Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento barato Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 37697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando
Quincompoix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
El título lo dice todo, alguien conoce alguna pensión o guest house "barato" en Honk Kong. Estaremos 2 noches i no queremos que se nos dispare el presupuesto.
Muchas gracias.
Quino
Ir arriba Hola, el título lo dice todo, alguien conoce alguna pensión o guest house barato en Honk Kong. Estaremos 2 noches i no queremos que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me acuerdo que en North Point habia un guest house muy barato, justo salir de la salida de metro un poca mas hacia abajo de la calle principal
Ir arriba Yo me acuerdo que en North Point habia un guest house muy barato, justo salir de la salida de metro un poca mas hacia abajo de la calle... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando
Quincompoix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Jhvx, podrias darme alguna referencia mas? te acuerdas del nombre? y que tal estaba?
Quino
Ir arriba Muchas gracias Jhvx, podrias darme alguna referencia mas? te acuerdas del nombre? y que tal estaba? quino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quincompoix Escribió:
Muchas gracias Jhvx, podrias darme alguna referencia mas? te acuerdas del nombre? y que tal estaba?
Quino

Agregame al msn y podemos hablarlo mas detalladamente, vantheman_17@hotmail.com

Respecto al guest house el de North point esta a dos paradas de metro de la zona comercial ( Causeway bay ) y 3 o 4 de la zona de negocios ( Central y Wan Chai ). Por lo que me acuerdobajas del metro coges la salida del metro en North Point, ahora no se cual es exactamente , pero te deja justo delante de una avenida muy importante, es la salida principal, luego sigues bajando ( es decir justo salir de la boca de metro pa la izkierda ) y pasas 3 calles perpendiculares, es decir a la 3a esquina giras, esta justo pasado un convienence store ( 7 Eleven ) y encontraras una pequeña calle con un edificio, es un edificio residencial, entras y preguntale al portero sobre la guest house, creo que se llamaba Asia GUest house. Aun así, tb puedes reservar guest houses en www.bookhostels.com, tienen pensiones en Causeway Bay que particularmente es la mejor zona de toda la ciudad ( al menos para mi gusto ). Tb hay muy buenas pensiones en Tsim Tsa Tsui. Si vas a Hong Kong, deberias visitar Times Square en Causeway Bay, esa zona parece un poco el distrito de Shibuya de Japon, pero no tan guai pero va por allí la cosa.

Respecto a la calidad de los guest houses, decir que es una sola habitación con camas pequeñitas, alguna mesita de noche y un baño pequeño y lavabo. Para dormir es un poco incomodo y en verano pasas calor, pero junto al pequeño sofa cama que hay si soys 3 personas os sale a menos de 9 € por cabeza, si es para pasar 3 noches o así, se puede aguantar como un campeon, pero si quieres pasarte 15 días no te lo recomendaria, mas que nada la gracia es el precio y la localización, ademas tampoco recomiendo que dejes cosas de valor mientres estes fuera, por lo cual, es un sitio solo para dormir y nada mas, no se puede comer comodamente ni nada. La verdad si no te importa la calidad te diria que fueras , pero ya te digo los guest houses de HK no son muy guais, pero eso es debido al precio del suelo que es alucinante.
Ir arriba Muchas gracias Jhvx, podrias darme alguna referencia mas? te acuerdas del nombre? y que tal estaba? quino. agregame al msn y podemos... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente; Guiño
¿algún alojamiento barato y que este bien?

Gracias Amistad
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente; ¿algún alojamiento barato y que este bien? Gracias Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las Chungking Mansions estan muy bien ubicadas, en Kowloon, al lado del ferry y el metro. En esa zona es lo mas barato que hay. Con wifi y habitaciones bastante minusculas, pero limpias. El edificio tiene tiendas, restaurantes y de to, y mayoria de indios y africanos. Muy peculiar, y muy seguro. Precio, sobre 10 euros al día. Hay gente que no le gusta el ambiente, para mi de sobra, si vuelvo a Hong Kong vuelvo allí.

Si quieres ir , con preguntar por ellas cualquiera sabe donde estan, es como una institución en Hong Kong.

Los nuevos territorios son algo mas baratos, pero no mucho mas. Hong Kong Island, olvidado, si lo que buscas es barato.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Las Chungking Mansions estan muy bien ubicadas, en Kowloon, al lado del ferry y el metro. En esa zona es lo mas barato que hay. Con wifi... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al lado del Chunking Mansion esta el Mirador mansion. En el el Cosmic Guest house. No puedes ir a Hong Kong y no ir a dormir a uno de estos dos edificios.
Mira el pequeño comentario que hice en mi blog

pasajero124.spaces.live.com/ ...2299.entry

Un saludo
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Al lado del Chunking Mansion esta el Mirador mansion. En el el Cosmic Guest house. No puedes ir a Hong Kong y no ir a dormir a uno de... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pasajero124 Escribió:
No puedes ir a Hong Kong y no ir a dormir a uno de estos dos edificios.

Lo mismo pienso.
Buenisima, pero mucho, esa entrada de tu blog.

Recuerdo cuando entre en las Mirador Mansion, me llevo un nepali a una guest house y me dijo que esperara fuera un momento, luego entendi porque: el y la dueña estaban quitando historias de la habitación donde dormia ella para ofrecermela a mi !! la rechace porque era bastante horrible... (la habitacion)
Hasta el propio nepali luego se reia de la movida, incluso cada vez que nos veiamos después el me llamaba ¨Nepal, hey!¨porque el primer día llevaba una camiseta de su pais.

Joder que recuerdos leer el comentario en tu blog, fue como un flashback...

Las Chungking Mansion y Mirador Mansion te dan anecdotas de esas a puñaos
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Lo mismo pienso. Buenisima, pero mucho, esa entrada de tu blog. Recuerdo cuando entre en las Mirador Mansion, me llevo un nepali a una... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
pasajero124 Escribió:
No puedes ir a Hong Kong y no ir a dormir a uno de estos dos edificios.

Lo mismo pienso.
Buenisima, pero mucho, esa entrada de tu blog.

Recuerdo cuando entre en las Mirador Mansion, me llevo un nepali a una guest house y me dijo que esperara fuera un momento, luego entendi porque: el y la dueña estaban quitando historias de la habitación donde dormia ella para ofrecermela a mi !! la rechace porque era bastante horrible... (la habitacion)
Hasta el propio nepali luego se reia de la movida, incluso cada vez que nos veiamos después el me llamaba ¨Nepal, hey!¨porque el primer día llevaba una camiseta de su pais.

Joder que recuerdos leer el comentario en tu blog, fue como un flashback...

Las Chungking Mansion y Mirador Mansion te dan anecdotas de esas a puñaos
Que razon teneis ambos. Aplausos
Yo también recuerdo que nos alojamos en esta misma zona. Lo cogimos por internet, era de lo mas barato para los precios de HK. Llegamos por la tarde noche, en la calle un monton de indios, nepalis y demas que cada dos por tres te querian vender que si relojes, cadenas de oro, te querian atraer a sus tiendas... No se si fue que era de noche y el abasallamiento al que te someten que nos acojonamos un poco, con la luz del día lo ves de otra forma. Mr. Green
Luego ademas, son rascacielos enormes, laberinticos, en un piso estaba una especie de recepción y luego plantas y plantas con habitaciones.
Sin lugar a dudas toda una experiencia.
Ir arriba Que razon teneis ambos. Yo tambien recuerdo que nos alojamos en esta misma zona. Lo cogimos por internet, era de lo mas barato para los... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
onitsuka Escribió:
pasajero124 Escribió:
No puedes ir a Hong Kong y no ir a dormir a uno de estos dos edificios.

Lo mismo pienso.
Buenisima, pero mucho, esa entrada de tu blog.

Recuerdo cuando entre en las Mirador Mansion, me llevo un nepali a una guest house y me dijo que esperara fuera un momento, luego entendi porque: el y la dueña estaban quitando historias de la habitación donde dormia ella para ofrecermela a mi !! la rechace porque era bastante horrible... (la habitacion)
Hasta el propio nepali luego se reia de la movida, incluso cada vez que nos veiamos después el me llamaba ¨Nepal, hey!¨porque el primer día llevaba una camiseta de su pais.

Joder que recuerdos leer el comentario en tu blog, fue como un flashback...

Las Chungking Mansion y Mirador Mansion te dan anecdotas de esas a puñaos
Que razon teneis ambos. Aplausos
Yo también recuerdo que nos alojamos en esta misma zona. Lo cogimos por internet, era de lo mas barato para los precios de HK. Llegamos por la tarde noche, en la calle un monton de indios, nepalis y demas que cada dos por tres te querian vender que si relojes, cadenas de oro, te querian atraer a sus tiendas... No se si fue que era de noche y el abasallamiento al que te someten que nos acojonamos un poco, con la luz del día lo ves de otra forma. Mr. Green
Luego ademas, son rascacielos enormes, laberinticos, en un piso estaba una especie de recepción y luego plantas y plantas con habitaciones.
Sin lugar a dudas toda una experiencia.



Jejejeje!!!.... wenas....

Coincido plenamente con los tres. En HK para dormir medianamente barato tienes esas dos opciones, eso si, los escrúpulos y complejos los tendréis que dejar en casita Mr. Green . De todas maneras dentro de los edificios hay mogollón de hostels diferentes unos mas limpios que otros y con diferentes precios así que busquen y comparen. Nosotros estuvimos en el Mirador mansion y nos tiramos toda una mañana planta por planta comparando los diferentes chiringos hasta dar con uno que aunque bastante cutre, estaba limpio.
Que recuerdos... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Puffffff menuda odisea, además en la mayoría íbamos a preguntar y ni contestarnos, directamente nos ignoraban pasando de todo. Menuda mañanita, te ves en ese edificio roído transitando por los lúgubres pasillos mientras una y otra vez te ignoran los tíos de los hostels o te piden 10 veces mas de lo que estabas acostumbrado a pagar en el resto del viaje y ves que en todos es igual y que vas a tener que tragar Avergonzado Avergonzado

Recuerdo que hace tiempo tuvimos la misma discusión tratando el tema de las chungin house y las mirador en otro post, abajo os dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p;start=45

Bueno gente un saludo para tod@s y muchos ánimos para los que vayáis para allí en un futuro, os hará falta Mr. Green


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba jejejeje!!!.... wenas.... Coincido plenamente con los tres. En HK para dormir medianamente barato tienes esas dos opciones, eso si, los... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Bueno veo que mucha gente, sabe disfrutar de las cosas buenas de Hong Kong.
Espero que no haya dudas de próximos viajeros donde alojarse jejejeje.

Para Onitsuka , soy de Gijón si puedes ponte en contacto conmigo.

Un abrazo a todos y las terror mansion son excelentes para ir, en serio
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Hola. Bueno veo que mucha gente, sabe disfrutar de las cosas buenas de Hong Kong. Espero que no haya dudas de próximos viajeros donde... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola subo este post a ver si alguien tiene alguna nueva sugerencia de alojamiento barato.

Veo que si pretendo pagar poco no hay mucha más opción que Chungking Mansion o Mirador Mansions.

De todas formas pregunto si alguien conoce alguna otra opción que no sea ésta? Existe algún hostal fuera de estos edificios? Miré webs como Hostelworld y todas están en estos u otros edificios similares Chocado

Y a pesar de lo que digan, me da un poquito de miedo llegar ahí, y quisiera evitarlo. Avergonzado
Ir arriba Hola subo este post a ver si alguien tiene alguna nueva sugerencia de alojamiento barato. Veo que si pretendo pagar poco no hay mucha más... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Camila

Ni lo pienses. Yo fui al Mirador Mansion y creo que fue lo mejor de todo Hong Kong.
No tengas miedo ninguno y aunque las habitaciones eran pequeñas el tema de limpieza en el hostel que nosotros nos alojamos estaba muy bien.
La seguridad igual.
Paga lo justo. La vida en Hong Kong está en la callle y en ambas torres infernales jejeje



pasajero124.blogspot.com/ ...f%20terror
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Hola Camila. Ni lo pienses. Yo fui al Mirador Mansion y creo que fue lo mejor de todo Hong Kong. No tengas miedo ninguno y aunque las... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.

Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?
Ir arriba Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si no recuerdo mal eso esta por la zona financiera.
Aburrida y muerta para mi gusto.
Las mejores zonas por su vida y agetreo para mi gusto son, la zona de Kowlon o Tsim Sha Tsui.

Porfavor no temas y vete a dormir al Cosmic Guest house del Mirador que vas a estar encantada y aunque pequeño será una bonita experiencia.

Un saludo
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Hola. Si no recuerdo mal eso esta por la zona financiera. Aburrida y muerta para mi gusto. Las mejores zonas por su vida y agetreo para... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.

Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?

Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos si al final te decides por Causeway es fácil moverte para las visitas que quieras.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
CamilaE Escribió:
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.

Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?

Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos si al final te decides por Causeway es fácil moverte para las visitas que quieras.

Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad preferiría quedarme en Kowloon, pero lo que me frena es el alojamiento que le comentaba al otro forero. Por esa zona no he encontrado nada salvo Chungking Mansions o Mirador, y sigo sin convencerme de alojarme ahí.

En cambio, sí he visto algún hostal en Causeway que sería una opción por precio. Que bueno que me digas qu tiene buena comunicación. De noche también hay harto transporte??
Ir arriba Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad preferiría quedarme en Kowloon, pero lo que me frena es el alojamiento que le comentaba al... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
pichi-puchi Escribió:
CamilaE Escribió:
Mira qué curioso, justamente tú blog fue uno de los que vi para ver bien cómo es Chungking Mansion por dentro jejeje....y de lo que vi, no me atrajo mucho... Jajaja. CLaramente debe ser toda una experiencia, pero a pesar de las buenas recomendaciones de algunas personas que se han quedado ahí, no puedo sentirme atraida por un lugar así.
Si encuentro un hostal fuera de esos edificios, no faltará una visita, pero de ahí a quedarme, es otra cosa.

Sabes por casualidad qué tal está la zona de Causeway Bay para alojar?

Yo me alojé en Causeway, y aunque no me pareció una zona aburrida ni muerta como te dicen yo te recomendaría mas Kowloon. De todos modos si al final te decides por Causeway es fácil moverte para las visitas que quieras.

Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad preferiría quedarme en Kowloon, pero lo que me frena es el alojamiento que le comentaba al otro forero. Por esa zona no he encontrado nada salvo Chungking Mansions o Mirador, y sigo sin convencerme de alojarme ahí.

En cambio, sí he visto algún hostal en Causeway que sería una opción por precio. Que bueno que me digas qu tiene buena comunicación. De noche también hay harto transporte??

Nosotros por la noche nos movíamos en taxi y es que es baratísimo. Exactamente estuvimos en el Hotel Metropark Causeway y teníamos una parada de metro casi en la puerta del hotel, pero es que el precio del taxi es también muy económico.
Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros por la noche nos movíamos en taxi y es que es baratísimo. Exactamente estuvimos en el Hotel Metropark Causeway y teníamos una... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Se que no es el hilo correcto, pero no he encontrado el bueno.
En breves estare por HK tengo dudas en cuanto al alojamiento, a ver si alguien pudiera ayudarme a acabar de decidirme...

- Oriental Pearl Hostel Hong Kong(Li's Hostel)
Flat A4, Block A, 3rd Floor, ChungKing Mansions, No38 Nathan Road, Tsim Sha Tsu, Hong Kong, Hong Kong

- Singh Guest House
Block D, Flat D7 - 7th Floor, Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road, TST Kowloon, Hong Kong, Hong Kong

- Yiu Fai Guesthouse
Flat E 6/F Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon
(852)27225349

- Rent-A-Room Hong Kong
7-8 Tak Hing Street, Knight Garden Flat A, 2nd Floor, Hong Kong, Hong Kong

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Se que no es el hilo correcto, pero no he encontrado el bueno. En breves estare por HK tengo dudas en cuanto al alojamiento, a ver... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola nuria,

Los otros no los conozco, pero de Chungking Mansions, que tiene una situación increiblemente buena en Tsim Sha Tsui, procuraría alejarme, a mi, sin paños calientes, me parece un verdadero antro.

En este hilo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=8047

Encontrarás alojamientos en King Kong.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola nuria, Los otros no los conozco, pero de Chungking Mansions, que tiene una situación increiblemente buena en Tsim Sha Tsui... Isul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!

Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong.
Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de transporte publico que hemos visto en mucho tiempo.
Te mueves muy rápido de una zona a otra.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong. Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube