Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 13 Mejores consejos sobre ❤️ Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 132652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Recientemente hemos sabido que tenemos las vacaciones en agosto y queremos empezar a planear el viajecito.
Hemos empezado a mirar los vuelos y el precio está en los 480 euros (Madrid-El Cairo)
A los que habéis ido/váis por libre: ¿por qué precio os ha salido el vuelo?
¿Espero por si bajan o lo debería coger ya?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos! Recientemente hemos sabido que tenemos las vacaciones en agosto y queremos empezar a planear el viajecito. Hemos empezado a... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Datos de interes si se vuela con Egyptair:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto
Ir arriba Datos de interes si se vuela con Egyptair: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comunicado de Egyptair y de la Autoridad Aerea Egipcia

Con fecha de hoy, 13 de Marzo de 2019, la Autoridad aerea Egipcia ha prohibido el vuelo por su espacio aereo o el uso de sus aeropuertos a los modelos de avio Boeing 737 MAX.

Así mismo Egyptair informa que en su flota no tiene ninguno de estos aviones ni esta prevista su adquisición.

Última edición por Bartomeu el Mar, 02-04-2019 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Comunicado de Egyptair y de la Autoridad Aerea Egipcia. Con fecha de hoy, 13 de Marzo de 2019, la Autoridad aerea Egipcia ha prohibido el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Egipto suspende los vuelos internacionales desde y hacia el pais desde 19 de marzo hasta el 31 de marzo

Egipto suspenderá vuelos internacionales desde y hacia el país desde el 19 hasta el 31 de marzo en todos los aeropuertos del país para detener la propagación del coronavirus, el primer ministro egipcio Mostafa Madbouly anunció hoyl lunes.

"Las decisiones tomadas por el gobierno para combatir el virus tiene repercusiones económicas, pero la prioridad del estado es a los ciudadanos proteger," dijo PM Madbouly en una rueda de prensa celebrada en el gabinete en El Cairo.

Madbouly También dijeron que las recientes suspensiones de vuelo han dado lugar a pérdidas financieras para las compañías aéreas egipcias superiores a EGP 2.25 mil millones.

El PM añadió que todos los hoteles y atracciones turísticas en el país van a ser esterilizados durante las próximas dos semanas.
Ir arriba Egipto suspende los vuelos internacionales desde y hacia el pais desde 19 de marzo hasta el 31 de marzo. Egipto suspenderá vuelos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Novedad vuelos charter desde varias capitales de provincia

La agencia Sama Travel a anunciado vuelos charter mas próximos:

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto
Ir arriba Novedad vuelos charter desde varias capitales de provincia. La agencia Sama Travel a anunciado vuelos charter mas próximos: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Egipto con Tarom  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Egipto os cuento nuestra experiencia con Tarom. Vuelo i/v Madrid-Bucarest-Cairo, nuestra experiencia en general fue buena.

La ida tiene una escala de 7h, aunque se convirtieron casi en 8 ya que salimos con un retraso de más de media hora. Pasar el control de tránsito es fácil, aunque debido al Covid-19 tienen cortado el acceso habitual, por lo que hay que continuar hasta el control de pasaportes y allí tienen un acceso a la derecha donde os dejaran pasar al indicarle a los policías que vais a coger otro vuelo. A tener en cuenta, cuando llegamos no aparecía el vuelo al Cairo en las pantallas, y si otros vuelos posteriores. No había personal de información, y tras preguntar a varias azafatas nos dijeron que como el vuelo ya es al día siguiente que por eso no está actualizado, aunque otros si aparezcan no temáis.

La vuelta tiene una escala cortita, pero como os comentaba en control de tránsito se pasa rápido. En este caso, el vuelo del Cairo salió con 15 minutos de retraso.

En los cuatro vuelos nos ofrecieron agua, no venden comidas ni bebidas, aunque no ponen problemas por consumir lo que subáis al avión.

Revisar bien la tarifa que comprais, ya que yo reserve una sin equipaje sin darme cuenta, y tuvimos un poco de lío al hacer el check in en El Cairo. Ya que ellos mismos me indicaron que podía facturarla y después que no. Finalmente, como llevabamos solo una mochila de 8 kilos y un bolso pequeño, no tuvimos problemas en llevarlo como equipaje de mano.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Ya de vuelta de Egipto os cuento nuestra experiencia con Tarom. Vuelo iv Madrid-Bucarest-Cairo, nuestra experiencia en general fue buena... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Vueling, Nile Air, Air Cairo, Albastar y EgyptAir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Anuncio de reanudación de vuelos, cambios de horario y nuevos vuelos a Egipto de Vueling, Nile Air, Air Cairo, Albastar y EgyptAir.


Vuelos Vueling, Nile Air, Air Cairo, Albastar y EgyptAir - Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

Vueling operará nuevos vuelos entre París-Orly y Alejandría.
La aerolínea española de bajo coste Vueling ha inaugurado una nueva ruta París-Orly a Alejandría a partir del 2 de abril de 2022.
Vueling actualizó su horario operativo. Operación prevista a partir del 02 ABR 22. Basado en los vuelos disponibles de la aerolínea para la reserva de la siguiente manera:

París- Orly - Alejandría ef 2APR22 un vuelo semanal el sábado (vuelo VY8606 operado por Airbus A320 o A321)
-
Nile Air lanzará un servicio sin escalas desde Estocolmo a El Cairo.
La aerolínea egipcia Nile Air está agregando una nueva ruta europea a su red durante la temporada de verano de 2022 con el lanzamiento de operaciones desde El Cairo a la capital de Suecia, Estocolmo, por primera vez.
Desde el 18 de junio hasta el 29 de octubre, Nile Air volará dos veces por semana entre las dos capitales.
Nile Air se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer vuelos regulares sin escalas entre El Cairo y Estocolmo desde mayo de 2014.
La aerolínea egipcia Nile Air está invirtiendo en el mercado sueco y establecerá operaciones en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo. La aerolínea lanzará una nueva ruta directa a El Cairo a tiempo para las vacaciones de verano, su primera ruta europea.
La nueva ruta es una adición importante al acceso disponible a través de la gama existente de destinos de Arlanda, y hay demanda de la ruta por parte de empresas, viajeros de vacaciones y personas que vuelan para visitar a familiares y amigos.
Nile Air actualizó su horario operativo. Operación prevista a partir del 18JUN22. Basado en los vuelos disponibles de la aerolínea para la reserva de la siguiente manera:

Estocolmo - El Cairo eff 18JUN22 dos vuelos semanales el miércoles y el sábado (vuelo NP212 operado por Airbus A320)
-
Air Cairo presenta nuevos vuelos desde 3 ciudades italianas a Sharm El Sheikh.
La aerolínea egipcia, "Air Cairo", anunció la operación de nuevos vuelos entre Sharm El-Sheikh y 3 ciudades italianas Milán, Nápoles y Roma y un aumento de vuelos de Milán a El Cairo, a partir de abril.
Este aumento en la operación se produce a la luz del levantamiento de las restricciones a los viajes turísticos desde Italia, lo que llevó a una mejora en la demanda de viajes de destinos turísticos a Egipto
La compañía había anunciado anteriormente que operaría 6 vuelos a la semana entre Hurghada, Sarajevo, Banja Luka y Skopje, a partir del próximo 29 de abril.
Air Cairo actualizó su horario operativo. Operación planificada a partir del 10ABR22. Basado en los vuelos disponibles de la aerolínea para la reserva de la siguiente manera:
Milán Malpensa - Sharm el Sheikh eff 10APR22 dos vuelos semanales el miércoles y el domingo (vuelo SM822 operado por Airbus A320)
Nápoles - Sharm el Sheikh eff 18APR22 dos vuelos semanales los lunes y viernes (vuelo SM810 operado por Airbus A320)
Roma - Sharm el Sheikh eff 14APR22 dos vuelos semanales los lunes y jueves (vuelo SM808 operado por Airbus A320)
Milan Malpensa - Cairo eff 19APR22 tres vuelos semanales los martes y viernes y domingo (vuelo SM804 operado por Airbus A320)
Milán Malpensa - El Cairo ef 25APR22 siete vuelos semanales los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo (vuelo SM804 operado por Airbus A320)
-
Albastar inicia vuelos chárter desde Milán Bérgamo a Egipto
Durante la temporada de verano de 2022, la aerolínea española Albastar atenderá 2 destinos en Egipto desde su base en el aeropuerto de Milán Bérgamo.
La red de Albastar en Milán Bérgamo se centra principalmente en destinos de ocio, con frecuencias semanales o quincenales, en Europa y el norte de África.
Albastar iniciará vuelos desde Milán Bérgamo a Marsa Alam y Sharm el Sheilk todos los domingos desde el 10 de abril hasta el 6 de noviembre operados por un Boeing 737-800
Los vuelos chárter son operados por cuenta del operador turístico Futura Vacanze
-
Egypt Air inicia vuelos directos semanales desde 3 ciudades españolas a Luxor.
Egypt Air inició el lunes vuelos chárter directos desde varias ciudades españolas a Luxor como parte del plan del Ministerio de Aviación Civil para promover los vuelos al país.
Los vuelos despegarán los lunes de cada semana hasta el 9 de enero de 2023 desde Santiago de Compostela, Bilbao y Málaga para llevar a los turistas que deseen ver los monumentos de Luxor, que solo tiene un tercio de los monumentos antiguos del mundo.
El Aeropuerto Internacional de Luxor ya recibió el primero de estos vuelos en un Boeing B737 – 800, que operará los viajes.
Egyptair actualmente también vuela semanalmente de Londres a Luxor los lunes y de Madrid a Luxor los sábados.
Además de los vuelos de EgyptAir, Luxor también recibe vuelos semanales desde Madrid con Iberia el sábado alternando con El Cairo, Luxemburgo con Luxair, París con Nile Air el sábado, Zúrich con Edelweiss Airlines el lunes
Ir arriba Anuncio de reanudación de vuelos, cambios de horario y nuevos vuelos a Egipto de Vueling, Nile Air, Air Cairo, Albastar y EgyptAir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Egipto: Easyjet cancela vuelos a Hurgada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Easyjet cancela todos los vuelos a Hurgada, en Egipto

Miles de viajeros que tenían reservadas sus vacaciones en Egipto se encontraron ayer con que han de reorganizar sus planes, una vez Easyjet les comunicó que durante los próximos dos meses suspenderá todos los vuelos a Hurgada.

www.preferente.com/ ...19031.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Easyjet cancela todos los vuelos a Hurgada, en Egipto. Miles de viajeros que tenían reservadas sus vacaciones en Egipto se encontraron... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
EgyptAir ofrece nuevo servicio Wi-Fi a bordo de sus aviones

EgyptAir anunció que proporcionará una nueva característica a sus clientes.

Hacer que los viajes a bordo de sus aviones sean más placenteros y cómodos, dijo Amr Aboul Enein, presidente de la junta directiva de EgyptAir Holding.

EgyptAir lanzó nuevos paquetes de Wi-Fi que se adaptan a las necesidades de todos los viajeros y que están en línea con la duración de cada vuelo, ya sea de corto, mediano o largo alcance, agregó.

La compañía ofreció un paquete de Internet de bienvenida gratuito a todos los clientes de la flota de EgyptAir de los modelos Airbus A320Neo, A220-300 y Boeing 787-9 “Dreamliner”.

La compañía ha lanzado una nueva campaña titulada “Manténgase en contacto con sus seres queridos” para promover los servicios de Internet en los distintos vuelos de la compañía.

Posteriormente, esto permite el uso de teléfonos móviles a bordo, declaró Amr Nabil, presidente de la junta directiva de EgyptAir Airlines.

La compañía proporcionará los paquetes de internet a bordo a partir de US$6 para viajes cortos, $11 para viajes medianos y $20 para viajes largos para que los clientes puedan mantenerse en contacto con sus familias y negocios en cualquier momento, agregó.

Nabil dijo que el lanzamiento de esta campaña por parte de EgyptAir está en línea con la estrategia actual de la compañía para desarrollar sus diversos servicios tecnológicos proporcionados a los clientes, así como el entusiasmo de EgyptAir por brindar diversos servicios, beneficios e instalaciones a los viajeros en sus diversos vuelos.
Ir arriba EgyptAir ofrece nuevo servicio Wi-Fi a bordo de sus aviones. EgyptAir anunció que proporcionará una nueva característica a sus clientes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vueling esta aplicando nuevos vuelos a Cairo desde Barcelona como novedad, podeis acceder a la web, algunos no son directos, pasan por Paris, otro Hud de la compañia.

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto

www.vueling.com/ ...lsrc=aw.ds
Ir arriba Vueling esta aplicando nuevos vuelos a Cairo desde Barcelona como novedad, podeis acceder a la web, algunos no son directos, pasan por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perogrullo Escribió:
Alguien que haya hecho el vuelo Madrid-El Cairo con Iberia Express, creo que tarda 4:45 min. ¿me podéis confirmar si incluye comida? ¿o al no ser larga distancia es todo de pago? Gracias

No incluye absolutamente nada, ni agua. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba No incluye absolutamente nada, ni agua. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Perogrullo Escribió:
Si, si el avión lo conozco y se que es nuevo y tal... Pero preguntaba lo del tema de la comida precisamente porque había leido lo que tu comentas en la web de Iberia, y el vuelo dura 4:45.
En este caso el vuelo es operado por Iberia Express, que es la filial low cost. Por eso preguntaba si alguien habia hecho ese mismo vuelo, y en este caso creo que la chica que contestó (@alba_pnk) parece ser que lo ha hecho...
Me dejais con mas dudas de las que tenía antes de preguntar jajajajaajaja
Gracias de cualquier forma, y a Bartomeu también

De la terminal no lo recuerdo ni tampoco me fijé, la verdad. Yo volé en finde de año, justo hace 2 meses hoy y la vuelta en reyes así que lo tengo fresco y no recuerdo que fuera más ancho, yo soy pequeñita y no lo noto mucho pero mi marido es más alto y no iba más cómodo que en otros tipo ryanair y vueling, pero bueno, será a gustos. De comida tenias la típica revista con lo que ofrecen y precios, así que te recomiendo que te lleves lo que quieras tanto de beber como de comer. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba De la terminal no lo recuerdo ni tampoco me fijé, la verdad. Yo volé en finde de año, justo hace 2 meses hoy y la vuelta en reyes así que... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todo lo relacionado con el check in on line, facturación en el aeropuerto, equipaje de mano y facturado peso y dimensiones con EgyptAir

Vuelos a Egipto: compañías aéreas - Foro Egipto EgyptAir: check in, equipaje de mano y facturado

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todo lo relacionado con el check in on line, facturación en el aeropuerto, equipaje de mano y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 1 👍
Acabo de llegar hoy y ya puedo añadir información de primera mano.

El vuelo con iberia express, una guarreria.

A pesar de la duración del trayecto, no dan nada de nada. Solo pasa el carro para vender.

La vuelta un completo desastre. El aeropuerto, de risa. La encargada de Iberia, una maleducada de narices.
Las colas, totalmente desorganizadas. El embarque un caos....

Para no repetir.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Acabo de llegar hoy y ya puedo añadir información de primera mano. El vuelo con iberia express, una guarreria. A pesar de la duración del... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Lo de separar hombres y mujeres en los controles de seguridad de los aeropuertos egipcios es lo normal. Te “cachean” (de aquella manera, eso sí) y por eso separan por sexos, puesto que las mujeres sólo pueden ser cacheadas por mujeres policía y los hombres por policías varones.
Respecto a lo de Iberia Express, pues como cualquier low cost. Saludos.

A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc.

El desastre es el aeropuerto del Cairo. Un horror
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc. El desastre es el aeropuerto... Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube