Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Numero del pasaporte ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 28302 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Mijillame
Experto

Experto
Joined:
09-07-2005

Posts: 205

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Resulta que tengo que comprar unos billetes de avion para unos amigos croatas y en la web me piden el nº pasaporte de ellos, mis amigos tienen pasaporte pero les caduca antes de que vayan a volar, mi pregunta es, el nº del pasaporte es el mismo y lo unico que cambia es la fecha de expiración?
El vuelo es para febrero y ellos me dicen que tengo que esperar hasta diciembre que es cuando le caduca su pasaporte para poder comprar el billete, pero claro por entonces los vuelos estaran por las nubes, y nunca mejor dicho.
Que sabeis vosotros del tema?

Gracias y un saludo
Back to top Hola a todos, resulta que tengo que comprar unos billetes de avion para unos amigos croatas y en la web me piden el nº pasaporte de... Mijillame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo renové hace poco y el nuevo tiene un número diferente.
También supongo que dependerá del país; antes, en españa, el número era el mismo que el del dni, después cambiaron.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Lo renové hace poco y el nuevo tiene un número diferente. tambien supongo que dependerá del país; antes, en españa, el número era el... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Mijillame
Experto

Experto
Joined:
09-07-2005

Posts: 205

Votes: 0 👍
Gracias por tu información,

La verdad es que no se que hacer, porque desde luego es un "fastidio", lo que no se es si podras reservar y después hacer un cambio de datos, pero claro, para eso te cobraran...
Si esto es así, me sorprende que las compañias aereas te obliguen a rellenarlo.
Gracias de todos modos
Back to top Gracias por tu informacion, La verdad es que no se que hacer, porque desde luego es un fastidio , lo que no se es si podras reservar y... Mijillame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Al menos aquí en españa, el número cambia, porque por temas personales hemos tenido que hacer un pasaporte nuevo y ha cambiado totalmente el número.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Al menos aquí en españa, el número cambia, porque por temas personales hemos tenido que hacer un pasaporte nuevo y ha cambiado totalmente... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi al renovarmelo también me cambio el numero.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top A mi al renovarmelo tambien me cambio el numero. Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

En Francia también cambia el número. Intenta contactar con la compania y explicarle el problema, a ver si tienen una solución.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Back to top Hola, En Francia también cambia el número. Intenta contactar con la compania y explicarle el problema, a ver si tienen una solución... Celine721 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Natimat
Experto

Experto
Joined:
09-04-2008

Posts: 161

Votes: 0 👍
mijillame wrote:
Hola a todos,

Resulta que tengo que comprar unos billetes de avion para unos amigos croatas y en la web me piden el nº pasaporte de ellos, mis amigos tienen pasaporte pero les caduca antes de que vayan a volar, mi pregunta es, el nº del pasaporte es el mismo y lo unico que cambia es la fecha de expiración?
El vuelo es para febrero y ellos me dicen que tengo que esperar hasta diciembre que es cuando le caduca su pasaporte para poder comprar el billete, pero claro por entonces los vuelos estaran por las nubes, y nunca mejor dicho.
Que sabeis vosotros del tema?

Gracias y un saludo

Intenta contactar con la compañia aera y que te emitan los billetes para no quedarte sin ellos y luego les das el numero de pasaporte antes de la salida, en el caso de las agencias las compañias nos lo permiten hacer, con pasarles los datos antes de la salida suficiente o con la pagina web a ver que te dicen, sino que se renueven el pasaporte antes de comprar los billetes. Espero que lo soluciones
Un saludo
Back to top Intenta contactar con la compañia aera y que te emitan los billetes para no quedarte sin ellos y luego les das el numero de pasaporte... Natimat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Mijillame
Experto

Experto
Joined:
09-07-2005

Posts: 205

Votes: 0 👍
Gracias a todos,

Si, lo que hemos hecho a sido llamar a la compañia y comentarles el problema, nos han dicho que reservemos con los pasaportes que tiene ahora y que después, sin ningun coste extra, llamemos y nos los cambian.

Un saludo
Back to top Gracias a todos, si, lo que hemos hecho a sido llamar a la compañia y comentarles el problema, nos han dicho que reservemos con los... Mijillame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Numero del pasaporte  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola a todos. He puesto este mensaje en el subforo correspondiente pero también lo quiero poner aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.
En abril reserve dos billetes de avion con air asia (viajes internos en tailandia) con el pasaporte que tenia en ese momento pero para entrar en tailandia el pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos 6 meses y a mi me caducaba en septiembre, por lo que hace una semana me lo he renovado. El problema es que ahora tengo un número diferente y las reservas aparecen con mi antiguo pasaporte. He intentado hablar con la compañía pero no me contestan. ¿que puedo hacer? ¿tendre algun problema? saludos,
Back to top Hola a todos. He puesto este mensaje en el subforo correspondiente pero tambien lo quiero poner aqui por si a alguien le ha pasado lo... Luzil Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube