Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad The 12 Best Advices about ❤️ Seguridad en Bruselas y Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 65348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Reply with quote

Iosonoadry
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 194
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas foreros,

En 15 días me voy a pasar unos días a Belgica y quiero ir a ver lo tipico (Bruselas, Gante, Brujas Amberes..) Soy un gran aficionado a la fotografia, especialmente a la nocturna, y me gustaria saber si podria tener algun tipo de problemas con gente no deseable por la noche en alguna de las ciudades citadas. El equipo fotografico que manejo es caro y no me gustaria tener ningun percance, por eso antes de ir pregunto si puedo ir tranquilo y plantar el tripode y fotografiar tranquilamente, o si por el contrario tendré que andarme con mil ojos.

Un saludo y gracias
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Back to top Buenas foreros, En 15 días me voy a pasar unos dias a Belgica y quiero ir a ver lo tipico (Bruselas, Gante, Brujas Amberes..) Soy un gran... Iosonoadry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Bruselas  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Hola falcesinos, es evidente que hay problemas en la zona durante años. Recuerdo el día que la policía pidió a una mujer que se quitara el niqab en Molenbeek para una identificación y al negarse la detuvieron, y una masa de gente fue a por los policías; al día siguiente apuñalaron a un policía en la zona... Pero bueno, a ver si estos motivos te pueden ayudar, para mí el principal es el 5:

1- Bajo tierra no va a haber muchos problemas.

2- He ido al menos una decena de veces a Molenbeek, precisamente por la zona de Bekkant, sin callejear mucho, aunque la gente no se va inmolando por la calle. No lo vi más inseguro que otros barrios de Bruselas.

3- Ahora es cuando la zona está más vigilada.

4- Estoy en comunicación con los muchos amigos que me quedan en Bruselas. Todos coinciden en que hoy está todo mucho más tranquilo que ayer y no hay ningún problema con el transporte.

5- El concepto de usuarios de metro de Bruselas no es igual que el que estamos acostumbrados en España y otras ciudades. En Bruselas, la gente que empieza a tener puestos medio buenos recibe coches de empresa, y mucha gente joven va en bici al trabajo. Toda la zona oeste del metro, desde Midi hasta Simonis, lo usan principalmente personas de pocos recursos, y sobre todo en horas no laborales verás muchas mujeres musulmanas que vienen de hacer la compra, y un poco más tarde recogiendo a sus niños del cole. Dudaría mucho que ése fuera el objetivo de un ataque.

6- Los propios árabes que son muchos en Bruselas son los que quieren intentar demostrar que ellos no tienen nada que ver con esto y que son unas víctimas más.

7- Yo ya había hablado de esta tensión racial muy fuerte que existe en Bruselas, y muchos en este foro lógicamente decían no haber visto nada... Lógico, esto escapa a los ojos del turista. Por eso a los que vayan con un poco más de tiempo, no les vendría mal pasearse por algunos barrios como Schaerbeek, Anderletch, Sint Joost... Para ver un poco la realidad de la ciudad y comprender un poco mejor por qué están pasando todas estas cosas.

8- Los periódicos quieren vender, y cuanto más exageren mejor. Por eso, titulares como "En el epicentro de Yihaidismo" y similares se están viendo estos días... Pues sí, en Bélgica hay un gran problema, pero de ahí a hacer reportajes haciendo como si eso pareciera Irak...

Sé que es muy difícil olvidar lo que ha pasado y moverse sin miedo, pero trata de disfrutar el viaje.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Hola falcesinos, es evidente que hay problemas en la zona durante años. Recuerdo el día que la policía pidió a una mujer que se quitara... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
A mí me llamó la atención tras llegar a Bélgica darme cuenta que era un país más peligroso de lo esperado. Llegué allí dispuesto a hacer mis prácticas y me esperaba un mundo feliz, donde todo el mundo estaba bien integrado.
Tras tres semanas viviendo allí, me encontré que lo que tenía en mente no tenía que ver mucho con la ciudad, me encontré con varios mundos diferentes:
- Por un lado, barrios muy tranquilos y de gente con mucho dinero, gente que está muy por encima del salario medio y con unas condiciones laborales envidiables.

- Por otro lado, varios barrios como el archiconocido Molenbeek pero también Schaerbeek, Sint-Joost o Anderletch. Gente de otros países, chavales de segunda generación crecidos en la escuela belga pero que no se sentían identificados con el país y que además veían que por el mero hecho de que sus padres fueran de un país, ya no podrían avanzar en la escala social: pese a tener estudios, tener un nombre como Mohammed ya era un obstáculo grande para encontrar trabajo en una gran empresa. A eso hay que añadir que muchos no hablan neerlandés, un paso clave para trabajar en empresas privadas.

Cuando vivía en Sint-Joost, todos los fines de semana bajaba a jugar al fútbol con un grupo de chavales de 10-12 años, todos de origen turco, como la práctica totalidad de vecinos del barrio. Después les invitaba a tomar algunas bebidas o algo de comer. Muchos pese a ser pequeños ya hablaban de este problema, y los padres que a veces estaban por ahí siempre insistían en que era muy complicado integrarse en esa sociedad.

También muchos me comentaban que tenían familia en España y que todos hablaban maravillas de nuestro país.

También conocí a bastantes personas que directamente rechazaban la idea del mundo occidental, pese a vivir en Bruselas. Para ellos, que una mujer pudiera salir de casa, conducir y estar en un bar tomando algo era una aberración que no podían permitir, y así te lo decían. Por eso, no me llamaba la atención todas las historias que oía de chicas a las que persiguen por las noches si van solas por la calle, o chicas a las que se insulta por no ir tapadas.Bruselas tuvo que crear una multa para aquellos que faltaran el respeto a las mujeres.

No quiero olvidar a compañeros de trabajo, flamencos, que abogaban por el rechazo y la expulsión de Bélgica de la gente de ciertos países.

La política de integración sí que funcionó en muchos lugares del país, siempre se pone como ejemplos Amberes y Vilvoorde.

Todo esto pasa en Bruselas pero lejos de la mirada de los turistas. El turista nunca se espera que los que están en las escaleras de la Place de la Bourse estén pasando drogas, y es imposible imaginar que cerca de un lugar tan precioso como la Grand Place puedan pasar cosas malas.

Tras las prácticas y ya con un contrato de trabajo pude conocer mejor el país y su gente, la situación en el sur del país, con mucho desempleo y mucha gente en riesgo de exclusión, hace que Bélgica sea el país con mayor porcentaje de personas que se han enrolado en el EI.

En esos años tuve suerte de labrarme buenas amistades de todo el mundo, incluyendo muchos árabes y me di cuenta que la situación es muy compleja y que desde un punto de vista español no podía ser capaz de comprender lo que pasaba.

Muchos me miran raro cuando hablo de esto, nadie se espera que algo así pase en la capital de le UE, pero Bruselas es también la capital de una UE desigual donde cohabitan los más ricos y los más pobres.

En dos años sufrí tres intentos de robo, uno de noche frente al Palacio Real, otro en Matongé y otro en plena Avenue Louise, este último bastante light.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.


Last edited by Espolonista on Tue, 17-11-2015 14:05; edited 1 time in total
Back to top A mí me llamó la atención tras llegar a Bélgica darme cuenta que era un país más peligroso de lo esperado. Llegué allí dispuesto a hacer... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Yo he vivido una temporada en Belgica y coincido bastante con Espolonista, de hecho he comentado muchisimas veces lo diferente y contradictoria que me resultaba Bruselas, tanto que me encantaba, como que otras veces la odiaba. A nada que salgas del "pentagono" central, te encuentras barrios inseguros, donde no me pasaria a partir de ciertas horas de la tarde. Es mas, ha habido veces incluso que he sentido miedo y he salido pitando de algun lado...Lo mismo me paso en Amberes una vez...

Por el oeste pasando el canal Saint Martin toda esa zona es desaconsejable, al igual que Molembeek, Schaarbeek, Anderlecht o incluso Laeken, todas las zonas me parecieron malas, salvo Ixelles. Son zonas donde te sientes observado, incluso fuera de lugar. Todo lo contraria que las zonas centricas y altas de Bruselas, donde parece una ciudad segura y elegante.

Que la integración en este pais ha sido un fracaso esta claro, tanto por parte de los propios Belgas (aun los Flamencos mas), como por parte de los musulmanes. No hay mas que ver que hay un nutrido grupo de gente que quiere la Sharia o ley Islamica radical para Belgica...Esto ya es alucinante. También me llamo la atención la inseguridad que hay hacia la mujer, donde se siente muy acosada y esta mal visto que anden solas por ciertas zonas...Tambien me llamo la atención que era el pais con mayores indices de violaciones hacia las mujeres, cosa que me dejo estupefacto. Así es Belgica y en general Bruselas, un mundo dentro de otro mundo, facil de ver a nada que salgas un poco del centro.

Como curiosidad, se calcula que en 10 años la mitad de la población de Bruselas sea Musulmana, y desde hace tiempo el nombre mas comun de los recien nacidos es Mohammed.

No quiero alarmar con este mensaje, ya que por las zonas donde andan los turistas el riesgo es muy bajo, pero si que desaconsejo que se vaya mas alla del centro y mas una vez que haya oscurecido.
Back to top Yo he vivido una temporada en Belgica y coincido bastante con Espolonista, de hecho he comentado muchisimas veces lo diferente y... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Para quitar un poco de miedo... Como madrileño que soy, si ahora voy a un turista que se esté tomando a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor y le explico lo que se cuece en la Cañada Real, a lo mejor no vuelve a pisar la ciudad; o si ve las afueras de algunas ciudades españolas, a lo mejor le da miedo.
Todas las ciudades tienen problemas, y cuanto más grande sea la ciudad, más grande será.

Todo el mundo ha visitado París durante años, cuando los problemas en las Banlieu son algo común desde hace décadas... Hace años no paraban de arder coches en las afueras de París y no por ello la gente ha dejado de visitar la ciudad.

Y rompiendo una lanza en favor nuestro... Los números están ahí, Madrid es de las capitales europeas con menos porcentaje de criminalidad y robos, al igual que otras muchas ciudades españolas.
Dato de Eurostat 2009 pero no encuentro uno más moderno: Bruselas tiene una tasa de 3,09 crímenes; Praga, 2,74; Berlín, 1,93; Dublín, 2,33; Amsterdam, 3,65; Londres, 1,92; Atenas, 1,98; París, 1.40; y Roma, 1,20. Madrid 1,01.

Leer más: Madrid es la tercera gran capital de Europa con menos crímenes www.larazon.es/ ...1J1yobwb7i




En cuanto al partido, me hubiese gustado que se jugara, pero con la policía y fuerzas militares en plena intervención, tampoco es necesario tener que utilizar centenares de policías para garantizar la seguridad en el estadio; mejor que investiguen sobre el atentado y saquen a la luz todo lo posible.

Yo espero que todo esto sirva para mejorar Bruselas, que por un lado las autoridades inviertan más en la integración, que la población sea más abierta con quienes se van a integrar y que los musulmanes rompan sus cadenas y se atrevan a denunciar a todos aquellos que les hacen mal y dañan su imagen.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Para quitar un poco de miedo... como madrileño que soy, si ahora voy a un turista que se esté tomando a relaxing cup of café con leche en... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios y opiniones - Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
GinTomas wrote:
Hola amigos. Somos dos parejas que vamos a Bruselas del 5 al 8 de diciembre. Acabo de oír en la radio que han subido el nivel de alerta del nivel 3 al 4 (nivel máximo) en Bruselas. No estoy dispuesto que unos terroristas cambien mi forma de vida y me destrocen unas vacaciones que tenemos preparadas con mucha ilusión.
Pero han recomendado que no se visiten zonas de comercios, con mucha gente y se evite el metro. La situación la verdad que es preocupante.
¿ alguien sabe cómo está la situación por allí? ¿ y qué ambiente se respira?
Muchas gracias y VIVA LA PAZ Y LA LIBERTAD!!

A estas horas de la mañana, sobre todo mucha búsqueda de información y precaución.
Bruselas vive habitualmente en nivel 3, porque cuando no se reúnen los ministros de esto se reúnen los de lo otro... Es una ciudad muy burocrática y al final te terminas acostumbrando a pequeños detalles como que corten unos minutos una calle para que pase el embajador de X, a no poder circular por ciertos sitios en días de reuniones...

Ayer se suspendió Saint-K el fiestón universitario de la ciudad y pese a que el alcalde y los estudiantes dijeron que sí para no ceder al miedo, al final se suspendió.
Toda la gente que conozco allí sobre todo se hacen preguntas, cómo se van a poder mover por la ciudad y a dónde, si sus actividades de fin de semana siguen adelante...
El metro está cerrado, algunas líneas de bus cerradas o desviadas. Los trenes funcionan con total normalidad, salvo la estación de Schumann que está cerrada.

Tengo un mensaje de un amigo que ayer fue a un concierto y comenta que había bastante sensación de miedo, incluso el cantante dijo que era el concierto más difícil de su vida y dio las gracias a los valientes que se atrevieron a ir.
Partidos de fútbol y otros deportes de momento se han suspendido a nivel amateur en Bruselas, falta saber qué va a pasar con los oficiales.

Este nivel 4 ya se vivió el año pasado tras la matanza del Museo Judío.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top A estas horas de la mañana, sobre todo mucha búsqueda de información y precaución. Bruselas vive habitualmente en nivel 3, porque cuando... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Máxima alerta en Bruselas: las fuerzas de seguridad buscan a dos terroristas

El Gobierno belga ha decretado el nivel máximo de alerta terrorista en la región de Bruselas capital y en la comuna de Vilvoorde, cercana al aeropuerto de la ciudad. Según ha indicado el primer ministro, Charles Michel, existen "informaciones sobre un riesgo de atentados similares a los de Paris" y ha detallado que el riesgo conlleva posibilidad de un ataque de "individuos con armas y explosivos". Aún así, "el momento es grave pero no hay que ceder ante el pánico", ha insistido Michel.

La alerta en Bruselas se sitúa en el nivel 4, nivel máximo en la escala que implica amenaza "seria e inminente". Como consecuencia, parte de la ciudad ha quedado paralizada. No circula ningún metro y también hay incidencias en varias líneas de tranvía de la capital.

Además, la estación de Schuman, ubicada en el corazón del barrio europeo, ha sido cerrada y los trenes no tienen autorización para parar en ella, tal y como ya sucede habitualmente cuando se celebran Cumbre Europeas en el edificio del Consejo Europeo ubicado en la superficie de la zona de la estación.

Todos los partidos de fútbol que se iban a jugar este fin de semana en la región de Bruselas fueron suspendidos. El partido estelar de la décimo sexta jornada de la Liga de fútbol de Bélgica, el Lokeren-Anderlecht, también fue suspendido a pesar de que se iba a disputar en la ciudad de Lokeren, 60 kilómetros al norte de Bruselas.

También han cerrado las principales galerías comerciales de la ciudad y algunos restaurantes y establecimientos hoteleros han anulado reservas que habían hecho clientes este fin de semana. Igualemente han quedado anuladas las jornadas de liga de baloncesto, hockey y también de fútbol en categorías inferiores, así como varias actividades culturales que iban a tener lugar a lo largo del fin de semana y han echado el cierre los principales museos de la ciudad.

Por último, se ha incrementado la presencia de militares y policía en toda la ciudad. También en el aeropuerto internacional de Zaventem, donde se han registrado tiempos más largos de lo habitual para pasar los controles de seguridad
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Máxima alerta en Bruselas: las fuerzas de seguridad buscan a dos terroristas. El Gobierno belga ha decretado el nivel máximo de alerta... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
En el canal 24 horas tenéis el comunicado de prensa en directo, en neerlandés.
Imagino que luego lo harán en francés y luego en inglés.

Dieciséis detenidos
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top En el canal 24 horas tenéis el comunicado de prensa en directo, en neerlandés. Imagino que luego lo harán en francés y luego en inglés... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cancelan los fuegos artificiales de mañana en Bruselas. Y cualquier festejo relacionado con el año nuevo

Parece que los detenidos del otro día estaban relacionados con un atentado previsto para mañana
Back to top Cancelan los fuegos artificiales de mañana en Bruselas. Y cualquier festejo relacionado con el año nuevo. Parece que los detenidos del... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Zarina, he vivido muchos años en Bruselas y me gustó bastante indagar en todas esas diferencias socioculturales y en los fallos que ha tenido la integración en esta ciudad. Lo de los atentados hace dos años no fue casualidad y por desgracia es la consecuencia de muchos años de conflicto social, si bien es verdad que desde entonces parece que una parte de la población ha despertado y están luchando por hacer ver que su religión no es mala.

Es muy complicado entenderlo desde un punto de vista de un país tan respetuoso e integrador como España, explicarlo suele traer bastantes malentendidos.

A Amsterdam he ido muchas veces, siempre por el centro y siempre sin problemas, siempre me ha dado una sensación de seguridad grande. Luego la gente de allí te comenta que a las afueras sí que hay problemas, pero yo nunca vi nada raro. De hecho, el principal problema que tenía la población de Amsterdam eran los turistas que toman cositas para divertirse y terminan gritando como tontos por el centro de la ciudad o meando en la puerta de cualquier casa.

Un hecho diferencial entre los principales grupos migratorios en BEL y NED:
En Bélgica la integración ha sido muy deficiente y hay muchos que no se sienten parte de la dinámica del país y en fin, muchos reconocen abiertamente que epara ellos, las leyes de su religión tienen prioridad sobre cualquier ley escrita por el hombre y por tanto no consideran adecuado acatar las leyes belgas. Esto es un tema que me han comentado muchos y que sinceramente, me da escalofríos...
En Países Bajos, lo grupos históricos de inmigrantes de las Antillas están bastante orgullosos de los Países Bajos y se sienten más integrados.

Pero bueno, todo este tema histórico - cultural da para mucho y el lugar para hablar de ello no es un foro escrito donde se pueden generar malentendidos de forma bastante fácil.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Zarina, he vivido muchos años en Bruselas y me gustó bastante indagar en todas esas diferencias socioculturales y en los fallos que ha... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Al menos dos muertos por disparos con un fusil en Bruselas al grito de "Alahu akbar": se investiga como posible ataque terrorista
El Gobierno ha elevado la alerta terrorista al nivel máximo, el 4, que supone "una amenaza grave o inminente"

www.20minutos.es/ ...-bruselas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Al menos dos muertos por disparos con un fusil en Bruselas al grito de Alahu akbar : se investiga como posible ataque terrorista. El... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Ostende evacuado amenaza bomba -Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Evacuado el aeropuerto belga de Ostende tras recibir una amenaza de bomba

El aeropuerto de la ciudad belga de Ostende, noroeste del país y con conexiones sobre todo con destinos españoles, fue evacuado este miércoles tras haber recibdor una alerta de bomba.

www.google.com/ ...a.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Evacuado el aeropuerto belga de Ostende tras recibir una amenaza de bomba. El aeropuerto de la ciudad belga de Ostende, noroeste del país... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18773
Visit poster's website
Votes: 0 👍
6/12/2023 Cuatro heridos en un tiroteo en el centro de Bruselas

www.europapress.es/ ...10641.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top 6122023 Cuatro heridos en un tiroteo en el centro de Bruselas. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues para ser un “ajuste” la cuenta de heridos se complica bastante Shocked

www.lesoir.be/ ...-en-danger
Back to top Pues para ser un “ajuste” la cuenta de heridos se complica bastante. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube