Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Next
Page 1 of 82 - Topic with 1639 messages and 570276 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visado Vietnam  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visados para Vietnam, información práctica, Cuando puedo hacer las Visa on arrival (en el aeropuerto) y cuando el Visado normal en la Embajada. Visados múltiples o solo de una entrada.

Normalmente debemos hacer el visado si necesitamos estar en Vietnam mas de 15 días. Para fomentar el turismo, el gobierno vietnamita ha aprobado una execión de visado para lso turistas españoles que vayan al país menos de 15 días.

La Visa on arrival, solo puede obtenerse en algunos aeropuertos de Vietnam (Hanoi, Ho Chi MIng o Da Nang), es mas barato que el visado normal, pero exigen una carta de invitación de las autoridades vietnamitas. La Visa on arrival, no puede obtenerse en las fronteras terrestres. Más información Vietnam: Visa on Arrival - Carta Invitación

Exención de visado para españoles, cuando visiten Vietnam por menos de 15 días, la medida entra en vigor a partir del 1 de julio de 2015.
Exención Visado Vietnam

Aquellos viajeros que viajen entre 15 y 30 días y hagan una única entrada al país pueden solicitar el visado online.

Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos


Embajada de Vietnam en España (dirección actualizada a junio de 2015)

Avenida Alfonso XIII, num 54 - 28016 MADRID -
Tel : 0034 91 5102867 - Fax : 0034 91 4157067

Web oficial:

www.vietnamembassy.es/
Back to top Visados para Vietnam, información práctica, Cuando puedo hacer las Visa on arrival (en el aeropuerto) y cuando el Visado normal en la... Share:
Waiting Links Post subject: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe qué horario tiene la embajada de Vietnam en Madrid para hacer los visados?
Back to top Hola, ¿Alguien sabe qué horario tiene la embajada de Vietnam en Madrid para hacer los visados? Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Max!! esta es la información que he encontrado Wink

EMBAJADA DE VIETNAM EN ESPAÑA
C/ Arturo Soria 201 - 1A
28043 MADRID - ESPAÑA
Tel : 0034 91 5102867 - Fax : 0034 91 4157067

Horario de: Lunes a Viernes 9.00 a 13.00 hrs.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Last edited by Universo18 on Sat, 01-03-2008 14:06; edited 1 time in total
Back to top Hola Max!! esta es la informacion que he encontrado. EMBAJADA DE VIETNAM EN ESPAÑA. C Arturo Soria 201 - 1A. 28043 MADRID - ESPAÑA. Tel... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Max_Power wrote: Muchas gracias Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nada Max ,si tienes mas dudas intentaremos ayudarte Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Nada Max ,si tienes mas dudas intentaremos ayudarte Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
He llamado a la embajada y me han dicho que el horario para hacer visados es sólo de mañana (L-V, de 9 a 13).
Back to top He llamado a la embajada y me han dicho que el horario para hacer visados es sólo de mañana (L-V, de 9 a 13). Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias max por avisar Aplausos ,se ve que han reducido el horario y ya no abren por la tarde ,la verdad que en la pagina entonces lo deberian de corregir ,ya edite el mensaje anterior para que no de pie a confusiones Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias max por avisar ,se ve que han reducido el horario y ya no abren por la tarde ,la verdad que en la pagina entonces lo deberian de... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Acabo de venir de la embajada.
Me presenté a las 8:30 por miedo a que se montara una cola excesiva (el año pasado estuve en China y tuve que esperar bastante para hacer el visado). No había nadie, así que esperé hasya las 9, dejé los papeles, pagué, y me dijeron que vuelva a partir del viernes a por los pasaportes.
Back to top Acabo de venir de la embajada. Me presenté a las 8:30 por miedo a que se montara una cola excesiva (el año pasado estuve en China y tuve... Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno Max_Power ,al final todo a sido facil y rápido ,lo siguiente es irte para Vietnam ,buen viaje Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bueno Max_Power ,al final todo a sido facil y rápido ,lo siguiente es irte para Vietnam ,buen viaje Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Hola!

En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto?

Si fuesen 65€... Sale más barato hacerlo mediante la carta de invitación que sale por unos 50$ (35€), no?
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Hola! En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto? Si... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
MJ wrote:
Hola!

En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto?

Si fuesen 65€... Sale más barato hacerlo mediante la carta de invitación que sale por unos 50$ (35€), no?

Lo de 65 es correcto y lo de que sale mas barato con la visa on arrival (carta de invitacion) también
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Lo de 65 es correcto y lo de que sale mas barato con la visa on arrival (carta de invitacion) tambien Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Gracias chin!

Ya que tenemos el pasaporte allí lo gestionaremos con la embajada, pero la verdad es que 65€ por el visado me parece un poco timo (creo que nunca había pagado tan caro un visado).
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Gracias chin! Ya que tenemos el pasaporte allí lo gestionaremos con la embajada, pero la verdad es que 65€ por el visado me parece un... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por correo o es un error?
Saludos.
Back to top Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por... Konache Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Efectivamente, son 65 euros... Para una entrada. Si quieres múltiples entradas son 80.
Back to top Efectivamente, son 65 euros... para una entrada. si quieres múltiples entradas son 80. Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
konache wrote:
Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por correo o es un error?
Saludos.
Por lo que nos han dicho, allí también cuesta 65€.

Si quieres asegurarlo, hablalo con ellos, porque a nosotros ahora nos va a tocar enviar un giro (ya habíamos enviado el resto de comentación), aparte del retraso que nos va a suponer (es que ya no andamos con mucho tiempo).

Les hemos dicho lo de la web y han pasado de nosotros (ni nos ha contestado).
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Por lo que nos han dicho, allí también cuesta 65€. Si quieres asegurarlo, hablalo con ellos, porque a nosotros ahora nos va a tocar... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Te lo puedo asegurar yo, que lo hice presencialmente en la embajada la semana pasada. Son 65 y 80 euros.
Back to top Te lo puedo asegurar yo, que lo hice presencialmente en la embajada la semana pasada. Son 65 y 80 euros. Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Giraldovn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2005

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenasssssssss,
El viasdo a Vietnam es mas barato si contratas con una agencia local para solicitar la carta de invitación: 25 USD y plus 25 USD para el estampo de visado a la llegada del aeropuerto de Vietnam.
En total 50 USD/persona

Salu2
Back to top Buenasssssssss, El viasdo a Vietnam es mas barato si contratas con una agencia local para solicitar la carta de invitacion: 25 USD y plus... Giraldovn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Jmlm
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotors estabamos pensando ya en hacernos el visado, cuando he visto estos comentarios,

Giraldovn, conoces alguna agencia fiable para hacer ese tramite?

Se puede hacer sin agencia?

Se puede hacer todo el tramite allí en el aeropuerto?

Gracias

Un saludo
Back to top Buenas, nosotors estabamos pensando ya en hacernos el visado, cuando he visto estos comentarios, Giraldovn, conoces alguna agencia fiable... Jmlm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , aquí , abajo , tienes una dirección
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10154
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , aqui , abajo , tienes una direccion. Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Posted: Reply with quote

Jmlm
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas,

Muchas gracias chin por la información,

Supongo que nosotros tenemos que hacer uno de multi entrada porque salimos por el delta del mekong a camboya y entramos por hanoi desde siam rep.


Una pregunta mas, a través de la pagina es seguro?,

Gracias,
Back to top Buenas, muchas gracias chin por la información, supongo que nosotros tenemos que hacer uno de multi entrada porque salimos por el delta... Jmlm Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado Vietnam  Posted: Reply with quote

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2023

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.
_________________
Espero que mis artículos y mis conocimientos te ayuden. Muchas gracias por atención
Back to top Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la... Ariana2001 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube