Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Hertz.Publicidad de su web engañosa y MAL trato ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hertz.Publicidad de su web engañosa y MAL trato  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sufieta Escribió:
Hace tres días que hemos llegado de Francia y alquilamos por internet el coche mas barato que encontramos en una web de auto europe , el caso es que era un coche de Hertz , llegamos a Basel (Suiza) y nos dan un coche mucho mejor sin ningun recargo, pero como la franquicia del seguro era muy alta 1850€ y habia la opción de rebajarla o suprimirla pagando un suplemento y no queria tener problemas , contrate el asunto sin tener muy claro cuanto costaba por la leche del franco suizo, cuando devolvemos el vehiculo una chica nos controla el vehiculo y nos dice que tiene un daño nuevo , una pequeñisima rallada 0,5cm y yo le digo que aunque ya estaba, no me importaba lo mas minimo ya que tenia contratado el seguro total pero cual ha sido mi sorpresa que al comprovar mi cuenta veo que me han cargado 186€ mas a los 145€ que habia pagado por 5 días , en fin una e**(AutoEdit)**a

Hertz ........nunca mais

Hola.

Acabamos de llegar de Malta donde habíamos alquilado por internet un coche a Hertz. En el aeropuerto le dijimos que queríamos ampliar la cobertura del seguro por daños y robos para tener franquicia cero y nos cobraron (cargándolo en la Visa) la cantidad que ya sabíamos (más IVA), puesto que aparece en la web de Hertz.

Si los 186 € que te han cargado han sido por el arañazo, debes reclamar ya que tenías cobertura total, pero si ha sido por el importe de esta cobertura, entendemos que no tienes razón ya que en la web de Hertz te indican cuál es este importe (si el importe no coincide entonces también debes reclamar, claro).

Precisamente, nosotros hicimos la reserva con Hertz porque, de las seis compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Malta, sólo ellos y otra más indicaban en su web el importe de la cobertura total.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de Malta donde habíamos alquilado por internet un coche a Hertz. En el aeropuerto le dijimos que queríamos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz.Publicidad de su web engañosa y MAL trato  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
gulliverin Escribió:
Bueno,en realidad,no soy un cliente demasiado asiduo de los alquileres de coches.
He alquilado unos cuantos (no demasiados) en diferentes compañías de Rentacar, y hasta ahora no habia tenido
Ningún problema ,pero mi experiencia con Hertz fue del todo desagradable y poco recomendabley os la relato a continuación,para que a nadie le pase lo que a mí.
Mi alquiler lo hice a través de su pagina Web. Comprobando las diferentes ofertas de otras compañías, todas andaban similar de precio y me decanté por Hertz (craso error).
Nuestro destino fue el aeropuerto de Frankfurt. Previamente,había hecho por su web la reserva ,previo pago con Visa.
Lo cogi por un día.Aparte de que en el mostrador del aeropuerto, nadie sabia español,dejamos el cohe al día siguiente como acordamos.
Al de unas semanas sin saber porqué, me viene otro recibo de cargo de Hertz.Un cargo por dejar el coche en el parking de Hertz,por dejar el coche en su parking (increible pero cierto),impuestos municipales, y otra serie de cargos inexplicables,que en total, el precio del coche se me iba a otro día más de alquiler.
Intenté rechazar el pago pero ni mi banco ni VISA me lo permitían,asi que lo que pareció un atractivo precio,
Se convirtió en un atraco.
Total, que le precio del alquiler me salió más caro, que si hubiese cogido un taxi para todo el ese día.
MORALEJA : No os fiéis de las llamativas ofertas que hacen a traves de sus webs. Al principio,parece muy fácil,incluso leendo
La letra pequeña parece todo claro,pero luego te la empluman por donde menos te lo esperas y sin poder hacer nada ante ello.
Por supuesto, en Hertz España se lavaron las manos y no quisieron saber nada.
Pues hablando del tema de las agencias de coches, yo también veo que a veces nos faltan mecanismos para defendernos de posibles abusos por parte de ellas. En algo muy simple. Una vez yo le dejo el coche al empleado, le invito a revisar el buen estado con el que se lo entrego para que después me firme su conformidad en mi copia del alquiler. Pero no le quita nadie a él de imputarme después desperfectos que pudieran estar de antes, que yo no hubiera notado, ni él tampoco en el momento de producirse. Vamos, que un cliente al coger el coche les dice por ejemplo que falta la rueda de repuesto. El empleado queda como un pardillo por no haberse dado cuenta y no puede saber qué cliente la quitó. Entonces espera a que otro pardillo alquile el coche, no se dé cuenta del tema y a su devolución le cobra la rueda.
Esto es algo que yo temo cuando hago un alquiler. Como también temo que al dejar el coche en el lugar, fecha y hora convenidos sin estar el empleado presente, este diga que lo dejé el día siguiente. Nadie le quita, y sería yo el que tendría que demostrar que no tenía el coche. En mi caso con Hertz-Nueva Zelanda me quisieron cobrar el mismo día dos alquileres de dos coches distintos en dos islas distintas, lo cual es harto dificil teniendo en cuenta que iba solo !! Fue lo mismo de siempre, pedir al banco que no pague, y que sea Hertz la que me razone qué le debo pagar. Reconocieron el error, tras de lo cual se les pagó. Pero sí que es cierto que tenemos cierta indefensión ante ellos. Por suerte creo que los abusos, o errores en mi caso, son minoritarios entre la cantidad de coches que se alquilan cada día. Qué sería si no...
Gulliverin:
Que se lave las manos Hertz-España de lo que pase fuera, es normal, nos guste o no. Pero que no colaboren tu banco, ni Visa, me extraña, salvo que hayan visto razones muy claras para no hacerlo.
Con cobrarte por dejar el coche alquilado en su propio parking (si no he entendido mal) reconocen que el coche estaba allí cuando tenía que estar allí. Es en eso en lo que cometieron "publicidad engañosa"? No avisaron en su web de que "si Vd deja nuestros coches en nuestro parking le cobraremos un día extra"?
Lo de "mal trato", suena bastante fuerte. ¿Fue porque la agencia de Frankfurt no sabía español?
Saludos.
Ir arriba Pues hablando del tema de las agencias de coches, yo también veo que a veces nos faltan mecanismos para defendernos de posibles abusos... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz.Publicidad de su web engañosa y MAL trato  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Juan_carlos tiene razón. Cuando llegamos al aeropuerto de Malta mostramos el localizador de la reserva y dijimos que queríamos la cobertura total con franquicia cero, que pagamos con visa (la reserva la habíamos pagado con visa desde casa, vía internet). Nos dieron un mapa de carreteras y con mucha amabilidad nos explicaron en un correcto inglés cuál era el mejor camino para llegar al hotel, nos dijeron que el depósito del coche estaba lleno y que debíamos devolverlo lleno, nos indicaron, desde el mostrador, dónde estaba el aparcamiento de los vehículos de alquiler (la verdad es que estaba bien señalizado, incluso con una línea en el suelo que la sigues y te lleva al parking) y nos dieron las llaves del coche junto con un número de teléfono al que poder llamar las 24 horas si pasaba algo. Finalizaron diciéndonos que, al final del viaje, dejaramos el coche en el mismo sitio y, si la oficina estaba cerrada, depositarámos la llave en un buzón que tenían junto al mostrador. Dentro del coche encontramos un papel que indicaba los pequeños golpes y arañazos que tenía el coche, según ellos.

Al final del viaje, entregamos la llave en mano, ya que estaban abiertos, y nos dijeron que estaba todo conforme; ni comprobaron si el coche tenía algún daño (también es verdad que llevábamos cobertura total), ni si el depósito estaba lleno, ni nos dieron justificante alguno de haber entregado el coche, a pesar de solicitarlo.

Observamos que las demás compañías actuaban igual (todos los mostradores están seguidos) y que todo el mundo se quedaba conforme, por lo que aceptamos. Luego te queda la cosa de pensar que te pueden hacer algún cargo en la visa argumentando nuevos daños (no sería nuestro caso debido a la cobertura total) o que el depósito estaba vacío o que entregamos el coche más tarde (por si acaso conservamos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta).

No sabemos si en otros países las compañías de alquiler de coches actúan igual, pero en Malta funcionan así. Te quedas bastante vendido y tienes que confiar en la honestidad y profesionalidad de la compañía. A nosotros, la verdad, es que dos semanas después el único cargo que nos han hecho es el de la cobertura total del seguro, por lo que suponemos que han actuado correctamente.

Sería bueno que otros viajeros contaran la mecánica que siguen las compañías en otros lugares a la hora de recoger y entregar coches.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. juan_carlos tiene razón. Cuando llegamos al aeropuerto de Malta mostramos el localizador de la reserva y dijimos que queríamos la... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz.Publicidad de su web engañosa y MAL trato  Publicado: Responder citando

Cybersurfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EL viernes salgo de viaje a londres con unos amigos, hemos alquilado un coche allí para 4 días. La reserva la hemos echo con hertz
El tema de la fianza, solo se apuntan el numero de la tarjeta de credito o te retienen la fianza que ronda los 300-400€ al momento?

Saludos!
Ir arriba EL viernes salgo de viaje a londres con unos amigos, hemos alquilado un coche alli para 4 dias. La reserva la hemos echo con hertz. El... Cybersurfer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube