Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 4 Best Advices about ❤️ Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 449490 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A finales del mes que viene por fin salimos a Tailandia de luna de miel (15 dias)
Bangkok, Chiang MAi, Samui.
Lo primero: Gracias a todos por la información recibida en otros mensajes.

Tengo varias dudas acerca de la maleta de viaje.

Viajo con la Thai.Como va la facturación de maletas? Cual es el peso maximo permitido? En función a esto se cuanto ropa llevar, y lo que es mas importante, Cuanto Puedo traerme. ?

Mi idea es llevar lo menos posible, pero no me hago a la idea de que cantidad. Empiezo entrando un poco de cada y acabo con la maleta hasta arriba.

Consejos sobre ropa que he de llevar, la que no he de llevar, ropa de calidad que pueda comprar allí.

Muchisimas gracias a todos
Back to top A finales del mes que viene por fin salimos a Tailandia de luna de miel (15 dias) Bangkok, Chiang MAi, Samui. Lo primero: Gracias a todos... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Posted: Important message Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Sawasdii Foreraz@s!!

La consigna del aeropuerto de Don Muang esta en la sala de facturación,salidas.

Esta a la altura de la fila de mostradores No 3.

Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas - Forum Thailand

Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas - Forum Thailand

Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas - Forum Thailand

Ahí dejais las maletas,os van a dar un recibo y al volver pagais.
No dejar objetos de valor...camaras,ordenadores,moviles, etc.Si os los roban no se hacen responsables.

Se paga por bulto,meter las bolsas o maletas pequenhas en una grande para hacer los menos bultos posibles.

Buen viaje,buen rollito y pocas turbulencias
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Sawasdii Foreraz@s!! La consigna del aeropuerto de Don Muang esta en la sala de facturacion,salidas. Esta a la altura de la fila de... Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE DE LAOS A TAILANDIA ( o viceversa): barco, bus...  Posted: Important message Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Bangkok hay dos aeropuertos el Suvarnabhumi (llamado BKK) y el Don Muang (llamado DMK). El aeropuerto Suvarnabhumi es generalmente al que llegan los vuelos internacionales desde Europa.

El DMK es una aeropuerto más pequeño, con muchos vuelos internos en Tailandia y con vuelos a algunos paises cercanos como Myanmar (no a Laos a día de hoy)

El DMK y el BKK están conectados por una autobús gratuito (si tienes vuelos) y llegas en 45 minutos (pronto pondré una entrada sobre como ir de uno a otro)

El DMK es más barato que el BKK, supongo que por las tasas de aeropuerto, pero casi todos los vuelos baratos salen del DMK

Espero os sirva
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top En Bangkok hay dos aeropuertos el Suvarnabhumi (llamado BKK) y el Don Muang (llamado DMK). El aeropuerto Suvarnabhumi es generalmente al... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Posted: Important message Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
soniasg1982 wrote:
Hola queremos empezar el viaje por el norte de Tailandia y hemos pensado en coger el avión directamente cuando lleguemos a Bangkok, nuestro vuelo desde España llega a las 12.10, la duda es que no tengo claro que horario de vuelo coger para ir al Norte, hay uno que sale a las 15,10 y otro a las 17.10, seria con la compañía Bangkok airwais, la duda es si cojo el de las 15.10 voy bien de tiempo o seria mejor el de las 17....tema recoger maletas (seguramente iremos solo con maleta de mano) pero bueno no se si se suele retrasar y luego pues orientarnos por allí.

Hola te cuento mi experiencia de la semana pasada. Mi vuelo llegaba desde España a las 12:40 aunque llegó puntual mientras que bajamos del avión era la una. Había una buena cola para los trámites de inmigración, como vi que no me iba a dar tiempo hablé con un policía que me llevó a una ventanilla que estaba vacía y él mismo me hizo el favor de hacerme los trámites. El autobús de la una y veinte para hacer el cambio de aeropuerto no lo pude coger, así que a por el taxi. Llegué a Don Muang poco más de las tres pude embarcar pero bastante justo. Yo si tuviera que decidir lo tengo claro después de mi experiencia.
Back to top Hola te cuento mi experiencia de la semana pasada. Mi vuelo llegaba desde España a las 12:40 aunque llegó puntual mientras que bajamos... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Posted: Important message Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay que proteger el equipaje. Pero seguir creyendo que narcotraficantes introducen su mercancía en maletas que no saben dónde acabarán, es una leyenda urbana infantil.

Los casos que se han dado, eran de personas conocidas durante el viaje que se quedaban sin sitio en su maleta y pedía ayuda con lo que no cabía, que solía ser droga.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Hay que proteger el equipaje. Pero seguir creyendo que narcotraficantes introducen su mercancía en maletas que no saben dónde acabarán... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo, quisiera saber si alguien ha comprado dos vuelos con distintas compañías para el mismo día y que tal son en cuestión de puntualidad, recogida de maletas, etc... El caso es que si los cojo con la misma compañía el precio se eleva un montón y los horarios son medio malos, por eso quiero cogerlos con dos compañías distintas, aunque tenga que recoger y volver a facturar la maleta una vez llegue para hacer la escala. Mas o menos cuanto tiempo se podría dejar entre un vuelo y otro?, muchas gracias!

Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en horario y súper rápido , pero es cierto que para asegurar no perder el segundo vuelo hay que dejar margen.Nosotros llegamos a Bangkok unas dos horas antes de la salida y no hubo ningún problema
Back to top Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en... Mariargm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube