Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS? ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 54 messages and 13569 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
SOMOS UNA PAREJA DE 36-34 AÑOS CON 1 NIÑA DE 7 ANOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VIAJA PARA ESE DIA
POR FAVOR DECIDME QUE NO VIAJAMOS SOLOS.
Y QUE TAL ESTA EL CRUCERO, PUES NUNCA HEMOS IDO DE
CRUCERO
Back to top SOMOS UNA PAREJA DE 36-34 AÑOS CON 1 NIÑA DE 7 ANOS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VIAJA PARA ESE DIA. POR FAVOR DECIDME QUE NO... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Pericana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola espero que tengas mucha suerte como nosotros, intentar leer un privado que he enviado.
Saludos.
Back to top Hola espero que tengas mucha suerte como nosotros, intentar leer un privado que he enviado. Saludos. Pericana Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Me parece qque si estamos solos (DE MOMENTO ESPERO) pues nada
Esperaremos para ver si alguien se anima
Back to top Me parece qque si estamos solos (DE MOMENTO ESPERO) pues nada. esperaremos para ver si alguien se anima Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! nosotros también vamos en esas fechas, somos un matrimonio de 30 años con una nena de 1 añito.
Que turno de cena habeis elejido?
Back to top Hola! nosotros tambien vamos en esas fechas, somos un matrimonio de 30 años con una nena de 1 añito. que turno de cena habeis elejido? Llucieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOLA LLUCIETA:
Nosotros elegimos el primero para poder estar un ratito con nuestra niña después viendo algun espectaculo.Supongo que habremos acertado.
Y cuando lleges de las excursiones una ducha y a cenar.
Ya no estamos solos espero se anime mas gente.
Back to top HOLA LLUCIETA: nosotros elegimos el primero para poder estar un ratito con nuestra niña despues viendo algun espectaculo.Supongo que... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nosotros también hemos elejido el primer turno, porque la nuestra es muy inquieta y así a ver si se relaja antes del expectáculo.
Que ganas tenemos ya de irnos!!!! teneis algo ya mirado???
Back to top Nosotros también hemos elejido el primer turno, porque la nuestra es muy inquieta y asi a ver si se relaja antes del expectáculo. que... Llucieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Nosotros también estamos deseando que llegue el día!!
Si te refieres ha las excursiones no tenemos nada mirado todavia
Pero queremos ver algo, ya que las del barco dicen que son muy caras
Y hay otras formas de coseguirlas mas baratas.
Nosotros queriamos hacer la excursiones de Roma y Florencia
En Monaco y Corcega ya veremos porque queremos disfrutar
En el barco con la niña

Vosotros en que Cubierta estais??

Un saludo
Back to top Nosotros tambien estamos deseando que llegue el dia!! Si te refieres ha las excursiones no tenemos nada mirado todavia. pero queremos ver... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
VAMOS EN LA CUBIERTA FIESTA, CREO, EL CAMAROTE ES EL E339, ALGO ASÍ ME SUENA, AUN NO HEMOS RECOGIDO LOS PAPELES..
Back to top VAMOS EN LA CUBIERTA FIESTA, CREO, EL CAMAROTE ES EL E339, ALGO ASÍ ME SUENA, AUN NO HEMOS RECOGIDO LOS PAPELES.. Llucieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Manucor
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
El E339 no existe...
Pero jamas digais en publico el numero de vuestro camarote es un consejo.
Que numca se sabe quien esta leyendo.
Existen las cubiertas.... C,,,,F,,,,A,,,,P
3º CORAL
4º FIESTA
5º ALOHA
7º PROMENADE.

Un saludo.
Back to top El E339 no existe... pero jamas digais en publico el numero de vuestro camarote es un consejo. que numca se sabe quien esta leyendo... Manucor Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOLA LLUCIETA!!
Nosotros vamos en la cubierta promenade la7ª.
Estoy recopilando información sobre las excursiones ya te ire contando
Back to top HOLA LLUCIETA!! nosotros vamos en la cubierta promenade la7ª. Estoy recopilando informacion sobre las excursiones ya te ire contando Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Gaetana3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Si les interesa les puedo ayudar con las escursiones!!!!!
Escribanme un privado

Chau
Back to top Hola a todos!!!!! si les interesa les puedo ayudar con las escursiones!!!!! escribanme un privado. chau Gaetana3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOLA CHIC@S!!!
MENUDA FAENA LO DEL BARQUITO!!
Espero que lo reparen bien y no tengamos problemas.Segun me dicen en la agencia en dos días lo solucionan y estara listo para los del día 15.

GAETANA3 TE HE DAJADO UN PRIBADO CUANDO PUEDAS LO LEES

SALUDOS
Back to top HOLA CHIC@S!!! MENUDA FAENA LO DEL BARQUITO!! Espero que lo reparen bien y no tengamos problemas.Segun me dicen en la agencia en dos dias... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas, ya sabes algo de las excursiones?
Back to top Buenas, ya sabes algo de las excursiones? Llucieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOLA !!
En esta pagina es donde contratan excursiones dicen que son muy formales ycuanto mas gente mas barato pegale un vistazio y me cuentas

www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#50
Back to top HOLA !! En esta pagina es donde contratan excursiones dicen que son muy formales ycuanto mas gente mas barato pegale un vistazio y me... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Esta muy bien, pero como conseguimos 50 personas?
Back to top Esta muy bien, pero como conseguimos 50 personas? Llucieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lullana
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Disfrutareis seguro, fijo que para entonces el Pacific está listo y lo pasais en grande.
Yo acabo de llegar, sufrí la averia y perdimos la escala en Menorca (qué le vamos a hacer) aún así lo recomiendo, estoy super satisfecha con la tripulación, es alucinante el trato y servicio que te ofrecen.
El barco tiene 37 años y esta mantenido y limpisimo, solo que pinta antiguo, cortinas, muebles, baño ... Pero supongo que ahí reside la magia del Pacific.
Pasadlo a tope y os reireis cantidad con el humorista Paco Calonge un crack y el Mago Mauricio otra maquina Wink geniales, igual que orquestas, bailarines ... Suerte !!
Back to top Disfrutareis seguro, fijo que para entonces el Pacific está listo y lo pasais en grande. Yo acabo de llegar, sufrí la averia y perdimos... Lullana Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Se pueden formar gropos de 8 a 50 personas cuantos mas seamos mejor
Menos nos cuesta.
Hay otro grupo de granada en el foro desde hoy,les he dejado un mensaje para ponernos en contacto !!CUANTOS MAS MEJOR!!

Bay-bay
Back to top Se pueden formar gropos de 8 a 50 personas cuantos mas seamos mejor. menos nos cuesta. Hay otro grupo de granada en el foro desde hoy,les... Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
GRACIAS LULLANA!!!
Que mala suerte habeis tenido lo siento mucho.
Esperamos pasarlo tan bien como vosotros.
¿SE MOVIA MUCHO EL BARCO?
Back to top GRACIAS LULLANA!!! Que mala suerte habeis tenido lo siento mucho. Esperamos pasarlo tan bien como vosotros. ¿SE MOVIA MUCHO EL BARCO? Lecegui Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Gaetana3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola lucegui!!!
te escribi un privado

Chau

Gaetana3
Back to top Hola lucegui!!! te escribi un privado. chau. gaetana3 Gaetana3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
De nuestro pueblo viene otra pareja de 30 años, ya somos mas!!!
Back to top De nuestro pueblo viene otra pareja de 30 años, ya somos mas!!! Llucieta Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Posted: Reply with quote

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
HOLA SELVITA : COMO ESTAN ESOS NERVIOS?
Yo estoy igual que tu he tenido que pagar mas por el tren y por cacelar los
Otros blilletes para valencia.Tambien somos fumadores así que nos veremos en la sala de los desauciados.
No he abierto un tema nuevo por que estoy buscando en otros foros y si que hay mas gente para las excursiones por libre etc...
UN BESO Y SUERTE:

MIRA LOS MENSAJES PRIVADOS.....
Back to top HOLA SELVITA : COMO ESTAN ESOS NERVIOS? Yo estoy igual que tu he tenido que pagar mas por el tren y por cacelar los. otros blilletes para... Lecegui Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube