Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 79 messages and 33034 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Conocéis algùn alojamiento econòmico y decente en Sorrento? Lo he intentado con el youth hostel pero me dicen que para las fechas( cierto es que se trta de Agosto) estàa todo completo.


Gracias de antemano.

BoatDrinks!
Back to top Hola a todos, conocéis algùn alojamiento econòmico y decente en Sorrento? Lo he intentado con el youth hostel pero me dicen que para las... BoatDrinks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento  Posted: Reply with quote

Botswana
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
Decente sí, bastante, económico no recuerdo que fuera excesivo. Unas vistas impresionantes: parco dei Principe. Tiene página web.
Back to top Decente sí, bastante, económico no recuerdo que fuera excesivo. Unas vistas impresionantes: parco dei Principe. Tiene página web. Botswana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! puedes intentar en la pagina web: es.reserver.it/city_21-36.html hay muchos hoteles y B&B seguro puedes encontrar algo interesante!!!
Back to top Hola! puedes intentar en la pagina web: hay muchos hoteles y B&B seguro puedes encontrar algo interesante!!! Martinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento  Posted: Reply with quote

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Gracias a los dos, echaré un vistazo.

BoatDrinks!
Back to top Gracias a los dos, echaré un vistazo. BoatDrinks! BoatDrinks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento  Posted: Reply with quote

Cablehogue
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en alojarme en Sorrento, que sitio económico me recomendais? Y... Merece la pena pasar noche allí? Si no es demasiado turístico me refiero, no se si pasar noche en Nápoles o Sorrento. BoatDrinks veo que tu mensaje es de hace tres años, pero me serviría de ayuda saber en que sitio te aloajastes. Gracias de antemano.
Back to top Hola, estoy pensando en alojarme en Sorrento, que sitio económico me recomendais? Y... merece la pena pasar noche allí? Si no es... Cablehogue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
¿algún consejo para alojarse en Sorrento 4 noches?, parece que este hilo está bastante parado pero por intentarlo...
Back to top ¿algún consejo para alojarse en Sorrento 4 noches?, parece que este hilo está bastante parado pero por intentarlo... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: EN QUE ZONA DE COSTA AMALFITANA ALOJARSE?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola!
Voy este verano a la costa amalfitana... Y me han dicho que es bastante caro... Que positano, Amalfi son muy caros por ejemplo. ¿podriais decirme algun otro pueblo cercano que sea mas economico?? y si es posible que sepais algun nombre de hotel que este bien, mejor que mejor Very Happy
Back to top Hola! Voy este verano a la costa amalfitana... y me han dicho que es bastante caro... Que positano, Amalfi son muy caros por ejemplo... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EN QUE ZONA DE COSTA AMALFITANA ALOJARSE?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
A mi me encantó Giardino dei Limoni en Ravello ... Pero mejor que te guste subir y bajar escaleras www.giardinodeilimoni.com/ ...-page-eng/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top A mi me encantó Giardino dei Limoni en Ravello ... pero mejor que te guste subir y bajar escaleras Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: EN QUE ZONA DE COSTA AMALFITANA ALOJARSE?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Y es mas barato Ravello que Amalfi o POsitano, no??
Ajjajaja muchas escaleras en el pueblo o en el hotel??

Voy en Agosto que me han dicho que está hasta arriba Sad pero es que no tengo opción de ir en otra epoca... ¿estára muy mal la costa amalfitana en la primera quincena Agosto?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Y es mas barato Ravello que Amalfi o POsitano, no?? ajjajaja muchas escaleras en el pueblo o en el hotel?? Voy en Agosto que me han dicho... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EN QUE ZONA DE COSTA AMALFITANA ALOJARSE?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Los precios relativos son para analizar cada vez. Pero supongo que si es másw barato.

Escaleras? En el pueblo Y en el hotel ... Está literalmente colgado de un barranco como muestra, indirectamente, las fotos del sitio

Lo de la ocupación? Casi seguro que estará hasta arriba .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Los precios relativos son para analizar cada vez. Pero supongo que si es másw barato. Escaleras? En el pueblo Y en el hotel ... est... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola!
Voy este verano a la costa amalfitana... Y me han dicho que es bastante caro... Que positano, Amalfi son muy caros por ejemplo. ¿podriais decirme algun otro pueblo cercano que sea mas economico?? y si es posible que sepais algun nombre de hotel que este bien, mejor que mejor Very Happy


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Alojamiento en la costa Amalfitana que es más apropiado.


Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Alojamiento en la costa Amalfitana que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Erika, Sorrento en principio es más barato que Positano y Amalfi, aunque no te pilla en un extremo de la costa. También podrias buscar por algún pueblo del interior como Ravello o Prato, o bien por algun pueblo de costa entre Amalfi y Salerno.


Saludos
Back to top Erika, Sorrento en principio es más barato que Positano y Amalfi, aunque no te pilla en un extremo de la costa. También podrias buscar... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Chicos, tenemos pensado ir 4 días hacia la Costa Amalfitana. Sorrento es un buen lugar como para hacer base y recorrer las otras ciudades?.
Me podrán recomendar un hotel de presupuesto medio?.

Muchas gracias! Very Happy
Back to top Chicos, tenemos pensado ir 4 días hacia la Costa Amalfitana. Sorrento es un buen lugar como para hacer base y recorrer las otras... Esteban90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2009

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola yo voy ahora es febrero y alquilamos en li galli es una apartamento que tiene parking privado gratuito y nos sale 360 euros las 5 noches
Back to top Hola yo voy ahora es febrero y alquilamos en li galli es una apartamento que tiene parking privado gratuito y nos sale 360 euros las 5... Jorbari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

AleRiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy en Mayo, que circuito recomiendan. Llego a Roma y de ahí parto hacia la Costa Amalfinata...gracias!!!
Back to top Hola a todos. Voy en Mayo, que circuito recomiendan. Llego a Roma y de ahi parto hacia la Costa Amalfinata...gracias!!! AleRiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Pregunta demasiado abierta. Hay que precisar un poco más, por favor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Pregunta demasiado abierta. Hay que precisar un poco más, por favor. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Mbre a la costa Amalfitana. Que sera mejor alojarse en Ravelli o Vietri Sul Mare. Nos moveriamos en transporte publico para conocer el resto de la Costa. Aceptamos sugerencias. Si alguien estuvo por esa fecha, me indicarian mas o menos como es el clima?con 4 o 5 días, se recorre bien?
_________________
Derlis
Back to top Mbre a la costa Amalfitana. que sera mejor alojarse en Ravelli o Vietri Sul Mare. nos moveriamos en transporte publico para conocer el... DERLIS58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
En Ravello me alojén en I giardino dei Limoni. Incomodo por las escaleras, incomparable por las vistas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En Ravello me alojén en I giardino dei Limoni. Incomodo por las escaleras, incomparable por las vistas. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
GRACIASS por responder tan rapido. Y Amalfi también tiene muchas escaleras? no se por donde buscar alojamiento, que sea mas comodo para caminar y no subir y bajar con equipaje.pensamos establecernos en un lugar 5 días y desplazarnos en trten o bus. También iriamos a Capri y no se si vale la pena pasar allí una noche. No estan tan caros los hospedajes en esa epoca ( noviembre). Que lugares de la Costa Amalfitana consideras que no hay que dejar de ir?
Estoy medio perdida con esta parte del recorrido y la de sicilia, jaja la unica que tengo clara es la de pompeya y alrededores.
Agradezco cualquier información
_________________
Derlis
Back to top GRACIASS por responder tan rapido. y Amalfi tambien tiene muchas escaleras? no se por donde buscar alojamiento, que sea mas comodo para... DERLIS58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Sorrento seria un buen sitio para alojarte, aunque también podias alojarte en cualquier pueblecito costero, ya seria todo cuestion de ver cual te gusta mas. Desde ellos lo normal seria que salieran ferrys a Capri, sobre todo desde Sorrento.


Saludos
Back to top Sorrento seria un buen sitio para alojarte, aunque tambien podias alojarte en cualquier pueblecito costero, ya seria todo cuestion de ver... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 375

Votes: 0 👍
Buenas tardes,hay alguien por el foro que se haya alojado en el hotel CASALE Guarracino,en Sant Angelo,Sorrento?Gracias
Back to top Buenas tardes,hay alguien por el foro que se haya alojado en el hotel CASALE Guarracino,en Sant Angelo,Sorrento?Gracias Manucule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube