Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas del Kruger, pa quien le interese ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Pues eso, buscando por la web he encontrado 2 buenos mapas del Kruger. Uno lo encontré hace ya tiempo, es en na página muy buena sobre el Kruger, donde viene también una guia de mamíferos, de flora, mapas varios y mucha información sobre en qué zonas ver determinados animales. Es ésta:

www.krugerpark.co.za/

Y aquí el enlace directo al mapa principal (se puede bajar en pdf):

www.krugerpark.co.za/ ...-main.html


La otra página la he encontrado hoy casualmente. También es muy buena:

www.ecotravel.co.za/ ..._Intro.htm


Y aquí, el enlace directo al mapa:

www.ecotravel.co.za/ ...NP_Map.htm

Para verlo bien hay que aumentarlo bastante (botón derecho ratón), y descubriréisque marca las carreteras y sus nombres, las distancias entre distintos puntos, los rios, las charcas donde beben los animales, los distintos microecosistemas (marcados con una letra mayúscula grande, en la que se puede clickear y nos mostrará la información correspondiente, incluyendo los animales de la zona), elevaciones importantes, carreteras cerradas (imagino que porque llevan a reservas privadas), etc.

Espero que os sirva de ayuda para los que no lo conozcais.

Saludos
Ir arriba Pues eso, buscando por la web he encontrado 2 buenos mapas del Kruger. Uno lo encontré hace ya tiempo, es en na página muy buena sobre el... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 buenos mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Responder citando

XIMENILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenisimos!! Muchas gracias x el dato!
Te puedo preguntar donde recomendas alojarse dentro del parque?
Gracias.
Ir arriba Buenisimos!! Muchas gracias x el dato! Te puedo preguntar donde recomendas alojarse dentro del parque? Gracias. XIMENILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 buenos mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Como no he ido aún, pues no se qué sitios estarán mejor, pero imagino que todos andarán más o menos igual. Yo he cogido un bungalow en Satara, Skukuza y Crocodile Bridge. En este último no hay restaurantes ni tiendas ni nada, solo para dormir.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Como no he ido aún, pues no se qué sitios estarán mejor, pero imagino que todos andarán más o menos igual. Yo he cogido un bungalow en... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Responder citando

LupePetra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias, yo he realizado una ruta con bastante trayecto, es decir madrugon hasta que el sol me lo permita. Se que me voy a pegar días intensos pero quiero recorrer la mayor parte posible.
Ir arriba Genial! Muchas gracias, yo he realizado una ruta con bastante trayecto, es decir madrugon hasta que el sol me lo permita. Se que me voy a... LupePetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Responder citando

MCar70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días querría saber cuanto se tarda de Orpen gate a Olifants sin parar.gracias
Ir arriba Buenos días querría saber cuanto se tarda de Orpen gate a Olifants sin parar.gracias MCar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 buenos mapas del Kruger, pa quien le interese  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Como no he ido aún, pues no se qué sitios estarán mejor, pero imagino que todos andarán más o menos igual. Yo he cogido un bungalow en Satara, Skukuza y Crocodile Bridge. En este último no hay restaurantes ni tiendas ni nada, solo para dormir.

Un saludo

En Cocodrile sí hay gasolinera, tienda con comida y souvenirs y cafetería.
Ir arriba En Cocodrile sí hay gasolinera, tienda con comida y souvenirs y cafetería. MAICOTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube