Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura The 8 Best Advices about ❤️ Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 50426 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola,

Sabeis si el museo Ghibli es muy grande y lo que dura mas o menos la visita??
Back to top Hola, Sabeis si el museo Ghibli es muy grande y lo que dura mas o menos la visita?? Palmi8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2015

Posts: 487
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la web del Museo Ghibli tienes los puntos de venta oficiales.
En España lo vende JTB, aunque yo tuve problemas con el de Madrid, porque me dijeron que sólo tenían una para cada día de los que podía ir. Gracias a este foro vi que era normal este tipo de problemas con los de España y me remitieron a los de Inglaterra, donde las pude comprar sin problema.

Desde el móvil me resulta complicado pober enlaces, pero seguro que los tienes en mensajes anteriores Wink
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Back to top En la web del Museo Ghibli tienes los puntos de venta oficiales. En España lo vende JTB, aunque yo tuve problemas con el de Madrid... CatiKat Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Con poner "museo Ghibli" en google, ya te sale la página:

www.ghibli-museum.jp/en/

De ahí vas a tickets
Pulsas en el país tuyo ... Suponiendo que es España, pulsas y ya te sale el enlace para jtb en españa.

Las entradas para Ghibli están muy solicitadas, hay que comprarlas con MUCHA antelación... Muchísima. Para finales de enero quedan dos fechas disponibles con muy pocas entradas, pregunta cuanto antes a ver si aún hay suerte.


Yo la tercera vez que fui no conseguí entradas ni 4-5 meses antes de ir... Ni en la página oficial quedaban disponibles ni logrué conseguirlas por ningún otro sitio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Con poner museo Ghibli en google, ya te sale la página: de ahí vas a tickets. pulsas en el país tuyo ... suponiendo que es España, pulsas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2015

Posts: 487
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salen el día 1 de cada mes, y están a la venta los de los tres meses siguientes.
Es decir, que tienes que comprarlas el día 1 de los 3 meses anteriores o puedes quedarte sin entradas Wink
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Back to top Salen el día 1 de cada mes, y están a la venta los de los tres meses siguientes. Es decir, que tienes que comprarlas el día 1 de los 3... CatiKat Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) comprar entradas lawson  Posted: Important message Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si, de hecho mira:

www.lawson.co.jp/ ...h.html#top

En el ticket te aparece el nombre, dirección y demás, pero ojo porque como se venden con antelación, que no haya es bastante fácil.

El problema de reventa no existe, pero en el caso del museo Ghibli el problema es que las entradas literalmente vuelan

Por eso para evitar lios y disgustos, veo mejor comprarlos con antelación antes de ir a JTP

www.ghibli-museum.jp/ ...formation/

Hasta 4 meses de antelación si no leo mal, así que es lo ideal.

El problema sigue siendo que Ghibli sigue siendo una atracción muy solicitada, las entradas están limitadas y obviamente "vuelan". No iría con la idea de comprarlos en Lawson para una semana de antelación. Al menos yo no me la jugaría
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Pues si, de hecho mira: En el ticket te aparece el nombre, dirección y demás, pero ojo porque como se venden con antelación, que no haya... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Las entradas ghibli, a través de JTB con cuantos meses de antelación había que comprarlas? Unos conocidos van a finales de julio y la web dice que ya está todo julio y todo agosto completo...

Sin embargo creo que a través de Lawson aún se pueden comprar, no?
Desde aquí parece que sí que se pueden comprar con menos antelación, o eso me parece entender...
(eso si, seguro que va a ser una "guerra" online, conectándose todo el mundo rápido a ver quien la consigue y quien no, no? XD)

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

La hora de apertura es hora japonesa, no? es decir, quien quiera comprarlas tiene que conectarse sobre las 2-3 de la mañana...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Las entradas ghibli, a través de JTB con cuantos meses de antelación había que comprarlas? Unos conocidos van a finales de julio y la web... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
By.

Last edited by Akasha83 on Fri, 03-04-2020 19:30; edited 1 time in total
Back to top Akasha83 wrote: By. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Las entradas ghibli, a través de JTB con cuantos meses de antelación había que comprarlas? Unos conocidos van a finales de julio y la web dice que ya está todo julio y todo agosto completo...

Sin embargo creo que a través de Lawson aún se pueden comprar, no?
Desde aquí parece que sí que se pueden comprar con menos antelación, o eso me parece entender...
(eso si, seguro que va a ser una "guerra" online, conectándose todo el mundo rápido a ver quien la consigue y quien no, no? XD)

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

La hora de apertura es hora japonesa, no? es decir, quien quiera comprarlas tiene que conectarse sobre las 2-3 de la mañana...

Yo tenia calculado que para comprarlas en Lawson para abril tenia que estar on line el 10 de marzo a las 2 de la mañana. Finalmente no lo hice porque encontre unos días antes en JTB, pero una chica que iba en las mismas fechas si las pudo comprar en Lawson el día 10. Si van a finales de julio y pillan algun día de agosto también en Tokio, que prueben el 10 de junio para julio, y si no lo consiguen aun pueden probar el 10 de julio para agosto. Eso iba a hacer yo, que pillaba 2 días de mayo también.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Yo tenia calculado que para comprarlas en Lawson para abril tenia que estar on line el 10 de marzo a las 2 de la mañana. Finalmente no lo... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
By.

Last edited by Akasha83 on Fri, 03-04-2020 19:31; edited 1 time in total
Back to top Akasha83 wrote: By. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Sarlater
Experto

Experto
Joined:
14-07-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se puede acceder, una hora y algo de espera, y nada... El servidor daba error continuamente, me dejaba acceder, me echaba, había muchas peticiones y se bloqueaba. Así que si realmente os interesa ir, a no ser que vuelvan a cambiar el sistema no os lo recomiendo porque ahora mismo es casi imposible conseguir entradas así.
Back to top Bueno, os comento... Ayer estuve intentando coger entradas mediante Lawson y fué imposible. Desde las dos, que es la hora a la que se... Sarlater Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube