Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 59967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto de Skavsta - Estocolmo, Traslados y enlaces a nuestros foros para visitar Estocolmo, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística.

Estocolmo


Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Estocolmo - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Comer en Estocolmo

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Estocolmo

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Alquiler de bicicletas en Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Copenhague - tren
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Oslo - Tren
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Vuelos a Estocolmo

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Cuándo ir a Estocolmo - Clima



Suecia

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Suecia - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Suecia en Invierno
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Suecia en Verano

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Göteborg - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Helsingborg - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Kiruna - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Karlstad: que ver, como ir y excursiones
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Motala
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Ruta por escandinavia - Consejos
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Cambio de moneda Suecia
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Clima Suecia
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Esquiar en Suecia
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Algunas palabras en sueco
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Blogs Suecia
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Galería fotos Suecia


Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Oficina de Turismo de Estocolmo
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Información actualizada Oficina Turismo Suecia
Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Suecia


Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Aeropuerto de Skavsta - Estocolmo, Traslados y enlaces a nuestros foros para visitar Estocolmo, alojamientos, sitios de interés, que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando
Mario Puerta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nada mas llegar a skavsta tendras un autobus esperando, ya que los horarios de los buses van relacionados con los aviones de ryanair, que por cierto son muy puntuales.

Y la estación de tren esta debajo de la estación de buses, y en mas o menos 40 minutos llegas a Upsala.

De todas maneras te doy dos paginas que te iran bien, aunque por el traslado hasta estocolmo no tendras que sufrir mucho ya que el autobus espera hasta que haya bajado toda la gente del avion.

www.sj.se (esta es la compañia de trenes)
www.flygbussarna.com (esta es la compañia de autobus)

Buen viaje!!!! y disfruta de uppsala que es muy bonita (pequeña... Pero bonita!)
Ir arriba Nada mas llegar a skavsta tendras un autobus esperando, ya que los horarios de los buses van relacionados con los aviones de ryanair, que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando
cubovino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba cubovino escribió: Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola cubovino,

Para otra ocasión si tienes que ir a Uppsala y haces cambio en londres, mira a ver si puedes pillar vuelo para Västeras en lugar de Skavsta, te deja junto a Uppsala (autobús directo en menos de una hora).

Saludos.
Ir arriba Hola cubovino, Para otra ocasión si tienes que ir a Uppsala y haces cambio en londres, mira a ver si puedes pillar vuelo para Västeras en... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando

Anetasegu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también vuelo con Ryanair a Skavsta y me gustaria que me comentárais la manera de llegar desde el aeropuerto a Nynashamn o Nykoping ya que queremos ir a visitar Visby y de ahí salen los barcos.
He estado mirando en las webs que anotásteis de los trenes y no aparece y en la de los autobuses no aparece el aeropuerto, o no se como lo llaman!!!.
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! yo también vuelo con Ryanair a Skavsta y me gustaria que me comentárais la manera de llegar desde el aeropuerto a Nynashamn o... Anetasegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando

Anetasegu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también vuelo con Ryanair a Skavsta y me gustaria que me comentárais la manera de llegar desde el aeropuerto a Nynashamn o Nykoping ya que queremos ir a visitar Visby y de ahí salen los barcos.
He estado mirando en las webs que anotásteis de los trenes y no aparece y en la de los autobuses no aparece el aeropuerto, o no se como lo llaman!!!.
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! yo también vuelo con Ryanair a Skavsta y me gustaria que me comentárais la manera de llegar desde el aeropuerto a Nynashamn o... Anetasegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

¿Cuándo pensais ir a Visby? Te lo pregunto porque me parece que los ferries sólo funcionan en verano, sin embargo hay vuelos todo el año para ir a Gotland. Sé que además de Arlanda salen vuelos desde Bromma (Estocolmo) y creo que también desde Skavsta, así que puede que ni siquiera tengais que salir del aeropuerto......haced transbordo como en el metro Aplausos

Te recomiendo flygotland.com para más información.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola, ¿Cuándo pensais ir a Visby? Te lo pregunto porque me parece que los ferries sólo funcionan en verano, sin embargo hay vuelos todo... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO DE SKAVSTA A ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

DAPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría si alguien conoce el aeropuerto de Skavsta me informara como está para ir a Estocolmo, he visto que también pasa una línea de ferrocarril o autobús. . . . no encuentro ninguna página en español de ferrocarriles de Suecia. Vamos en febrero, he visto que al la del aeropuerto esta nykoping ¿lo aconsejais? gracias
Ir arriba Hola, me gustaría si alguien conoce el aeropuerto de Skavsta me informara como está para ir a Estocolmo, he visto que también pasa una... DAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE SKAVSTA A ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
En esta web tienes todas las opciones disponibles www.skavsta.se/ ...ea=2&id=62 Yo creo que la mejor es ir en bus, aquí tienes la web en castellano de la compañia de autobuses...Y si tienes alguna duda o no entiendes algo, aquí estamos!!

www.flygbussarna.se/ ...px?lang=EN
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba En esta web tienes todas las opciones disponibles Yo creo que la mejor es ir en bus, aqui tienes la web en castellano de la compañia de... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE SKAVSTA A ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo voy el 15 de febrero desde valencia, tu cuando vas? hay buses q pone ryanair
Ir arriba Yo voy el 15 de febrero desde valencia, tu cuando vas? hay buses q pone ryanair Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE SKAVSTA A ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo voy el 19 de Marzo, pero llego a Estocolmo en ferry y me vuelvo a Valencia en avión, así que solo tendré que coger el autobus a la vuelta. No sé nada de los autobuses que pone Ryanair, solo he leído sobre la web que te he dicho.
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Yo voy el 19 de Marzo, pero llego a Estocolmo en ferry y me vuelvo a Valencia en avión, así que solo tendré que coger el autobus a la... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE SKAVSTA A ESTOCOLMO  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Voy del 20-23 enero desde valencia, ya os contaré....
Ir arriba Voy del 20-23 enero desde valencia, ya os contaré.... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a estocolmo skavsta con ryanair  Publicado: Responder citando

Bibistef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy nueva en este foro, pero preparando mi viaje a Estocolmo para febrero he leido mucho a EDDA que parece una experta en el tema.
Yo tb vuelo con Ryan air, nunca he tenido problemas con ellos, y he viajado bastante con ellos. El vuelo de ida y vuelta me ha costado 10€ .
Salen buses después de cada vuelo que cuestan aproximadamente 25€ ida y vuelta. La compañia es flygbussarna,. ( me sale mas caro el bus que el avion!!)
En la web www.stockholmtown.com he sacado bastante información.
La Stockholm card parace ser bastante interesante, por si a alguien os interesa.
Y he encontrado algunos albergues bastante bien de precio, para lo que son los precios de Estocolmo.
Yo queria consultarte EDDA ,si me lees, o quien me pueda aconsejar que consideras mejor zona para alojarse: Gamla Stan o en Södermälarstrand. ??
Ir arriba Soy nueva en este foro, pero preparando mi viaje a Estocolmo para febrero he leido mucho a EDDA que parece una experta en el tema. Yo tb... Bibistef Compartir:
Enlaces Asunto: De estocolmo (skavsta) a Växjo.  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, viajo a suecia en septiembre. LLego al aeropuerto de skavsta a las 23:30 y voy a växjo. Me gustaria saber que opciones de transporte existen. He mirado coche de alquiler, pero si hay alguna opción más economica (tren, bus...) lo agradecería. Gracias
Ir arriba Hola, viajo a suecia en septiembre. LLego al aeropuerto de skavsta a las 23:30 y voy a växjo. Me gustaria saber que opciones de... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA AEROPUERTO SKAVSTA  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por favor, necesito ayuda. LLego el 17 se septiembre a skavsta a las 23:30 y voy a Nykoping a coger un tren dirección växjo. He mirado la web de los autobuses y ninguna de las lineas marca como parada Nykoping. Me extraña porque es el pueblo mas cercano al aeropuerto. Alguien sabe si el bus que lleva a Estocolmo o a Norkoping tiene parada en Nykoping. Gracias.
Ir arriba Por favor, necesito ayuda. LLego el 17 se septiembre a skavsta a las 23:30 y voy a Nykoping a coger un tren dirección växjo. He mirado la... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA AEROPUERTO SKAVSTA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA AEROPUERTO SKAVSTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, como puedo llegar desde estocolmo al aeropuerto de SKAVSTA por la noche? alguna web de trenes o algo? es que mi avión sale a las 6 de la mañana así que pasaré la noche en el aeropuerto.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba Hola, como puedo llegar desde estocolmo al aeropuerto de SKAVSTA por la noche? alguna web de trenes o algo? es que mi avión sale a las 6... Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda urgente Aeropuerto Skavsta (SUECIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues este fin de semana que viene voy a Suecia y tengo el vuelo de vuelta el lunes a las 06:00 AM, eso hizo que decidiera pasar esa noche en el aeropuerto, pero ahora tengo la duda de si ese aeropuerto estará abierto por la noche porque veo que es un aeropuerto pequeño y no tengo ni idea de como funciona. Alguien que haya pasado por allí sabe si es un aeropuerto normal y está abierto las 24h ???
Es que no me quiero congelar en la calle que debe de hacer un frío... Gracias de antemano
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba Hola, pues este fin de semana que viene voy a Suecia y tengo el vuelo de vuelta el lunes a las 06:00 AM, eso hizo que decidiera pasar esa... Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo  Publicado: Responder citando

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos cogido un vuelo para volver de Skavsta a las 7:00 de la mañana. Alguien sabe donde puedo mirar los medios de transporte para ir desde Estocolmo al aeropuerto?

A cuanto está de Estocolmo? Sale muy caro coger un taxi entre 3?

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros hemos cogido un vuelo para volver de Skavsta a las 7:00 de la mañana. Alguien sabe donde puedo mirar los medios de... Baraca10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo  Publicado: Responder citando

Erfrutero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola es mi primer mensaje en este foro, prácticamente mi primer viaje con mi chica. Estoy preocupado porque tengo todo atado del viaje, excepto el traslado de skavsta a estocolmo,ya que mi avión aterrizará a las 22:30 en suecia, y no me apetecería mucho helarme en el aeropuerto o en la calle!
Sabéis si los autobuses de ryanair están allí hasta tan tarde?
Sabéis también dónde deja este autobus?
Hay alguna alternativa al bus?

Muchas gracias y espero que me contestéis pronto, que me voy el luneessss!
Ir arriba Hola es mi primer mensaje en este foro, prácticamente mi primer viaje con mi chica. Estoy preocupado porque tengo todo atado del viaje... Erfrutero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Skavsta - Estocolmo (NYO) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Bfdata Escribió:
Buenos días,

Cuál es la mejor opción para ir de Estocolmo central al aeropuerto de skavsta? Nuestro avión sale a las 7.30

A esas horas yo dirimiría en el hotel que esta en el aeropuerto....

Busca los horarios del bus en la web de flygbussarna, pero pensando que hay hora y media de bus, que deberías llegar no mas tarde de las 6...… sigo pensando que lo mejor seria un hotel en el aeropuerto
Ir arriba A esas horas yo dirimiría en el hotel que esta en el aeropuerto.... Busca los horarios del bus en la web de flygbussarna, pero pensando... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube