Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad The 12 Best Advices about ❤️ Seguridad en Bruselas y Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 65348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Posted: Reply with quote

Iosonoadry
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 194
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas foreros,

En 15 días me voy a pasar unos días a Belgica y quiero ir a ver lo tipico (Bruselas, Gante, Brujas Amberes..) Soy un gran aficionado a la fotografia, especialmente a la nocturna, y me gustaria saber si podria tener algun tipo de problemas con gente no deseable por la noche en alguna de las ciudades citadas. El equipo fotografico que manejo es caro y no me gustaria tener ningun percance, por eso antes de ir pregunto si puedo ir tranquilo y plantar el tripode y fotografiar tranquilamente, o si por el contrario tendré que andarme con mil ojos.

Un saludo y gracias
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Back to top Buenas foreros, En 15 días me voy a pasar unos dias a Belgica y quiero ir a ver lo tipico (Bruselas, Gante, Brujas Amberes..) Soy un gran... Iosonoadry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Bruselas  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert