Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 17 Best Advices about ❤️ Vuelos internos USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 282601 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vuelos internos USA  Posted: Reply with quote

Billmurray
Experto

Experto
Joined:
07-04-2005

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola me ire a san francisco en verano y no se cuanto tiempo ire. Pero con el tema d evuelos internos me han dicho que e smuy barato. Mi pregunta es, si de repente me da la venada un día y kiero coger un avion e ir a chicago por decir algo, puedo ir al aeropuerto y cogerlo en el día? o hay tiempo minimo de reserva?
Back to top Hola me ire a san francisco en verano y no se cuanto tiempo ire. pero con el tema d evuelos internos me han dicho que e smuy barato. mi... Billmurray Share:
Waiting Links Post subject: Ranking mejores aerolíneas en USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
roskilla wrote:
estoy mirando vuelos internos en usa y lo que mejor me salees con.virgin airlines.no conozco.sa eos que tal es?
Me pone que el billete es solo con equipajede mano,lo que no me queda claro es si facturar la maleta lo cobran aparte allí mismo o si directamente significa q esta compañia no permite facturar maletas.
Me lo podeis aclarar?

VX/Virgin America es ahora parte de AS/Alaska Airlines.

Y VX es, hasta ahora, la Numero 1 en EEUU

Ranking 2016:

Ranking mejores aerolíneas en USA - Vuelos internos USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top VXVirgin America es ahora parte de ASAlaska Airlines. Y VX es, hasta ahora, la Numero 1 en EEUU. Ranking 2016: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Ranking compañías aéreas USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
holaaa me gustaría alguna opinión sobre Alaska Airlines... Quiero cojer un vuelo desde SFO-LAX y me gustaria saber si son puntuales etc...

AS/Alaska Airlines hace años que si-no es 1era es 2da en EEUU!

Ranking compañías aéreas USA - Vuelos internos USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ASAlaska Airlines hace años que si-no es 1era es 2da en EEUU! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!

El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.

Qué tal está la compañía Spirit?

Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?

Gracias de antemano!

* SpiritAir * es lo mas parecido a las "ULCC" Ultra Low Cost Carriers de Europa.

Cómo puedo añadir equipaje a mi reserva

customersupport.spirit.com/ ...mi-reserva

No descartar inscribirse en el "$9 Fare Club":

www.spirit.com/ ...lment.aspx


Comprar los vuelos por separado y también como multi-destino.


Vuelos internos USA - Forum USA and Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * SpiritAir * es lo mas parecido a las ULCC Ultra Low Cost Carriers de Europa. Cómo puedo añadir equipaje a mi reserva. No descartar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Southwest: tarifa Wanna Get Away-vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Muchas gracias.

Respecto a Southwest, es cierto que con el billete que compres te incluyen 2 maletas facturadas de forma gratuita? o hay letra pequeña? Me refiero a la tarifa "Wanna Get Away".

Si es así, está genial..

carolco wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Estoy mirando vuelos para viajar el 11/11 desde Washington hacia SFO, LA o LAS, y están por unos 200€.

Es normal estos precios? Es un vuelo de sólo ida..

Intentar, también, con WN/SouthWest, lo mas parecido a una LCC/Low Cost Carrier en EEUU:

espanol.southwest.com/

Solo comenzara en unos 10/15 días a subir tarifas para esa fecha.

Enjoy!

Esa tarifa "Wanna Get Away"

Es como sigue:

2 maletas documentadas gratis
Sin cargos por cambios
Fondos reutilizables
Elegible para EarlyBird

Ver detalles de cada tarifa en la pestaña:

*Ver beneficios del tipo de tarifa*



Para la semana que viene a 129USD desde BWI hacia LAS!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Esa tarifa Wanna Get Away. Es como sigue: 2 maletas documentadas gratis. Sin cargos por cambios. Fondos reutilizables. Elegible para... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!

Tengo una duda sobre los vuelos internos en USA con Southwest.

Quiero comprar un vuelo EWR-MDW, y no me queda muy claro el tema del embarque y la asignación de asientos.

Si compro dos billetes de ida para 2 personas, cabe alguna posibilidad de que nos toque separados en el avión?

Los vuelos operados por Southwest tienen asientos libres.

Una vez a bordo, simplemente elige cualquier asiento disponible, guarda tu equipaje de mano en el compartimento superior o bajo el asiento que tienes delante.


espanol.southwest.com/ ...plane.html

espanol.southwest.com/ ...e_faq.html


Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos operados por Southwest tienen asientos libres. Una vez a bordo, simplemente elige cualquier asiento disponible, guarda tu... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yuyi00 wrote:
Mejor explicado imposible! muchas gracias!
Una cosilla mas en el primer mensaje que me contestaste me dijiste que si llevas ciertos componentes en la maleta no te dejarán subirla a cabina como baterías, no dejan subir las mini baterías estas que se llevan ahora "Powerbank", para recargar el móvil cuando uno esta de viaje o una batería extra de cámara de fotos compacta de esas pequeñitas?

Sí las puedes llevar encima. De hecho, los power banks no los puedes facturar y debes llevarlos contigo en cabina. La organización que dertermina qué puedes y no puedes llevar en el avión es la TSA (seguridad aeroportuaria) por orden de la FAA (aviación federal), no la compañía aérea.

Portable chargers or power banks containing a lithium ion battery must be packed in carry-on bags (link).

Hay una regla muy puñetera con los power banks y es que si tiene demasiada capacidad, pueden ponerte pegas. La máxima capacidad es de 100wh por unidad, a no ser que la línea aérea te emita un papel antes de pasar seguridad, donde te lo permita. En este gráfico no oficial lo explican un poco mejor:

Vuelos internos USA - Forum USA and Canada
- link al artículo del gráfico.

Las baterías pequeñas para la cámara sí las puedes llevar, ten la precaución de envolverlas en un material no conductor ni que almacene energía estática, para evitar que haga contacto. Lo ideal es transportarlas en sus carcasas originales de plástico, y no tendrás problemas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Sí las puedes llevar encima. De hecho, los power banks no los puedes facturar y debes llevarlos contigo en cabina. La organización que... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
anita6941 wrote:
Milo88 wrote:
Ten en cuenta que los vuelos internos no incluyen maleta facturada, que se paga en el mismo aeropuerto

Gracias...llevamos trolleys pequeños...pone las medidas en la aerolínea no???

Para AA, es:

Equipaje de mano

www.aa.com/ ...aggage.jsp


Vuelos internos USA - Forum USA and Canada




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para AA , es: Equipaje de mano. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
xvexve wrote:
Hola a todos. Estoy mirando todos vuestros foros y este verano queria ir a la Costa Oeste y tengo una duda: me han comentado que hay la posibilidad de coger un Bono de vuelos internos.
Sabeis alguna compañía que gestione esto?
Este bono sirve para cualquier compañía o ha de ser con la primera que cojas?
Se puede comprar por internet?
Una vez en EEUU cualquier vuelo interno sirve? es decir si llego a Nueva York y cojo otro hasta San Francisco y de aquí a los Angeles y otro hasta Nueva York para volver a España?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Creo que te refieres a los "Visit USA Tickets"

Solo se pueden reservar desde origen y todos los vuelos confirmados.

No es barato y tienen muchas restricciones.

Cayeron en des-uso debido a la competencia actual, la posibilidad de comprar tickets *OW*/Ida Solamente y las "Low Cost"

Aquí para tener una idea de las tarifas por "cupon" en la zona California / Nevada /Arizona:

Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Creo que te refieres a los Visit USA Tickets. Solo se pueden reservar desde origen y todos los vuelos confirmados. No es barato y tienen... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
xvexve wrote:
Ostras no lo sabia. Un amigo fue hace ya más de 15 años y me habló de ellos, pero como bien dices deben haber quedado en des-uso. Gracias nuevamente y buscaré otras variantes.

Debido a la competencia y algunas *Low Cost*, hoy se puede comprar tickets *OW* One-Way/Ida solamente y en Tarifa *Basic* (incluye= Nada!)

Aquí las *Low-Cost* habituales en EEUU:

Allegiant Air

Frontier Airlines

JetBlue

Southwest Airlines

Spirit Airlines

Sun Country Airlines




Vuelos internos USA - Forum USA and Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Debido a la competencia y algunas *Low Cost*, hoy se puede comprar tickets *OW* One-WayIda solamente y en Tarifa *Basic* (incluye= Nada... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Que no se hace el check-in online, que hay que pasar por los mostradores de facturación auqnue no vayas a facturar equipaje.

Saludos.
Back to top Que no se hace el check-in online, que hay que pasar por los mostradores de facturación auqnue no vayas a facturar equipaje. Saludos. Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Frontier Airlines,nuevas rutas desde Orlando inauguradas esta semana y por inaugurar en diciembre

Fort Myers, Florida (RSW) vuelos diarios (empezaron el 1 de noviembre).
Harlingen, Texas (HRL) dos vuelos semanales (empezaron el 1 de noviembre).
Pensacola, Florida (PNS) tres vuelos semanales (empezaron el 1 de noviembre).
Sioux Falls, Idaho (FSD) dos vuelos semanales (empezaron el 1 de noviembre).
Bentonville, Arkansas (XNA) dos vuelos semanales (empezaron el 1 de noviembre).
El Paso, Texas (ELP) dos vuelos semanales (empezaron el 4 de noviembre).
Cedar Rapids, Iowa (CID) 2 vuelos semanales (empezaron el 4 de noviembre).
Fargo, Dakota del Norte (FAR) dos vuelos semanales (empezaron el 4 de noviembre
Back to top Frontier Airlines,nuevas rutas desde Orlando inauguradas esta semana y por inaugurar en diciembre. Fort Myers, Florida (RSW) vuelos... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
univad wrote:
Dolors66 wrote:
Actualizo. Si bajan de precio. Ayer compre los vuelos con AA por 44€ ����

Vaya bajada de precio Shocked Aplauso

Nace en Estados Unidos una aerolínea con tarifas ultrabajas.
Spirit y Frontier, se unen,para crear la aerolínea de tarifas ultrabajas más competitiva de Estados Unidos.
Aplauso
Back to top Nace en Estados Unidos una aerolínea con tarifas ultrabajas. Spirit y Frontier, se unen,para crear la aerolínea de tarifas ultrabajas más... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Alaskan Airlines, equipaje de mano - Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que vuelo mucho con Alaska y es extremadamente raro que miren las medidas. Yo viajo con la maleta de mano, mi bolso y la mochila del portátil. Lo único que me han pedido a veces es que no suba la maleta a cabina, por lo que justo antes de embarcar te ponen una pegatina, la meten en bodega y la recoges en la cinta cuando llegues. Sin coste alguno. Si la maleta de mano es muy grande y va cargada hasta arriba, entonces puede que te digan algo.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top La verdad es que vuelo mucho con Alaska y es extremadamente raro que miren las medidas. Yo viajo con la maleta de mano, mi bolso y la... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Frontier: precios equipaje de mano - Vuelos internos USA  Posted: Important message Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
En la propia página de Frontier (que no Frontaier) Mr. Green Rolling Eyes
Puedes hacer una simulación de reserva de un vuelo Las Vegas - San Francisco el 11 de septiembre.

Cuando personalizas tu compra puedes ver el precio de la maleta de mano y la facturada.

Por ejemplo, un vuelo LAS-SFO para el 11 de septiembre cuesta 27$
Cuando personalizas, puedes añadir (entre otros):
Una maleta de mano por 54$
Una maleta de mano y embarque prioritario por 63$
Una maleta facturada de 40 libras por 49$
Etc
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top En la propia página de Frontier (que no Frontaier) Puedes hacer una simulación de reserva de un vuelo Las Vegas - San Francisco el 11 de... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaskan Airlines: *Equipaje documentado*  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Aliifdez wrote:
Hola, tengo una duda haber si me podrias ayudar. Quiero comprar un vuelo JFK a SFO con Alaska Airlines, pero no me deja añadir el equipaje facturado. Eso significa que no es posible añadirlo o que se añade una vez comprado el vuelo? Si es así en que momento puede realizarse esa compra de equipaje facturado?
Gracias

La inclusión de "Baggage" [equipaje] se hace durante el "OLCI" [on-line check-in]

Que en NorteAmerica es desde 24 horas antes de la partida del vuelo programada.

Al igual, que la elección de asiento si así se desea.




Equipaje documentado

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La inclusión de Baggage se hace durante el OLCI. Que en NorteAmerica es desde 24 horas antes de la partida del vuelo programada. Al... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaskan Airlines: Check-in & boarding cut-off times  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 1 👍
Aliifdez wrote:
Hola, tengo una duda haber si me podrias ayudar. Quiero comprar un vuelo JFK a SFO con Alaska Airlines, pero no me deja añadir el equipaje facturado. Eso significa que no es posible añadirlo o que se añade una vez comprado el vuelo? Si es así en que momento puede realizarse esa compra de equipaje facturado?
Gracias

www.alaskaair.com/ ...ecked-bags

Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Las tarifas por equipaje facturado se pueden pagar durante el check-in en línea, en una estación de etiquetas de equipaje o en cualquiera de nuestros mostradores de boletos en el aeropuerto.




Check-in & boarding cut-off times


Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Cuando registre maletas en nuestros vuelos, debe asegurarse de que la aerolínea haya recibido todo su equipaje facturado y de que reciba una tarjeta de embarque válida a más tardar en las horas límite que se enumeran a continuación para evitar una nueva reserva en un vuelo posterior.

Para garantizar que sus maletas se entreguen a tiempo, deberá estar en la línea de entrega de maletas mucho antes de la hora límite.




Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las tarifas por equipaje facturado se pueden pagar durante el check-in en línea , en una estación de etiquetas de equipaje o en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 1 👍
Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024:

Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024 - Vuelos internos USA - Forum USA and Canada

Alaska Airlines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

American Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta documentada $45

Delta Air Lines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

Hawaiian Airlines: primera maleta facturada entre 25 y 30 dólares; segunda maleta facturada $35-40

JetBlue Airways: primera maleta facturada entre $35 y $45; segunda maleta facturada $50-60

United Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta facturada $45-50

Southwest Airlines
: cada pasajero recibe dos maletas facturadas gratis Aplauso


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024: Alaska Airlines : primera... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube