Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
Page 1 of 40 - Topic with 799 messages and 398416 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote
TRONQUI TIA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
Back to top HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo te diria que Roma puede verse muy bien andando, ya que no hay demasiada distancia de las cosas mas principales a visitar.
Por ejemplo, si vas al Vaticano después puedes tomar la via de la Conciliazione y llegar hasta San Angelo y cruzar el Tiber por el Puente que hay justo en frente, a partir de ahí ya entras en la zona de Navona, Panthheon, Trevi.
Otra ruta seria visitar el Campidoglio, Piaza Venecia y de ahí subir por la via del Corso hasta Piazza Poppolo, visitar sus dos iglesias, y subir al mirador de Pincio y visitar Villa Borghese, de bajada puedes pararte en trinita dei Monti, y bajar por las escalinatas de Piazza Spagna, yo luego seguiria por Via Condotti.
También te recomiendo que no dejes de ir al trastevere, es un lugar muy caracteristico con una gran oferta de pizzerias y trattorias.
No dejes de entrar en cada iglesia que veas, grande o pequeña, porque todas son verdaderos tesoros.
Después estaria el Foro Romano y el Coliseo. Santa Maria Maggiore, San Juan de Letran y San Pablo extramuros, un poco apartado pero merece la pena.
Buenos si necesitas algo mas, ya sabes
Back to top Yo te diria que Roma puede verse muy bien andando, ya que no hay demasiada distancia de las cosas mas principales a visitar. Por ejemplo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Invitado muchisimas gracias por la información, solo leyemdo tus indicaciones ya me he cansado, por lo visto hay que patear mucho.

En cuanto a la comida me recomiendas que vaya algun sitio a comer,por la noche hay vida en roma se puede hacer algo.
Back to top Invitado muchisimas gracias por la informacion, solo leyemdo tus indicaciones ya me he cansado, por lo visto hay que patear mucho. En... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Para comer o cenar vete al Trastevere, hay una gran oferta de pizzerias y trattorias.
En cuanto hay si hay vida en Roma, no veas, en el mismo Trastevere, quiza hay demasiada y todo, en la zona de Trevi, de Navona, de Pantheon.,
Back to top Para comer o cenar vete al Trastevere, hay una gran oferta de pizzerias y trattorias. En cuanto hay si hay vida en Roma, no veas, en el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
TRONQUI TIA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
DE NUEVO GRACIAS, TE PREGUNTARIA TANTAS COSAS PERO TAMPOCO QUIERO AGOBIARTE, ME HAN DICHO QUE NO PAGUE NI EL BUS NI EL METRO, QUE OPINAS DE ESTO. ME DA PALO HACERLO POR SI ME PILLAN.
TENGO MUCHISIMA ILUSION POR ESTE VIAJE, PERO ESO SI NO QUISIERA GASTARME UNA FORTUNA EN COMER, ESPERO QUE ALLI NO SEA MUY CARO.

CUANDO TE COMENATABA SI HAY VIDA POR LA NOCHE ME REFERIA, A SI PODIA IR
Back to top DE NUEVO GRACIAS, TE PREGUNTARIA TANTAS COSAS PERO TAMPOCO QUIERO AGOBIARTE, ME HAN DICHO QUE NO PAGUE NI EL BUS NI EL METRO, QUE OPINAS... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Los pecios de la comida son muy parecidos a los de aquí, al menos en Barcelona, donde yo vivo, son relativamente iguales.
Lo de no pagar bus y metro, yo alquile un coche y me movi en coche, pero en otras ocasiones que he ido, siempre he pagado billete, creo que eso ya depende de cada uno.
Si no quieres que te claven, no comas en zonas turistica, ahí si te dan palos, como en todas partes, y te aconsejo no compres ni comida ni bebida en los carritos de los pakistanies, porque te clavan y de que manera.
Un saludo
Back to top Los pecios de la comida son muy parecidos a los de aqui, al menos en Barcelona, donde yo vivo, son relativamente iguales. Lo de no pagar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Te recomiendo que mejor pagues el billete, sobre todo en el metro, pues los revisores existen y suelen frecuentar las lineas más turisticas porque saben que seguro que pillan a más de uno sin el billete picado. Leo con frecuencia lo de "colarse" en los transportes publicos en Roma porque los de aquí no pagamos, pero eso no es cierto. Muchos llevamos nuestros abonos que no debemos enseñar nada más que cuando nos lo piden o solo cancelar una vez por la mañana. Me ha sucedido con frecuencia el sentir a algun compatriota en el autobus: "mira, otro que no pica"... Efectivamente, no pico, mi tarjeta mensual no se pasa por el cancelador, pero la pago todos los meses.
Back to top Te recomiendo que mejor pagues el billete, sobre todo en el metro, pues los revisores existen y suelen frecuentar las lineas más... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA wrote:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
Back to top Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que... Gabriela Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
gabriela wrote:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA wrote:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Hola Grabiela

Yo también voy a hacer un circuito por Italia en Agosto.
Me podría enviar a mí también la guía. Estoy muy pez.

Alf_monchi@hotmail.com

Muchas gracias
Saluditos
Laughing Laughing
Back to top Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que... Martaymonchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
evimaya
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
martaymonchi wrote:
gabriela wrote:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA wrote:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

Hola Grabiela

Yo también voy a hacer un circuito por Italia en Agosto.
Me podría enviar a mí también la guía. Estoy muy pez.

Alf_monchi@hotmail.com

Muchas gracias
Saluditos
Laughing Laughing





Hola yo también ire en junio ! me podrias enviar tu guia muchas gracias mi correo es

Evimaya@hotmail.com

Gracias
Back to top Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Me marcho a italia para primeros de julio, me seria de gran ayuda, si me mandases esa guia, para seleccionar sitios donde ir, gracias por adelantado.

El mail es elviktordevallekas@hotmail.com
Back to top Me marcho a italia para primeros de julio, me seria de gran ayuda, si me mandases esa guia, para seleccionar sitios donde ir, gracias por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu información. Igual te estamos mareando un poco, pero sería posible que e enviarasla guía? sería de gran ayuda para no dejarnos ningún rinconcito.

Un saludo.
Mifranchute@yahoo.es
Back to top Muchas gracias por tu información. Igual te estamos mareando un poco, pero sería posible que e enviarasla guía? sería de gran ayuda para... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Te han aconsejado muy bien los sitios, son ideales aunq t vas a kedar con las ganas de volver xq como dicen es la ciudad eterna, yo estuve 7 días y no vi todo lo q keria... El metro y bus yo no pague solo el 1º día pq nadie paga y t ven los del metro y no t dicen nada.la comida buenisima como tan dixo el trastevere y l azona de la fontana ideales.q lo pases biennn
Back to top Te han aconsejado muy bien los sitios, son ideales aunq t vas a kedar con las ganas de volver xq como dicen es la ciudad eterna, yo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
bi1989
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Gabriela: Yo me voy en Julio. También me interesaría la guía que comentas. ¿me la puedes mandar? Me vendrá muy bien.

bi19899@hotmail.com
Back to top Hola Gabriela: Yo me voy en Julio. También me interesaría la guía que comentas. ¿me la puedes mandar? Me vendrá muy bien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Nefertari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Gabriela!

Para no ser menos yo también necesitaría de tus conocimientos... Me mandas la guía, por favor?
Mi correo: sipsi77@yahoo.es

Muchas gracias!!! Razz Very Happy
Back to top Hola Gabriela! Para no ser menos yo también necesitaría de tus conocimientos... Me mandas la guía, por favor? Mi correo... Nefertari Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Nefertari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nefertari wrote:
Hola Gabriela!

Para no ser menos yo también necesitaría de tus conocimientos... Me mandas la guía, por favor?
Mi correo: sipsi77@yahoo.es

Muchas gracias!!! Razz Very Happy

Muchísimas gracias por enviarme la guía!!! Wink

Un abrazo Smile
Back to top Hola Gabriela! Para no ser menos yo también necesitaría de tus conocimientos... Me mandas la guía, por favor? Mi correo... Nefertari Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia???? por favor.

Igualmente, os agradecería si me dijerais algún sitio donde alojarme, yo había pensado que cerca de la Estación Termini, pero me he asustando leyendo en los foros, por que dicen que es "peligrosa" la zona
Back to top Me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia???? por favor. Igualmente, os agradecería si me dijerais algún sitio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
MPILAR
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia???? por favor.

Igualmente, os agradecería si me dijerais algún sitio donde alojarme, yo había pensado que cerca de la Estación Termini, pero me he asustando leyendo en los foros, por que dicen que es "peligrosa" la zona.

Sería interesante que pusiera una dirección a la que me pudieseis enviar, pues ahí va: mpilarica3@hotmail.com
Back to top Me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia???? por favor. Igualmente, os agradecería si me dijerais algún sitio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote
alcu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Aqui estoy buscando información para mi viaje a Italia, me voy con la family y como en la agencia de viajes me querian clavar 1400 € por persona he decidido hacerlo por mi cuenta.
Así que todo el peso del viaje ha recaido en mi Rolling Eyes

Seguro que nunca mas te vas a ofrecer a mandar nada, pero es que me vendria de lujo tu guia.Tengo varias guias pero seguro que una guia hecha por una viajera en 1era persona es mejor.

alcu78@hotmail.com

Alguna sugerencia de alojamiento.

Gracias!!
Back to top Aqui estoy buscando informacion para mi viaje a Italia, me voy con la family y como en la agencia de viajes me querian clavar 1400 € por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mándame tu mail al mio www.gabrielaroland@hotmail.com y te la mando

Anonymous wrote:
me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia???? por favor.

Igualmente, os agradecería si me dijerais algún sitio donde alojarme, yo había pensado que cerca de la Estación Termini, pero me he asustando leyendo en los foros, por que dicen que es "peligrosa" la zona
Back to top Mándame tu mail al mio www.gabrielaroland@hotmail.com y te la mando. me voy ahora en junio a Roma, ¿podriais enviarme esa famosa guia... Gabriela Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Wooster213 wrote:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.
Back to top No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube