Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 301 messages and 101678 views
Last Post:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visado Jordania  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visados y pasos fronterizos mas utilizados en Jordania

Jordan Tourism Board ha actualizado la información relativa al cruce de los pasos fronterizos de entrada/salida del país.

Dejamos aquí un resumen. La información completa se puede ver en:

sp.visitjordan.com/ ...sings.aspx

Los visitantes con pasaporte válido pueden obtener un visado en cualquier embajada, consulado o delegación de Jordania en el extranjero. Los visados también pueden conseguirse en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán o en cualquier otro puesto fronterizo, salvo en el puente del Rey Hussein y en el ferry procedente de Egipto. Las tarifas de los visados son 40 JD/$56 para una única entrada y 120 JD/$170 para varias entradas. Se abonan en moneda local, tienen una validez de dos semanas y pueden renovarse en cualquier comisaría de policía. Al salir de Jordania, es necesario respetar algunas formalidades. En todos los pasos fronterizos salvo en los aeropuertos hay que pagar un impuesto de salida de 8 JDs ($13).

Israel:

Hay tres puntos fronterizos entre Jordania e Israel.

El puente Allenby/Rey Hussein, a 57 km de Amán, situado al Sur del Valle del Jordán, está abierto de domingo a jueves de 08:00 a 20:00 horas para las llegadas y de 8:00 a 14:00 horas para las salidas. El horario de viernes a sábado es de 08:00 a 13:00 horas.

Visado Jordania - Forum Middle East and Central Asia

NOTA:

Los visados se deben solicitar con antelación y no se pueden obtener en la frontera. Los coches privados y los autobuses de las excursiones no pueden cruzar; los viajeros deben cambiar de vehículo o utilizar pasos de dos fronteras.


Frontera de Sheikh Hussein/Frontera Norte, a 90 km de Amán. Situada en el norte, cerca del lago Tiberíades (mar de Galilea), está abierto todos los días del año, las 24 horas del día.

Frontera de Wadi Araba/Frontera Sur, situada en el Sur, a 324 km de Amán, conecta los dos complejos turísticos del Mar Rojo, Eilat y Aqaba. Está abierto de domingo a jueves, de 06:30 a 20:00 horas y de viernes a sábado, de 08:00 a 20:00 horas. En estas fronteras, se pueden adquirir los visados para la mayoría de las nacionalidades; no se requiere ningún permiso previo, excepto para algunas nacionalidades restringidas. La frontera de Wadi Araba cierra en el Año nuevo islámico y en la festividad de Yom Kippur.

NOTA:

Estos horarios y reglamentos pueden sufrir cambios. Para obtener información actualizada sobre las nacionalidades que no pueden optar a visados, póngase en contacto con su agente de viajes en Jordania.
Back to top Visados y pasos fronterizos mas utilizados en Jordania. Jordan Tourism Board ha actualizado la información relativa al cruce de los pasos... Share:
Waiting Links Post subject: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

MACNUFELIA
Experto

Experto
Joined:
22-02-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con Politours y segun las informaciones cuando van mas de 5 personas no hace falta visado para siria creo y para jordania es algo así como comunitario. Alguno de los que habeis vuelto ya con organizado me podeis sacar de las dudas o de los errores mil gracias.
Back to top Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con... MACNUFELIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
MACNUFELIA wrote:
Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con Politours y segun las informaciones cuando van mas de 5 personas no hace falta visado para siria creo y para jordania es algo así como comunitario. Alguno de los que habeis vuelto ya con organizado me podeis sacar de las dudas o de los errores mil gracias.

Hola!!
Los pasaportes te los piden todas las agencias, es algo normal.
Si sois un grupo de 5 personas no pagáis visado, pero a nosotros nos metieron en una lista que se suponía que era para juntar a gente que iba en pareja o por libre y hacer el grupo de 5 ,y al final cuando llegue a Jordania me toco pagar...
Y para todos aquellos que dudan de bañarse en el Mar Muerto¡¡¡Alguien sabe donde se puede flotar estando metido en agua!!! ¡¡¡Es algo ÚNICO!!! Merece la pena probarlo una vez en la vida, de verdad.

Salu2.
Back to top Hola!! Los pasaportes te los piden todas las agencias, es algo normal. Si sois un grupo de 5 personas no pagáis visado, pero a nosotros... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bueno, todo preparado. El Domingo me largo !!!

Por cierto, llamé a la embajada o consulado de Jordania y para hacer el visado necesitaba rellenar el impreso, una foto y 16 €.

Creí que se podía hacer el visado en Jordania mismo. Lo digo por ahorrar la foto.

Ya direis.
Back to top Bueno, todo preparado. El Domingo me largo !!! Por cierto, llamé a la embajada o consulado de Jordania y para hacer el visado necesitaba... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Puedes hacer el visado al llegar al aeropuerto de Amman
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Puedes hacer el visado al llegar al aeropuerto de Amman Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

RaulTT
Experto

Experto
Joined:
14-07-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
Si, lo haces directamente en el aeropuerto a la entrada. Cambias dinero y haces el visado.
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Back to top Si, lo haces directamente en el aeropuerto a la entrada. Cambias dinero y haces el visado. RaulTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Que rápido !!!
Gracias por la respuesta.
Por cierto, que raro tanta ambigüedad.
_________________
2008 - Carcassone - Jordania
2007 - New York - Cataratas del Niagara - Ginebra
2006 - Egipto
2005 - Moscú - San Petersburgo
Back to top Que rápido !!! Gracias por la respuesta. Por cierto, que raro tanta ambigüedad. Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

RaulTT
Experto

Experto
Joined:
14-07-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
Por cierto, si vas a salir y volver a entrar a Jordania, haztelo de doble entrada. Te evitas mas colas en la proxima frontera !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Back to top Por cierto, si vas a salir y volver a entrar a Jordania, haztelo de doble entrada. Te evitas mas colas en la proxima frontera ! RaulTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bueno, por insistencia de la Sra. Suegra tuvimos que hacer el visado en el consulado.
Ante la postura, "yo me lo hago aquí, vosotros haced lo que querais", pues nos lo hicimos aquí.
Por cierto, el consul no podía ser más antipático.
Para amenizar un poco le comentamos que tendría mucho trabajo ultimamente, y contestó que si para mi 100 visados era mucho, que en España vienen 8 millones de turistas.
Me quedé clavado.
_________________
2008 - Carcassone - Jordania
2007 - New York - Cataratas del Niagara - Ginebra
2006 - Egipto
2005 - Moscú - San Petersburgo
Back to top Bueno, por insistencia de la Sra. Suegra tuvimos que hacer el visado en el consulado. Ante la postura, yo me lo hago aquí, vosotros haced... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

RaulTT
Experto

Experto
Joined:
14-07-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
No lleves la contraria nunca a la suegra, je,je.
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Back to top No lleves la contraria nunca a la suegra, je,je. RaulTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Nosferatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Vale 10 libras jordanas el visado, y es casi más o menos un euro una libra jordana, nada más llegar tienes una casa de cambio, cambias vas a que te sellen el visado y pasas el contro, sin problemas.
Back to top Vale 10 libras jordanas el visado, y es casi más o menos un euro una libra jordana, nada más llegar tienes una casa de cambio, cambias... Nosferatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

HARPO_10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos

Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación.

El visado de entrada son 10 JOD ¿es así?
¿Hay que pagar alguna tasa o algo para salir?

Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación. El visado de entrada son 10... HARPO_10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
MAYSE wrote:
Hola a todos

Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación.

El visado de entrada son 10 JOD ¿es así?
¿Hay que pagar alguna tasa o algo para salir?

Muchas gracias

A mi me cobraron este domingo 20 dinares para salir, pero yo iba con un grupo organizado, no se sí por libre es otro precio
Back to top Hola a todos. Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación. El visado de entrada son 10... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar Wink

Para salir, nada de nada Very Happy
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar ;) Para salir, nada de nada Sabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Sabela wrote:
Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar Wink

Para salir, nada de nada Very Happy

Vale, parece que tampoco coincidimos aquí, tengo entendido que las tasas de entrada al país si sois un grupo de más de 5 personas son gratuitas, en cambio yo sí tuve que pagar a la salida , y el resto de turistas de otros tour operadores también,
Además, para una excursión a Jerusalén también tuvimos que pagar las tasas de salida del país, el tema es que de estas no se lo que valía.

Con lo del móvil yo sólo digo lo que pasó en mi grupo, para prevenir, por si acaso, además si tienes vodafone prueba a llamar a atención al cliente a ver que te dicen,si luego te va eso que te has llvado, y si no te va ellos ya te lo advirtieron, luego no protestes
Back to top vale, parece que tampoco coincidimos aquí, tengo entendido que las tasas de entrada al país si sois un grupo de más de 5 personas son... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sí, en todas partes ponen que las tasas de entrada si vaz en grupo no te las cobran, pero allí se las cobraran a todo el mundo: 10 JOD

Y tasas de salida, que yo sepa, no hay Rolling Eyes
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Sí, en todas partes ponen que las tasas de entrada si vaz en grupo no te las cobran, pero allí se las cobraran a todo el mundo: 10 JOD. Y... Sabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
En mi grupo pasó justo el contrario, entramos gratis y pagamos a la salida, además si buscas la información en los folletos te lo pone así, que tienes que pagar tasas de salida, quizás tu las tenías pagadas desde España, porque pagarlas hay que pagarlas
Back to top En mi grupo pasó justo el contrario, entramos gratis y pagamos a la salida, además si buscas la información en los folletos te lo pone... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues no, no teníamos nada pagado ¿dónde las pagastéis? Rolling Eyes
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Pues no, no teníamos nada pagado ¿dónde las pagastéis? Sabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una aclaración sobre las tasas de salida de aeropuerto, sí que existen, lo que pasa es que cuando vas en viaje organizado normalmente ya las tienes pagadas e incluidas en el paquete y por eso no las pagas al salir. Si no es así (mejor confirmarlo) sí que tendrás que abonarlas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Una aclaracion sobre las tasas de salida de aeropuerto, sí que existen, lo que pasa es que cuando vas en viaje organizado normalmente ya... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Las pagamos en el propio aeropuerto, y en el caso de Israel que era por tierra en la propia frontera
Back to top Las pagamos en el propio aeropuerto, y en el caso de Israel que era por tierra en la propia frontera Nabel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Nataly03
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, una consulta. Llegó a Amman por avión el sábado a las 7 pm, estaré el domingo y el lunes, el martes a las 12 pm estoy cruzando a Israel. Estaré 3 noches en Jordania y cómo 2 días y medio. ¿Me recomiendan comprar el Jordan Pass?
Back to top Hola, una consulta. Llegó a Amman por avión el sábado a las 7 pm, estaré el domingo y el lunes, el martes a las 12 pm estoy cruzando a... Nataly03 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube