Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
Page 1 of 37 - Topic with 725 messages and 473166 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar Verona: alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros para conocer Verona.

También información sobre Milan, Lago di Como, Lago di Garda, Lago Maggiore, Dolomitas, Bergamo, Turín, Valle de Aosta, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.




Milán y Norte de Italia


Norte Italia

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Lagos Italianos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Alojamiento en el Lago di Como
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viaje a Bérgamo - Consejos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Alojamiento en Bérgamo

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viajar a Verona: que ver, alojamientos...
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viajar a Turín: que ver, alojamientos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Brescia - Consejos

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Valle de Aosta - Consejos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Esquiar en las Dolomitas
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Navidad - Fin de Año en Milán

Milán

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viaje a Milán - Consejos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Alojamiento en Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Restaurantes en Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Aparcar en Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Tren Milán - Venecia

Italia

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Norte de italia
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Información sobre en Trenes Italia
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Ruta por Italia en coche
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Viaje en coche al norte de Italia (montaña)
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Moverse por Italia en bus
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Frases más típicas en italiano

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Blogs Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Oficina de Turismo Milán
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Oficina de Turismo de Italia
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

verona mapa.jpg 
 Filesize:  124.03 KB
 Viewed:  4324 Time(s)
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)
Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)
Back to top Visitar Verona: alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros... Share:
Waiting Links Post subject: Re: verona  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para comer te recomiendo el piano bar Madonna Verona en Via don Bassi, 4, comida casera, local con decoración muy peculiar y una camarera y una cocinera tronchantes.
Back to top Para comer te recomiendo el piano bar Madonna Verona en Via don Bassi, 4, comida casera, local con decoración muy peculiar y una camarera... Twina Share:
Waiting Links Post subject: ¿ALGUIEN HA ESTADO EN VERONA..?  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría que alguien me orientara un poco de lo que ver en Verona. Tengo pensado estar dos días allí y luego irme para Venecia. Voy sola, ¿conocéis algun hostel allí?
Back to top Hola! Me gustaría que alguien me orientara un poco de lo que ver en Verona. Tengo pensado estar dos días allí y luego irme para Venecia... Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO EN VERONA..?  Posted: Reply with quote

Pilartora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola petita yo estuve en venecia e hice una escapadita en tren a verona durante 1 día y me encantó, tiene un anfiteatro espectacular (las arenas), y como no la casa de Romeo y la de Julieta, la de Romeo no se puede visitar, solo la fachada, pero la de Julieta si se puede ver entera por dentro, con su famoso balcon, la estatua de Julieta, me impactó ver los miles de mensajes que hay en el patio de entrada a la casa, mensajes de enamorados garabateados por las paredes o pegados con chicle a las paredes, en un ambiente pues eso de romanticismo, el paseo por sus calles y su centro histórico también es muy bonito, en fin que merece la pena.
Back to top Hola petita yo estuve en venecia e hice una escapadita en tren a verona durante 1 dia y me encantó, tiene un anfiteatro espectacular (las... Pilartora Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO EN VERONA..?  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
Gracias!sobre el hostel ni idea,no...?
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Back to top Gracias!sobre el hostel ni idea,no...? Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO EN VERONA..?  Posted: Reply with quote

Pilartora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Lo siento petita yo no me aloje en verona pero seguro alguien contestara. Secret
Back to top Lo siento petita yo no me aloje en verona pero seguro alguien contestara. Pilartora Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO EN VERONA..?  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en mayo pero nos quedamos en un hotel. DE todos modos aquí tienes la información del albergue juvenil que hay en la ciudad.

www.hihostel.com/ ...108.es.htm

Y esta es la página de la oficina de turismo de Verona:

www.tourism.verona.it/ ...?rpstry=2_

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Nosotros estuvimos en mayo pero nos quedamos en un hotel. DE todos modos aquí tienes la información del albergue juvenil que hay en... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

AC_Return
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Ando ya un poco desesperado xq estoy buscando información sobre Verona...

Se que existen las guias pero sinceramente, me fio mas de los comentarios que deja aquí la gente que no de esas guías que por intereses economicos, me dicen donde debo de dormir, donde debo de cenar siempre al mejor postor...

Y esto del foro es lo contrario, aquí cada uno deja sus experiencias de manera altruista y para mi eso es mucho mejor...

Así que si alguien conoce algo sobre Verona... Que ver... Donde dormir... Donde comer... Etc... Le agradecería esa información..

Saludos y gracias a todos!
Back to top Buenas a todos! Ando ya un poco desesperado xq estoy buscando información sobre Verona... Se que existen las guias pero sinceramente, me... AC_Return Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Estoy igual que tu busco información, pero de viajeros,yo marcho en octubre.
www.ril.es/ ...erona.html
Back to top Estoy igual que tu busco informacion, pero de viajeros,yo marcho en octubre. Pichi2727 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Loren
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola!!

Bueno, a ver si os puedo ayudar un poquito, estuve hace unos cuantos años así que el tema de comer y tal..pues esta un poco anticuado jeje, pero si es cierto que en verona comi la mejor pizza calzone que he podido probar, no recuerdo el nombre del bar, pero si que estaba cerca de la tumba de Julieta, que hacia esquina, tenia una pequeña terracita y toldos rojos...si encuentro el nombre del restaurante ya os lo diré.

Sobre que ver...pues la casa de Julieta (esencial, y hacerse la tipica foto tocandole la teta a Julieta que la pobre la tiene ya desgastada jajaja)
La plaza delle Erbe, ponen ahí un mercado que esta muy bien( no se que día exactamente) pero la plaza es muy bonita.

TAmbién hay que ver la catedral,plaza de Signori, los puentes, el teatro arena que hacen festivales de opera, las murallas...en general Verona es una ciudad para perderse y pasearse por sus calles, buscar en paredes los fragmentos de la obra de Romeo y Julieta, ver sus calles con tiendas...etc etc etc

Os gustará, disfrutarla al maximo...Si recuerdo más cosas os la comentaré

Un saludo y ante cualquier duda aquí estamos!
Back to top Hola!! Bueno, a ver si os puedo ayudar un poquito, estuve hace unos cuantos años así que el tema de comer y tal..pues esta un poco... Loren Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Yo también estuve hace pocos años y debo decir que, igual que Loren, las calzone eran sublimes. Verona es una ciudad pequeñita y preciosa, llena de rincones curiosos. Efectivamnete es de perderse y pasear.
Esta tarde busco las tarjetas de los restaurantes y os pongo alguna cosilla.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Yo también estuve hace pocos años y debo decir que, igual que Loren, las calzone eran sublimes. Verona es una ciudad pequeñita y... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

AC_Return
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!

Creeis que 3 días (2 noches) son demasiados para dedicarle a Verona?
Back to top Muchas gracias a todos! Creeis que 3 días (2 noches) son demasiados para dedicarle a Verona? AC_Return Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola,

En un par de días se ve Verona con tranquilidad, hasta puede darte tiempo a ver algún expectáculo en el arena que merece mucho la pena.

Tema comer y dormir, te puedo recomendar algunos lugares ya que volví de allí hace una semana y lo tengo bastante fresco:

Dormimos en un bed and breakfast que se llama Galo Castaldo, es un lugar precioso y un trato de la gente de allí increible. Me sentí como en mi propia casa.

Para comer en el centro hay un lugar que está situado en la casa de Romeo y junto la plaza dei signori, si te interesa puedo buscarte el nombre del lugar.
Para comer cerca del bed and breakfast hay un sitio magnífico con un trato divino, sí te interesa te lo indico.

Puedes ver la piazza delle erbe, la piazza del signori, el arena y el ponte scaligero. También puedes entrar al patio del balcón de casa de Julieta y saber como se sienten las sardinas en lata, todo el tema de Julieta está muy explotado. Todo esto puedes verlo en un día con tranquilidad ya que es el centro de verona y está todo muy cerca.

Para más info puedes ver mi diario de viaje por Italia que estoy completando poco a poco o preguntarme a mí directamente.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=839

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Back to top Hola, En un par de días se ve Verona con tranquilidad, hasta puede darte tiempo a ver algún expectáculo en el arena que merece mucho la... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Germasonte, una pregunta, que precio tenia el b&b que cogisteis?? estaba centrico?? yo quiero hacer una noche en verona, por lo cual si pueden ayudarme con hoteles bien de precio y calidad lo agradeceria... A probar esa pizza calzone me apunto a como de lugar jejejejeje, ya saben el nombre del restaurant??
Back to top Germasonte, una pregunta, que precio tenia el b&b que cogisteis?? estaba centrico?? yo quiero hacer una noche en verona, por lo cual si... Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: ALGUN LUGAR DONDE ALOJARSE EN VERONA??  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
BUENAS A TODOS!!! HARE UNA NOCHE EN VERONA EL MES DE SEPTIEMBRE, POR LO CUAL AGRADECERÍA CUALQUIER RECOMENDACION AL RESPECTO, B&B, HOSTAL, HOTEL, ETC, QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y NO SEA POR PERSONA, SI NO POR HABITACION... GRACIAS!!
Back to top BUENAS A TODOS!!! HARE UNA NOCHE EN VERONA EL MES DE SEPTIEMBRE, POR LO CUAL AGRADECERÍA CUALQUIER RECOMENDACION AL RESPECTO, B&B... Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Siento mucho no haber podido contestar antes.
He buscado tickets de restaurantes y sólo he encontrado los de algunas pastelerías cerca de la Casa de Julieta, de cafeterías en la Piazza Bra (frente a La Arena) y un restaurante llamado Cantore en la vìa Mario Alberto, 2 (al Norte muy cerca del anfiteatro) en su momento de excelente relación calidad-precio y con unas calzone y un carrito de postres de lujo.
La última vez que estuve fue en el hotel Forte Agip en San Michele, al Este de Verona. Hay autobuses urbanos que dejan en la Piazza Bra y tardan unos 20 minutos. El hotel era bastante bueno pero no en el centro; lo cogí sólo porque era una oferta especial.

Lugares. Pues aparte del mundillo de Romeo y Julieta y de La Arena, las plazas son preciosas y para perderse callejeando y así encontrarte a Dante, por ejemplo.

Éstas son algunas de las cosas que yo conozco de Verona:

No dejad de subir a la Torre dei Lamberti (con ascensor Wink ) para tener unas bonitas vistas de la Piazza delle Erbe y de la ciudad en general.
Las Arche Scaligere (sepulturas de los Scaligere) son dignas de verse y la entrada en conjunta con la Torre dei Lamberti.
Los parques y jardines son una pasada. Mi favorito: los Giardini Guisti. Es un jardín renacentista fantástico.
Tampoco es para perderse el Teatro Romano. Además de lo estupendo que es en sí mismo, en lo alto las vistas desde ese lado del Adige son impresionantes.
El Castelvecchio y su museo, la catedral y las iglesias de San Lorenzo, San Zeno y Santa Anastasia que son preciosas (mi favorita: San Lorenzo).

Os dejo un par de webs muy interesantes:
www.comune.verona.it/turismo Con itinerarios por la ciudad; está muy bien y tiene mucha info.
www.veronacard.it Con info de la tarjeta turística para uno o tres días y que incluye casi todo lo que hay que ver.

Espectáculos: pues un ballet o una ópera en el anfiteatro (Arena) son inolvidables. Yo he visto varias óperas allí y es estupendo.
También el Festival de Shakespeare es algo fuera de serie y se representa en el Teatro Romano. Ver allí el "Sueño de una noche de verano" es de veras eso: un sueño.

Y creo que no se me ocurre nada más, salvo que tengo muchas ganas de volver por allí, jajajajajaja. Mr. Green

¡Qué disfrutéis de vuestros viajes! Very Happy Very Happy
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Buenas tardes. Siento mucho no haber podido contestar antes. He buscado tickets de restaurantes y sólo he encontrado los de algunas... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
cuchiteans wrote:
germasonte, una pregunta, que precio tenia el b&b que cogisteis?? estaba centrico?? yo quiero hacer una noche en verona, por lo cual si pueden ayudarme con hoteles bien de precio y calidad lo agradeceria... A probar esa pizza calzone me apunto a como de lugar jejejejeje, ya saben el nombre del restaurant??

Ya te respondí en el otro post.

Saludos
Back to top Ya te respondí en el otro post. Saludos Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUN LUGAR DONDE ALOJARSE EN VERONA??  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cuchiteans wrote:
BUENAS A TODOS!!! HARE UNA NOCHE EN VERONA EL MES DE SEPTIEMBRE, POR LO CUAL AGRADECERÍA CUALQUIER RECOMENDACION AL RESPECTO, B&B, HOSTAL, HOTEL, ETC, QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y NO SEA POR PERSONA, SI NO POR HABITACION... GRACIAS!!

Te he unido el mensaje al hilo dedicado a Verona.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Te he unido el mensaje al hilo dedicado a Verona. Saludos. Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Proser, si no es molestia, te acordaras de los precios de las entradas a la torre de lamberti, casa de julieta, etc, al menos aprox.??
Back to top Proser, si no es molestia, te acordaras de los precios de las entradas a la torre de lamberti, casa de julieta, etc, al menos aprox.?? Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre Verona  Posted: Reply with quote

Pichi2727
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias a todos, esas cositas que contais, algun lugar especial o con vistas magnificas, los riquisimos calzones, es lo que me encanta de este foro, entre todos no perdemos ni una.
Back to top Gracias a todos, esas cositas que contais, algun lugar especial o con vistas magnificas, los riquisimos calzones, es lo que me encanta de... Pichi2727 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Gracias, @osiris79, por actualizar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ):; Gracias, @osiris79, por actualizar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube