Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa o balneario en Valencia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8969 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría que me recomendarais algún spa o balneario para ir una tarde o una mañana a relajarnos. Que esté en Valencia capital o cerca y a poder ser que abra los domingos. He buscado por el google pero prefiero vuestras recomendaciones, gracias.


Saludos
Back to top Hola, me gustaría que me recomendarais algún spa o balneario para ir una tarde o una mañana a relajarnos. Que esté en Valencia capital o... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay muchos, éste tiene fama de ser uno de los más completos que hay.

Es bastante reciente y está instalado en un edificio singular, un antiguo palacete. Antes era una selecta clínica de maternidad privada.

Mira a ver que te parece:


www.sitiosdemoda.es/ ...ca_nombre=
Back to top Hay muchos, éste tiene fama de ser uno de los más completos que hay. Es bastante reciente y está instalado en un edificio singular, un... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muchas gracias, este ya lo ví cuando busqué por el google. Es uno de mis preferidos, pero sí conocéis alguno de primera mano lo prefiero porqué ya nos hemos llevado algún chasco por ir a alguno sin recomendaciones. Gracias

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Back to top Muchas gracias, este ya lo ví cuando busqué por el google. Es uno de mis preferidos, pero sí conocéis alguno de primera mano lo prefiero... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Al ladito del ayuntamiento y está muy bien:

www.calma.es/

El circuito termal son 28€.
Back to top Al ladito del ayuntamiento y está muy bien: El circuito termal son 28€. AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
Otro sitio:

www.centrooblivium.com/
Back to top AteneaPartenos wrote: Otro sitio: AteneaPartenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muchas gracias Atenea, cada vez tengo más dudas porqué me gustan todos...jejeje

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Back to top Muchas gracias Atenea, cada vez tengo más dudas porqué me gustan todos...jejeje. Saludos Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa o balneario en Valencia  Posted: Reply with quote

AteneaPartenos
Experto

Experto
Joined:
24-06-2008

Posts: 237

Votes: 0 👍
De nada Very Happy

A Calma fueron unos amigos míos y les encantó!
Back to top De nada :D. A Calma fueron unos amigos míos y les encantó! AteneaPartenos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube