Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 73 messages and 59072 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Mily
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! Queremos irnos a Thailandia en septiembre de luna de miel, no tenemos mucho tiempo por tema de trabajo así que tenemos que contratar algun viaje organizado, la pregunta es:
¿Que tour operador me recomendais para viajar por thailandia? ¿alguien que haya hecho algun circuito organizado podría ayudarme?
Hemos mirado varios: catai, iberojet, mundicolor ... Pero estamos hechos un lio, no queremos sorpresas en un sitio tan lejano Rolling Eyes

Besos. Gracias.
Back to top Hola!! Queremos irnos a Thailandia en septiembre de luna de miel, no tenemos mucho tiempo por tema de trabajo asi que tenemos que... Mily Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
pakiturri
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
mily wrote:
Hola!! Queremos irnos a Thailandia en septiembre de luna de miel, no tenemos mucho tiempo por tema de trabajo así que tenemos que contratar algun viaje organizado, la pregunta es:
¿Que tour operador me recomendais para viajar por thailandia? ¿alguien que haya hecho algun circuito organizado podría ayudarme?
Hemos mirado varios: catai, iberojet, mundicolor ... Pero estamos hechos un lio, no queremos sorpresas en un sitio tan lejano Rolling Eyes

Besos. Gracias.

Nosotros vamos al final con el Corte Infles, dado q lo reservamos antes de 6 meses y te hacen un descuento del 7%... Y salia mas o menos igual q otros....
Back to top Hola!! Queremos irnos a Thailandia en septiembre de luna de miel, no tenemos mucho tiempo por tema de trabajo asi que tenemos que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola mily:
Unos foreros han regresado hace una semana de Tai lo han hecho con Iberojet "Paisajes de Thailandia +Phuket",y segun cuentan vienen encantados
Salu2 Idea Wink
Back to top Hola mily: Unos foreros han regresado hace una semana de Tai lo han hecho con Iberojet Paisajes de Thailandia +Phuket ,y segun cuentan... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

CPA-ASM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2006

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros vamos también con El Corte Ingles, en junio. Me he vuelto loca mirando cada touroperador y los precios y ofertas de cada uno, y al final es verdad que con el 7% de la reserva anticipada sale muy bien de precio y casi igual o mas barato que el resto (y encima lo puedes pagar con lo de la lista de boda).

Es la primera vez que vamos, así que todavia no te puedo contar la experiencia.

Suerte. Very Happy
Back to top Nosotros vamos tambien con El Corte Ingles, en junio. Me he vuelto loca mirando cada touroperador y los precios y ofertas de cada uno, y... CPA-ASM Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
sherry
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nosotros vamos de luna de miel con Catai a primeros de mayo.
De momento todo muy bien: documentación, guía de viaje, mochila y bolsa de viaje...
Ya contaré mi experiencia.
Un saludo Wink
Back to top Nosotros vamos de luna de miel con Catai a primeros de mayo. De momento todo muy bien: documentación, guía de viaje, mochila y bolsa de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
LA MEJOR ES CATAI
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA MIRA , ME LLAMO CARLOS Y SOY DE VALENCIA ,
E TRABAJADO UNOS CUANTOS AÑOS EN ESTO DE VIAJAR, Y LA VERDAD TE PUEDO ASEGURAR CON CLARIDAD Q CATAI ES LA MEJOR AGENCIA DEL MUNDO , ESO SI ALOMEJOR PUEDE RESULTAR UN PELIN MAS CARA Q (IBEROJET,MUNDICOLOR,ETCC.)PERO TE ASEGURO Q MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS , ALOMEJOR ESTAMOS HABLANDO DE 40 50 EUROS , PERO TE ASEGURO Q TE LO GANAS CON OTRAS COSAS , POR EJEMPLO EN LOS AUTOBUSES PARA HACER ESCURSIONES TIENEN SUS PROPIOS AUTOCARES , Y MUCHAS COSAS MAS , TIENE INFINIDAD DE PREMIOS A LA MEJOR MAYORISTA , TANSOLO TIENES Q MIRAR EL CATALOGO Y VERAS LA GRAN CANTIDAD DE CIAJES Q PUEDES HACER CON CATAI . TIENE TODOOOO EL MUNDO , PUEDES IR A CULQUIER LUGAR DEL MUNDO CON ELLOS , Y ES UNA DE LAS POCAS Q TIENE LA VUELTA AL MUNDO ,
BUENO PUES NADA ,ESPERO HABERTE AYUDADO ,
POR CIERTO YO ME CASO EL 17 DE JUNIO Y ME VOY A CHINA 9 DIAS Y LUEGO 6 DIAS A BALI . Y COMO NO LO E CONTRATADO CON CATAI
UN SALUDO DE MI PARTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO
Very Happy
Back to top HOLA MIRA , ME LLAMO CARLOS Y SOY DE VALENCIA , E TRABAJADO UNOS CUANTOS AÑOS EN ESTO DE VIAJAR, Y LA VERDAD TE PUEDO ASEGURAR CON... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Pablik
Experto

Experto
Joined:
28-03-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
Con que operador has contratado ese viaje, china + bali?
Back to top Con que operador has contratado ese viaje, china + bali? Pablik Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solemos hacerlo con catai. Desde hace una temporada no nos han fallado y, mientras sigan así, seguiremos con ellos.

Supongo que no son tan buenos como asegura alguien un poco más arriba, pero sí que puedo decir que en algunos viajes he visto detalles como p.e. Estar en una cena, teatro ... En unos sitios bastante mejores que grupos de otros operadores.

Lo que pasa es que creo que intentan abarcar demasiado, y a la larga les va a pasar factura.

Sobre la diferencia de precios, no sé decir si son más caros o no. En 15 ó 20 días de viaje hay tiempo de sobra para justificar un precio diferente.

Saludos
Carlos
Back to top Solemos hacerlo con catai. desde hace una temporada no nos han fallado y, mientras sigan así, seguiremos con ellos. supongo que no son... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
syl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros también nos casamos el 17 de junio. Viajamos a thailandia 10 días y 4 en Bali.
Conoceis travel days?? Nos lo han pintado muy bien, en principio queríamos ir con catai pero ya no hay plazas de vuelo disponibles para nuestras fechas, así que...
Back to top Hola!! Nosotros también nos casamos el 17 de junio. Viajamos a thailandia 10 días y 4 en Bali. Conoceis travel days?? Nos lo han pintado... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros vamos en Mayo a Tailandia (15 dias) con KUONI. Nos buscaron vuelos traslados y estancias en Bangkok(4), Chiang Mai(3) y Samui(5).

Ya hice otro viaje con ellos y salio todo muy bien. Tienen muy buen precio.
Back to top Nosotros vamos en Mayo a Tailandia (15 dias) con KUONI. Nos buscaron vuelos traslados y estancias en Bangkok(4), Chiang Mai(3) y... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola duepodo78:
Nosotros queremos ir en la segunda quincena de julio,me puedes comentar como es tu viaje y q precio?
Saludos y muchas gracias Wink
Back to top Hola duepodo78: Nosotros queremos ir en la segunda quincena de julio,me puedes comentar como es tu viaje y q precio? Saludos y muchas... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
15 días, vuelo con Thai y traslados de aeropuerto a hotel y viceversa.. Bangkok(4),Chiang Mai(3), Samui(5).

Hoteles: Montien, Novotel,Central Samui (No son lujosos pero bastante aceptables) respectivamente. Alojamiento y desayuno.

No incluye ninguna excursion.
Precio total (incluyendo tasas) 1450€
Back to top 15 dias, vuelo con Thai y traslados de aeropuerto a hotel y viceversa.. Bangkok(4),Chiang Mai(3), Samui(5). Hoteles: Montien... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta,dentro de un poco me pasare por las agencias,me parece bastante bien el viaje y el precio.
Saludos Wink
Back to top Muchas gracias por tu respuesta,dentro de un poco me pasare por las agencias,me parece bastante bien el viaje y el precio. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
193.135.59.205/kuoni/amedida.asp

No lo hagas por agencia, sale algo mas caro. Pincha en la dirección de arriba.
Rellena el formulario (con fechas) y especifica con todo detalle el viaje que deseas.
Te mandan un presupuesto detallado al maximo y con muy buen precio.

Saludos. Cuentame cuando lo hagas y como te salio.
Gracias
Back to top No lo hagas por agencia, sale algo mas caro. Pincha en la direccion de arriba. Rellena el formulario (con fechas) y especifica con todo... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Duepodo78,esta misma tarde lo hago y ya te contare como me sale.He mirado en Iberojet y 15 días con buenos hoteles en el circuito Paisajes de thailandia +Ko samui me sale por 2700€por persona(bastante caro me parece),mirare ademas de lo q tu me has dicho el catalogo de Catai q lo he recogido esta mañana.
Un abrazo Wink
Back to top Muchas gracias Duepodo78,esta misma tarde lo hago y ya te contare como me sale.He mirado en Iberojet y 15 dias con buenos hoteles en el... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer he mandado los datos para q me den el presupuesto,solo me toca esperar a q contesten,en cuanto sepa algo lo comento en el foro.
Saludos Laughing
Back to top Ayer he mandado los datos para q me den el presupuesto,solo me toca esperar a q contesten,en cuanto sepa algo lo comento en el foro. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Ana1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
sherry wrote:
Nosotros vamos de luna de miel con Catai a primeros de mayo.
De momento todo muy bien: documentación, guía de viaje, mochila y bolsa de viaje...
Ya contaré mi experiencia.
Un saludo Wink

Hola me gustaria saber por que tour os habeis decidido, yo tengo el catalogo de catai pero no me decido me podriais ayudar gracias
Back to top Nosotros vamos de luna de miel con Catai a primeros de mayo. De momento todo muy bien: documentación, guía de viaje, mochila y bolsa de... Ana1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
Airamm
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo me voy en octubre, lo tengo con iberojet (escenarios de tailandia) sale bastante bien de precio ya que en el circuito es pension completa y ademas en viajes iberia te regalan la visa y si pagas con ella tienes el 7% dto.
Back to top Yo me voy en octubre, lo tengo con iberojet (escenarios de tailandia) sale bastante bien de precio ya que en el circuito es pension... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote

Ana1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien conoce la tour operadora angalia me la han pintado muy bien pero no la he oido en mi vida si hay alguien que haya viajado con ella me encantaría que me contara que tal le ha ido.
Back to top Alguien conoce la tour operadora angalia me la han pintado muy bien pero no la he oido en mi vida si hay alguien que haya viajado con... Ana1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Posted: Reply with quote
CASTRO
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS TAMBIEN EN SEPTIEMBRE,VIAJAMOS A TAILANDIA EL DIA 4 VAMOS CON AMBASSADOR Y HAREMOS 21 DIAS(PORQUE AMPLIAMOS NOCHES EN PHUKET) SI ALGUIEN ME PUEDE DAR OPINION DE AMBASSADOR O VA A VIAJAR EN ESA FECHA QUE CONTESTE
Back to top SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS TAMBIEN EN SEPTIEMBRE,VIAJAMOS A TAILANDIA EL DIA 4 VAMOS CON AMBASSADOR Y HAREMOS 21 DIAS(PORQUE... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
nueve wrote:
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias

Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers también...que tal? Como os ha ido??
No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!,
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Back to top Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers tambien...que tal? Como os ha ido?? No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!, Lokiteam Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube