Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión Volcan Batur - Bali, Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 79 messages and 58115 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Enoi82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estoy organizando nuestro viaje a Bali para este verano y nos gustaría hacer la excursión al volcán Batur y estamos pensando en contratar la excursión desde Ubud. ¿Sabéis cuánto dura la excursión y a qué hora estaríamos más o menos de vuelta en el hotel? Es para planificar un poco cómo aprovechar este día aunque después del madrugón no sé si podremos hacer algo más que vaguear Wink
Back to top Estoy organizando nuestro viaje a Bali para este verano y nos gustaría hacer la excursión al volcán Batur y estamos pensando en contratar... Enoi82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
A nosotros nos pasaron a buscar a las dos de la mañana, se trata de ver amanecer desde la cima del Batur y estuvimos de vuelta a la hora de desayunar en nuestro hotel.
Back to top A nosotros nos pasaron a buscar a las dos de la mañana, se trata de ver amanecer desde la cima del Batur y estuvimos de vuelta a la hora... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Huchrata
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
begonia wrote:
Hola a todos!
Después de llevar viviendo 8 años en Bali he subido al monte Batur a ver el amanecer!!!!!!!
Hace muchos años que queria hacerlo, y por fin he tenido la oportunidad de hacerlo con unos amigos de españa y ha sido un experiencia fantastica!!!!!!!
Para los que venis de viaje de novios y poco tiempo a lo mejor es una paliza, pero para los que venis por vuestra cuenta y en plan tranquilo, si os gusta subir montes (en este caso es un volcan) y los deportes os lo recomiendo 100%.
Nosotros estabamos en Ubud así que nos recogieron a las 2 de la madrugada, nos llevaron a la zona de Kintamani, nos dieron un cafe/te y unos pancake (crepes de platano) y nos llevaron a donde se empieza el trekking, cada uno con una linterna empezamos a subir, al principio planito y suave y poco a poco segun va avanzando el camino va subiendo cada vez mas, yo la verdad que hace muchos años que no hacia deporte y me costo, pero los otros 6 españoles lo subieron muy bien sin demasiados esfuerzos, la subida es de 1 hora y media o 2 horas segun lo que vayas parando, al llegar arriba se espera que salga el sol y se despejen las nuves, las vistas son super increibles con el lago batur y los montes de Abang y Agung al fondo, y allí mientras se contempla la vista te dan huevos cocidos y sandwich de platano cocido.
Luego nos fuimos a andar por el volcan a ver los diferentes crateres y cuevas, si pillas un día con demasiadas nubes no se ve mucho pero las nubes se van y vienen en cualquier momento, y de repente tienes una vista increible y de repente se cubre otra vez y no ves nada!!!!!!!!
Se va a ver dos de los crateres, las piedras estan calientes (hacen ruido) y sale humo, y luego después de andar un buen rato por el crater se va descendiendo poco a poco (a veces por caminos de arena volcanica!!!).
Luego cuando llegas abajo te llevan otra vez al sitio de partida y te dan gratis platano frito, platanos y mandarinas y te ofrecen si quieres comprar la fruta que ellos venden (mangostinos, tamarindo, salak, mango.........) y tienen super bonita puesta en montoncitos de montañas pequeñas a la puerta de su casa.
Y luego nos llevaron a casa, de vuelta aprovechamos la vuelta a entrar en el pueblo de Penglipuran que nos pillaba de paso, un pueblo tradicional balines precioso que esta rodeado de bamboo, super bonito e interesante de ver las casas balinesas por dentro, con el ticket de entrada (2.500 Rp) te dan un numero de una casa del pueblo y luego cuando paseas por el pueblo puedes entrar y ver la casa por dentro, la verdad que resulto muy interesante y disfrutamos todos mucho.
Luego ya volvimos a casa super rendidos y cansados pero con una satisfacción increible de haber visto unos paisajes tan bonitos.
Si le interesa a alguien información sobre la familia que nos organizo el viaje me mandais un mensaje y yo os paso su contacto.
De todas las formas para los que vayais por vuestra cuenta y nos apetezca levantaros tan temprano también podeis ir al pueblo de donde salen todas las rutas de subida y quedaros allí a dormir la noche anterior y luego levantaros sobre las 3:30 o cuatro para subir al volcan
Begoña

Hola..... Vamos A Bali en junio en el 2016....y nos gustaría hacer esta ruta... De volcán.
Me podrías mandar los guías o La información para contactar con ellos mil gracias.
Me encantaría que si has hecho más excursiones De Este tipo que me informaba si es posible Un saludo Wink
Back to top Hola..... Vamos A Bali en junio en el 2016....y nos gustaría hacer esta ruta... De volcán. Me podrías mandar los guías o La información... Huchrata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Huchrata
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
begonia wrote:
Hola a todos!
Después de llevar viviendo 8 años en Bali he subido al monte Batur a ver el amanecer!!!!!!!
Hace muchos años que queria hacerlo, y por fin he tenido la oportunidad de hacerlo con unos amigos de españa y ha sido un experiencia fantastica!!!!!!!
Para los que venis de viaje de novios y poco tiempo a lo mejor es una paliza, pero para los que venis por vuestra cuenta y en plan tranquilo, si os gusta subir montes (en este caso es un volcan) y los deportes os lo recomiendo 100%.
Nosotros estabamos en Ubud así que nos recogieron a las 2 de la madrugada, nos llevaron a la zona de Kintamani, nos dieron un cafe/te y unos pancake (crepes de platano) y nos llevaron a donde se empieza el trekking, cada uno con una linterna empezamos a subir, al principio planito y suave y poco a poco segun va avanzando el camino va subiendo cada vez mas, yo la verdad que hace muchos años que no hacia deporte y me costo, pero los otros 6 españoles lo subieron muy bien sin demasiados esfuerzos, la subida es de 1 hora y media o 2 horas segun lo que vayas parando, al llegar arriba se espera que salga el sol y se despejen las nuves, las vistas son super increibles con el lago batur y los montes de Abang y Agung al fondo, y allí mientras se contempla la vista te dan huevos cocidos y sandwich de platano cocido.
Luego nos fuimos a andar por el volcan a ver los diferentes crateres y cuevas, si pillas un día con demasiadas nubes no se ve mucho pero las nubes se van y vienen en cualquier momento, y de repente tienes una vista increible y de repente se cubre otra vez y no ves nada!!!!!!!!
Se va a ver dos de los crateres, las piedras estan calientes (hacen ruido) y sale humo, y luego después de andar un buen rato por el crater se va descendiendo poco a poco (a veces por caminos de arena volcanica!!!).
Luego cuando llegas abajo te llevan otra vez al sitio de partida y te dan gratis platano frito, platanos y mandarinas y te ofrecen si quieres comprar la fruta que ellos venden (mangostinos, tamarindo, salak, mango.........) y tienen super bonita puesta en montoncitos de montañas pequeñas a la puerta de su casa.
Y luego nos llevaron a casa, de vuelta aprovechamos la vuelta a entrar en el pueblo de Penglipuran que nos pillaba de paso, un pueblo tradicional balines precioso que esta rodeado de bamboo, super bonito e interesante de ver las casas balinesas por dentro, con el ticket de entrada (2.500 Rp) te dan un numero de una casa del pueblo y luego cuando paseas por el pueblo puedes entrar y ver la casa por dentro, la verdad que resulto muy interesante y disfrutamos todos mucho.
Luego ya volvimos a casa super rendidos y cansados pero con una satisfacción increible de haber visto unos paisajes tan bonitos.
Si le interesa a alguien información sobre la familia que nos organizo el viaje me mandais un mensaje y yo os paso su contacto.
De todas las formas para los que vayais por vuestra cuenta y nos apetezca levantaros tan temprano también podeis ir al pueblo de donde salen todas las rutas de subida y quedaros allí a dormir la noche anterior y luego levantaros sobre las 3:30 o cuatro para subir al volcan
Begoña


Hola.... Vamos A Bali de vacaciones y me gustaría información sobre tema De volcanes... Y guías para subir A ver El amanecer.... Un saludo
Back to top Hola.... Vamos A Bali de vacaciones y me gustaría información sobre tema De volcanes... Y guías para subir A ver El amanecer.... Un... Huchrata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Nilcito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
begonia wrote:
Hola a todos!
Después de llevar viviendo 8 años en Bali he subido al monte Batur a ver el amanecer!!!!!!!
Hace muchos años que queria hacerlo, y por fin he tenido la oportunidad de hacerlo con unos amigos de españa y ha sido un experiencia fantastica!!!!!!!
Para los que venis de viaje de novios y poco tiempo a lo mejor es una paliza, pero para los que venis por vuestra cuenta y en plan tranquilo, si os gusta subir montes (en este caso es un volcan) y los deportes os lo recomiendo 100%.
Nosotros estabamos en Ubud así que nos recogieron a las 2 de la madrugada, nos llevaron a la zona de Kintamani, nos dieron un cafe/te y unos pancake (crepes de platano) y nos llevaron a donde se empieza el trekking, cada uno con una linterna empezamos a subir, al principio planito y suave y poco a poco segun va avanzando el camino va subiendo cada vez mas, yo la verdad que hace muchos años que no hacia deporte y me costo, pero los otros 6 españoles lo subieron muy bien sin demasiados esfuerzos, la subida es de 1 hora y media o 2 horas segun lo que vayas parando, al llegar arriba se espera que salga el sol y se despejen las nuves, las vistas son super increibles con el lago batur y los montes de Abang y Agung al fondo, y allí mientras se contempla la vista te dan huevos cocidos y sandwich de platano cocido.
Luego nos fuimos a andar por el volcan a ver los diferentes crateres y cuevas, si pillas un día con demasiadas nubes no se ve mucho pero las nubes se van y vienen en cualquier momento, y de repente tienes una vista increible y de repente se cubre otra vez y no ves nada!!!!!!!!
Se va a ver dos de los crateres, las piedras estan calientes (hacen ruido) y sale humo, y luego después de andar un buen rato por el crater se va descendiendo poco a poco (a veces por caminos de arena volcanica!!!).
Luego cuando llegas abajo te llevan otra vez al sitio de partida y te dan gratis platano frito, platanos y mandarinas y te ofrecen si quieres comprar la fruta que ellos venden (mangostinos, tamarindo, salak, mango.........) y tienen super bonita puesta en montoncitos de montañas pequeñas a la puerta de su casa.
Y luego nos llevaron a casa, de vuelta aprovechamos la vuelta a entrar en el pueblo de Penglipuran que nos pillaba de paso, un pueblo tradicional balines precioso que esta rodeado de bamboo, super bonito e interesante de ver las casas balinesas por dentro, con el ticket de entrada (2.500 Rp) te dan un numero de una casa del pueblo y luego cuando paseas por el pueblo puedes entrar y ver la casa por dentro, la verdad que resulto muy interesante y disfrutamos todos mucho.
Luego ya volvimos a casa super rendidos y cansados pero con una satisfacción increible de haber visto unos paisajes tan bonitos.
Si le interesa a alguien información sobre la familia que nos organizo el viaje me mandais un mensaje y yo os paso su contacto.
De todas las formas para los que vayais por vuestra cuenta y nos apetezca levantaros tan temprano también podeis ir al pueblo de donde salen todas las rutas de subida y quedaros allí a dormir la noche anterior y luego levantaros sobre las 3:30 o cuatro para subir al volcan
Begoña

Hola Begonia !!! Vamos a viajar el mes que viene a Bali, en famila, mi marido, mi hijo y yo, estamos muy emocionados !! Y nos gustaria muchisimo hacer la excursion al volcan como la has hecho tu !! Agradeceria la información para contactarme, ya que me quedan 15 días para ir !! Muchas gracias !!! Smile
Back to top Hola Begonia !!! Vamos a viajar el mes que viene a Bali, en famila, mi marido, mi hijo y yo, estamos muy emocionados !! Y nos gustaria... Nilcito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Por si Begoña no se pasa por el foro y no ve tu solicitud, aquí tienes su blog donde le puedes escribir directamente: www.vivirenbali.blogspot.com.es/ .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Por si Begoña no se pasa por el foro y no ve tu solicitud, aqui tienes su blog donde le puedes escribir directamente: . Salud. Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Naskar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!

Hace unos días escribí a Begoña y aun no he recibido respuesta...

¿Alguien que tenga la info de la excursión podría mandármela por privado?

Gracias!
Back to top Buenas! Hace unos días escribí a Begoña y aun no he recibido respuesta... ¿Alguien que tenga la info de la excursión podría mandármela... Naskar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

VayRu
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Queremos subir al batur. . . He leído excursiones para subir arriba, para ver amanecer. . . . Y no sabemos si hacer la excursión desde ubud. . . O coger alojamiento cerca del batur para estar más próximo y luego ya estar por la zona y alrededores y ver otras cosas. . . Q me recomendais???
Back to top Queremos subir al batur. . . He leído excursiones para subir arriba, para ver amanecer. . . . Y no sabemos si hacer la excursión desde... VayRu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
VayRu wrote:
Queremos subir al batur. . . He leído excursiones para subir arriba, para ver amanecer. . . . Y no sabemos si hacer la excursión desde ubud. . . O coger alojamiento cerca del batur para estar más próximo y luego ya estar por la zona y alrededores y ver otras cosas. . . Q me recomendais???

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Jeii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en Ubud a principios de julio y tenemos pensado hacer la subida al volcán. Hemos hablado con un guía con el que seguramente estaremos recorriendo la isla y me ha dicho que el nos preparar también la excursión del volcán, aunque la haríamos con otro guía.

Quería saber el precio aproximado que puede salir esta excursión contratándola allí para comparar con el precio que me han ofrecido.

Saludos.
Back to top Hola, nosotros estaremos en Ubud a principios de julio y tenemos pensado hacer la subida al volcán. Hemos hablado con un guía con el que... Jeii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
jeii wrote:
Hola, nosotros estaremos en Ubud a principios de julio y tenemos pensado hacer la subida al volcán. Hemos hablado con un guía con el que seguramente estaremos recorriendo la isla y me ha dicho que el nos preparar también la excursión del volcán, aunque la haríamos con otro guía.

Quería saber el precio aproximado que puede salir esta excursión contratándola allí para comparar con el precio que me han ofrecido.

Saludos.

Me interesa también!
Digo lo mismo que jeii, precio aproximado?

Donde has sacado tu el contacto jeii?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top me interesa también! digo lo mismo que jeii, precio aproximado? donde has sacado tu el contacto jeii? Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Jeii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
El guía con el que he hablado lo he encontrado por referencias no se si en este foro o en TripAdvisor. Se llama Artana, no se si alguno tenéis experiencia con él. En principio parece muy dispuesto y le hemos dicho los días que vamos a estar allí y me ha aconsejado en que pueblos podemos ir haciendo noche para hacer excursiones por toda la isla. Los días de excursiones partiendo y regresando a Ubud nos cobra a 60 euros, y los días en los que dormiremos fuera, donde él se viene con nosotros, nos cobra 80, para el poder pagarse sus gastos de alojamiento y demás.

Como veis esos precios para julio, el precio es a pagar entre 4 personas.
Back to top El guía con el que he hablado lo he encontrado por referencias no se si en este foro o en TripAdvisor. Se llama Artana, no se si alguno... Jeii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Nuriayague
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
begonia wrote:
Hola a todos!
Después de llevar viviendo 8 años en Bali he subido al monte Batur a ver el amanecer!!!!!!!
Hace muchos años que queria hacerlo, y por fin he tenido la oportunidad de hacerlo con unos amigos de españa y ha sido un experiencia fantastica!!!!!!!
Para los que venis de viaje de novios y poco tiempo a lo mejor es una paliza, pero para los que venis por vuestra cuenta y en plan tranquilo, si os gusta subir montes (en este caso es un volcan) y los deportes os lo recomiendo 100%.
Nosotros estabamos en Ubud así que nos recogieron a las 2 de la madrugada, nos llevaron a la zona de Kintamani, nos dieron un cafe/te y unos pancake (crepes de platano) y nos llevaron a donde se empieza el trekking, cada uno con una linterna empezamos a subir, al principio planito y suave y poco a poco segun va avanzando el camino va subiendo cada vez mas, yo la verdad que hace muchos años que no hacia deporte y me costo, pero los otros 6 españoles lo subieron muy bien sin demasiados esfuerzos, la subida es de 1 hora y media o 2 horas segun lo que vayas parando, al llegar arriba se espera que salga el sol y se despejen las nuves, las vistas son super increibles con el lago batur y los montes de Abang y Agung al fondo, y allí mientras se contempla la vista te dan huevos cocidos y sandwich de platano cocido.
Luego nos fuimos a andar por el volcan a ver los diferentes crateres y cuevas, si pillas un día con demasiadas nubes no se ve mucho pero las nubes se van y vienen en cualquier momento, y de repente tienes una vista increible y de repente se cubre otra vez y no ves nada!!!!!!!!
Se va a ver dos de los crateres, las piedras estan calientes (hacen ruido) y sale humo, y luego después de andar un buen rato por el crater se va descendiendo poco a poco (a veces por caminos de arena volcanica!!!).
Luego cuando llegas abajo te llevan otra vez al sitio de partida y te dan gratis platano frito, platanos y mandarinas y te ofrecen si quieres comprar la fruta que ellos venden (mangostinos, tamarindo, salak, mango.........) y tienen super bonita puesta en montoncitos de montañas pequeñas a la puerta de su casa.
Y luego nos llevaron a casa, de vuelta aprovechamos la vuelta a entrar en el pueblo de Penglipuran que nos pillaba de paso, un pueblo tradicional balines precioso que esta rodeado de bamboo, super bonito e interesante de ver las casas balinesas por dentro, con el ticket de entrada (2.500 Rp) te dan un numero de una casa del pueblo y luego cuando paseas por el pueblo puedes entrar y ver la casa por dentro, la verdad que resulto muy interesante y disfrutamos todos mucho.
Luego ya volvimos a casa super rendidos y cansados pero con una satisfacción increible de haber visto unos paisajes tan bonitos.
Si le interesa a alguien información sobre la familia que nos organizo el viaje me mandais un mensaje y yo os paso su contacto.
De todas las formas para los que vayais por vuestra cuenta y nos apetezca levantaros tan temprano también podeis ir al pueblo de donde salen todas las rutas de subida y quedaros allí a dormir la noche anterior y luego levantaros sobre las 3:30 o cuatro para subir al volcan
Begoña


Alguien me podría pasar el contacto para hacer esta excursión? muchas gracias! Nuria
Back to top Alguien me podría pasar el contacto para hacer esta excursión? muchas gracias! Nuria Nuriayague Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, he visto que todos han subido al volcan por medio de agencias y guias, pero se puede hacer por libre la ascension al volcon.
Me podeis dar vuestra opinion sobre hacer la ascension por libre. Gracias
Back to top Hola, he visto que todos han subido al volcan por medio de agencias y guias, pero se puede hacer por libre la ascension al volcon. Me... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Nuestroviajecontinua
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Begoña,
Podrías facilitarme el nombre de la familia con la que hicisteis la excursión al monte Batur?
Mi correo es cadelldolz@gmail.com

Muchas gracias!
Back to top Hola Begoña, podrías facilitarme el nombre de la familia con la que hicisteis la excursión al monte Batur? mi correo es... Nuestroviajecontinua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Tasma
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, somos una pareja y nos gustaría hacer la excursión del volcán Gunun Batur el 15/07/2017 aproximadamente. Si encontrásemos más gente que quisiera subir entre el 15 y el 18 podríamos adaptarnos. No obstante, ¿Podrías pasarnos el contacto de Ubud que organiza la excursión? ¿Cuál es el precio medio?

Muchas gracias.
Back to top Buenas, somos una pareja y nos gustaría hacer la excursión del volcán Gunun Batur el 15072017 aproximadamente. Si encontrásemos más gente... Tasma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Tasma wrote:
Buenas, somos una pareja y nos gustaría hacer la excursión del volcán Gunun Batur el 15/07/2017 aproximadamente. Si encontrásemos más gente que quisiera subir entre el 15 y el 18 podríamos adaptarnos. No obstante, ¿Podrías pasarnos el contacto de Ubud que organiza la excursión? ¿Cuál es el precio medio?

Muchas gracias.

La excursión para ver amanecer en el Batur se paga por persona y no por coche como otras excursiones. En Ubud encontrará un montón de agencias que realizan esta excursión y otras. Yo pagué 450000 R., unos 30 euros. Piensa bien el día que quieras realizar la excursión. Ahora es época seca, pero las lluvias nocturnas no son elementos raros; las nubes tampoco. Mi experiencia no fue muy positiva. El amanecer, por las nubes, quedó muy deslucido. El camino tampoco es tan fácil como lo pintan. Conclusión, perdí una noche.
Back to top La excursión para ver amanecer en el Batur se paga por persona y no por coche como otras excursiones. En Ubud encontrará un montón de... Sofatq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Tasma
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
sofatq wrote:
Tasma wrote:
Buenas, somos una pareja y nos gustaría hacer la excursión del volcán Gunun Batur el 15/07/2017 aproximadamente. Si encontrásemos más gente que quisiera subir entre el 15 y el 18 podríamos adaptarnos. No obstante, ¿Podrías pasarnos el contacto de Ubud que organiza la excursión? ¿Cuál es el precio medio?

Muchas gracias.

La excursión para ver amanecer en el Batur se paga por persona y no por coche como otras excursiones. En Ubud encontrará un montón de agencias que realizan esta excursión y otras. Yo pagué 450000 R., unos 30 euros. Piensa bien el día que quieras realizar la excursión. Ahora es época seca, pero las lluvias nocturnas no son elementos raros; las nubes tampoco. Mi experiencia no fue muy positiva. El amanecer, por las nubes, quedó muy deslucido. El camino tampoco es tan fácil como lo pintan. Conclusión, perdí una noche.

Muchas gracias por la respuesta. Podría facilitarme el contacto del guia? Mi correo es belen.matas@gmail.com

Gracias de antemano.
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Podría facilitarme el contacto del guia? Mi correo es belen.matas@gmail.com. Gracias de antemano. Tasma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Important message Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Tasma wrote:
sofatq wrote:
Tasma wrote:
Buenas, somos una pareja y nos gustaría hacer la excursión del volcán Gunun Batur el 15/07/2017 aproximadamente. Si encontrásemos más gente que quisiera subir entre el 15 y el 18 podríamos adaptarnos. No obstante, ¿Podrías pasarnos el contacto de Ubud que organiza la excursión? ¿Cuál es el precio medio?

Muchas gracias.

La excursión para ver amanecer en el Batur se paga por persona y no por coche como otras excursiones. En Ubud encontrará un montón de agencias que realizan esta excursión y otras. Yo pagué 450000 R., unos 30 euros. Piensa bien el día que quieras realizar la excursión. Ahora es época seca, pero las lluvias nocturnas no son elementos raros; las nubes tampoco. Mi experiencia no fue muy positiva. El amanecer, por las nubes, quedó muy deslucido. El camino tampoco es tan fácil como lo pintan. Conclusión, perdí una noche.

Muchas gracias por la respuesta. Podría facilitarme el contacto del guia? Mi correo es belen.matas@gmail.com

Gracias de antemano.

Hola,

Siento decirte que no se el nombre de los guías ni de la agencia, aunque te suene extraño, pero no es una excursión típica, te cuento mi experiencia:
Te apuntas en la agencia (tienes muchas en Ubud) o en el hotel, no encontré esta excursión en español, pasa un conductor con una furgoneta por los distintos hoteles hasta que la llena, en nuestro caso 9 personas, esto a partir de las 02:00. Al poco paramos a tomar un café con un dulce y te entregan la cajita del desayuno. Llegamos al punto desde el que se inicia el paseo a la cima, llama la atención la cantidad de furgonetas que allí se acumulan. Nos juntan con otro grupo y nos presentan a los dos guías locales que nos acompañarán en la excursión, una pareja de hermanos, uno irá por la zona de cabeza del grupo y otro por la cola del grupo; entregan una linterna a cada persona, nosotros llevábamos nuestros frontales, e iniciamos el paseo, pero nada más iniciar la marcha se van formando grupitos y cada uno a su ritmo hasta la rampa final, allí se produce una acumulación de gente y hay que guardar cola para ir subiendo, el firme de este último tramo no es bueno. Al terminar la cuesta te van situando en la zona que cada guía tiene prevista, si no te gusta buscas otra, pero ese día estaba difícil, muchísima gente, la zona donde nos colocó era buena pero el tiempo no acompañó y el amanecer muy deslucido. Después unas fotos a los monos de la zona, pequeñas fumarolas y letrero indicativo del lugar y su altitud, iniciamos el descenso por otro camino en mejores condiciones, al igual que en la subida cada uno va a su aire, llegamos a la furgoneta, se despiden los dos guías locales y el conductor nos lleva a un par de miradores y a una plantación de café, luego realiza el reparto por los hoteles.

Mi opinión, si no vas a pasar muchos días en la isla, es una excursión prescindible, ya que la climatología te la puede jugar, empleas toda la noche y la mañana, pudiendo destinar esos recursos a conocer esa zona u otra de la isla de manera mas relajada (o más descansado).

Suerte y que disfrutes tu viaje
Back to top Hola, Siento decirte que no se el nombre de los guías ni de la agencia, aunque te suene extraño, pero no es una excursión típica, te... Sofatq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha hecho esta excursión conociendo el Bromo y el Ijen?

En septiembre iremos a Java y más tarde a Bali y tengo la sensación de que, después de ver amanecer en el Bromo y el Ijen, esta excursión del monte Batur puede ser un poco decepcionante.

A ver si alguien ha hecho estas excursiones, y me puede dar un punto de vista comparándolas.

Gracias.
Back to top Hola, ¿Alguien ha hecho esta excursión conociendo el Bromo y el Ijen? En septiembre iremos a Java y más tarde a Bali y tengo la sensación... Alexredo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Tiomac
Experto

Experto
Joined:
10-04-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
alexredo wrote:
Hola,

¿Alguien ha hecho esta excursión conociendo el Bromo y el Ijen?

En septiembre iremos a Java y más tarde a Bali y tengo la sensación de que, después de ver amanecer en el Bromo y el Ijen, esta excursión del monte Batur puede ser un poco decepcionante.

A ver si alguien ha hecho estas excursiones, y me puede dar un punto de vista comparándolas.

Gracias.

Hola Alexredo, Sin duda Bromo y el Ijen son mucho mas espectaculares. Sobre todo Bromo es un lugar que no olvidaras jamas. En Bali puedes hacer otras cosas, pero subir a Batur es hermoso también. Si puedes, hazlo todo....
Back to top Hola Alexredo, Sin duda Bromo y el Ijen son mucho mas espectaculares. sobre todo Bromo es un lugar que no olvidaras jamas. En Bali puedes... Tiomac Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube