Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Alojamiento en Alto Tajo: Casa rural o similar -Guadalajara ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 10294 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Alto Tajo: Casa rural o similar -Guadalajara  Posted: Reply with quote

Getafe2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaria si alguien conoce la zona y ha estado por allí, que me recomendaseis sitios para ir a visitar la zona del Alto Tajo de Guadalajara, en Julio.

Alguna casa rural por habitaciones o no, somos cuatro personas. A ser posible con piscina, porque viajo con dos hijos y si no hay piscina ponen pegas.

Y si tiene algun "extra" más, mejor. Después desde allí me movería para ver toda esa zona.

Desde ya, gracias anticipadas. Very Happy
_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
Back to top Hola a todos: Me gustaria si alguien conoce la zona y ha estado por alli, que me recomendaseis sitios para ir a visitar la zona del Alto... Getafe2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola!! Has probado a buscar en top rural? Yo esa zona no la conozco pero la página la he usado varias veces y siempre han estado bien
Aquí te dejo el enlace:

www.toprural.com/

Saludos
Back to top Hola!! Has probado a buscar en top rural? Yo esa zona no la conozco pero la página la he usado varias veces y siempre han estado bien... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Getafe2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola picajosa:

He mirado en toprural, pero no encuentro exactamente lo que busco, si ben, casas rurales hay muchas.

El problema son los chicos, y una piscina viene muy bien a la hora de volver a la casa después de un día de visitas o campo.

Gracias por todo.
_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
Back to top Hola picajosa: He mirado en toprural, pero no encuentro exactamente lo que busco, si ben, casas rurales hay muchas. El problema son los... Getafe2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Getafe 2, en Toprural, te lo digo solo por si no lo has visto, tienes un filtro, donde puedes ir poniendo las caracteristicas y extras que quieres y te vá dando opciones.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Getafe 2, en Toprural, te lo digo solo por si no lo has visto, tienes un filtro, donde puedes ir poniendo las caracteristicas y extras... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Loro23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola me gustaria encontrar una casa rural en Peralejos de las truchas o cercanias para un fin de semana de junio, (posiblemente el 10) para 12 adultos y 6 niños pequeños (1 a 5 años)
_________________
ITALIA, RIVIERA MAYA, COSTA AZUL, TUNEZ, LANZAROTE, NORUEGA, EGIPTO.
Back to top Hola me gustaria encontrar una casa rural en Peralejos de las truchas o cercanias para un fin de semana de junio, (posiblemente el 10... Loro23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Has mirado en toprural.com y clubrural.com?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿Has mirado en toprural.com y clubrural.com? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural con piscina en el Alto Tajo - Guadalajara  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Para la gente q busca piscina en esta zona de españa (alto tajo) la gente no suele tener piscina en esta zona porq hace un frio del carajo por las noches (yo en agosto he estado a 1 grado) y por la mañana aunq te casque unos 30 grados no se calienta el agua. La gente del alto tajo se baña en el puente de san pedro, en el salto de poveda, o cerca de la escareruela

Zona de baño
www.zaorejas.com/ ...pedro.html

Para alquiler de apartamentos:
www.apartamentoshuertapelayo.com/

Para mas info de la zona
www.zaorejas.com
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Back to top Para la gente q busca piscina en esta zona de españa (alto tajo) la gente no suele tener piscina en esta zona porq hace un frio del... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Apartamentos en Poveda del la Sierra (Guadalajara)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
No se si se podrá poner el nombre,en Poveda de la,sierra hay unos apartamentos muy majos a buen precio( cruz mar ) un pueblo mas que tranquilo y cerca de visitas interesantes de Guadalajara
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No se si se podrá poner el nombre,en Poveda de la,sierra hay unos apartamentos muy majos a buen precio( cruz mar ) un pueblo mas que... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
No se si se podrá poner el nombre,en Poveda de la,sierra hay unos apartamentos muy majos a buen precio( cruz mar ) un pueblo mas que tranquilo y cerca de visitas interesantes de Guadalajara

Hola Angie,
Muevo tu mensaje al hilo del Alto Tajo. Aquí seguro que es mas provechoso.
Gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola Angie, Muevo tu mensaje al hilo del Alto Tajo. Aqui seguro que es mas provechoso. Gracias por tu aportación. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube