Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos India - Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 185 messages and 74873 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote
MARBEL
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alguno de vosotros sabeis algunas compañias fiables para volar de Venares a Nepal? podriais decirme si se puede adquirir el vuelo por internet?

Grasia pixa!
Back to top Alguno de vosotros sabeis algunas compañias fiables para volar de Venares a Nepal? podriais decirme si se puede adquirir el vuelo por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola de Benares (Varanasi) a Katmandu por internet te lo he mirado con www.rumbo.es y he visto que vuela air india , personalmente no la conozco pero es una compañia oficial.
Saludos
Back to top Hola de Benares (Varanasi) a Katmandu por internet te lo he mirado con www.rumbo.es y he visto que vuela air india , personalmente no la... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola gentes. Yo volé, tanto de Delhi a Kathmandu, como de Kathmandu a Varanasi en Cosmic Air, y pareció fiable. Creo que es una compañía nepalí, pero no pondría la mano en el fuego, puede ser india, también.
Back to top Hola gentes. Yo volé, tanto de Delhi a Kathmandu, como de Kathmandu a Varanasi en Cosmic Air, y pareció fiable. Creo que es una compañía... Grial Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote
GIL
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, estas compañias hacen Delhi-katmandu y creo que también hacen Venares-Katmendu.
NEPAL AIRLINES
SAHARA
Back to top Hola, estas compañias hacen Delhi-katmandu y creo que tambien hacen Venares-Katmendu. NEPAL AIRLINES. SAHARA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote
RM&C
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En Octubre estuvimos en India y Nepal y volamos con SAHARA desde Varanasi a Kathmandu y desde Kathmandu a Delhi. Lo peor son los controles en los aeropuertos.

Saludos
Back to top En Octubre estuvimos en India y Nepal y volamos con SAHARA desde Varanasi a Kathmandu y desde Kathmandu a Delhi. Lo peor son los... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Grial:
He visto que volaste con Cosmic Air. Nosotros también nos gustaria volar con ellos pero en internet no se puede comprar los billetes. ¿Como lograstes tu los bielletes??

Muchas gracias
Back to top Hola Grial: He visto que volaste con Cosmic Air. Nosotros tambien nos gustaria volar con ellos pero en internet no se puede comprar los... Roberibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
HOLA YO VOLE DE KATMANDU A VARANASI CON COSMIC AIRWAYS Y MI TOUR OPERADOR NOS FACILITO LOS TIKETS ALLI CREO QUE ELLOS NO TIENES SISTEMA DE COMPRAS ON LINE, EL SERVICIO FUE BUENO AVIONES BIEN MANTENIDOS, INTENTA HACER UNA RESERVACION EL ESTE LINK A VER QUE PASA
www.cosmicair.com/reservation.php
SALUDOS
BUSCON
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top HOLA YO VOLE DE KATMANDU A VARANASI CON COSMIC AIRWAYS Y MI TOUR OPERADOR NOS FACILITO LOS TIKETS ALLI CREO QUE ELLOS NO TIENES SISTEMA... BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias por responder. Aplausos
Vuestro tour operador era español o indio?
Back to top Gracias por responder. Vuestro tour operador era español o indio? Roberibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Nosotros en junio volamos con indian ailines . Compramos los billetes unos días antes desde jaipur.
Back to top Nosotros en junio volamos con indian ailines . compramos los billetes unos dias antes desde jaipur. Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Röyksopp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Yo llegue el 22 de un tour por India, Nepal y Maldivas.

En palabras del guia acompañante que nos llevo de Khajuraho a Benares Indian Airlines era una gran mierda en viajes internos, los cancelan por doquier. Hete aquí que nuestro grupo lo hacia con Indian y efectivametne vuelo cancelado.

Perder el vuelo a Benares podia ser lo peor del viaje, porque eso haria que nos perdieramos los Ghats por la noche. Afortunadamente Jet Airways nos acogio y nos traslado a todos a Benares.

Por lo que por mi experiencia y por la de mi guia, dentro de la India ==> Jetairways.

Deaspues de Benares a Kathmandu, fuimos en Indian y ahí si que son formales, en los internacionales no cancelan nunca pasajes, la vuelta a delhi la hicimos con Sahara, y también muy bien, lo unico que pasamos 3 controles.
Back to top Yo llegue el 22 de un tour por India, Nepal y Maldivas. En palabras del guia acompañante que nos llevo de Khajuraho a Benares Indian... Röyksopp Share:
Waiting Links Post subject: Cancelaciones vuelo Venares-Kathmandú?  Posted: Reply with quote

Jupatope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola
En octubre me voy para la India y Nepal. En principio tenia pensado tomar el vuelo Venares-Kathmandú, pero des de Inidia's Invitation me han recomendado que vuele de Venares a Delhi i de allí a Kathmandú porque el vuelo Venares-kathmandú muchas veces se cancela. Podeis confirmarme si vale la pena dar tanta vuelta y si relamente el vuelo Venares-Kathmandú se cancela tan a menudo, de no ser así me arriesgaria i tomaria la segunda opción porque el tema de ir de Venarés a Delhi y luego a Kahmandú me parece un rollo.
Gracias
Back to top Hola. En octubre me voy para la India y Nepal. En principio tenia pensado tomar el vuelo Venares-Kathmandú, pero des de Inidia s... Jupatope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones vuelo Venares-Kathmandú?  Posted: Reply with quote

Iona2103
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola,

Yo viajé con viaje organizado y tenía el trayecto Benares -Kathmandú por avión pero tres días de la salida nos lo cancelaron y nos obligaban a ir a Delhi, no había más opción, y era un rollo porque se perdía un día entere en este trayecto, pero por aquella época lo consultamos y si era muy habitual que se cancelara ese trayecto o que hubiera overbooking y que te dejara tirado.

Finalmente, cuando ya estabamos en India nos lo volvieron a cambiar y finalmente volamos de Benares a Kathmandú, y a pesar de ser vuelo directo si que recuerdo que fue un tostón todos los tramites del aeropuerto.

Con todo esto, quiero decirte que es "sensato" que no se quieran compliar la vida y te recomienden el trayecto B, pero dentro de lo posible, intenta que no sea así.

Buena Suerte y Buen Viaje
Back to top Hola, Yo viajé con viaje organizado y tenía el trayecto Benares -Kathmandú por avión pero tres días de la salida nos lo cancelaron y nos... Iona2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones vuelo Venares-Kathmandú?  Posted: Reply with quote

Jupatope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, me parece que me voy a arriesgar y compraré el vuelo Venares-Kathmandú, como último recurso siempre me quedará la opción de volar Delhi.
Back to top Gracias por la respuesta, me parece que me voy a arriesgar y compraré el vuelo Venares-Kathmandú, como último recurso siempre me quedar... Jupatope Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos India - Nepal  Posted: Reply with quote

Zape0475
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Alguien sabe qué compañía hace este trayecto?, he mirado varias de las que salen en el foro pero no la encuentro... Gracias
Back to top Alguien sabe qué compañía hace este trayecto?, he mirado varias de las que salen en el foro pero no la encuentro... Gracias Zape0475 Share:
Waiting Links Post subject: Re: velo Varanasi Katmandu  Posted: Reply with quote

Botswana
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
Indian airlines pero hay que reservar con antelación porque parece ser que no hay mucha frecuencia de vuelos o están muy llenos. Es un vuelo directo.
Si buscar un vuelo con escala en otra ciudad seguro que tienes más opciones, pero el Benarés-Kath te sale por unos 200 euros ida y vuelta.
Back to top Indian airlines pero hay que reservar con antelación porque parece ser que no hay mucha frecuencia de vuelos o están muy llenos. Es un... Botswana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: velo Varanasi Katmandu  Posted: Reply with quote

J.Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Indian Airlines.
Ojo, sólo vuela martes, jueves y sábados.
Back to top Indian Airlines. Ojo, sólo vuela martes, jueves y sábados. J.Antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: velo Varanasi Katmandu  Posted: Reply with quote

Zape0475
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias. He mirado la web y los vuelos salen bastante caros... Sabéis si se puede hacer el trayecto en tren y si es muy pesado?
Back to top Muchas gracias. He mirado la web y los vuelos salen bastante caros... sabéis si se puede hacer el trayecto en tren y si es muy pesado? Zape0475 Share:
Waiting Links Post subject: vuelo Kathmandu - Delhi  Posted: Reply with quote

Zape0475
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Alguien sabe cómo puedo hacer este trayecto?. Estoy mirando en las low cost del port it pero no veo ninguna que haga esta ruta. La idea es volar Varanasi-Kathmadu y Kathmandu-Delhi.
Creeis que habrá algún problema?.
Gracias
Back to top Alguien sabe cómo puedo hacer este trayecto?. Estoy mirando en las low cost del port it pero no veo ninguna que haga esta ruta. La idea... Zape0475 Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelo Kathmandu - Delhi  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, cada día hay varios vuelos entre Khatmandu y Delhi, por ejenplo vuelan Nepal airlines, JetLine (antes Sáhara), Jet airways (para mi la mejor).
Saludos.
Back to top Hola, cada dia hay varios vuelos entre Khatmandu y Delhi, por ejenplo vuelan Nepal airlines, JetLine (antes Sáhara), Jet airways (para mi... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelo Kathmandu - Delhi  Posted: Reply with quote

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 313

Votes: 0 👍
Te recomiendo jet airways, puedes comprar en su pagina web.Te cargaran el precio en EUROS.
Back to top Te recomiendo jet airways, puedes comprar en su pagina web.Te cargaran el precio en EUROS. PEGUE Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Posted: Reply with quote

Crisqr
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
viajera2007 wrote:
nosotros en junio volamos con indian ailines . Compramos los billetes unos días antes desde jaipur.

Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Smile
Back to top Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos Crisqr Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube