Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Shanghai: qué Ver, Excursiones... ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 280379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Shanghai: Que Ver, Hoteles, Excursiones, Itinerarios, Compras, Traslados desde y hasta el Aeropuerto, y demás información necesaria para preparar el viaje a Shanghai.-

INDICE DE TEMAS DE SHANGHAI EN EL FORO

Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia SHOPPING EN SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia MERCADO DE IMITACIONES EN SHANGHA
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia EXCURSIONES DESDE SHANGHAI: Hangzhou - Suzhou
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia RESTAURANTES EN SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia TREN SHANGHAI - PEKIN
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia AEROPUERTOS DE SHANGHAI: PUDONG Y HONGQIAO
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE HONGQIAO-SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADOS ENTRE AEROPUERTOS SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia AEROPUERTO DE PUDONG - SHANGHAI


TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN CHINA


Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a China: Dudas, Consejos
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Hoteles en China
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia ALOJAMIENTO EN BEIJING
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Vuelos a China
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia VUELOS INTERNOS EN CHINA
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Trenes en China
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia China: Información sanitaria
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Beijing - Pekín
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES
Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia Viaje al Tibet


------
Comentario de usuarios

Quote::
Alguien ha cogido ese tren supermoderno para ir del aeropuerto a la ciudad, y si es así me puede decir donde nos deja, si sabe horarios y cuanto vale. Muchas gracias Riendo
Ir arriba Shanghai: Que Ver, Hoteles, Excursiones, Itinerarios, Compras, Traslados desde y hasta el Aeropuerto, y demás información necesaria para... Compartir:
Enlaces Asunto: Metro de Shanghai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Metro de  Shanghai - Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Moderacion escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué ver, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metro de Shanghai pone en servicio las ampliaciones de tres líneas


El pasado 19 de diciembre Metro de Shanghai puso en servicio comercial las extensiones de las líneas 11, 12 y 13, que totalizan una longitud de 34,9 nuevos kilómetros de red. La red metropolitana de Shanghai, la más amplia del mundo, alcanza así los 617 kilómetros y las 366 estaciones.

En lo que respecta a la línea 11, se ha puesto en servicio una extensión suroccidental de 4,1 kilómetros de longitud entre Luoshan Road y la autopista de Kangxin, que cuenta con dos estaciones. Tras esta ampliación, la línea 11 se ha convertido en la línea de metro más larga de la ciudad, con una longitud total de 76 kilómetros.

Además, el año próximo se pondrá en servicio otra extensión de la línea que enlazará con el parque Disneyland de la ciudad china.


Líneas 12 y 13

En cuanto a la línea 12, casi se ha duplicado en longitud con la apertura de la nueva extensión de veintiún kilómetros, entre la Qufu Road y Qixin Road. El nuevo tramo incluye dieciséis estaciones, de las cuales nueve son de intercambio con otras líneas de metro, con lo que la línea se ha convertido en la de mayor número de intercambiadores de toda la red.

Por su parte, la línea 13 se ha ampliado 9,8 kilómetros hacia el este desde su término meridional en Changshou Road hasta la avenida Shibo, con nueve nuevas estaciones.

La empresa responsable de la operación y la infraestructura del metropolitano de la ciudad china, Shanghai Shentong Metro, ha declarado que planea abrir otras cuatro nuevas líneas y cinco ampliaciones de las líneas ya existentes en 2020.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metro de Shanghai pone en servicio las ampliaciones de tres líneas. El pasado 19 de diciembre Metro de Shanghai puso en servicio... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaime1713
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
pescaor Escribió:
Hola viajeros, voy cinco días a esta ciudad este verano con mi familia (dos hijos mayores y mi mujer), alguien me podría orientar que hacer, visitar, dónde comer, etc. Si ya me indicais que hacer cada día sería le releche.
Muchas gracias compañeros viajeros y saludos. Amistad Amistad

Hola!!!! Yo el año pasado estuve 3 días pero si vas a estar 5 además de ver durante 3 días la ciudad yo visitaría un día Hangzhou y el otro algún pueblo flotante de los que hay cerca de Shanghai como Xitang.
Tengo un blog de viajes donde puedes encontrar el itinerario para esos 3 días: www.3mujeresnruta.com/ .../shanghai/

Cualquier cosa aquí estamos!!

Imprescincindible ver:
Jardines yu yuan i alrefedores ,tipico
Calle tiendas Nanjing road
El Bund y subir a alguna torre impresionamte.
Algun templo , jing an , buda de jade,
People square, shangjai museum
Xintiadi
Tianzifanh , me encanto.
Quibao.una grata sorpresa, pasar la mañana y comida callejera. Metro linea 9 , canales , mercadillo comida
Ir arriba Imprescincindible ver: Jardines yu yuan i alrefedores ,tipico. Calle tiendas Nanjing road. El Bund y subir a alguna torre impresionamte... Jaime1713 Compartir:
Enlaces Asunto: Miradores en Shanghai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Si tuvierais que elegir un mirador para visitar, ¿con cuál os quedaríais? Tengo dudas. Me gustan todos XD

Por las vistas, sobre todo si el día está despejado, yo recomendaría el de la Shanghai Tower. Y tienes el plus de subir al segundo edificio más alto del mundo. Aunque la verdad es que hay otros miradores más espectaculares como el del SWFC.
Otra opción interesante, sobre todo ahora en verano, son las terrazas con vistas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Por las vistas, sobre todo si el día está despejado, yo recomendaría el de la Shanghai Tower. Y tienes el plus de subir al segundo... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Mmr6464
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con la aplicación de ALIPAY que permite añadirle las tarjetas accidentales y pagar con el movil.

Esta aplicación llega incorporado el DIDI para pedir y pagar los Taxis.
Ir arriba Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con... Mmr6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube