Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 556 messages and 232537 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 376

Votes: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches baratos en Gran Canaria?
Back to top ¿Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches baratos en Gran Canaria? Mayita Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Mayita yo siempre que voy a las Islas Canarias he alquilado con Cicar. Son bastante serios, no te piden fianza y te llevan el coche al hotel y lo puedes devolver en el aeropuerto sin suplemento. Si reservas con antelación suelen tener ofertas del tipo clase C o D a precio de B.

online.cicar.com/

Un saludo
Back to top Mayita yo siempre que voy a las Islas Canarias he alquilado con Cicar. Son bastante serios, no te piden fianza y te llevan el coche al... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2008

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De cuanto es el presupuesto mas o menos para una semana en Gran Canaria? Nada muy lujoso ni exigente, solo para ir a pasarla bien...
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Back to top De cuanto es el presupuesto mas o menos para una semana en Gran Canaria? Nada muy lujoso ni exigente, solo para ir a pasarla bien... Corina Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

CAL-LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA PARA ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS ?

SALUDOS A TODOS .GRACIAS
Back to top ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA PARA ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS ? SALUDOS A TODOS .GRACIAS CAL-LOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

Gzopilote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Te recomiendo CICAR, que tiene una red de oficinas muy amplia (esta en todos los aeropuertos) y funcionan bien y con buen precio. Me parece que puedes reservar a traves de su web. Yo que vivo en Las Palmas, siempre reservo con ellos cuando me desplazo a otra isla y necesito coche.
_________________
Viajaré hasta que muera
Back to top Te recomiendo CICAR, que tiene una red de oficinas muy amplia (esta en todos los aeropuertos) y funcionan bien y con buen precio. Me... Gzopilote Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de España
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. pasamos este hilo al foro de España. saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

Draw10
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2006

Posts: 509
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo siempre he conseguidolos mejores precios con hertz...
Back to top Yo siempre he conseguidolos mejores precios con hertz... Draw10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Sin duda Cicar, no te cobran por adelantado y los coches estan bastante bien, normalmente Opel. Yo he alquilado con ellos en Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote y nos fue bastante bien.

Un saludo
Back to top Sin duda Cicar, no te cobran por adelantado y los coches estan bastante bien, normalmente Opel. Yo he alquilado con ellos en... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

CAL-LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas ,probaré con cicar entonces .Las grandes :avis ,europcar suelen ser más caras por eso buscaba una un poco más barata .Aún así necetitaba tener alguna referencia no vaya a ser que por buscar algo más barato después te encuentres con algo que te alga mal .Lo digo por experiencia jejeje . Aplausos Aplausos
Back to top Gracias a todos por las respuestas ,probaré con cicar entonces .Las grandes :avis ,europcar suelen ser más caras por eso buscaba una un... CAL-LOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

Noa84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando para alquilar coche también y creo que al final me decantaré por hacerlo por Internet en esta página: www.email-car-hire.com/booking.asp. Por lo que he estado mirando 3 días me sale sobre 56 euros. Me parece un buen precio. Lo malo es que parece que sólo se puede recoger el vehículo y dejar en el aeropuerto, aunque quizá a ti si te venga bien.
Back to top Yo estoy mirando para alquilar coche también y creo que al final me decantaré por hacerlo por Internet en esta página: . Por lo que he... Noa84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Chopo
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mira el alquiler de coches en el aeropuerto es este TOP-CAR-HIRE.COM pero de todas las formas entras en AENA y buscas aeropuerto de gran canaria vas a alquiler de cohes y es muy barato. SALUDOS.
Back to top Mira el alquiler de coches en el aeropuerto es este TOP-CAR-HIRE.COM pero de todas las formas entras en AENA y buscas aeropuerto de gran... Chopo Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Noa84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.
Back to top Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay... Noa84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
noa84 wrote:
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.

Si tienes pensado ir a Fuerteventura en el barco de la naviera ARMAS, te advierto que en el trayecto entre que embarcas y tal, se te van unas 4 horas para ir, y otras 4 para venir. No te vale la pena ir y venir el mismo día, a no ser que lo hagas en avión, que tardas unos 40 minutos en llegar...
Back to top Si tienes pensado ir a Fuerteventura en el barco de la naviera ARMAS, te advierto que en el trayecto entre que embarcas y tal, se te van... Jocasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
lunatica wrote:
Muchas gracias por la información Solest13.
Que el hotel sea modestito no nos importa, eso no es problema. Lo que si me preocùpa es que la habitación sea demasiado pequeña para tres personas. Di que la utilizaremos poco.
Lo del precio del alquiler del coche me parece bien, la verdad. Una cosita: merece la pena alquilarlo muchos días o con dos o tres es suficiente?
Algun sitio que no nos podemos perder?
Ya me iras contando.
Muchas gracias.
Saludos.

Aquí también pueden conseguir buenos precios de alquiler de coches, y desde el mismo aeropuerto:
http://www.ealquilerdecoches.es/
Back to top Aquí también pueden conseguir buenos precios de alquiler de coches, y desde el mismo aeropuerto: Jocasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aquí os lanzo otre, sobre todo para jocasevi. Los precios de alquiler de coche que me ofertan en la pagina que me has dado son realmente baratos, me han sorprendido mucho. Lo unico que no se y no he visto por ningun lado, igual me he saltado algo, es si los precios incluyen seguro, todo incluido,...
Soles13 las rutas que me marcas me parecen muy buenas, xq por lo que voy viendo en el foro es lo mas importante de la isla. Sin duda no me lo perderé.
Un saludo.
Back to top Muchas gracias por la informacion que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aqui os lanzo otre, sobre todo para... Lunatica Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
lunatica wrote:
Muchas gracias por la información que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aquí os lanzo otre, sobre todo para jocasevi. Los precios de alquiler de coche que me ofertan en la pagina que me has dado son realmente baratos, me han sorprendido mucho. Lo unico que no se y no he visto por ningun lado, igual me he saltado algo, es si los precios incluyen seguro, todo incluido,...
Soles13 las rutas que me marcas me parecen muy buenas, xq por lo que voy viendo en el foro es lo mas importante de la isla. Sin duda no me lo perderé.
Un saludo.

Esos precios, por lo que veo en la web, incluyen el seguro a terceros, que digamos es lo que te dan en todas las agencias. Luego supongo que podrás contratar el seguro personal también. Digamos que esa web es como una centralita que tiene una gran base de datos de compañías de alquiler de vehiculos, y al mover tanto pues pueden ofrecer mejores precios.
Back to top Esos precios, por lo que veo en la web, incluyen el seguro a terceros, que digamos es lo que te dan en todas las agencias. Luego supongo... Jocasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 43
Visit poster's website
Votes: 0 👍
noa84 wrote:
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.

Te conviene alquilar la moto directamente en Fuerteventura, porque si lo haces en GRan Canaria la mayoria de los rental no tienen servicio en otras islas y si tienes algún problema mecanico no te podrán ayudar.

Si necesitas direcciones para alquilar moto o kuads en la isla, avisame

Un saludo
Back to top Te conviene alquilar la moto directamente en Fuerteventura, porque si lo haces en GRan Canaria la mayoria de los rental no tienen... Guanchedos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Posted: Reply with quote

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Aquí también tienen buenos precios y se puede hacer online:
http://www.ealquilerdecoches.es
Back to top Aquí también tienen buenos precios y se puede hacer online: Jocasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Vichisua
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos

Lo primero agradecer este hilo, he encontrado muchísima info para nuestro viaje a Gran Canaria el día 21 de junio!
Mi problema (si se le puede llamar así) es el alquiler de coche.Hemos visto muy buenas ofertas por internet, pero en todas te piden tener tarjeta de crédito, y aun no tenemos (aunque ya está en trámite) por lo que tendremos que buscar una agencia allí. Tras ver las del aeropuerto (cicar, autoreisen) creo que al final cogeremos bus del aeropuerto a Playa del Inglés y una vez allí buscaremos alguna agencia local. Y esa es la info que os agradecería ¿me recomendais alguna agencia local de alquiler de coches en la zona Playa del Inglés-Maspalomas que esté bien de precio?

Muchas gracias por adelantado!
Back to top Hola a todos. Lo primero agradecer este hilo, he encontrado muchísima info para nuestro viaje a Gran Canaria el día 21 de junio! Mi... Vichisua Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2006

Posts: 97

Votes: 0 👍
joan85 wrote:
hola soy de gran canaria y la verdad que el precio no te lo podria decir exacto pero a todo reventar 30 o 35 euros no les vale la pena coger guagua ya que el taxi si es entre 4 les sale mas o emnos barato por cierto has eligido un gran destino tendras sol,piscina,playa etc.... Aunque te recominedo tb que si es entre 4 alquilar un coche durante una semana el precio es muy economico si lo haces por internet y de esa manera si quieres ir a algun lado lo puedes hacer sin problemas y moverte por donde quieras que hay bastantes cosas que ver.


Saludos

Gracias joan85, pero cuando digo que vamos 4 son mi mujer y mis 2 hijas por lo que siempre me tocara pagar a mi.
Lo del coche de alquiler lo tengo pensado pero lo haré cuando ya esté instalado en el hotel y no desde el aeropuerto, por cierto que empresa de alquiler me aconsejas.
Gracias nuevamente.
Back to top Gracias joan85, pero cuando digo que vamos 4 son mi mujer y mis 2 hijas por lo que siempre me tocara pagar a mi. Lo del coche de alquiler... Bormu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo problema. Es la tercera vez que alquilo con ellos en estas islas y hasta ahora todo perfecto, por suerte.
Back to top Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube