Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 113 messages and 60139 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren, Trenes en Noruega; rutas  Posted: Reply with quote

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos, en el viaje que voy a realizar por Noruega he pensado en utilizar el tren como medio de transporte, he mirado para comprar todo desde España o en la página web de NSB. Pues bien, usando los minipris sale bastante más barato desde la web, pero me surgen unas dudas, los billetes ¿basta con lo que yo imprima?¿luego hay que hacer algún cambio en taquillas?...

Gracias y un saludo
Back to top Hola a todos, en el viaje que voy a realizar por Noruega he pensado en utilizar el tren como medio de transporte, he mirado para comprar... Pozzecco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Ya he comprado los billetes de tren y esta es mi experiencia, por si le sirve a alguien... Primero he comprado los billetes con minipris, así son mucho más baratos de los normal, vendría a ser como, por ejemplo, la tarifa web o estrella de los AVE en España...
A la hora de comprarlos tu indicas como los quieres recoger, yo he seleccionado la opción taquillas, así que una vez allí basta con ir con el comprobante que te imprimer de la web y te dan los billetes...

Por ahora poco más, cuando vuelva aportare todo lo que pueda por si a alguien le es de ayuda.

Un saludo
Back to top Ya he comprado los billetes de tren y esta es mi experiencia, por si le sirve a alguien... Primero he comprado los billetes con minipris... Pozzecco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Bueno como ya está abierto este tema, me gustaría que alguien que haya comprado billetes para trenes en Noruega me diga en qué página lo hizo y como lo hizo, muchas gracias por anticipado. Wink
Back to top Bueno como ya está abierto este tema, me gustaría que alguien que haya comprado billetes para trenes en Noruega me diga en qué página lo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Bueno por si le puede servir a alguien más encontré está página de Trenes Noruegos , no sé si es donde se compra más barato, a ver si alguien que los haya comprado en otro sitio lo confirma. Rolling Eyes
Back to top Bueno por si le puede servir a alguien más encontré está página de Trenes Noruegos , no sé si es donde se compra más barato, a ver si... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Borias23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola
Yo he ido en tren por noruega y recomiendo que se compre un billete de interrail para solo noruega. Es bastante economico y conlleva descuentos en otras actividades.
Back to top Hola. Yo he ido en tren por noruega y recomiendo que se compre un billete de interrail para solo noruega. Es bastante economico y... Borias23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Paz980
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola ¡¡

Una pregunta, estoy pensando en utilizar el tren nocturno para desplazarme desde Oslo ¿ alguien lo ha utilizado ? ¿ los asientos son reclinables ? ¿ me recomendais coger la cabina con litera ? ¿ para cuantas personas es ?

Gracias ¡¡
Back to top Hola ¡¡ Una pregunta, estoy pensando en utilizar el tren nocturno para desplazarme desde Oslo ¿ alguien lo ha utilizado ? ¿ los asientos... Paz980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
paz980 wrote:
Hola ¡¡

Una pregunta, estoy pensando en utilizar el tren nocturno para desplazarme desde Oslo ¿ alguien lo ha utilizado ? ¿ los asientos son reclinables ? ¿ me recomendais coger la cabina con litera ? ¿ para cuantas personas es ?

Gracias ¡¡

Si no te corre mucha prisa yo en Semana Santa lo voy a utilizar y te digo algo. Rolling Eyes
Back to top Si no te corre mucha prisa yo en Semana Santa lo voy a utilizar y te digo algo. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Paz980
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me voy el 16 de abril... Si te acuerdas de pasarte por aquí y quieres contarme...

Muchas gracias ¡¡

Babyboom wrote:
paz980 wrote:
Hola ¡¡

Una pregunta, estoy pensando en utilizar el tren nocturno para desplazarme desde Oslo ¿ alguien lo ha utilizado ? ¿ los asientos son reclinables ? ¿ me recomendais coger la cabina con litera ? ¿ para cuantas personas es ?

Gracias ¡¡

Si no te corre mucha prisa yo en Semana Santa lo voy a utilizar y te digo algo. Rolling Eyes
Back to top Me voy el 16 de abril... si te acuerdas de pasarte por aquí y quieres contarme... Muchas gracias ¡¡ Paz980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Chemazgz
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Muy buenas

Hace tres años yo use el oslo-bergen nocturno, realmente un enlace desde el aeropuerto de torp (ryanair), la página sí recuerdo que es la de nsb y en cuanto subas te vas a encontrar en tu butaca un paquete con una manta, una almohada hinchable y un antifaz

Comodidad?? ya no me acuerdo, más especio que un tren normal sí que tenías pero ... Eso si como te despiertes y empieces a mirar el paisaje igual ya no te duermes ...

Si lo usas para ir a bergen acuerdate de pasar por el mercado de pescado, en casi todos los puestos hay algun estudiante español trabajando, te darán a catar el salmoncito
Back to top Muy buenas. hace tres años yo use el oslo-bergen nocturno, realmente un enlace desde el aeropuerto de torp (ryanair), la página s... Chemazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
paz980 wrote:
Me voy el 16 de abril... Si te acuerdas de pasarte por aquí y quieres contarme...

Muchas gracias ¡¡

Babyboom wrote:
paz980 wrote:
Hola ¡¡

Una pregunta, estoy pensando en utilizar el tren nocturno para desplazarme desde Oslo ¿ alguien lo ha utilizado ? ¿ los asientos son reclinables ? ¿ me recomendais coger la cabina con litera ? ¿ para cuantas personas es ?

Gracias ¡¡

Si no te corre mucha prisa yo en Semana Santa lo voy a utilizar y te digo algo. Rolling Eyes

Bueno ya volví de Noruega, los trenes nocturnos son asientos normales así que se reclinan lo justo, en el asiento encontrarás un kit con un antifaz unos tapones para los oídos, una almohada y una manta. Yo esque me duermo en cualquier sitio así que no tuve problema para dormir. Si no tienes problema te recomiendo que cojas el normal porque las literas no quiero ni imaginar cuanto cuestan. Rolling Eyes

Sobre el funcionamiento de los trenes, es muy sencillo, nosotros cogimos el billete en la página de NSB, lo pagas por internet y te da la opción de recogerlo en las máquinas de la estación, allí con el código que te dan y el teléfono que usastes para hacer la reserva no hay problema, lo sacas en las máquinas de NSB (Trenes Noruegos) y listo, te lo imprime y ya está.

Si tenéis dudas me lo preguntáis, ok? Wink
Back to top Bueno ya volví de Noruega, los trenes nocturnos son asientos normales así que se reclinan lo justo, en el asiento encontrarás un kit con... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Piquin82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Esa es la web de la "renfe" noruega.

Atención porque según tengo entendido para poder comprar ahora en esa web la tarjeta debe estar verificada por VISA o MASTERCARD.

Si tenéis problemas debéis de ir a vuestra entidad financiera y pedir ese código.

Tendréis que elegir un código (de 6 dígitos numéricos en caso de VISA) que deberéis introducir cada vez que la web esté afiliada a la verificación.

Si la web no está afiliada, compraréis como antes.

Cualquier duda me mandáis un privado. Trabajo en banca.
Back to top Esa es la web de la renfe noruega. Atención porque según tengo entendido para poder comprar ahora en esa web la tarjeta debe estar... Piquin82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Alecs7k
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
****

Last edited by Alecs7k on Wed, 05-08-2015 19:31; edited 1 time in total
Back to top Alecs7k wrote: **** Alecs7k Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Yo he cogido la otra opción que te ponian por si no me enteraba con lo de las máquinas. Le entrego la reserva que imprimí y se lo entrego al revisor ¿NO?.
Back to top Yo he cogido la otra opción que te ponian por si no me enteraba con lo de las máquinas. Le entrego la reserva que imprimí y se lo entrego... Betsabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
betsabe wrote:
yo he cogido la otra opción que te ponian por si no me enteraba con lo de las máquinas. Le entrego la reserva que imprimí y se lo entrego al revisor ¿NO?.

Claro, el revisor pasa y te pide los billetes, pues tendrás que entregarle el papel que has imprimido, lo de las máquinas no es nada de lío, metes un número de reserva que de dan por internet y los imprimes pero creo que da igual de una manera o de otra, lo importante es lo que sea más fácil para cada uno. Wink
Back to top Claro, el revisor pasa y te pide los billetes, pues tendrás que entregarle el papel que has imprimido, lo de las máquinas no es nada de... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Entonces no tengo que recoger ningún billete en ventanilla ni máquina, ¿verdad?.

(Menos mal que está esto de los foros, si no, me veo a lo Paco Martinez Soria con la maleta...)
Back to top Entonces no tengo que recoger ningún billete en ventanilla ni máquina, ¿verdad?. (Menos mal que está esto de los foros, si no, me veo a... Betsabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
betsabe wrote:
Entonces no tengo que recoger ningún billete en ventanilla ni máquina, ¿verdad?.

(Menos mal que está esto de los foros, si no, me veo a lo Paco Martinez Soria con la maleta...)

Esque yo lo hice en la máquina, a mí me enviaron un código y lo puse en la máquina y listo. Mira lo que te han enviado a tí a ver si es billete electrónico o tienes que ir a recogerlo a la ventanilla en la estación, me imagino que te lo pondrá. Rolling Eyes
Back to top Esque yo lo hice en la máquina, a mí me enviaron un código y lo puse en la máquina y listo. Mira lo que te han enviado a tí a ver si es... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

OnDePiPoL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenos días!!!!!!!!!
Hemos comprado un billete de tren que sale desde Oslo S a las 23:09 y llega a Bergen a las 06:56, y mi pregunta es... Hay que hacer algun translado o va directo? a ver si nos quedamos dormidos y la liamos! jejeje
Gracias y saludoS!!!
Back to top Buenos dias!!!!!!!!! hemos comprado un billete de tren que sale desde Oslo S a las 23:09 y llega a Bergen a las 06:56, y mi pregunta... OnDePiPoL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
OnDePiPoL wrote:
buenos días!!!!!!!!!
Hemos comprado un billete de tren que sale desde Oslo S a las 23:09 y llega a Bergen a las 06:56, y mi pregunta es... Hay que hacer algun translado o va directo? a ver si nos quedamos dormidos y la liamos! jejeje
Gracias y saludoS!!!

El tren va directo así que te puedes echar a dormir perfectamente sin miedo. Wink
Back to top El tren va directo así que te puedes echar a dormir perfectamente sin miedo. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

OnDePiPoL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Gracias!!!!!!!!!!! el tren tiene algun cartel luminoso que indique su dirección? a ver si me subo en el que no es! jejeje
Back to top Gracias!!!!!!!!!!! el tren tiene algun cartel luminoso que indique su direccion? a ver si me subo en el que no es! jejeje OnDePiPoL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Noruega  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
OnDePiPoL wrote:
Gracias!!!!!!!!!!! el tren tiene algun cartel luminoso que indique su dirección? a ver si me subo en el que no es! jejeje

En la estación de Oslo para bajar a los andenes hay carteles en cada andén que pone donde va cada tren, ejemplo: Oslo - Bergen, entonces bajas al andén que sea el tuyo y listo, en la estación también hay carteles gigantes que pone el horario de cada tren y un rato antes también te ponen el andén desde donde sale. No te preocupes que no tiene pérdida y está todo muy bien indicado. Wink
Back to top En la estación de Oslo para bajar a los andenes hay carteles en cada andén que pone donde va cada tren, ejemplo: Oslo - Bergen, entonces... Babyboom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Viajar en Tren en Noruega: rutas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
CÓMO MOVERSE EN TREN
POR NORUEGA

Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos desde Kristiansand, al sur del país, hasta Bodø, al norte del Círculo polar ártico.

Muchas de las rutas atraviesan paisajes espectaculares entre montañas, fiordos, bosques y lagos.


Información Web Turismo Noruega: www.visitnorway.es/ ...j7R12hBVHg

10 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR EN TREN POR NORUEGA: www.visitnorway.es/ ...r-en-tren/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top CÓMO MOVERSE EN TREN. POR NORUEGA. Noruega está dotada de una excelente y galardonada red ferroviaria que ofrece recorridos panorámicos... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube