Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Los 5 Mejores consejos sobre ❤️ Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 113159 Lecturas
Último Mensaje:
Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, está a 112 km al sudoeste de Adelaida, en la entrada del golfo de San Vicente. La isla tiene 150 km de largo, 57 km de ancho y está a 13 km del continente en su punto mas cercano.

La isla vive principalmente de la agricultura y de la ganadería. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La capital de las isla es Kingscote y la población total unos 4000 habitantes.

Las principales áreas protegidas son:
Parque Nacional Flinders Chase.
Parque de conservación de Bahía Seal.
Parque de conservación de Cabo Gantheaume.
Área de Protección Cabo Bouguer Wilderness.
Área de Protección Barranco de Casoars Wilderness.

Aquí se pueden ver especies autóctonas como canguros o focas marinas, pero también traídas del continente y en peligro de extinción como koalas u ornitorrincos.

Ir arriba La capital de las isla es Kingscote y la población total unos 4000 habitantes. Las principales áreas protegidas son: Parque Nacional... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 600
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ana,

Nosotros estaremos a finales de Julio, principios de Agosto en Australia. La parte de Kangaroo Island también dudados si coger una excursión de 1 ó 2 días, pero finalmente vamos a alquilar un coche en Penneshaw (con Hertz).

Los compañeros de viajefilos tienen un post muy bueno de cómo visitar por libre Kangaroo Island, que son los que nos han inspirado (echamos cuentas y salía un poco más barato así, y también evitamos visitas anodinas de los tours como visitas a una granja de ovejas y una destilería de eucalipto, que no nos llamaban):

viajefilos.com/ ...rero-2015/

Nosotros desde Adelaida tenemos contratado el bus hasta Cape Jervis y el ferry hasta Penneshaw (Kangaroo Island). Una vez allí alquilaremos el coche.

El primer día tenemos pensado hacer:

O SEAL BAY CONSERVATION PARK (LEONES MARINOS)
O LITTLE SAHARA
O COMIDA: VIVONNE BAY
O HANSON BAY KOALA WALK PARK

Hacemos noche en Kangaroo Island Caravan Park, por lo visto al atardecer se llena de kangaroos y wallabies. Otra opción de pernoctar algo más barata es Flinders Chase Farm.

El segundo día es dedicarlo entero al FLINDERS CHASE NATIONAL PARK:
 REMARKABLE ROCKS
 ADMIRAL ARCH (FOCAS NUEVA ZELANDA)


Devolvemos el coche en en aeropuerto de Kingscotte, sobre las 17:00, y allí tomamos un avión de Rex hasta Adelaida, para conectar con el vuelo internacional. Tenemos que volver en avión, porque sólo habia un ferry por la mañana y no tenía sentido dormir en la isla para volverse en el primer ferry de la mañana.

En esa época es invierno, he leído algún diario por aquí que pueden cancelar ferries. El avión también tiene pinta que si hace muy malo se puede cancelar. Lo hemos pillado con seguro por si acaso. Esperamos tener suerte, :).

Cualquier cosa por aquí estamos.
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Hola Ana, Nosotros estaremos a finales de Julio, principios de Agosto en Australia. La parte de Kangaroo Island también dudados si coger... Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Información fresquita, por si a alguien le interesa, y directa desde Budget Australia. Me han contestado que no hay problema en cruzar con uno de sus vehículos a Kangaroo Island, pero hay un par de condiciones:

- no está permitido conducir sus vehículos en la isla cuando anochece (por el tema de los animales atropellados).

- si te quedas "estancado" en la isla porque el ferry no está operativo, eres responsable de hacer llegar el vehículo al continente de nuevo.

También te avisan de que según qué tipo de asistencia en carretera podría no ser tan rápida como es habitual. Pero vaya, eso debe ser lo mismo para los vehículos alquilados en la misma isla...

Por lo que he visto de momento, compañías que cubren Kangaroo son: Hertz, Europcar y Budget (no sé si alguna más).

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo! Información fresquita, por si a alguien le interesa, y directa desde Budget Australia. Me han contestado que no hay... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fauna Kangaroo Island: que ver - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis!

Para los amantes de la fauna australiana (y los interesados en visitar Kangaroo Island en general) dejo aquí una recopilación de los animales que se pueden ver en la isla (extraído de la página de Facebook "Authentic Kangaroo Island":

- Avistamientos garantizados: leones marinos australianos en la playa de Seal Bay y focas "long-nosed" en las rocas cerca de Admirals Arch en el Flinders Chase Natinal Park.

- Encuentros imprevistos: en diversos puntos de la isla, pueden verse canguros, koalas, wallabies, multitud de aves diversas, goannas, echidnas, delfines, possums...

También hay guías locales que ofrecen tours de medio día (incluyendo hábitats de fauna en propiedades privadas) y tours nocturnos guiados.

Por último, para encuentros más cercanos con animales habituados a los humanos, pueden visitarse diversos santuarios de fauna: el Kangaroo Island Wildlife Park (donde se puede abrazar a un koala y alimentar a los canguros), el Raptor Domain Birds of Prey (se puede interaccionar con aves rapaces y sostener serpientes) y el Hanson Bay Wildlife Sanctuary (ofrece un Koala Walk donde, como su nombre indica, puede avistarse koalas en las copas de los árboles).

Puede obtenerse más información o consejos para el avistamiento de fauna, así como reservar tours y actividades, en el centro de visitantes Kangaroo Island Gateway Visitor Information Centre o bien visitando la página web www.tourkangarooisland.com.au/ ...r-wildlife.

Espero que resulte útil esta información! A la vuelta me pasaré a actualizar los encuentros reales con fauna en Kangaroo Island durante nuestra estancia allí Mr. Green

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compis! Para los amantes de la fauna australiana (y los interesados en visitar Kangaroo Island en general) dejo aquí una... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis!

Para no repetirme haciendo un resumen en el hilo, dejo toda la información de nuestro itinerario por Kangaroo Island en el diario, en la siguiente etapa:

Kangaroo Island, fauna australiana en estado puro

Nosotros le dedicamos prácticamente tres días y nos fue ideal para ver todo lo que teníamos previsto, pero a partir de dos días ya considero que está bastante bien (una excursión de un solo día lo veo justísimo, eso sí).

100% recomendable para amantes de la naturaleza y la fauna, y para disfrutar de la calma y la tranquilidad de una isla que va a su propio ritmo... Heart
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compis! Para no repetirme haciendo un resumen en el hilo, dejo toda la información de nuestro itinerario por Kangaroo Island en el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube