Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas en R. Dominicana: ¿Cuánto puedo traer y llevar? ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 34436 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aduanas en R. Dominicana: ¿Cuánto puedo traer y llevar?  Posted: Reply with quote

Tiriton
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola nos vamos a ir 7 días a Punta Cana en junio 2008
Y he estado mirando el foro pero no encuentro nada relacionado con las cosas que te dejan traer de vuelta para España es decir cuanto tabaco t dejan pasar cuantas botellas de ron etc etc..
Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola nos vamos a ir 7 días a Punta Cana en junio 2008. Y he estado mirando el foro pero no encuentro nada relacionado con las cosas que... Tiriton Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien me puede resolver la duda?  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
tiriton wrote:
hola nos vamos a ir 7 días a punta cana en junio 2008
Y he estado mirando el foro pero no encuentro nada relacionado con las cosas que te dejan traer de vuelta para españa es decir cuanto tabaco t dejan pasar cuantas botellas de ron etc etc..
Muchas gracias y un saludo

Ni te preocupes por traer esas cosas que las encuentras aquí perfectamente,no se de donde eres,pero como ya dije en un anterior post,hoy en día en todas las grandes capitales encuentras de todo,de todas partes.
Ahora si es solo por traer un recuerdo vale,muy bien
Back to top Ni te preocupes por traer esas cosas que las encuentras aqui perfectamente,no se de donde eres,pero como ya dije en un anterior post,hoy... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien me puede resolver la duda?  Posted: Reply with quote

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
Bueno Padua, no estoy muy de acuerdo. Creo que triton no se refiere a si es facil de encontrar sino a cuanto de este material te puedes traer.

El tabaco es mucho más barato en la RD y si merece la pena traerlo de allí, te ahorras unos cuantos euros, aquí casi vale el doble. Eso si, siempre que lo compres en el duty free de salida de la RD y no en el resort de turno.

Puedes traer dos cartones de tabaco por persona y dos botellas de alcohol por persona.

Saludos.
Back to top Bueno Padua, no estoy muy de acuerdo. Creo que triton no se refiere a si es facil de encontrar sino a cuanto de este material te puedes... Huidobro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien me puede resolver la duda?  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
Yo en total traje 6 cartones con las ayuda de mi novio y de un chico que le dijimos que si nos decian algo, dijera que era suyo 2 cartones.
Solo decirte que el tabaco no es igual que en España, es cierto que te sale mucho mas barato que en España pero el sabor no es el mismo.
Nosotros compramos 5 cartones de Marlboro mas 1 de Ducados y me salio por unos 70-80 euros (si no recuerdo mal), la verdad es que salia muy barato, eso fue el año pasado, los precios pueden haber variado o subido un poco.
Back to top Yo en total traje 6 cartones con las ayuda de mi novio y de un chico que le dijimos que si nos decian algo, dijera que era suyo 2... Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUANTO PUEDO TRAER?  Posted: Reply with quote

Elizgz
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
Nosotros en 2006 compramos 2 cajas de puros, 4 ron añejo y 2 de mama juana y sin problemas....
Back to top Nosotros en 2006 compramos 2 cajas de puros, 4 ron añejo y 2 de mama juana y sin problemas.... Elizgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUANTO PUEDO TRAER?  Posted: Reply with quote

Tiriton
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información mas o menos lo tengo claro
padua mas que nada es por que el sabor del ron dominicano no es ni comparado al de aquí aunque sea la misma marca.
te explico ami m encanat el ron barcelo y m trajeron unos amigos d la RD unas botellas y la verdad que comparado con el de aquí no es ni comparado el de allí se puede tomar solo con un poco de hielo y el de aquí ni lo intentes
De todas maneras gracias por buestros consejos Amistad
Back to top Muchas gracias a todos por la informacion mas o menos lo tengo claro. padua mas que nada es por que el sabor del ron dominicano no es ni... Tiriton Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUANTO PUEDO TRAER?  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo en lo del ron, no es comparable al de aquí. Y por la cantidad te dicen que 2 botellas por persona, yo esta vez he traido 4 y no ha pasado nada.
Back to top Estoy de acuerdo contigo en lo del ron, no es comparable al de aquí. Y por la cantidad te dicen que 2 botellas por persona, yo esta vez... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUANTO PUEDO TRAER?  Posted: Reply with quote

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
No pasa nada si traes más de dos cartones o dos botellas siempre y cuando la guardia civil no te haga abrir las maletas a la llegada a España. Todo lo que exceda de esta cantidad te lo requisan o bien te obligan a pagar los impuestos complementarios.

Saludos.
Back to top No pasa nada si traes más de dos cartones o dos botellas siempre y cuando la guardia civil no te haga abrir las maletas a la llegada a... Huidobro Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Encarni254
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Mi pregunta es la siguiente; vuelo a punta cana y quiero llevar un radio cassete de coche en la maleta facturada. Tendré algun problema al llegar al país? No se si esos artículos los puedo llevar.
Back to top Mi pregunta es la siguiente; vuelo a punta cana y quiero llevar un radio cassete de coche en la maleta facturada. Tendré algun problema... Encarni254 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
encarni254 wrote:
Mi pregunta es la siguiente; vuelo a punta cana y quiero llevar un radio cassete de coche en la maleta facturada. Tendré algun problema al llegar al país? No se si esos artículos los puedo llevar.

No creo que tengas problemas,a la llegada no suelen revisar el equipaje.Pero si es recomendable que lleves una factura por si acaso Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No creo que tengas problemas,a la llegada no suelen revisar el equipaje.Pero si es recomendable que lleves una factura por si acaso Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Encarni254
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias, no tengo la factura , espero no tener ningún problema a la llegada
Back to top Gracias, no tengo la factura , espero no tener ningún problema a la llegada Encarni254 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Abri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Pues ami me dejaron traerme 3 botellas por persona en la maleta de mano... Y aparte llebaba otras 3 botellas en la maleta grande... en total me vine a españa con 12 botellas ajajaja

ESO SIII OJO con los polvos blancos y la yerva !!!! estaron muy atentos porque hay gente que os puede meter en la maleta algo de eso y allí hay perros, mas que nada porque yo vivi en mis propios ojos como a unos rusos les metieron algo sin ellos darse cuenta y me acerce a ellos para decirselo.. La policia de aduana enseguida se alarmo y al final no paso nada ya que pillaron a los que le metieron eso en la maleta....

No perder la maleta de vista hasta que la depositeis para cargarla en el avion !!!!
Back to top Pues ami me dejaron traerme 3 botellas por persona en la maleta de mano... y aparte llebaba otras 3 botellas en la maleta grande... en... Abri Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Danai1
Experto

Experto
Joined:
19-09-2011

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola foreros cuantas botellas de ron puedo pasar en la maleta que facturo no quiero sorpresas
Back to top Hola foreros cuantas botellas de ron puedo pasar en la maleta que facturo no quiero sorpresas Danai1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Eriona1293
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días en breve voy a viajar a la República Dominicana y me gustaría saber cuántas botellas de Ron puedo traer en la maleta a España.
Back to top Buenos días en breve voy a viajar a la República Dominicana y me gustaría saber cuántas botellas de Ron puedo traer en la maleta a... Eriona1293 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Eriona1293 wrote:
Buenos días en breve voy a viajar a la República Dominicana y me gustaría saber cuántas botellas de Ron puedo traer en la maleta a España.

Está permitido hasta 1 litro de bebidas de mas de 22% de alcohol, entre otras cosas. Yo suelo traer cuatro botellas de ron de las pequeñas, hasta ahora no he tenido problemas.

www.agenciatributaria.es/ ...j_noUE.pdf
Back to top Está permitido hasta 1 litro de bebidas de mas de 22% de alcohol, entre otras cosas. Yo suelo traer cuatro botellas de ron de las... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

LuisMoreiraBrasil
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!
Back to top Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi... LuisMoreiraBrasil Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
LuisMoreiraBrasil wrote:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/
Back to top A ver si aquí encuentras información: Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

LuisMoreiraBrasil
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
LuisMoreiraBrasil wrote:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/

Aquí de Brasil no se carga el sitio. Ententando en Chrome, Mozila y Edge. Sad Alguén ayuda con esta duda, porfa?
Back to top Aquí de Brasil no se carga el sitio. Ententando en Chrome, Mozila y Edge. Alguén ayuda con esta duda, porfa? LuisMoreiraBrasil Share:
Waiting Links Post subject: Re: ADUANAS EN R.DOMINICANA: ¿CUANTO PUEDO TRAER Y LLEVAR?  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
LuisMoreiraBrasil wrote:
Willy_Fogg wrote:
LuisMoreiraBrasil wrote:
Hola a todos! Vengo de Estados Unidos a Punta Cana para pasar unos días y luego regreso a mi casa en Brasil. Traigo algunas piezas de mi coche para reemplazo (piezas de suspensión). ¿Está prohibido este tipo de artículos o necesito hacer algún tipo de declaración? Hay piezas que suman alrededor de 700 USD. Stoy con un grupo de 6 personas. Gracias por antecipo!


A ver si aquí encuentras información: www.aduanas.gob.do/

Aquí de Brasil no se carga el sitio. Ententando en Chrome, Mozila y Edge. Sad Alguén ayuda con esta duda, porfa?

Busca Dirección General de Aduanas República Dominicana, te debe aparecer algo aunque estés en Brasil.
Back to top Busca Dirección General de Aduanas República Dominicana, te debe aparecer algo aunque estés en Brasil. Willy_Fogg Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube