Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Buscar compañeros para conciertos, festivales de música ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 59157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para conciertos, festivales de música  Publicado: Responder citando

Showak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2005

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, este viernes 20 de junio 08 me voy a marruecos sola hasta el día 29, concretamente al festival de músicas del mundo de essaouira. Vuelo el día 20 a Marraquech y mi idea es darme un garbeo por donde se tercie e ir el 25 a Essaouira al festival. Tengo 38 años muy bien llevados y viajo con mochila, poco presupuesto y sin reservar nada. Se apunta alguien? saludos. Micaela
Ir arriba Hola, este viernes 20 de junio 08 me voy a marruecos sola hasta el día 29, concretamente al festival de músicas del mundo de essaouira... Showak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Ma  Publicado: Responder citando

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, sino fuera porque el día 21 me voy 15 días por polonia que ya tengo planificados hace tiempo me encantaria aceptar esa propuesta de ir contigo, el plan que propones parece estupendo y coincidimos en todo ( mochila, sin reservar, presupuesto, incluso en edad, yo tengo 39 ), la verdad es que conoci Essaouira en el 2003 y me parecio un sitio lindo, incluso se me paso por mi cabeza asentarme por allí algun día, (esto ultimo es posible que no llegue, pero la idea existe). No se si conoces la zona, si no estuviste probablemente te gustara y mucho y si ya conoces pues supongo que repetiras porque la experiencia fue buena.

Espero que disfrutes esos días por allí y que el festival sea de tu agrado, si pudiera cambiarl mi viaje por esto lo haria sin dudarlo ya que me motiva bastante mas.

Suerte en tu busqueda y si nos cuentas como te fue a tu regreso estaria muy bien.
Ir arriba Hola, sino fuera porque el dia 21 me voy 15 dias por polonia que ya tengo planificados hace tiempo me encantaria aceptar esa propuesta de... Mianve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Marruec  Publicado: Responder citando

Showak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2005

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero bueno, qué bien vives Clodobeo, ahora a Polonia 15 días y en octubre dos mese a Argentina !!!
Ya te contaré a mi regreso cómo me ha ido, porque además no he preparado nada de nada, ni tengo tiempo.
Saludos
PD: de dónde eres? yo de madrid
Ir arriba Pero bueno, qué bien vives Clodobeo, ahora a Polonia 15 días y en octubre dos mese a Argentina !!! Ya te contaré a mi regreso cómo me ha... Showak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Ma  Publicado: Responder citando

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
La verdad es que no me quejo de mis vacaciones, aunque para acumular tantos me toca currar unos cuantos findes y festivos, pero me considero un privilegiado de poder hacerlo.
Yo soy de Cantabria.

SALU2.
Ir arriba La verdad es que no me quejo de mis vacaciones, aunque para acumular tantos me toca currar unos cuantos findes y festivos, pero me... Mianve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Marruec  Publicado: Responder citando

Claramorgen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estuve en essaouira y de verdad me encantaria este pueblo buena comida y buena gente y con gran suerte hemos contactado gente aquí que han podido organizar excurssiones a muchos sitios cerca d essaouira
Ir arriba Hola estuve en essaouira y de verdad me encantaria este pueblo buena comida y buena gente y con gran suerte hemos contactado gente aqui... Claramorgen Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Publicado: Responder citando

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Muy feliz

Saludos!!!

Última edición por Otto_loto el Vie, 02-03-2018 19:46, editado 1 vez
Ir arriba Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música... Otto_loto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo pierdo. Suele ser a finales de Junio, coincidiendo con hogueras
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Publicado: Responder citando

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo pierdo. Suele ser a finales de Junio, coincidiendo con hogueras

He estado viendo vídeos en YouTube, y parece que mola, pero no va mucha gente, ¿no? El que parece una pasada es el Dreamfields, ¿has ido?

Y es que no te gustan los que hacen por aquí por España? has pensado ir a alguno?
Ir arriba He estado viendo vídeos en YouTube, y parece que mola, pero no va mucha gente, ¿no? El que parece una pasada es el Dreamfields, ¿has ido... Otto_loto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo es que soy más de trance, aunque el dreambeach lo tengo pendiente. Piensa que en Amsterdam, por norma general, los festivales son de día (de 12 de la mañana a 11 de la noche) y el luminosity, al que fui de casualidad porque estaba por Amsterdam en esas fechas, al ser al lado de la playa, acabas más tiempo en la playa que en alguna de las tres pistas. Por cierto, la pista grande, ni la llegue a pisar.....
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Yo es que soy más de trance, aunque el dreambeach lo tengo pendiente. Piensa que en Amsterdam, por norma general, los festivales son de... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Publicado: Responder citando

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola otra vez!
Parece que nadie se anima a ir a un festival de música electrónica Sonriente
Este año tengo vacaciones en mayo, julio y agosto.
En agosto iré seguramente al Medusa (Cullera, València), pero me gustaría ir también a algún festival fuera de España.
Si alguien se anima o propone algún festival que lo diga!!
Saludos.
Ir arriba Hola otra vez! parece que nadie se anima a ir a un festival de música electrónica :) Este año tengo vacaciones en mayo, julio y agosto... Otto_loto Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE SEVILLA)  Publicado: Responder citando

Tonyyy19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Muy feliz
Ir arriba Hola gente! Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel... Tonyyy19 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s para festivales de música rock...  Publicado: Responder citando

Panda085
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien va al Juergas?

Un saludo!

Última edición por Panda085 el Mar, 19-06-2018 8:55, editado 4 veces
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien va al Juergas? Un saludo! Panda085 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tonyyy19 Escribió:
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s para festivales de música rock...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Panda085 Escribió:
Hola a tod@s!

Aunque no lo parezca el verano ya esta ahí y con el la época de los festivales y conciertos.

Busco gente que les guste la música.

Yo estaba interesada en ir al Alterna Festival o el Juergas que también tiene buena pinta. En realidad estoy interesada en muchos jaja.

Si a alguien que le guste ese tipo de música esta interesado en ese u otro festi que me escriba.

Um saludo!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a festivales.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a festivales. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Publicado: Responder citando

AADR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
otto_loto Escribió:
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Muy feliz

Saludos!!!



Hey hola. Soy de mexico y estoy buscando compañero para el dreamfields guadalajara vamos? Soy persona de confianza
Ir arriba Hey hola. Soy de mexico y estoy buscando compañero para el dreamfields guadalajara vamos? Soy persona de confianza AADR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Publicado: Responder citando

AADR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
otto_loto Escribió:
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Muy feliz

Saludos!!!

Estoy buscando partner para ir al dreamfields te dejo mi correo electronico si estas interesado y te animas aronduarterios@gmail.com
Ir arriba Estoy buscando partner para ir al dreamfields te dejo mi correo electronico si estas interesado y te animas aronduarterios@gmail.com AADR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE  Publicado: Responder citando

Dapoaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tonyyy19 Escribió:
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Muy feliz

HOla, a mí también me mola el cartel y mi gente no quiere ir, me apunto !!
Ir arriba HOla, a mí también me mola el cartel y mi gente no quiere ir, me apunto !! Dapoaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Publicado: Responder citando

ViajeroDani29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nadie le interesa el Weekend Beach de Málaga? 5-6-7-8 de Julio en la playita... Cartel: La Pegatina, Huecco, The Offspring, La Fuga, La Raíz, Muchachito, David Guetta, Izal, La MODA, Jimmy Cliff, Dorian y un largo etc!!!
Ir arriba A nadie le interesa el Weekend Beach de Málaga? 5-6-7-8 de Julio en la playita... Cartel: La Pegatina, Huecco, The Offspring, La Fuga, La... ViajeroDani29 Compartir:
Enlaces Asunto: Gente que vaya al BBK  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola gente,
En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola.
Si alguien está por allí y quiere compartir alguna salida o quedar para ir al festival, aquí estoy!
Por cierto, viajo desde Andorra el 12 de julio y haré parada en Lourdes, el 13 al mediodía estaré por Bilbao.
Saludos!
Ir arriba Hola gente, En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola. Si alguien está por allí y quiere... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente que vaya al BBK  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laubcn Escribió:
Hola gente,
En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola.
Si alguien está por allí y quiere compartir alguna salida o quedar para ir al festival, aquí estoy!
Por cierto, viajo desde Andorra el 12 de julio y haré parada en Lourdes, el 13 al mediodía estaré por Bilbao.
Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Publicado: Responder citando

Vernica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo creo que si te escribo yo ya puedes
Ir arriba Yo creo que si te escribo yo ya puedes Vernica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube