraza del Arenas es ideal por las vistas, yo no he comindo nunca allí.

Si estas en la Torre Catalunya, súbete donde el comedor, aunque sea sólo para ver la vista. Mi hija nos regaló por navidad una "cena romántica" en este restaurante, y la verdad es que por la noche es muy bonito.

Salud y que disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si estas por Gràcia, paséate por las diferentes plazas: del Sol, Constitució, carrer Verdi,... , muchísima oferta y de casi todos... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Probar cocinas del mundo en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si te gusta experimentar con nuevas comidas, aprovecha que vas a venir a una ciudad ideal para esto. Hasta hace un par de años, los restaurantes que habia en Barcelona y que servian comida de China, Indonesia, Mongolia,... , eran simples imitaciones, algunas muy malas, pero en estos últimos años han abierto una gran cantidad de restaurantes que sirven comidas de casi todo el mundo, regentados por ciudadanos de aquellos paises y que quedas sorprendido de los buenos manjares que sirven.
He viajado por bastantes paises de Asia y me gusta mucho su cocina, pues hasta ahora no he podido comer en Barcelona platos que habia comido en Hanoi, Shanghai, Ubud,... .

Como curiosidad te comento que ya lleva bastantes años emitiéndose por el canal autonómico catalán un programa llamado KaraKia, en el que un extranjero cocina una comida típica de su pais, y en muchos casos esta persona tiene un restaurante, suele ser pequeñito, en el que sirve esta comida típica. Tiene bastanta éxito el programa.

Salud y que os divirtais en mi ciudad.

Amistad
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si te gusta experimentar con nuevas comidas, aprovecha que vas a venir a una ciudad ideal para esto. Hasta hace un par de años, los... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
evafg Escribió:
Qué zonas recomendais para cañas y tapas de tarde-noche?? e incluso una copita de tranqui...
Vamos jueves y viernes a Barcelona al concierto de Bruno Mars, pero llevamos una menor de 14 años, así una zona de cañeteo pero apropiada para su edad, que podamos cenar rico pero más ambiente de cañas que de restaurante... No sé si me he explicado bien... Muchas gracias pro la ayuda!

Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos:
Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born. Saludosss

Magpie Escribió:
A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxos/cañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo ambiente.

nosequenombre Escribió:
Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad.

Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico "La Bodega d'en Rafel". Aprovecho por cierto para comentar que del 12 al 28 de Mayo se hace otra vez la Tapantoni primavera 2017, la ruta de tapas de la zona. https://www.tapantoni.com/es/planol
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico La Bodega d en Rafel . Aprovecho por... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el mirador del Palau de la Musica.
Está escondido y no hay mucha gente, puedes estar en la zona del Borne degustando unos pinchos, el sitio es precioso y estáis justo debajo de la fachada tan bonita que hay del Palacio de la Música.
Ayer fuimos a cenar menú tapas 25E por persona y estaba todo riquísimo.
Os lo recomiendo !!!
Ir arriba Yo os recomiendo el mirador del Palau de la Musica. Está escondido y no hay mucha gente, puedes estar en la zona del Borne degustando... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Tragaluz en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mes pasado visité el famoso restaurante Tragaluz, que supuestamente es uno de los “must” contemporáneos de la ciudad. El sitio tiene muchos puntos a su favor: es muy céntrico, junto al Paseo de Gracia y casi a la altura de La Pedrera, muy bien decorado en estilo informal, además la sala es muy espaciosa, nada de apretujar al cliente, y el servicio eficiente. La cocina está bien, con un punto de originalidad y buena selección de productos. Aún así yo lo he visto demasiado caro para lo que ofrece, y sobre todo los precios de los vinos corresponden más a Nueva York que a una ciudad mediterránea.
Ir arriba El mes pasado visité el famoso restaurante Tragaluz , que supuestamente es uno de los “must” contemporáneos de la ciudad. El sitio tiene... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
wolfman Escribió:
Buenos días, siempre que iba a Barcelona cenaba en el restaurante el all i oli en la calle alella por la zona de la meridiana y paseo de fabra i puig, hoy me he enterado que esta cerrado definitivamente, podriais recomendarme algún restaurante de ese mismo tipo, es decir comida catalana genuina, muchas gracias anticipadas

Hola, @wolfman . Yo estuve en Septiembre de 2020 en Ca l'Estevet www.restaurantestevet.com/ y creo que es un sitio muy, muy recomendable para cocina catalana.

Íbamos tres personas y comimos de entrantes Escalivada amb anxoves (10,50 €) y Bunyols de bacallà (9,75 €) (precios actuales de carta según su web www.restaurantestevet.com/menu/ ). Muy buenos los dos, los buñuelos de bacalao especialmente, jugosos y cremosos

Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña
Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña

De plato, mi mujer iba con la idea de pedir Bacallà a la llauna (19,85 €) y mi hija un Filet de vedella a la graella (24,85 €), pero les recomendaron que probaran la salsa Café París, que les iba a gustar. En el caso del bacalao la sirvieron directamente y para el solomillo en un cuenco aparte, para servirse al gusto. En ambos casos, muy buena calidad de producto y buena ración. Tanto mi mujer como mi hija dijeron que les gustó mucho (mi hija todavía recuerda el sabor de la salsita)

Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña
Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña

Yo me pedí Fricandó de vedella amb moixernons (15,85 €) : espectacular ! me sacaron cuchillo, pero no hizo falta porque la carne se deshacía directamente con el tenedor, debía de llevar una larga cocción

Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña

Seguimos con el homenaje y de postre www.restaurantestevet.com/ ...stevet.pdf nos pedimos Torradetes de Santa Teresa flambejades (7 €), Crema Catalana (5,85 €) y un hojaldre que no logro identificar ahora en la carta (no conservo el ticket). A mi mujer le sacaron también un Xarrup de Llimona (5,85 €, aunque si no recuerdo mal fue una atención de la casa porque decía que no llegaba al postre, para que pudiera llegar ...)

Experiencia Ca l'Estevet - Barcelona - Cocina catalana - Tapear y comer en Barcelona - Foro Cataluña

Como nos vieron con ganas, de detalle de la casa para alargar la sobremesa y el café, nos sacaron Carquinyolis amb moscatell (5,85 € si se hubiera pagado)

Unido a una atención familiar y cercana, tenemos un recuerdo especial de esta comida y, como decía, creo que es un sitio absolutamente recomendable para probar cocina catalana.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @wolfman . Yo estuve en Septiembre de 2020 en Ca l Estevet y creo que es un sitio muy, muy recomendable para cocina catalana... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cegoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Apenas estuve sábado y parte del domingo y estos son los sitios que destacaría:

Carnal Steak House, (Enrique Granados, 52. Muy cerca de La Pedrera y la Casa Batlló): Si te gusta la carne madurada tienes que probarlo. Todos los chuletones se sirven con una piedra para que termines el punto a tu gusto y con una ración de patatas y bonito frito. El sabor de la carne es espectacular, nosotros pedimos el entrecot de vaca madurada de 500g para dos y las croquetas de carrillera Black Angus que son de las mejores que he comido en mi vida.
Los detalles muy cuidados, nos cambiaron la piedra cuando vieron que se estaba quemando un poco a mitad de la comida y nos invitaron a dos chupitos al final de la comida. El ambiente muy íntimo y el trato del personal impecable. El total fue de 57€ con copa de vino.

Bar Pimentel, (C/ dels Carders, 11. Cerca de la catedral): Un bar de tapeo muy bueno, especializado en tapas de pescado y con un local muy agradable, te puedes sentar en la barra si te gusta este tipo de sitios. Tenían Turia de tirador y carteles de las discotecas de la ruta del bacalao aunque preguntamos y los dueños no eran valencianos Guiño
Pedimos zamburiñas que van de una en una con tomate y una salsita, un matrimonio (la coca buenísima), una croqueta de jamón y una de pollo (especial mención a ésta) y una ración de pulpo con puré de patatas super cremoso y pimentón. Nos costo 41€. Nos pareció un poco caro para el tamaño de las raciones, pero Barcelona es una ciudad cara, estaba todo buenísimo y tanto el chico que estaba en barra y el dueño fueron muy agradables y hablamos un rato con ellos.
Ir arriba Apenas estuve sábado y parte del domingo y estos son los sitios que destacaría: Carnal Steak House , (Enrique Granados, 52. Muy cerca de... Cegoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Daca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar pero son locales grandes y van rápidos dando mesa.
Pertenece a un grupo que tiene más restaurantes que también están muy bien como Cervecería Catalana, Vinitus y Ciudad Condal.

Si queréis un sitio mas "autentico", El Xampanyet en el Born desde hace casi 100 años. También son muy típicos La cova fumada, Quimet & Quimet, Bar Jai-ca o Cervecería Vaso de Oro.

En la zona de la Calle Blai en el Poble Sec hay muchos bares para comer montaditos y hay buen ambiente.
Ir arriba Para tapear siempre es buena opción La Flauta. Tienen 2 locales céntricos, se come bien y a un precio muy correcto. No se puede reservar... Daca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube