Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo The 5 Best Advices about ❤️ Excursiones desde Copenhague ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 88364 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Excursiones desde Copenhague  Posted: Reply with quote

MLFH
Experto

Experto
Joined:
30-03-2008

Posts: 182
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chic@s!!

Creo que podría dedicar uno de los tres días que vamos a estar en Copenhagen a hacer alguna visita a algún sitio cercano que sea interesante. La duda está en:
La intención inicial era acercarnos a Malmö y a Lund. Pero, mirando cosas por ahí, he topado con la web del pueblo de Hilleroed y su castillo de Frederiksborg, que parecen muy bonitos.
Alguno de los que habéis estado en Dinamarca, podríais decirme ¿cual de las dos opciones merece más la pena?
¿Tenéis idea de cómo ir a Hilleroed desde Copenhagen? ¿Sabéis si el forfait 24h de transporte, que vale para todas las zonas, sirve también para llegar hasta ahí?

Echadme un cablecito, por favor!!! Rolling Eyes




Aaaaaaahhhh!! 15 días más y... A Escandinavia!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias!!!
Back to top Hola chic@s!! Creo que podría dedicar uno de los tres días que vamos a estar en Copenhagen a hacer alguna visita a algún sitio cercano... MLFH Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En los 5 días que he estado en Copenhague, me ha dado tiempo a hacer las siguientes excursiones:

- Roskilde y Dragor:

El trayecto en tren a Roskilde dura alrededor de 20 minutos y hay bastante frecuencia cada hora, aproximadamente uno cada 10 minutos. Mejor preguntar en información cuál es el próximo tren, ya que por lo general creo que esta ciudad no suele ser destino final de trenes Rolling Eyes Una vez en Roskilde, se puede coger el autobús 203 (parada situada caminando a la izquierda según se sale de la estación, a 2 ó 3 minutos) para ir hasta el museo Vikingo, que es uno de los lugares imprescindibles de esta localidad. Está a orillas del fiordo de Roskilde y en verano hacen paseos en barco por el mismo. En el museo hay 5 barcos vikingos, del siglo XI, que fueron construidos en diferentes ciudades y países (Dublín, Noruega, Suecia, ..) y que tuvieron función comercial o militar. Cuando dejaron de utilizarse se emplearon como barrera defensiva en el fiordo. En el museo también hay algunas reconstrucciones y maquetas a escala. Hay diferentes paneles explicativos sobre los barcos y sobre los vikingos: construcción de los barcos, religión, expansión y asentamientos. Además proyectan un vídeo explicativo de unos 15 minutos que a determinadas horas es en español. También hay zonas de juegos infantiles, aspecto que he podido observar en los principales museos de Copenhague y otras ciudades. Por ser la época de vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre más o menos) había actividades infantiles especiales. Este museo tiene un 25% de descuento con la Copenhagen Card, es gratuito para discapacitados y para los niños...de hasta 17 años Shocked , como en otros museos.

De vuelta a la estación (el autobús 203 pasa cada media hora entre semana y cada hora en fin de semana) se llega en poco más de 5 minutos andando al centro histórico de la ciudad. No son muchas calles, pero me pareció que tenían encanto con las casas de colores. Destaca sobre todo la plaza alrededor de la cual se encuentra la catedral y la oficina de turismo, aunque actualmente está patas arriba por obras. El otro punto imprescindible de la ciudad es la catedral, impresionante tanto por fuera como por dentro. Destacan las capillas en las que se encuentran enterrados diversos reyes y reinas de la monarquía danesa. Por ejemplo la capilla de los Reyes Magos, quizás la más bonita por los sepulcros y los frescos, la capilla de Federico V, la capilla de Christian IV. En la nave principal, el órgano, el púlpito y el coro. Con la entrada dan un libro con explicaciones de cada uno de los puntos. Lo hay en español.

Cerca de la catedral está el Museo de Roskilde, que contiene una colección variada de diferentes aspectos de la ciudad: colección de hallazgos arqueológicosprehistóricos y medievales, utensilios de cocina, monedas, calzado, un aula de colegio, etc... Podría ser prescindible, pero no está mal.

Para llegar desde Roskilde a Dragor no encontré ninguna opción directa, así que tuve que volver a Copenhague, concretamente a la estación de Norreport y coger allí el autobús 350S hasta la parada final. Pasa con bastante frecuencia y se tardan unos 40 minutos. Llegamos bastante tarde por lo que apenas tuvimos una hora de luz y hacía bastante frío. Tampoco había ambiente, porque no había apenas gente y estaban cerrando los comercios. En cualquier caso me pareció un pueblo con encanto, con sus calles empedradas y las casitas de colores y bien cuidadas y jardines. El muelle también es agradable para pasear...cuando no haga viento.

- Castillos de Frederiksborg y Kronborg

El tren a Hillerod, donde se encuentra el castillo de Frederiksborg, sale cada 10 minutos aproximadamente y el tiempo de viaje es de unos 40 minutos. Una vez en Hillerod se pueden coger los autobuses 301 ó 302 (al salir de la estación a la derecha), que hacen una parada al lado de la entrada al castillo. Se alternan cada 10 minutos. El castillo es impresionante, tanto su aspecto exterior como su ubicación a orillas de un lago. Destaca el Gran Salón, la Capilla o The Rose, salón de cena para el rey y las damas y caballeros de la corte. El resto de las salas están decoradas con el mobiliario de la época y los retratos reales. Un aspecto negativo es que la iluminación en muchas salas es apenas existente y se ve todo en penumbra. Durante el recorrido por las salas se contempla una estupenda panorámica del lago y de los jardines barrocos. En la tercera planta hay una exposición temporal actualmente con caricaturas de diferentes personajes famosos así como de la implicación de Dinamarca en la 2ª Guerra Mundial. El castillo, salvo la capilla y el Gran Salón, está acondicionado para discapacitados físicos y se puede ir en silla de ruedas.

Al salir del castillo dimos un paseo en barco por el lago, obteniendo una panorámica preciosa del castillo y de los jardines barrocos. Este paseo creo que sólo funciona de abril a septiembre y durante las vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre).

Frederiksborg puede ser una excursión casi de día completo en esta fecha si también se pasea por los jardines, algo más que recomendable. Yo no lo hice por ir después al castillo de Kronborg.

Para ir a Helsingor, que es donde está este castillo, hay que coger unos trenes amarillos que salen de unos andenes que están al descubierto. Hay que coger los que van destino Helsingor vía Fredensborg. El tiempo de viaje es de media hora escasa y la frecuencia también es de media hora. Una vez en Helsingor, habrá un paseo como de 20 minutos hasta el castillo, pero si se coge el autobús 803 te deja en una parada al comienzo de la explanada que da acceso al castillo. La mejor foto del mismo se obtiene en el camino a pie desde la estación de tren. El castillo de Kronborg se encuentra rodeado de jardines, en cierta manera como el Kastellet de Copenhague. Lo mejor del castillo es la panorámica del propio castillo, los jardines y la panorámica de la catedral de Helsingor y de la ciudad sueca de Helsingborg, aunque lo que se observa es bastante industrial. Lo que es la visita de las dependencias interiores del castillo es inferior al castillo de Frederiksborg, así que para visitar el interior de uno de ellos, mejor este último. Lo que sí destacaba en el de Kronborg es la animación, ya que había muchos puestos de mercadillo.

Para volver de Helsingor a Copenhague hay trenes cada 20 minutos.

- Museo de Arte Moderno Lousiana

Pensaba ir desde Helsingor, pero lo vi un poco ajustado de tiempo y preferí dejarlo para otro día. Hay que coger los trenes que van a Helsingor y bajarse en la estación de Humlebaek. Desde allí hay un paseo de unos 15 minutos o bien se puede coger el autobús 388 en la carretera que va hacia el museo, si coincide bien con el horario del tren, porque la frecuencia es cada hora. Esta semana, por las vacaciones de otoño, había un shuttle gratuito entre la estación y el museo.

El museo está ubicado a orillas del mar de Oresund, rodeado de bosque, lo que es uno de sus puntos interesantes. Una vez que se entra al museo, se puede dar un paseo por el jardín de esculturas.

En el interior hay diversas colecciones. Por ejemplo, una de ellas está dedicada a África y se pueden ver diversos paneles informativos, imágenes y audiovisuales con información centrada especialmente en arquitectura, arte y cultura en varios países y ciudades del sur de África, Subsahariana y del Sáhara, de cómo vive la gente en cada tipo de espacio arquitectónico. Me resultó la más interesante.

Otra colección, la que me pareció más estrambótica, es la de una artista japonesa llamada Yayoi Kusama, de la que se muestran obras a lo largo de toda su carrera, así como imágenes suyas y paneles biográficos. Parece que se centra en el diseño de espacios, de moda y de escenas en las que el protagonista es el color y la artista también, pero no lo llegué a entender muy bien. Por ejemplo, la sala de espejos con techo, paredes y suelo de color amarillo con lunares negros o la sala de globos rojos.

Otra colección original es la de esculturas de Alberto Giacometti, que comprende esculturas denominadas la "Mujer Cuchara" y la "Mujer Caminante". Un poco esperpénticas sí que son Mr. Green

También vi algunos cuadros de Picasso y de un artista danés del siglo XX llamado Asger Jorn, perteneciente a un movimiento denominado CoBrA.

es.wikipedia.org/wiki/CoBrA

No entendí ni un cuadro de este artista, pero me parecieron bastante llamativos por su colorido.

En resumen el museo me pareció bastante más interesante de lo que esperaba y con calma se puede estar perfectamente más de medio día. En mi caso le dediqué sólo unas 2 horas y media, porque era mi último día de estancia en Copenhague y también me agobió a ratos por la cantidad de gente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En los 5 días que he estado en Copenhague, me ha dado tiempo a hacer las siguientes excursiones: - Roskilde y Dragor: El trayecto en tren... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jorgespice wrote:
Hola madrugando mucho veis posible ver los palacios en una mañana y volver a comer a Copenhague? De un palacio a otro cuanto se tardaría? Y la ida y vuelta a Copenhague?teng oicos días madruga mucho y soy de ver mucho.... Consejos.... Ah las visitas sin por libre cierto?

Hola,

El tren a Hillerod sale cada 10 minutos y tarda aproximadamente unos 40 minutos en llegar a la estación de tren. Desde allí habrá unos 20 minutos caminando hasta la entrada al castillo de Frederiksborg, pero también hay un autobús (301/302) que pasa cada 10 minutos y hace una parada unos metros antes de la entrada. En ver el interior del castillo, parándose en todos los salones y viendo las exposiciones temporales (si las hay), te puede llevar entre 2 horas y 2 horas y media, pero esto es muy personal y depende de lo entendido que sea uno en arte y de lo que se entretenga contemplando cada obra. Supongo que te saltarías el parque barroco.

Otros 20 minutos o autobús para volver a la estación y allí tienes que coger el tren con destino a Helsingor. Es un tren de color amarillo que se coge en los andenes que se encuentran a la izquierda de la estación, en la parte descubierta. Asegúrate que te subes en el que pone vía Fredensborg, porque parece que hay otros a ciertas horas que tardan más. La frecuencia del tren es cada media hora y tarda aproximadamente una media hora en llegar a Helsingor. Sal de la estación por la salida que pone hacia el castillo de Kronborg y atravesando el puerto llegarás en unos 20 minutos al castillo. Éste se tarda menos en verlo, porque destaca más la arquitectura que la decoración de los salones. Trenes a Copenhague hay cada 20 minutos y tardan sobre 45 minutos en hacer el recorrido.

Como ves, si quieres visitar el interior de los 2 castillos, te tendrás que dar mucha prisa, porque como te dije, no abren antes de las 11 de la mañana y cierran muy pronto. Encima, si quieres volver a Copenhague para comer Rolling Eyes No me entretendría más de 2 horas en el castillo de Frederiksborg si quieres ver el otro también. Kronborg me pareció un pueblo turístico, con bastantes bares por el centro, pero a las 15:00 o a las 15:30 ya probablemente no comes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, el tren a Hillerod sale cada 10 minutos y tarda aproximadamente unos 40 minutos en llegar a la estación de tren. Desde allí habr... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabamos de volver de un viaje de 6 días por Copenhague y alrededores. Hemos dedicado 2 días completos a la ciudad (más ratos a ultima hora de las tardes después de ver ciudades cercanas) y 4 días a recorrer los alrededores de Copenhague.

Día 1: Malmo:
fuimos con el autobús 999 de Grandbus. La salida es a las 10.15 desde la esquina de la Estación Central con Tivoli/ Oficina de Turismo. El bus cuesta 100 DK y es un billete de ida y vuelta, tarda en torno a una hora y la vuelta es a las 16.15. Son 5 horas para ver la ciudad pero es suficiente, ya que es pequeña y quitando el puente, el Turning Torso, y un par de calles y plazas del centro no es gran cosa. Nos alegramos de verla al principio del viaje ya que sino nos habría decepcionado.

Día 2: Copenhague

- Estación Central
- Tivoli por fuera( cerrado)
- Ayuntamiento
- Stroget
- Barrio Latino : Universidad, Torre redonda, calles de alrededor + almuerzo en Samos
- Parque + Palacio Ronseborg
- Invernadero
- Museo Nacional por fuera
- Paseo por los canales + canal Nyhavn (lo que más nos gustó de toda la ciudad y donde estuvimos un buen rato y luego volvimos)


Día 3: Copenhague

- Christianborg: Ruinas, Salas Reales ( de lo que más me gustó de la ciudad) y Torre: no está muy publicitada el mirador de Christianborg y eso que es el punto más alto de la ciudad. Las vistas me gustaron más que las de la Torre redonda
- Christiania + Iglesia Salvador (solo por fuera)
Kogens Nytorv
-Palacio Amalienborg (por fuera bonito, por dentro me pareció muy prescindible)
- Sirenita+ Castellet
- Fábrica Carlsberg
- Barrio Vestebro + cena

Como veís un plan bastante apretado para poder sacarle partido a la CPH Card y además por el horario de las atracciones que suelen abrir a las 10/11 y cerrar a las 16/17 en esta época del año. Hemos corrido pero hemos visto todo lo que queríamos, utilizando bastante el autobús para ir de un punto a otro, para ganar tiempo (nos gusta más andar en las ciudades, pero esta vez era más práctico ir rápido de un sitio a otro), funcionan muy bien y tienen mucha frecuencia.

Día 4: Castillos de Kronborg en Helsingor y Frederiksborg en Hillerod. Desde el día 2 teníamos la CPH Card por lo que estos transportes los teníamos incluidos.
Fuimos primero a Kronborg, aprovechando antes de entrar al castillo para recorrer helsingor un pueblo muy muy bonito, pero al ir un viernes santo y lluvioso el pueblo estaba un poco vacío. El castillo nos encantó, por dentro es más austero pero el conjunto es precioso. Al salir del Castillo hay un restaurante en un edificio moderno con buenos precios y unas vistas preciosas al Castillo.
Compramos para llevar y nos lo tomamos en el tren en dirección a Hillerod. El tren tarda 30 min. Estar atento porque hay otra linea que también va a Hillerod pero tarda 1h y 15 min.
Una vez en Hillerod cogimos el autobus 301 que lleva directo al Castillo de Frederiksborg, andando se debe tardar unos 20 min y se recorre el pueblo. Como el tiempo no acompañaba a visita a los jardines fue corta, pero es realmente bonito al igual que todo el Castillo. El interior impresiona más que kronborg pero no podría elegir entre los dos. Creo que hay que ver ambos. La Capilla estaba cerrada por conciertos de Semana Santa.
Luego vuelta a Copenhague en un tren que tarda 40 min a la Estación central y aprovechamos para ver el museo Carlsberg (no la fábrica) que cierra las 18.00. Nos atraía sobre todo la parte egipcia y no es muy grande, el jardín interior del museo es una maravilla y solo por eso merece la pena entrar.

Día 5: Roskilde y Koge.


A Roskilde se tarda 23 min desde la Estación Central. En contra de lo esperado nos gustó bastante Roskilde, hacía un día precioso y el centro estaba super animado. La Catedral me gustó también más de lo que esperaba y me resultó distinta al resto de cosas que habíamos visto en el país. También nos acercamos a la zona del museo Vikingo, sobre todo por las vistas sobre la Bahía, aunque no llegamos a entrar porque no aceptaban la CPH Card y el recinto nos pareció pequeño, además de ya conocer otros sitios parecidos en Suecia.

Desde Roskilde fuimos a Koge, un pueblo marítimo de casas de colores y calles empedradas que es muy sencillo visitar desde Roskilde. Cada hora hay tren que en 20 min te deja en Koge. Una vez allí almorzamos, dimos un paseo por el pueblo, y por el rio. Tiene bastante encanto.

A la vuelta en Copenhague repetimos la visita por los canales y nos despedimos de la zona de Nyhavn

Día 6 Dragor

El vuelo de vuelta lo teníamos a las 18.00, teníamos tiempo suficiente para aprovechar el día pero tampoco queríamos irnos muy lejos de nuestro hotel que estaba en la zona de Tarnby. Así que nos decidimos por ir a Dragor.

Otro pequeño pueblo con encanto a solo 20 min en bus desde nuestro hotel. Cogimos el autobús 350S que es el mismo que se puede coger desde el centro de CPH.

El pueblo es precioso, con casas peculiares muy bien cuidadas y un entorno muy tranquilo. Con vistas desde el fuerte de Dragor al puente de Oresund y al propio pueblo. No se tarda mucho en visitarlo, nosotros hicimos tiempo almorzando tranquilamente y merendando antes de volver al hotel y después al aeropuerto.

Espero que estos datos prácticos os sean útiles, cualquier duda, podéis preguntar!

Nos ha gustado mucho Copenhague, el tiempo ha sido llevable (3 de mínima y 8 de máxima aprox) y creo que es un destino perfecto para escapada, ya que la ciudad bien merece estar 2 o 3 días, y los alrededores son muy accesibles y con mucho interés!
Back to top Acabamos de volver de un viaje de 6 días por Copenhague y alrededores. Hemos dedicado 2 días completos a la ciudad (más ratos a ultima... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola buenas.recien aterrizado de dinamarca.pais precioso.
Solo pudimos recorrer la capital y alrededores.y es aquí donde voy a intentar ayudar:
Palacio de kronborg.bonito y con mucha historia. Se puede dar una vuelta a sus recintos defensivos sin pagar.ya para llegar al ultimo patio si tienes que llevar entrada.recomendable,capilla espectacular.torre y subterráneos
Demás estancias del palacio menos llamativas.
Vistas de la costa y suecia muy buenas también.entrada 90 coronas
Palacio de Frederiksborg. Impresionante
De los mejores palacios que he visto en mi vida.el exterior.patios fuentes.jardines y alrededores. Que son increíbles son gratuitos.pero no dejéis de entrar dentro.es un palacio con unas salas.capillas.salones de cine.pagar la entrada, mas barata que la de kronborg 75 coronas.
Fotos por todos lados

Roskilde:el museo de los vikingos;interesante y algo único.entrada clarísima,120 coronas
Aparte de los barcos.hay varios barracones y casetas donde se hace todo tipo de actividades relacionadas con como los vikingos vivían y hacian sobre todo los barcos
El entorno con el fiordo es muy bonito
La catedral.60 coronas.
A mi me encanto.un poco tétrico al tener tumbas y capillas por todos lados.pero eso ya lo sabíamos.cada rincón tienen su cosa que ver y algunas capillas son espectaculares. Hay guía en castellano.que ayuda a seguir un cierto orden.el exterior parece que dice mucho menos.
El resto de la ciudad tiene poco mas.y solo el encanto de una ciudad histórica con alguna plaza y algún edificio antiguo.pero lleno de parques y jardines.recomendable la visita
Y ahora viene.lo que mas me costo encontrar información y de la que mas se debería hablar.
La isla de mon:
Esta a un hora y tres cuartos de Copenhage. Pero se llega rápido por sus buenas carreteras.después de cruzar uno de los famosos puentes daneses.se llega a esta isla.poco turística.sobre todo para los no daneses.tiene mucho que ofrecer para un solo día:
Lo mas famoso. Los acantilados de klint.hay un aparcamiento. Que es de obligado pago.35 coronas.
Si bucais otro aparcamiento (como hice yo.para que no fuera de cobro,os iréis lejos de la zona mas famosa),y no se si merece la pena.
Justo al aparcamiento. Museo de pago.muy caro.no recuerdo precio para todo tipo de actividades, relacionadas con el entorno y lo que se ha encontrado en esta zona....fósiles.etc.no entramos

El acantilado es precioso.puedes hacer circuitos.llevar buen calzado.ya que se sube y se baja mínimo 500 escalones en ambos sentidos. Y la playa es de piedras muy incomodas de andar
Si vas con niños pequeños. Se puede hacer algo dura y pesada.
Pero es algo único.desde arriba. Se ven vistas de cine.
Sus iglesias.las mas famosas.keldby.elenmunde y fajefnord.por este orden de importancia. Gratis y abiertas casi siempre. O eso me pareció a mi.
Por fuera no dicen gran cosa.pero tela por dentro.que pinturas mas espectaculares.......e insisto gratis
La última esta en un entorno maravilloso.
Luego.ruinas prehistóricas.con tumbas.menhires por toda la isla
Playas en el norte salvajes y súper tranquilas
Puertos pesqueros súper auténticos.
Una isla para pasar un día minimo.
Espero os sirva de ayuda
Back to top Hola buenas.recien aterrizado de dinamarca.pais precioso. Solo pudimos recorrer la capital y alrededores.y es aqui donde voy a intentar... Alber2808 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Busco consejo. De cara al viaje a Copenague del año que viene, si tenéis que elegir entre visitar Malmoe o visitar el castillo de Fredericksborg en Hillerod, que elegiríais?

Malmoe me sorprendió gratamente. Si te gusta el urbanismo, tienes contrastes muy curiosos, con el barrio nuevo donde esta la Turning Torso (obra de Calatrava de la que no he oído muchas quejas). Este barrio a orillas del mar, es un barrio con construcciones nuevas buscando la máxima eficiencia. Luego tienes el casco antiguo, con centro en Lilla Torg que es bastante agradable de pasear.
Back to top Malmoe me sorprendió gratamente. Si te gusta el urbanismo, tienes contrastes muy curiosos, con el barrio nuevo donde esta la Turning... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Copenhague  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
evakke wrote:
Buenos días compis, traigo una duda, para los que habeis viajado ya por Dinamarca, qué es mejor ver, el Frilandsmuseet de Copenhague, o el Gamle By de Aarhus?
Vamos a estar en las dos ciudades así que nos da igual uno que otro, pero por lo que hemos leido parece que ambos son la misma idea, no? ambos son museos al aire libre con casas antiguas y tal.
Gracias de antemano

Buenas,

Creo que es mejor el Gamle By de Aarhus.

Saludos Amistad
Back to top Buenas, Creo que es mejor el Gamle By de Aarhus. Saludos MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube