Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia) ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 16676 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Meseguer
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien conoce algun hotel, o lista de hoteles en el municipio de bello , al lado de medellin, colombia.
Back to top Alguien conoce algun hotel, o lista de hoteles en el municipio de bello , al lado de medellin, colombia. Meseguer Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a medellin (col)  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Pasamos tu mensaje al foro de América del Sur
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. pasamos tu mensaje al foro de América del Sur. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a medellin (col)  Posted: Reply with quote

Mauro
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, te recomiendo, dos hoteles, no son en bello, quedan muy cerca al estadio y soy muy economicos, hay uno que se llama balcones del estadioy otro hotel mediterraneo. Espero que sirva la información.
Back to top Hola, te recomiendo, dos hoteles, no son en bello, quedan muy cerca al estadio y soy muy economicos, hay uno que se llama balcones del... Mauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a medellin (col)  Posted: Reply with quote

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Te paso en privado una pagina donde tienes una lista de varios hoteles.
Lo encontre planeando nuestro viaje a Colombia que lo haremos en agosto
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Back to top Te paso en privado una pagina donde tienes una lista de varios hoteles. Lo encontre planeando nuestro viaje a Colombia que lo haremos en... Torcuato Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a medellin (col)  Posted: Reply with quote

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Te adelanto que son hoteles en Medellin y otras ciudades
Si los moderadores me permiten cuelgo aquí la dirección
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Back to top Te adelanto que son hoteles en Medellin y otras ciudades. Si los moderadores me permiten cuelgo aqui la direccion Torcuato Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Colombia)  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
Hola, algún hotel recomendable en Medellín? Me han dicho que mejor por la zona del Poblado.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Hola, algún hotel recomendable en Medellín? Me han dicho que mejor por la zona del Poblado. Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Colombia)  Posted: Reply with quote

Ladislao13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
nicco wrote:
Hola, algún hotel recomendable en Medellín? Me han dicho que mejor por la zona del Poblado.

Hola Nicco, tal vez ya no te haga falta esta información, aún así lo publicaré por si le sirve a alguien.
Desde luego que el poblado es una muy buena zona, pero que es la zona más cara para hospedarse en Medellín. Yo me alojé (dic.2014) en el Geo hostel (30.000) una cama en habitación compartida y en Happy Buba hostel (130.000) habitación doble (muy bien las dos opciones). La zona es la parte "pija" de la ciudad, por lo que todo allí es más caro. Yo personalmente recomendaría la zona del estadio, concretamente la 70, hay gran variedad de hospedajes, restaurantes, pubs cajeros y algún que otro supermercado, son mucho más económicos que en el Poblado y en ningún caso tuve la sensación de inseguridad. Yo en esta zona estuve en el apartahotel Montes (70.000 habitación doble), un edificio relativamente nuevo y a poco más de 100 metros de la estación de metro de Estadio, lo que es un plus.
Back to top Hola Nicco, tal vez ya no te haga falta esta información, aún así lo publicaré por si le sirve a alguien. Desde luego que el poblado es... Ladislao13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Colombia)  Posted: Reply with quote

Lourdes1951
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
meseguer wrote:
alguien conoce algun hotel, o lista de hoteles en el municipio de bello , al lado de medellin, colombia.

Somos un matrimonio y nos gustaria encontrar alojamiento con familias, por 4 días, y así mismo ofrecer mi casa en mexico del 28 del 27 de mayo al 1 de junio
Back to top somos un matrimonio y nos gustaria encontrar alojamiento con familias, por 4 dias, y asi mismo ofrecer mi casa en mexico del 28 del 27 de... Lourdes1951 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Colombia)  Posted: Reply with quote

Lourdes1951
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estaremos en Bogota 4 días, después queremos viajar a diferentes puntos de Colombia, y buscamos matrimonios que den hospedaje, y intercambiar cuando ellos vengan a Mexico,
No fumamos m deportistas, retirados,
Back to top Estaremos en Bogota 4 dias, despues queremos viajar a diferentes puntos de Colombia, y buscamos matrimonios que den hospedaje, y... Lourdes1951 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Itzu
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, Soy nuevo y encontré ésta pagina que me parece una luz en la oscuridad.

Soy estudiante y planeo estudiar en Medellín el semestre viene Julio-Diciembre (2016).

Y pues, lo que me tiene un poco preocupado es el hospedaje, algunos me recomiendan que pague de lleno una semana un hotel y que busque algún lugar dónde renten.

¿Alguien que me pueda orientar dónde pueda rentar una habitación?
Back to top Hola a todos, Soy nuevo y encontré ésta pagina que me parece una luz en la oscuridad. Soy estudiante y planeo estudiar en Medellín el... Itzu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Chemix280
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Colombia este mes de junio. Mi intención inicial es estar 9 días y hacer Medellín y alrededores y valle de Cocora. Iré solo y me vendría bien alguna recomendación sobre alojamiento en Medellín.

Gracias
Back to top Hola, Voy a viajar a Colombia este mes de junio. Mi intención inicial es estar 9 días y hacer Medellín y alrededores y valle de Cocora... Chemix280 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Jaimedellin
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola con gusto puedo ayudarte, escribame a xxxxxxxmail.com (editado por Moderación - Beche) y cuentemen cual es su presupuesto para hotel por noche para darte la mejor recomendación
Back to top Hola con gusto puedo ayudarte, escribame a xxxxxxxmail.com (editado por Moderacion - Beche) y cuentemen cual es su presupuesto para hotel... Jaimedellin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaimedellin wrote:
hola con gusto puedo ayudarte, escribame a xxxxxxxmail.com (editado por Moderación - Beche) y cuentemen cual es su presupuesto para hotel por noche para darte la mejor recomendacion

Jaimedellin,

Las recomendaciones las hacemos en público, no por privado, ya que en público será útil a muchas personas y en privado a una sola.

También para evitar recomendaciones "interesadas" que no busquen la ayuda a otros usuarios y sí el negocio propio del recomendante o allegados.

Si no lo has hecho te sugiero leas las Normas del Foro.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Jaimedellin, Las recomendaciones las hacemos en público, no por privado, ya que en público será útil a muchas personas y en privado a una... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Chemix280
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Gracias a ambos, Jaimedellin y el moderador por su apunte. Agradezco recomendaciones, si son públicas , perfecto.
No sé muy bien cómo están los precios de alojamiento en Medellín, pero yo busco algo budget, por alrededor de 20€ la habitación para mi solo...
Back to top Hola de nuevo, Gracias a ambos, Jaimedellin y el moderador por su apunte. Agradezco recomendaciones, si son públicas , perfecto. No s... Chemix280 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Ladislao13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Chemix280 wrote:
Hola de nuevo,

Gracias a ambos, Jaimedellin y el moderador por su apunte. Agradezco recomendaciones, si son públicas , perfecto.
No sé muy bien cómo están los precios de alojamiento en Medellín, pero yo busco algo budget, por alrededor de 20€ la habitación para mi solo...

En la página anterior publiqué un post cual podría encajar con tus pretensiones
Back to top En la página anterior publiqué un post cual podría encajar con tus pretensiones Ladislao13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Jaimedellin
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ok lo lamento

Bueno en Medellin alojamiento cerca a 20 euros lo podes encontrar en hostales, hoteles de este precio no son de buen nivel ni bien localizados, te recomiendo hostales en la zona rosa o parque lleras o también en la carrera 70 . En realidad no conozco bien este tipo de hospedajes, puedes revisar bajo estos dos criterios en google. The Wandering Paisapuede ser una buena opción. Sin embargo hay muchos en el parque lleraa zona del poblado que es de mejor ubicación.
Back to top Ok lo lamento. bueno en Medellin alojamiento cerca a 20 euros lo podes encontrar en hostales, hoteles de este precio no son de buen nivel... Jaimedellin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
Te recomendaría alojarte en El Poblado, bastante tranquilo y seguro para moverte, además de tener la mejor zona de bares y restaurantes. Desde allí podrás recorrer fácilmente la ciudad en transporte público.

Yo me aloje en el Florencia Plaza, por 30€ la noche, desayuno incluido, muy buen hotel. Había otros hotelitos por la zona, ignoro como estarán ahora de precio.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Te recomendaría alojarte en El Poblado, bastante tranquilo y seguro para moverte, además de tener la mejor zona de bares y restaurantes... Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Ppgol
Experto

Experto
Joined:
20-10-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola, viajaré una semana a Medellin a principios de Julio, ¿me pueden aconsejar que zona es mas segura para pasear por las tardes y regresar al hotel? Gracias
Back to top Hola, viajaré una semana a Medellin a principios de Julio, ¿me pueden aconsejar que zona es mas segura para pasear por las tardes y... Ppgol Share:
Waiting Links Post subject: Hotel 47 Medellin Street en Medellín (Antioquía, Colombia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
txus2006 wrote:

En Medellín, claro que iría a Guatapé. Hotel 47 Medellin Street

Referencia de un forero

www.47medellinstreethotel.com/

www.tripadvisor.es/ ...tment.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: referencia de un forero. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: zonas, dónde alojarse en Medellín - Andes de Colombia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
zonas, dónde alojarse, escoger hotel en Medellín

Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia y la capital del departamento de Antioquia.

El Poblado es el barrio por excelencia de los extranjeros que se mudan a Medellín y es donde la mayoría de los hoteles y apartamentos de alquiler turístico están ubicados.
Aquí es también es donde se concentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

Laureles – Estadio es otra buena zona donde dormir en Medellín por seguridad y por estar bien conectado por metro y autobuses urbanos

La Candelaria reune las principales atracciones turísticas de la ciudad, el centro histórico de la capital

mejoreszonas.com/ ...-colombia/

zonas, dónde alojarse en Medellín - Andes de Colombia - Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia) - Forum South America

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top zonas, dónde alojarse, escoger hotel en Medellín. Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia y la capital del departamento de... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Qué son los estratos sociales Colombia- alojarse en  Posted: Reply with quote

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Layla79 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...

Sobre los estratos en Colombia

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones

Excelente! Wink
Back to top Layla79 wrote: Excelente! Layla79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube