Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, calas en Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 333 messages and 204924 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Playas, calas en Ibiza  Posted: Reply with quote

Mcasellas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenos días,
En dos semanas nos vamos a Ibiza y nos gustaría que nos ayudarais para encontrar aquellas calas escondidas donde casi se puede estar solo y muy tranquilo. Conoceis de alguna de estas playas? aunque se llegue andando!
Gracias
Back to top Buenos días, en dos semanas nos vamos a Ibiza y nos gustaría que nos ayudarais para encontrar aquellas calas escondidas donde casi se... Mcasellas Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
La mas remota que vi, al norte, y que se bajaba por un caminejo como 100 m de desnivel...tenia las tumbonas azules de ibiza...no vi una sola sin ellas Crying or Very sad
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top La mas remota que vi, al norte, y que se bajaba por un caminejo como 100 m de desnivel...tenia las tumbonas azules de ibiza...no vi una... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Insisto en que quien busque en Ibiza calas solitarias y salvajes en verano, se equivoca completamente. Lo que debe hacer es irse a Menorca, es mucho más recomendable. Ibiza es pura hamaca y sombrilla toda ella, en el norte en el sur en el este y en el oeste Evil or Very Mad
Back to top Insisto en que quien busque en Ibiza calas solitarias y salvajes en verano, se equivoca completamente. Lo que debe hacer es irse a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Merry
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Yo te sugiero que vayas a Cala Molí, este verano el ayuntamiento ha decidido cortar por lo sano y en esa playa hamacas...nada de nada, y según funcione se aplicará a más playas del municipio
Back to top Yo te sugiero que vayas a Cala Molí, este verano el ayuntamiento ha decidido cortar por lo sano y en esa playa hamacas...nada de nada, y... Merry Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Insisto en que quien busque en Ibiza calas solitarias y salvajes en verano, se equivoca completamente. Lo que debe hacer es irse a Menorca, es mucho más recomendable. Ibiza es pura hamaca y sombrilla toda ella, en el norte en el sur en el este y en el oeste Evil or Very Mad

Con todos los respetos, tu también te equivocas. En Ibiza hay playas en las que puedes estar con 7 u 8 personas más, sólo hay que saber buscarlas y huir de las guías.
Obviamente no encontrarás un lugar solitario, virgen completamente y sin huellas humanas, pero eso tampoco en Menorca ni en ningun sitio.
Te podría decir muchas, pero para no romper su magia te recomiendo Cala Mastella, en la zona de Santa Eulalia.
Back to top Con todos los respetos, tu también te equivocas. En Ibiza hay playas en las que puedes estar con 7 u 8 personas más, sólo hay que saber... Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Javi1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estuve el año pasado por Ibiza buscando exactamente lo mismo que tu, calas apartadas de aglomeraciones de gente.
La verdad es que gente hay, pero también es verdad que hay calas menos masificadas que otras.
Yo te recomendaria que fueras a cala Saladeta, está al lado de cala Salada.
Para ir tienes que aparcar el coche en el parking de cala Salada y cruzar por las rocas hasta cala saladeta (10 minutos) o dar un pequeño paseo de 15 min por lamontaña que las separa para llegar.
La cala es pequeña, agua cristalina y arena blana, de lo mejor
Un saludo
Back to top Hola, estuve el año pasado por Ibiza buscando exactamente lo mismo que tu, calas apartadas de aglomeraciones de gente. La verdad es que... Javi1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
javi1983 wrote:
Hola, estuve el año pasado por Ibiza buscando exactamente lo mismo que tu, calas apartadas de aglomeraciones de gente.
La verdad es que gente hay, pero también es verdad que hay calas menos masificadas que otras.
Yo te recomendaria que fueras a cala Saladeta, está al lado de cala Salada.
Para ir tienes que aparcar el coche en el parking de cala Salada y cruzar por las rocas hasta cala saladeta (10 minutos) o dar un pequeño paseo de 15 min por lamontaña que las separa para llegar.
La cala es pequeña, agua cristalina y arena blana, de lo mejor
Un saludo

Cala Saladeta es muy bonita y bucólica, pero en agosto está plagada de gente. Te lo digo porque he intentado ir dos veces este verano y me he dado la vuelta. Es una playa para ir en junio o septiembre.
Back to top Cala Saladeta es muy bonita y bucólica, pero en agosto está plagada de gente. Te lo digo porque he intentado ir dos veces este verano y... Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juancho75 wrote:
abaquo wrote:
Insisto en que quien busque en Ibiza calas solitarias y salvajes en verano, se equivoca completamente. Lo que debe hacer es irse a Menorca, es mucho más recomendable. Ibiza es pura hamaca y sombrilla toda ella, en el norte en el sur en el este y en el oeste Evil or Very Mad

Con todos los respetos, tu también te equivocas. En Ibiza hay playas en las que puedes estar con 7 u 8 personas más, sólo hay que saber buscarlas y huir de las guías.
Obviamente no encontrarás un lugar solitario, virgen completamente y sin huellas humanas, pero eso tampoco en Menorca ni en ningun sitio.
Te podría decir muchas, pero para no romper su magia te recomiendo Cala Mastella, en la zona de Santa Eulalia.

...ahí voy yo a comer bullit de peix, a can bigotes Mr. Green
...y si sigues un poquito más, te encuentras con Cala d´es Xuclar...y paro de contar! Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top ...ahí voy yo a comer bullit de peix, a can bigotes :mrgreen: ...y si sigues un poquito más, te encuentras con Cala d´es Xuclar...y paro... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
annakin wrote:
juancho75 wrote:
abaquo wrote:
Insisto en que quien busque en Ibiza calas solitarias y salvajes en verano, se equivoca completamente. Lo que debe hacer es irse a Menorca, es mucho más recomendable. Ibiza es pura hamaca y sombrilla toda ella, en el norte en el sur en el este y en el oeste Evil or Very Mad

Con todos los respetos, tu también te equivocas. En Ibiza hay playas en las que puedes estar con 7 u 8 personas más, sólo hay que saber buscarlas y huir de las guías.
Obviamente no encontrarás un lugar solitario, virgen completamente y sin huellas humanas, pero eso tampoco en Menorca ni en ningun sitio.
Te podría decir muchas, pero para no romper su magia te recomiendo Cala Mastella, en la zona de Santa Eulalia.

...ahí voy yo a comer bullit de peix, a can bigotes Mr. Green
...y si sigues un poquito más, te encuentras con Cala d´es Xuclar...y paro de contar! Wink

Para de contar!!!! Secret
Back to top Juancho75 wrote: para de contar!!!! Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Hola gente!
Yo lamentablemente después de lo q he estado leyendo me quedare en San Antonio, vpy del 11 al 18 septoembre y espero poder dormir y descanzar--- dicen q es un continuo lio de guiris y no lo sabia!!
Me podran recomendar playas tranquilas y no tan concurrudas cerca para poder alejarme del bullicio?
Gracias!
Back to top Hola gente! yo lamentablemente despues de lo q he estado leyendo me quedare en San Antonio, vpy del 11 al 18 septoembre y espero poder... Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Te recomiendo la cala Benirrás, eso si no vayas un domingo porque va todo el mundo con los tambores para ver atardecer.
Back to top Te recomiendo la cala Benirrás, eso si no vayas un domingo porque va todo el mundo con los tambores para ver atardecer. Mapachita86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
alaelma wrote:
hola gente!
Yo lamentablemente después de lo q he estado leyendo me quedare en San Antonio, vpy del 11 al 18 septoembre y espero poder dormir y descanzar--- dicen q es un continuo lio de guiris y no lo sabia!!
Me podran recomendar playas tranquilas y no tan concurrudas cerca para poder alejarme del bullicio?
Gracias!

No te pierdas Cala Salada y Cala Saladeta (está al lado). En septiembre no habrá genete y son preciosas, sobre todo la segunda. Al llegar a cala salada caminas hacia la derecha y en 5 minutos la encontrarás.
Y practicamente tocando a Sant Antoni está Cala Gració y Cala Gracioneta. Son muy familiares y tranquilas.
Al sur de Sant Antoni tienes Cala Bassa y Cala Compte. Todas están bien.
De hecho, cualquier cosa menos quedarse en Sant Antoni es recomendable.
Back to top No te pierdas Cala Salada y Cala Saladeta (está al lado). En septiembre no habrá genete y son preciosas, sobre todo la segunda. Al llegar... Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

JOSSE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Siento la interupción pero cuando es el mercado hippie en ibiza. No habia uno el sabado?. Gracias.
Back to top Siento la interupcion pero cuando es el mercado hippie en ibiza. no habia uno el sabado?. gracias. JOSSE Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
JOSSE wrote:
siento la interupción pero cuando es el mercado hippie en ibiza. No habia uno el sabado?. Gracias.

El sabado es el mercado de Las Dalias, en San Carlos, cerca de Santa Eulalia
Back to top El sabado es el mercado de Las Dalias, en San Carlos, cerca de Santa Eulalia Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Merry
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Además de ese tienes otro el lunes por la noche, empieza a las siete de la tarde, también en las dalias.
Back to top Además de ese tienes otro el lunes por la noche, empieza a las siete de la tarde, también en las dalias. Merry Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas
Back to top No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas

Mas del 90% Sad
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: mas del 90% Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Julius4
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas

Definitivamente a tí te quitó la novia un ibicenco...
Back to top Definitivamente a tí te quitó la novia un ibicenco... Julius4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es sabido que en verano cualquier playa de cualquiera de las cuatro islas está a petar....asi que si quereis disfrutar realmente de la belleza que tienen debeis ir en mayo, junio o septiembre. Desde luego mi favorita es Ibiza porque me parece la más bonita y divertida.....este año intentaré visitarla por tercera vez.
Back to top Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es... TUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas escondidas IBIZA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
TUSKY wrote:
Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es sabido que en verano cualquier playa de cualquiera de las cuatro islas está a petar....asi que si quereis disfrutar realmente de la belleza que tienen debeis ir en mayo, junio o septiembre. Desde luego mi favorita es Ibiza porque me parece la más bonita y divertida.....este año intentaré visitarla por tercera vez.

Depende de lo que uno busque, así le parecera. A mi ibiza me gusto, pero con la mitad de gente muuucho mejor. Cada uno va a lo que va.

Yo fui en junio y petao hasta arriba, formentera un desastre lleno , que digo lleno, si no se podia ni aparcar, repleto de turistas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top depende de lo que uno busque, asi le parecera. a mi ibiza me gusto, pero con la mitad de gente muuucho mejor. cada uno va a lo que va. yo... Alfredin66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Playas, calas en Ibiza  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás?
Vamos el 8 de junio y si se sigue haciendo me gustaría mucho planificarlo
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top Hola a todos! Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás? Vamos el 8 de junio y si se... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube