Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 24241 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Back to top Puede interesar. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Share:
Waiting Links Post subject: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Lutxete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien me puede ayudar con los horarios de los ferrys que llevan de Hellesylt a Geiranger? Es que en la pagina www.fjord1.no está todo en noruego y no me aclaro.

Gracias y saludos,
Back to top Buenas, Alguien me puede ayudar con los horarios de los ferrys que llevan de Hellesylt a Geiranger? Es que en la pagina www.fjord1.no... Lutxete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 481

Votes: 0 👍
No se si has llegado hasta aquí:
www.fjord1.no/ ...75_505.pdf
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Back to top No se si has llegado hasta aquí: Noatiste Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Lutxete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Lutxete wrote: Muchas gracias!!! Lutxete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Eduardo51
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Se puede bajar en geiranger por cuanta de uno

- Mensaje escrito desde HELLESYLT-GEIRANGER (Noruega) -
Back to top Se puede bajar en geiranger por cuanta de uno - Mensaje escrito desde HELLESYLT-GEIRANGER (Noruega) - Eduardo51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Irene15
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Este verano voy a Noruega y nos gustaría hacer el recorrido en ferry desde Hellesylt a Geiranger. Pero tengo muchas dudas, y no me termino de aclarar con la página que habéis puesto algo más arriba.
Por favor si alguien me puede decir los horarios de los viajes, el precio y desde dónde salen exactamente. GRACIAS!!!!
Back to top Hola! Este verano voy a Noruega y nos gustaría hacer el recorrido en ferry desde Hellesylt a Geiranger. Pero tengo muchas dudas, y no me... Irene15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Bienvenid@ al foro

Mira si te sirve esto

www.visitalesund-geiranger.com/ ...TLp=381401

Y de aquí

www.visitflam.com/ ...erfjorden/

www.visitflam.com/ ...rfjord.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Bienvenid@ al foro. mira si te sirve esto. y de aquí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Irene15
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!!!
Voy a investigar los enlaces que me has mandado.
Un abrazo!
Irene.
Back to top Muchísimas gracias!!!!!! voy a investigar los enlaces que me has mandado. Un abrazo! Irene. Irene15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Jetojun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a Noruega a finales de octubre y no sé si podré cruzar en ferry desde Hellesyt hasta Geiranger. Sabéis donde lo puedo consultar? casi todo se acaba en Noruega el 30 de septiembre!!

Gracias
Back to top Buenas tardes, voy a Noruega a finales de octubre y no sé si podré cruzar en ferry desde Hellesyt hasta Geiranger. Sabéis donde lo puedo... Jetojun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Mal asunto...

www.visitnorway.com/ ...ngerfjord/
Back to top Derleth wrote: Mal asunto... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, creo q soy un poco torpe para buscar.... Estoy mirnado los enlaces q mandais y no veo el horario de los ferrys en ningun sitio.
Estaba pensando en llegar de Hellesyt a geiranger ya en ferry y así evitar hacer luego navegaciones, ya que lo vería. Si podeis informar gracias
Back to top Hola, creo q soy un poco torpe para buscar.... estoy mirnado los enlaces q mandais y no veo el horario de los ferrys en ningun sitio... Factum85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Noely
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 249

Votes: 0 👍
Hola,
Aquí tienes los horarios que yo he encontrado para 2017:
www.visitflam.com/ ...-2017_.pdf

Se puede comprar el ticket allí o por internet. Alguien sabe si se lleva coche en agosto, si es mejor reservarlo previamente o no es necesario?
Back to top Hola, aquí tienes los horarios que yo he encontrado para 2017: Se puede comprar el ticket allí o por internet. Alguien sabe si se lleva... Noely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Hola, me sabéis decir cuánto tiempo antes deberíamos de llegar a gerianger para coger el ferry, o sea no sé si se embarca el coche 15 minutos antes o que sé yo... Es que creo llegaremos un poco justos y si no llegamos y tenemos que esperar al siguiente, hay algo interesante que hacer por allí? Y si lo cogemos a las 17 horas dirección hellesylt nos pega el sol de frente o de espalda? es buena hora para cogerlo?

Por cierto me pareció leer en algún sitio que había otro ferry más barato, no turístico que cubría esa ruta, sabéis algo? por internet no encuentro nada...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Hola, me sabéis decir cuánto tiempo antes deberíamos de llegar a gerianger para coger el ferry, o sea no sé si se embarca el coche 15... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Hola alguno que haya estado intentado reservar el ferry de geiranger y no haya manera? desde el jueves o así me meto un par de veces cada día y solo hubo una vez que avanzaba a la pagina de los horarios, o sea normalmente selecciono día sentido y tipo de viajero y le doy a seguir y ahí se queda pensando...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Hola alguno que haya estado intentado reservar el ferry de geiranger y no haya manera? desde el jueves o asi me meto un par de veces cada... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Desde la pagina visitflam si que deja. Se embarca puntual a la hora que pone, pero mejor llegar antes y controlar el tiempo de la carretera ya que allí no se puede correr por la carretera son de doble sentido y si pillas alguna caravana peor, para ir contemplando el paisaje.
Back to top Desde la pagina visitflam si que deja. Se embarca puntual a la hora que pone, pero mejor llegar antes y controlar el tiempo de la... Corpes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Ferry Hellesylt-Geiranger  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
corpes wrote:
Desde la pagina visitflam si que deja. Se embarca puntual a la hora que pone, pero mejor llegar antes y controlar el tiempo de la carretera ya que allí no se puede correr por la carretera son de doble sentido y si pillas alguna caravana peor, para ir contemplando el paisaje.

Gracias, creo que al final descubrí que lo que no te deja es reservar cuando vas con coche, si no ponía coche si me dejaba avanzar para reservar...

Tendré en cuenta lo de la caravana, pero lo cojo en hellesylt y creo que no se forma tanto follón como en geiranger Wink

De todas formas me faltan exactamente dos semanas y tengo planeado mirar cómo está la carreteras en los mismos horarios para hacerme una idea, ahora por ejemplo ya he detectado que hay bastante más retención saliendo de Oslo a las 8-8:15 que a las 8:30 Wink
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Gracias, creo que al final descubrí que lo que no te deja es reservar cuando vas con coche, si no ponía coche si me dejaba avanzar para... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube