Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Xaoun y asilah en agosto calor insoportable? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: xaoun y asilah en agosto calor insoportable?  Publicado: Responder citando

Kaskara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando ir con mis amigos a xaouen y asilah posiblemente en agosto pero no se si merece la pena ir en esta fecha porque no sé si hace demasiada calor. Otra posiblidad seria ir en septiembre....
Xaouen tengo entendido que en invierno hace mucho frio pero no se si en verano hará mucha calor y asilah por ser una zona costera se supone que suaviza algo la temperatura.
Bueno si alguien me puede contestar bien porque lo sabe o porqua ya ha estado se lo agradecceria muchisimo.
Un saludito
Ir arriba Hola, estoy planeando ir con mis amigos a xaouen y asilah posiblemente en agosto pero no se si merece la pena ir en esta fecha porque no... Kaskara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: xaoun y asilah en agosto calor insoportable?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo estuve en Asilah en agosto y no pasé nada de calor, quizás tuve suerte, no sé.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo estuve en Asilah en agosto y no pasé nada de calor, quizás tuve suerte, no sé. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube