Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a India y Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 55948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a India y Maldivas  Publicado: Responder citando
carlos blay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Como os contaba en otro mensaje, estamos preparando un viaje al norte de la India de tres semanas para el mes de Julio, y se nos está pasando por la cabeza alargar una semana más e ir a Maldivas.

Querría preguntaros si os parece buena idea, y sabéis de alguna compañía que realice el vuelo Delhi o Varanasi - Colombo por buen precio.

Muchas gracias a todos/as!
Ir arriba Hola de nuevo. Como os contaba en otro mensaje, estamos preparando un viaje al norte de la India de tres semanas para el mes de Julio, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hace poco estuve preguntando en una agencia algo parecido y me informaron de que los vuelos que iban a maldivas lo hacían desde trivandrum.

No se si sería por la compañía aérea.

Saludos
Carlos
Ir arriba Hola, hace poco estuve preguntando en una agencia algo parecido y me informaron de que los vuelos que iban a maldivas lo hacían desde... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, tocayo

Gracias por tu mensaje.

Por lo que he encontrado hasta el momento, también vuelan desde Delhi Air India y Jet Airways... Solo que el billete cuesta un mínimo de cerca de 450 euros.
Ir arriba Hola, tocayo. Gracias por tu mensaje. Por lo que he encontrado hasta el momento, también vuelan desde Delhi Air India y Jet Airways... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

VESPEJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y NADA PUEDE SUPERAR A AQUEL PARAISO....

DE HECHO HE QUEDADO TAN PRENDADA DE LAS MALDIVAS, DE CUALQUIERA DE SUS ISLAS, QUE ESTE AÑO 2007 VUELVO A OTRA ISLA QUE YA ESTOY MIRANDO..ESTOY TAN OBSESIONADA QUE CADA DIA MIRO EL TIEMPO QUE HACE...

EN AGOSTO ES EPOCA DE MEDIO LLUVIAS PERO A MI EN 7 DIAS ME LLOVIO UNO Y MEDIO Y EL RESTO UN SOL QUE QUEMA...

HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, Y MUCHOS QUE VENIAN DE LA INDIA POR SU CUENTA PERO QUE LES HABIA PASADO DE TODO Y QUE TRAS VER MUCHA MISERIA POR LAS CALLES Y MUCHO LUJO POR OTRA PARTE...ACABAR EN LAS MALDIVAS ERA UN RESPIRO A TANTO TRAJIN...

CHICOS YO FUI A KURAMATHI PERO MI SUEÑO ES SONEBAFUSHI O SONEBA GILI..YA ME DIREIS
Ir arriba HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA... VESPEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
VESPEJO Escribió:
HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y NADA PUEDE SUPERAR A AQUEL PARAISO....

DE HECHO HE QUEDADO TAN PRENDADA DE LAS MALDIVAS, DE CUALQUIERA DE SUS ISLAS, QUE ESTE AÑO 2007 VUELVO A OTRA ISLA QUE YA ESTOY MIRANDO..ESTOY TAN OBSESIONADA QUE CADA DIA MIRO EL TIEMPO QUE HACE...

EN AGOSTO ES EPOCA DE MEDIO LLUVIAS PERO A MI EN 7 DIAS ME LLOVIO UNO Y MEDIO Y EL RESTO UN SOL QUE QUEMA...

HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, Y MUCHOS QUE VENIAN DE LA INDIA POR SU CUENTA PERO QUE LES HABIA PASADO DE TODO Y QUE TRAS VER MUCHA MISERIA POR LAS CALLES Y MUCHO LUJO POR OTRA PARTE...ACABAR EN LAS MALDIVAS ERA UN RESPIRO A TANTO TRAJIN...

CHICOS YO FUI A KURAMATHI PERO MI SUEÑO ES SONEBAFUSHI O SONEBA GILI..YA ME DIREIS

Hola
En el Soneva Gili no estuve, pero hace unos años estuve en el Soneva Fushi y te puedo asegurar que es una verdadera maravilla.
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

VESPEJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
VESPEJO Escribió:
HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y NADA PUEDE SUPERAR A AQUEL PARAISO....

DE HECHO HE QUEDADO TAN PRENDADA DE LAS MALDIVAS, DE CUALQUIERA DE SUS ISLAS, QUE ESTE AÑO 2007 VUELVO A OTRA ISLA QUE YA ESTOY MIRANDO..ESTOY TAN OBSESIONADA QUE CADA DIA MIRO EL TIEMPO QUE HACE...

EN AGOSTO ES EPOCA DE MEDIO LLUVIAS PERO A MI EN 7 DIAS ME LLOVIO UNO Y MEDIO Y EL RESTO UN SOL QUE QUEMA...

HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, Y MUCHOS QUE VENIAN DE LA INDIA POR SU CUENTA PERO QUE LES HABIA PASADO DE TODO Y QUE TRAS VER MUCHA MISERIA POR LAS CALLES Y MUCHO LUJO POR OTRA PARTE...ACABAR EN LAS MALDIVAS ERA UN RESPIRO A TANTO TRAJIN...

CHICOS YO FUI A KURAMATHI PERO MI SUEÑO ES SONEBAFUSHI O SONEBA GILI..YA ME DIREIS

Hola
En el Soneva Gili no estuve, pero hace unos años estuve en el Soneva Fushi y te puedo asegurar que es una verdadera maravilla.
Un saludo Sonriente

NO SABES QUE ALEGRIA ME DAS!!!

PUEDO ABASALLARTE A PREGUSNTAS?

1.- CUANDO ESTUVISTE EN EL SONEVA?

2.- DE VIAJE DE NOVIOS?

3.- QUE TIEMPO TE HIZO?

4.- CUANTO TE COSTO MAS O MENOS?
A NOSOTROS EN EL KURAMATHI VILLAGE, 9 DIAS 7 NOCHES, A MEDIA PENSION UNOS 2000 EUROS POR PERS.

5.- HICISTEIS ALGUNA EXCURSION DESDE LA ISLA?

NOSTROS HICIMOS UNA EXCURSION A LA ISLA KANDOLHU UNA ISLA QUE DEBE TENER NO SÉ COMO UN BLOQUE DE ANCHO DE DIAMETRO, SE RECORRIA EN 5 MIN ERA CIRCULAR, DE HECHO ERA UN SPA, NO HABIA RECEPCION ERAN INSTALACIONES DE PURO LUJO CON DISEÑO ITALIANO QUE AHORA VEO EN LOS MEJORES CATALOGOS DE HOGAR Y BAÑO, UNA VEGETACION PURA Y SALVAJE, UN ARRECIFE DE CORAL QUE BORDEABA TODA LA ISLA A CASI 7 METROS DE LEJANIA DE LA ORILLA Y QUE ERA UN PRECICIO DE 15 METROS DE PURO CORAL Y MILES Y MILES DE ESPECIES, RAYAS, TORTUGAS, ETC, AQUELLO ERA MARAVILLOS. CREO QUE ME VOLVI LOCA

HABIA UAN BIOLOGA RESIDENTE MARINA QUE NOS ACOMPAÑO EN EL TOUR,. EN LA ISLA HABIA 4 BUNGALOWS ENCIMA DEL AGUA A TODO LUJO Y CUATRO EN TIERRA, AQUELLOS DIAS ERAMOS LOS UNICOS QUE HACIAMOS NOCHE JUNTO CON UNA PAREJA ESPAÑOLA QUE NOS ACOMPAÑABA, UN RESTAURANTE QUE YA QUERRIA FERRAN ADRIA COCINAR ASÍ, Y BUENO TODO LO QUE TE DIGA ES POCO.

6.- PODRIAS ENVIARME ALGUNA FOTO? YO SI QUIERES TE ENVIO.

7.- TIENES PENSADO VOLVER?

8.- QUÉ RESALTARIAS DEL SONEVA?

GRACIAS
Ir arriba HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA... VESPEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
VESPEJO Escribió:
antonio2006 Escribió:
VESPEJO Escribió:
HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA MAYA Y NADA PUEDE SUPERAR A AQUEL PARAISO....

DE HECHO HE QUEDADO TAN PRENDADA DE LAS MALDIVAS, DE CUALQUIERA DE SUS ISLAS, QUE ESTE AÑO 2007 VUELVO A OTRA ISLA QUE YA ESTOY MIRANDO..ESTOY TAN OBSESIONADA QUE CADA DIA MIRO EL TIEMPO QUE HACE...

EN AGOSTO ES EPOCA DE MEDIO LLUVIAS PERO A MI EN 7 DIAS ME LLOVIO UNO Y MEDIO Y EL RESTO UN SOL QUE QUEMA...

HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, Y MUCHOS QUE VENIAN DE LA INDIA POR SU CUENTA PERO QUE LES HABIA PASADO DE TODO Y QUE TRAS VER MUCHA MISERIA POR LAS CALLES Y MUCHO LUJO POR OTRA PARTE...ACABAR EN LAS MALDIVAS ERA UN RESPIRO A TANTO TRAJIN...

CHICOS YO FUI A KURAMATHI PERO MI SUEÑO ES SONEBAFUSHI O SONEBA GILI..YA ME DIREIS

Hola
En el Soneva Gili no estuve, pero hace unos años estuve en el Soneva Fushi y te puedo asegurar que es una verdadera maravilla.
Un saludo Sonriente

NO SABES QUE ALEGRIA ME DAS!!!

PUEDO ABASALLARTE A PREGUSNTAS?

1.- CUANDO ESTUVISTE EN EL SONEVA?

2.- DE VIAJE DE NOVIOS?

3.- QUE TIEMPO TE HIZO?

4.- CUANTO TE COSTO MAS O MENOS?
A NOSOTROS EN EL KURAMATHI VILLAGE, 9 DIAS 7 NOCHES, A MEDIA PENSION UNOS 2000 EUROS POR PERS.

5.- HICISTEIS ALGUNA EXCURSION DESDE LA ISLA?

NOSTROS HICIMOS UNA EXCURSION A LA ISLA KANDOLHU UNA ISLA QUE DEBE TENER NO SÉ COMO UN BLOQUE DE ANCHO DE DIAMETRO, SE RECORRIA EN 5 MIN ERA CIRCULAR, DE HECHO ERA UN SPA, NO HABIA RECEPCION ERAN INSTALACIONES DE PURO LUJO CON DISEÑO ITALIANO QUE AHORA VEO EN LOS MEJORES CATALOGOS DE HOGAR Y BAÑO, UNA VEGETACION PURA Y SALVAJE, UN ARRECIFE DE CORAL QUE BORDEABA TODA LA ISLA A CASI 7 METROS DE LEJANIA DE LA ORILLA Y QUE ERA UN PRECICIO DE 15 METROS DE PURO CORAL Y MILES Y MILES DE ESPECIES, RAYAS, TORTUGAS, ETC, AQUELLO ERA MARAVILLOS. CREO QUE ME VOLVI LOCA

HABIA UAN BIOLOGA RESIDENTE MARINA QUE NOS ACOMPAÑO EN EL TOUR,. EN LA ISLA HABIA 4 BUNGALOWS ENCIMA DEL AGUA A TODO LUJO Y CUATRO EN TIERRA, AQUELLOS DIAS ERAMOS LOS UNICOS QUE HACIAMOS NOCHE JUNTO CON UNA PAREJA ESPAÑOLA QUE NOS ACOMPAÑABA, UN RESTAURANTE QUE YA QUERRIA FERRAN ADRIA COCINAR ASÍ, Y BUENO TODO LO QUE TE DIGA ES POCO.

6.- PODRIAS ENVIARME ALGUNA FOTO? YO SI QUIERES TE ENVIO.

7.- TIENES PENSADO VOLVER?

8.- QUÉ RESALTARIAS DEL SONEVA?

GRACIAS

Hola
Mi mujer y yo estuvimos hace 10 años en el mes de Septiembre, después de unas vacaciones en Sri Lanka. El tiempo fue muy bueno, con alguna tormenta aislada y de corta duración. Como fue hace tanto tiempo el precio ya no te sirve de orientación, pero más o menos se ha duplicado en este tiempo (te he dejado un enlace en el foro de Asia).
Hicimos dos excursiones, una a una isla habitada, para ver el pueblo y sus costumbres, y otra a una isla desierta, en donde nos recogieron por la tarde.
En nuestro próximo viaje a la India, posiblemente el año que viene, pensamos volver a Maldivas, pero seguramente cambiaremos a otro hotel, para conocer otro nuevo. El hotel nos impresionó por su lujo "rústico", todo con materiales naturales, el sevicio personalizado (no hacía falta dar tu nombre ni el número de la habitación, sabian quien eras), el no tener que usar zapatos en una semana (hasta el suelo del restaurante era de arena), la playa y el mar, es decir, todo.
Fotos no te puedo mandar porque en esa época solo hacía diapositivas y no tengo adaptador para poder escanearlas. Me he pasado a la foto digital hace 2 años (como me gusta mucho la fotografía me he resistido bastante, hasta que han aparecido las reflex digitales).
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA CHICOS..YO ESTUVE EN MALDIVAS EL AGOSTO PASADO...VOLVI EXTASIADA...DE TAL FORMA QUE AHORA HE VUELTO DE VER LAS PLAYAS DE RIVIERA... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando
Anastasia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoooola!!! acabo de agregarme a éste foro y espero que me podáis ayudar; quiero ir de luna de miel a la India y a Maldivas y me gustaría que me dijerais un hotel en Maldivas, cómo es la comida, son caros los restaurantes?, con la media pensión va bien?, te clavan en las copas?, cuánto os costó el viaje? y con qué touroperador viajásteis?, yo conozco "dimensiones", "Kuoni", "Katai" e "indoriente"......gracias, un saludo!!! chao""""" Riendo
Ir arriba Hoooola!!! acabo de agregarme a éste foro y espero que me podáis ayudar; quiero ir de luna de miel a la India y a Maldivas y me gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anastasia Escribió:
Hoooola!!! acabo de agregarme a éste foro y espero que me podáis ayudar; quiero ir de luna de miel a la India y a Maldivas y me gustaría que me dijerais un hotel en Maldivas, cómo es la comida, son caros los restaurantes?, con la media pensión va bien?, te clavan en las copas?, cuánto os costó el viaje? y con qué touroperador viajásteis?, yo conozco "dimensiones", "Kuoni", "Katai" e "indoriente"......gracias, un saludo!!! chao""""" Riendo

Hola
Hoteles buenos en Maldivas hay unos cuantos, todo depende del presupuesto. Comer es caro y beber más. Personalmente siempre voy en habitación y desayuno, pero es una opción personal, porque reconozco que sale mucho mejor de precio bien la media pensión, bien el "todo incluido", donde lo tengan.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hoooola!!! acabo de agregarme a éste foro y espero que me podáis ayudar; quiero ir de luna de miel a la India y a Maldivas y me gustaría... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
s1.elforo.de/maldivas/index.php
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: india + maldivas  Publicado: Responder citando
daru
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir a india + maldivas en agosto.. Que os parece este itinerario??

INDIA & MALDIVAS 16 días

Día 1 - ESPAÑA - DELHI
Salida de España en vuelo de línea regular con destino Delhi, vía Ámsterdam. Llegada. Traslado al hotel
Connaught / Hans Plaza ****. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 - DELHI
Desayuno. Excursión de día completo para visitar la ciudad de Delhi. Un crisol de culturas y tradiciones,
Religiones y castas, visitaremos la Fortaleza Roja, la Mezquita Jama Masjid, el Mausoleo de Ghandi, la
Puerta de India, la casa del Presidente, el Parlamento y el Minarete de Qtub Minar de 72m de altura.
Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 - DELHI - JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad Rosa, capital vibrante de Rajasthan, Esta
Metrópoli bulliciosa es un lugar de contrastes salvajes y es un banquete para sus ojos. Llegada. Tarde
Libre. Alojamiento en el hotel Park Plaza****.
Día 4 - JAIPUR - AMBER - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al fuerte Amber a donde subiremos a lomos de elefante (cupo
Restringido) o en Jeep. Dentro de la Fortaleza admiraremos sus palacios adornados con pinturas y
Filigranas de mármol. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur. El Observatorio astronómico, el Palacio
De los Vientos, el Palacio de la Ciudad y el Museo. Alojamiento.
Día 5 - JAIPUR - AGRA
Desayuno. Salida por carretera a Fatehpur Sikri., capital imperial paralizada en el tiempo. Y
Abandonada debido a la no disponibilidad del agua, pero todavía en un estado de preservación perfecta.
Continuación hacia Agra, llegada. Tarde libre y alojamiento en el hotel Clarks****.
Día 6 - AGRA - GWALIOR - ORCHHA
Desayuno. Visita del mundialmente famoso Taj Mahal y del Fuerte Rojo. A continuación salida por
Carretera a Orchha para visitar al templo, situado sobre los bancos de Río Betwa, En ruta visitaremos el
Fuerte y el museo de Gwalior. Por la tarde llegada a la ciudad medieval de Orchha. Alojamiento en el
Hotel Orchha Resort.
Día 7 - ORCHHA - KHAJURAHO
Desayuno. Salida por carretera a Khajuraho, famoso por sus esculturas eróticas. Llegada, registro en el
Hotel Clarks ****. A continuación, visita al grupo de Templos de la dinastía Chandela. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 8 - KHAJURAHO - BENARES
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado a aeropuerto para tomar el vuelo a Benares, la
Ciudad de Shiva, situada a la orilla del río Ganges. Peregrinos hindúes vienen para lavarse en sus
Aguas, un ritual que quita todos los pecados. La ciudad es un lugar propicio para morir, una ciudad
Mágica donde la mayor parte de los rituales ocurren en público. Alojamiento en el hotel Clarks ****
Día 9 - BENARES
Desayuno. Temprano por la mañana, recorrido en barca por el Ganges donde contemplaremos a los
Fieles en los famosos Ghats purificándose y realizando sus ofrendas. Por la tarde excursión a la torre de
Sarmath, donde Buda entregó su primer sermón... Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10 - BENARES - ISLAS MALDIVAS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Male, vía Delhi y
Colombo. Noche en ruta.
Día 11 - ISLAS MALDIVAS
Pensión completa. Llegada a Male. Recepción en el aeropuerto y traslado en barco o hidroavión a la
Isla elegida. Alojamiento.
Días 12 - 13 - 14 - ISLAS MALDIVAS
Pensión completa Días libres para actividades personales en estas paradisíacas islas, donde podrá
Disfrutar de sus playas de arenas blancas, o practicar deportes náuticos y/ o submarinismo.
Día 15 - ISLAS MALDIVAS - ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado en barco o hidroavión al aeropuerto de Male para tomar el avión
De línea regular de regreso a España, Noche a bordo.
Día 16 - ESPAÑA
Llegada a España.
FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

En Maldivas seria la Isla meeru





La isla de Meeru, ofrece una atmósfera ocasional que relaja. Una isla grande para estándares locales, gran parte de la isla
Sigue estando con su vegetación natural intacta. Es ciertamente el lugar ideal para relajarte.


 
La isla cuenta con tres categorías diferentes de acomodación: Standard, Land Villa y Overwater Villa.
Todas ellas disponen de una espaciosa área privada de relax, y están equipadas con ducha interior y exterior, teléfono,
Internet, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, toallas de playa, y servicio 24 horas.

Hay dos restaurantes y tres bares donde usted encontrará todo que desee y a todas las horas del día.
 

Una variedad de deportes náuticos está disponible en el centro de deportes acuáticos en Meeru. El equipo de calidad está
Disponible para el windsurfing. Los catamaranes, canoas y botes de pedales están también disponibles para su placer y
Diversión.

Espero sus comentarios... Gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando ir a india + maldivas en agosto.. que os parece este itinerario?? INDIA & MALDIVAS 16 días. Día 1 - ESPAÑA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india + maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues, yo tengo pensado hacer un recorrido similar y el tuyo me parece que está bién. Habría que ver el precio claro,

Si no es indiscrección ¿Que precio os ofrecen? y ¿Con que mayorista?
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Pues, yo tengo pensado hacer un recorrido similar y el tuyo me parece que está bién. Habría que ver el precio claro, Si no es... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india + maldivas  Publicado: Responder citando
peniqueazul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Daru, tú viaje está fenomenal, en que agencia lo contrataste? ypor cuánto más o menos? yo espero ir a principios de septiembre y estoy mirando justo ese itinerario, me parece muy completo y las maldivas para descansar al final me parece muy chulo.
Ir arriba Daru, tú viaje está fenomenal, en que agencia lo contrataste? ypor cuánto más o menos? yo espero ir a principios de septiembre y estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india + maldivas  Publicado: Responder citando
jvbb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Daru,

Yo también estoy interesado en tu recorrido, danos más información por favor (agencia, precio aproximado,...)

Gracias.
Saludos.
Ir arriba Daru, yo también estoy interesado en tu recorrido, danos más información por favor (agencia, precio aproximado,...) Gracias. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Combinar India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Chusvadillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Veo que tenéis mucha idea sobre los viajes a la india, y yo necesito algo de información, a ver si me podéis ayudar alguno.

Sobre india Norte ya lo tengo casi todo planificado gracias a vuestros comentarios en el foro.

Pero mi duda es si yo quisiera ir a las Maldivas, alguien sabe:

- Que aerolineas viajan a las Maldivas y desde donde salen, Delhi ...., yo se que desde Delhi salen vuelos, pero hay otros aeropuertos que lleven hasta Male, y sabeis mas o menos precios y cuanto dura el vuelo??

- Luego, sobre hoteles en Maldivas, me gustaría que me comentásais alguno que sea medianamente bueno, que no sea muy caro pero tampoco muy barato algo recomendable calidad-precio. Si habéis ido a alguno y sabéis precios también os lo agradecería.

- Y por ultimo, como reservo el hotel, por internet, llamando????, y luego me vienen a buscar los mismos del hotel al aeropuerto, o hay barcos taxis o algo por el estilo, porque me han dicho que del aeropuerto a los hoteles hay un ratito en barco

Bueno gracias de antemano, y espero que me contestéis ayudandome

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Veo que tenéis mucha idea sobre los viajes a la india, y yo necesito algo de informacion, a ver si me podéis ayudar... Chusvadillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda India Norte y Maldivas por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Veraibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero saber lo mismo que tu.creo que lo mas barato es salir desde kochi hace 2 anos nos han ofrecido un pack de viaje a maldivas con billete de avion por unos 400 euros por persona en hotel de 3 estrellas.
Ir arriba Hola, quiero saber lo mismo que tu.creo que lo mas barato es salir desde kochi hace 2 anos nos han ofrecido un pack de viaje a maldivas... Veraibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda India Norte y Maldivas por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
chusvadillo Escribió:
Buenas a todos,

Veo que tenéis mucha idea sobre los viajes a la india, y yo necesito algo de información, a ver si me podéis ayudar alguno.

Sobre india Norte ya lo tengo casi todo planificado gracias a vuestros comentarios en el foro.

Pero mi duda es si yo quisiera ir a las Maldivas, alguien sabe:

- Que aerolineas viajan a las Maldivas y desde donde salen, Delhi ...., yo se que desde Delhi salen vuelos, pero hay otros aeropuertos que lleven hasta Male, y sabeis mas o menos precios y cuanto dura el vuelo??

- Luego, sobre hoteles en Maldivas, me gustaría que me comentásais alguno que sea medianamente bueno, que no sea muy caro pero tampoco muy barato algo recomendable calidad-precio. Si habéis ido a alguno y sabéis precios también os lo agradecería.

- Y por ultimo, como reservo el hotel, por internet, llamando????, y luego me vienen a buscar los mismos del hotel al aeropuerto, o hay barcos taxis o algo por el estilo, porque me han dicho que del aeropuerto a los hoteles hay un ratito en barco

Bueno gracias de antemano, y espero que me contestéis ayudandome

Un saludo

Hola
Salen aviones desde el sur, bien de Chennai bien de Trivandrum. En mi opinión se consiguen mejores precios en los hoteles por Internet. Al reservar te esperan en el aeropuerto, bien para llevarte en barco o bien en hidroavión si la isla es lejana (en este caso te lo cobran).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Salen aviones desde el sur, bien de Chennai bien de Trivandrum. En mi opinión se consiguen mejores precios en los hoteles por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda India Norte y Maldivas por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Gremel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo hice el viaje India del norte y Maldivas y la ruta que hicimos fue Delhi - Colombo, Colombo - Male. Viajé con sri lanka airlines, no os lo aconsejo, tuvimos muchos retrasos.
Ir arriba Yo hice el viaje India del norte y Maldivas y la ruta que hicimos fue Delhi - Colombo, Colombo - Male. Viajé con sri lanka airlines, no... Gremel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda India Norte y Maldivas por nuestra cuenta  Publicado: Responder citando

Chusvadillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La verdad es que me gustaría saber una aerolinea que fuera directa a Maldivas desde cualquier ciudad del Norte, porque seguro que va alguna. Y si me pilla en mi recorrido lo dejo para lo ultimo.
Ir arriba La verdad es que me gustaría saber una aerolinea que fuera directa a Maldivas desde cualquier ciudad del Norte, porque seguro que va... Chusvadillo Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta India - Maldivas  Publicado: Responder citando

Melomario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, después de dar muchas vueltas le he propuesto este itinerario a India´s invitation y creo que me decidire con ellos, ya veremos, todavia me tienen que confirmar ellos precios y demas.

¿Lo veis factible?

Día 01 - 20/10 España - Delhi
Día 02 - 21/10 Delhi (tren nocturno a Jaisalmer)
Día 03 - 22/10 Jaisalmer
Día 04 - 23/10 Jaisalmer
Día 05 - 24/10 Jaisalmer - Jodhpur
Día 06 - 25/10 Jodhpur - Udaipur
Día 07 - 26/10 Udaipur
Día 08 - 27/10 Udaipur (vuelo a Jaipur)
Día 09 - 28/10 Jaipur
Día 10 - 29/10 Jaipur - Agra
Día 11 - 30/10 Agra - Jhansi - Khajuraho
Día 12 - 31/11 Hhajuraho - Varanasi (vuelo)
Día 13 - 01/11 Varanasi - Delhi (vuelo)
Día 14 - 02/11 Delhi - Maldivas (vuelo)
Día 15 - 03/11 Maldivas
Día 16 - 04/11 Maldivas
Día 17 - 05/11 Maldivas
Día 18 - 06/11 Maldivas
Día 19 - 07/11 Maldivas - España

Espero opiniones, gracias.

Namaste.
Ir arriba Hola, despues de dar muchas vueltas le he propuesto este itinerario a India´s invitation y creo que me decidire con ellos, ya veremos... Melomario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
9
terry2000 Escribió:
manutazo Escribió:
Muchas gracias!!.
Lo de la India ya lo estoy preparando con un coche con conductor.
El tema de Maldivas no estoy seguro si pillarlo por agencia. ¿Alguien sabría decirme si merece la pena gastarse un poco más y hacerlo así?. Me da la sensación que es un destino turístico donde es difícil acceder sin operadora, pero no estoy muy seguro... Trist

Me puedes decir que has visto yo pretendo hacer este mismo viaje con mi marido y mis hijas, estoy consultando a Evaneos pero no tengo ninguna referencia.

Nosotros contactamos con varias agencias especializadas en Maldivas y alrededores, pero para reservar únicamente alojamento.

Arenatours, travelbag, Jahn Reisen... Al final nos quedamos con esta última.

El resto (vuelos a Maldivas, a Sri Lanka (India lo dejamos para otro viaje), coche con conductor etc...) fue todo por nuestra cuenta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba 9. Nosotros contactamos con varias agencias especializadas en Maldivas y alrededores, pero para reservar únicamente alojamento... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube