Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera y El Hierro ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 177 messages and 323511 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La Gomera y El Hierro son dos de las islas que se visitan en excursiones de unos o dos días, aunque también se les puede dedicar algunos más y disfrutarlas en preciosas y pequeñas rutas.




TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO DE LA GOMERA Y EL HIERRO


Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Viajar a La Gomera y El Hierro
Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Alojamiento en La Gomera
Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Vuelos a La Gomera y El Hierro

Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Viajar a La Gomera y El Hierro
Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Vuelos a La Gomera y El Hierro
Viajar a La Gomera y El Hierro - Forum Canary Islands Erupción volcán El Hierro
Back to top La Gomera y El Hierro son dos de las islas que se visitan en excursiones de unos o dos días, aunque también se les puede dedicar algunos... Share:
Waiting Links Post subject: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,este domingo o lunes 23,24 de abril me quiero ir a la gomera,y de allí a el hierro o funchal (siempre que se pueda ,claro)....y no he mirado casi nada por internet me gustaria saber si alguien ha estado por allí si me pudiera echar una mano...yo mientras tanto seguire buscando a contrareloj por internes...
Muchas gracias de antemano...
Back to top Hola,este domingo o lunes 23,24 de abril me quiero ir a la gomera,y de alli a el hierro o funchal (siempre que se pueda ,claro)....y no... Churrupaita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aparte de el post general de Viajar a Canarias (donde tienes los links de vuelos interinsulares y lineas maritimas) :
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

De El Hierro ya tienes arriba toda la información:


LA GOMERA

De La Gomera el link turistico del Cabildo es este:
www.cabildogomera.org/ ...urismo.htm

Los dos lugares mas destacados son el Parque de Garajonay (una maravilla única en el mundo) y los Acantilados de Los Órganos(solo se puede hacer en barco desde Valle Gran Rey. Vale la pena)

El Parque de Garajonay alberga impresionantes bosques de laurisilva, un bosque húmedo que en el Terciario cubría prácticamente toda Europa. Rodeada de helechos gigantes y arboles tropicales se siente uno como en el parque Jurásico:

www.mma.es/parques/lared/garaj/

www.gobcan.es/ ...ra/g0.html

Link de turismo rural:
www.ecoturismocanarias.com/ ...gomera/es/

www.islarural.com/

Fotos aquí:
www.losviajeros.com/ ....php?pag=7

La Gomera te puedo recomendar como alojamiento en Valle Gran Rey: Apartamentos Laurisilva (922-805817) y de alquiler de coches Rent a Car Piñero (922-807047), que hacian precio especial a los clientes de los Aptos..

Estan muy bien también el Parador, por supuesto, y el Hotel Jardin Tecina, que es precioso. Pero te suben mucho mas de precio y en particular el Jardin Tecina es un gran complejo alojativo (jardines, piscinas..) para gente que vaya a hacer "vida de hotel". Si tu idea es agarrar un coche y perderte, no te vale la pena.

Se me olvidaba: La Gomera esta invadida de alemanes que tienen horarios de cena de gallina vieja. Te lo digo porque en Valle Gran Rey no se puede salir muy tarde a cenar o no encuentras nada.

Last edited by Agni_Mani on Mon, 24-04-2006 16:45; edited 4 times in total
Back to top Aparte de el post general de Viajar a Canarias (donde tienes los links de vuelos interinsulares y lineas maritimas) : De El Hierro ya... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,luego llo mirare a fondo haber si me hago un recorrido chulo para unos 10 días...
Gracias y hasta luego...
Back to top Muchas gracias ,luego llo mirare a fondo haber si me hago un recorrido chulo para unos 10 dias... gracias y hasta luego... Churrupaita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 30

Votes: 0 👍
Agni_mani otra preguntita,o no me entero o hay muy mala combinación del de la gomera al hierro
Haber si saber algo por favor...que solo veo un barco de la compañia naviera de armas,y creo que no puede ser..
Muchas gracias de antemano
Back to top Agni_mani otra preguntita,o no me entero o hay muy mala combinacion del de la gomera al hierro. haber si saber algo por favor...que solo... Churrupaita69 Share:
Waiting Links Post subject: transporte la gomera a el hierro,viceversa  Posted: Reply with quote

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,estoy buscando transporte de la gomera al hierro,y solo veo un barco de la compañia naviera de armas,creo que no busco bien...
También he mirado la compañia fred olsen,pero no tiene esa ruta,y me extraña...
Haber si alguien sabe de otra compañia que haga esa ruta,muchas gracias de antemano....
Back to top Hola,estoy buscando transporte de la gomera al hierro,y solo veo un barco de la compañia naviera de armas,creo que no busco bien... Churrupaita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tu eres muy optimista, eh? Laughing Seria mucha casualidad que alguien te supiera contestar esa pregunta (la mayoria del turismo que viene a Canarias ni sabe que existe vida mas alla de la hamaca del todo incluido en Maspalomas o en Puerto de la Cruz Laughing Laughing ).

A ver, en el portal de turismo de Canarias tienes este buscador:
www.canarias-turismo.com/ ...sporte.php

Si no encuentras nada en barco (es posible que no haya buena combinación. Ten en cuenta que hay mas combinaciones entre las dos islas capitalinas y las no capitalinas que entre estas ultimas entre sí), también tienes la opción de avion (aviso: los vuelos interinsulares son de precios de usura).

Esperate al lunes y le pregunto a mi jefe, que es de El Hierro a ver que me cuenta. OK? Very Happy
Back to top Tu eres muy optimista, eh? Seria mucha casualidad que alguien te supiera contestar esa pregunta (la mayoria del turismo que viene a... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver: le acabo de preguntar a la agencia de viajes del trabajo y me dicen que, en efecto, es todo vía Tenerife. No hay vuelo/barco directo La Gomera-El Hierro. Es lo que te puedo decir. De Valle Gran Rey tienes barco al puerto de Los Cristianos en Tenerife, y de allí puedes coger un barco a El Hierro.
Back to top A ver: le acabo de preguntar a la agencia de viajes del trabajo y me dicen que, en efecto, es todo vía Tenerife. No hay vuelobarco... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: la gomera,el hierro,funchal  Posted: Reply with quote

Churrupaita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo agni_mani,ya lo hemos decidido nos vamos de la gomera a palma,via tfn.
Iremos por avion con los ladrones de la binter,ya que tenemos descuento con ellos,(cosa que no quita que sean unos ladrones).
Pd:elegimos la palma por que al hierro hay mala combinación hasta en avion,creo que el cambio de isla tampoco esta mal no?
Bueno mañana martes me voy para alla,seran 4 días en cada sitio,que aunque sea poco intentaremos exprimirlos...

Muchas gracias de nuevo,y hasta luego..
Back to top Muchas gracias por todo agni_mani,ya lo hemos decidido nos vamos de la gomera a palma,via tfn. iremos por avion con los ladrones de la... Churrupaita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de El Hierro en bici  Posted: Reply with quote

Guarani
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa!

Alicia-El Hierro wrote:
Nos vamos una semanita a la isla de Hierro... Como es pequeña hemos pensado en recorrerla en bici... Pero viendo un mapa parece que las cuestas pueden ser un poco duras... Alguien ha estado? si nos podeis dar alguna ruta, consejo.... Gracias
Back to top Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa! Nos... Guarani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de El Hierro en bici  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guarani wrote:
Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa!

Alicia-El Hierro wrote:
Nos vamos una semanita a la isla de Hierro... Como es pequeña hemos pensado en recorrerla en bici... Pero viendo un mapa parece que las cuestas pueden ser un poco duras... Alguien ha estado? si nos podeis dar alguna ruta, consejo.... Gracias

Llegas un poco tarde Laughing : se fueron el 9 de marzo y volvieron el 27 de marzo contando sus experiencias en este mismo post.
Back to top Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa! Nos... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Raucer!

Entonces imposible comunicarse entre islas directamente: Gomera-Hierro. Uf qué pena!

El catamarán con qué compañía es mejor?
Back to top Gracias Raucer! Entonces imposible comunicarse entre islas directamente: Gomera-Hierro. Uf qué pena! El catamarán con qué compañía es... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay varias para la gomera pero entrate en la gomera en intenet o el de tenerife y ta diran horarios y tal.yo cuando estube fui en los cristianos cerca adeje y allí hay varias compañias fue hace 5 años pero creo que siguen igual.saludos
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Back to top Hay varias para la gomera pero entrate en la gomera en intenet o el de tenerife y ta diran horarios y tal.yo cuando estube fui en los... RAUCER Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias, he estado echando un vistazo a las páginas. Veo que hay combinaciones a las dos islas, pero entre ellas está dificil.

No sé qué tal será la opción de combinar Gomera-Hierro den una semana o algo más.

¿Alguien lo ha hecho?

¿Qué me recomendais?
Back to top Gracias, he estado echando un vistazo a las páginas. Veo que hay combinaciones a las dos islas, pero entre ellas está dificil. No sé qu... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola Testa, es posible que tengas que pasar por el muelle de los cristianos en tenerife, pero tampoco se pierde tanto tiempo. Ir de la gomera a los cristianos son 40 minutos, si combinas allí con el hierro, no creo que se tarde tanto. Mira las páginas de fred olsen o armas a ver si hay suerte.
Un saludo!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Back to top Hola Testa, es posible que tengas que pasar por el muelle de los cristianos en tenerife, pero tampoco se pierde tanto tiempo. Ir de la... Kikoliso Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola testa

A día de hoy los enlaces son los seguintes,puede que en verano haya alguno más

Tenerife (los cristianos)-la Gomera con Fred Olsen Express
4xdiax7xsemana
Tenerife(Los Rodeos)-La Goemra con Binter Canarias
2xdiax7xsemana
Tenerife(Los Cristianos)-La Gomera con Naviera Armas
De 1 a 4 enlaces diarios segun el día de la semana

Tenerife(Los Rodeos)-El Hierro con Binter Canarias
5xdiax7xsemana
Tenerife(Los Cristianos)-El Hierro con Fred Olsen
1xdiax6xsemana
Tenerife(S/Cruz)-El Hierro con Naviera Armas
3xsemana

Espero que te sea de ayuda
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Hola testa. a dia de hoy los enlaces son los seguintes,puede que en verano haya alguno más. Tenerife (los cristianos)-la Gomera con Fred... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola de nuevo:

Mi viaje a la Gomera y el Hierro va perfilándose. Tengo el vuelo a Tenerife y creo que me trasladaré a las islas en ferrys, pero estoy a la espera de algunos horarios. De todas formas, antes tengo que saber cuántos días estar en cada isla. ¿Qué me recomendais? He pensado 4 noches en cada una, pero no se si para El Hierro serán muchas 4.

¿Alguien me puede decir lo que hacer en cada una (senderismo, snorkel, playas...) para repartir los días?

Gracias!!
Back to top Hola de nuevo: Mi viaje a la Gomera y el Hierro va perfilándose. Tengo el vuelo a Tenerife y creo que me trasladaré a las islas en... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-08-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola Tesca,en primer lugar decirte que la Gomera y el Hierro son preciosas,pero creo que 4 noches en el Hierro son muchas yo me decantaria por aprovechar he ir también a la isla de la Palma.Que es preciosa y tiene todo lo de las demas en 1 , es verdad que la playas no son muy buenas pero si se va a esas islas no son por la playas , sino por todo lo demas , aventura naturaleza , etc..
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Back to top Hola Tesca,en primer lugar decirte que la Gomera y el Hierro son preciosas,pero creo que 4 noches en el Hierro son muchas yo me... Cartera Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias cartera, pero ya conocemos La Palma. Estuvimos una semana y nos encantó, por eso nos hemos decidio por estas otras islas.

¿Tu conoces Gomera y Hierro? ¿Qué me recomiendas en cada una?
Back to top Gracias cartera, pero ya conocemos La Palma. Estuvimos una semana y nos encantó, por eso nos hemos decidio por estas otras islas. ¿Tu... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-08-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Bueno , vamos haber si te puedo ayudar en algunas cosas , sobre la isla de El Hierro no te puedo ayudar mucho pues solo estuve un día y no realice muchas actividades solo admirar el paisaje,pero se que se puede hacer diversas actividades , como en todas la islas , submarinismo , snorkel , escalada ,etc... Pues me dijeron que sus fondos marinos son preciosos.
Respecto a la Gomera , también tiene todo tipo de actividades pero te recomiendo , el parque nacional de Garajonay una verdadera joya de la naturaleza (casi igual de bonito que la caldera de Taburiente) y también hay una excursion para hacer senderismo , solos o acompañados , es el sendero de Hermigua desde el cual al final se ve el Teide , en día despejado una pasada y también deberias ver lo llamado castillo de Vallehermoso tiene también unas bonitas vistas,espero haberte solucionado , al menos un poco la cosa.
Ahhh , eso si para moverte por las islas lo mejor el coche de alquiler.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Back to top Bueno , vamos haber si te puedo ayudar en algunas cosas , sobre la isla de El Hierro no te puedo ayudar mucho pues solo estuve un dia y... Cartera Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
outcast55 wrote:
Respondiendo a vuestros mensajes tomo nota de los comentarios. Respecto a los desplazamientos entre Península y Canarias serán con Vueling o Iberia y entre las islas con Binter.
En la web de Naviera Armas, en la actualidad el ferry "Volcán de Taburiente" hace el trayecto Los Cristianos - La Gomera - El Hierro y viceversa los lunes, miércoles y viernes, con lo cual queda solucionado el desplazamiento La Gomera - El Hierro
Respecto a los alojamientos , no buscamos un casoplón ya que solo somos dos personas, pero por lo que habéis escrito las opciones son:
La Gomera : San Sebastián, Valle del Gran Rey y Hermigua
El Hierro : San Andrés, La Restinga, La Frontera e Isora
Muchas gracias.

Holaaa
Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. Pero no da esa opción .. Por lo que comentáis, hay que pasar por Tenerife ¿verdad?
Pues nada.. La Gomera a tope! jeje
Back to top Holaaa. Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. pero no... Sas40 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube