Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 146125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estaré en japón la segunda quincena de julio, viajo mucho sola pero siempre me gusta coincidir con otros viajeros independientes, si alguien está por allí que me envie un mensajito.
Ir arriba Estaré en japón la segunda quincena de julio, viajo mucho sola pero siempre me gusta coincidir con otros viajeros independientes, si... Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nadie???!!!
No voy a poder compartir una cena con nadie del foro?
Ir arriba Nadie???!!! No voy a poder compartir una cena con nadie del foro? Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno foreros Muy feliz : Amistad

Para los que esten el 24-12-2008 en Tokyo,propongo Secret este hilo para quedar con quien este en la cena de Nochebuena reunirnos y pasar la Nochebuena, juntos Guiño .

Que os parece? Quien se apunta? Sacando la lengua Amistad

No tenemos ni idea de que encontraremos abierto en ambas comidas, si el hotel dará de cenar/comer, algun bar y restaurante, o si acabaremos comprado algo Confundido .

A ver, comentarios de la experiencia de alguien que haya pasado allí esas fechas Riendo , recomendaciones Sorprendido , ideas Sonriente y propuestas Ojos que se mueven . La unica experiencia que tenemos es que lo hemos organizado en otros viajes en esas fechas y fue un día inovidable.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Bueno foreros : Para los que esten el 24-12-2008 en Tokyo ,propongo este hilo para quedar con quien este en la cena de Nochebuena... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Aki503
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola ^_^ aluap!
Por esa fecha estare por tailandia aún no se si pasar la nochebuena en tailandia,corea del sur o en japón(lo reservo para el fin de año).

Si se apunta mucha gente cambio la ruta y paso la nochebuena en Japón.

Te puedo comentar que en japón no se celebra la nochebuena porque la religiones que predominan son la budista y el sintoismo, por lo que se considerar un día normal y corriente.Yo no celebro ninguna fiesta cristiana(sigo otra "religión") pero me alegraria poder celebrarlo con gente de España y demás sitios en Japón.

Espero que se anime mucha gente.
Un saludo
Ir arriba Hola  _  aluap! por esa fecha estare por tailandia aún no se si pasar la nochebuena en tailandia,corea del sur o en japón(lo reservo para... Aki503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros estamos del 27 de julio al 3 de agosto en tokio
Ir arriba Nosotros estamos del 27 de julio al 3 de agosto en tokio Luis1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu mensaje pero creo que no coincidimos, yo saldré de Tokio hacia el sur de Japón sobre el 22.
Ir arriba Gracias por tu mensaje pero creo que no coincidimos, yo saldré de Tokio hacia el sur de Japón sobre el 22. Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaaa, yo también me voy solo a Japon, jeje, estare del 18 de julio al 25 en Kyoto y del 25 de julio al 1 de agosto en tokyo.

Me llamo Juanmi, tengo 26 años y soy de Mallorca, este es mi msn: juanmiec20@hotmail.com
Ir arriba Holaaa, yo tambien me voy solo a Japon, jeje, estare del 18 de julio al 25 en Kyoto y del 25 de julio al 1 de agosto en tokyo. Me llamo... Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno Confundido Confundido Confundido .
Los españoles no tenemos fama de no ser timidos, no me puedo creer que nadie vaya a Japon en esas fechas.
Venga animense Riendo Amistad Aplausos .-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Bueno, bueno, bueno . Los españoles no tenemos fama de no ser timidos, no me puedo creer que nadie vaya a Japon en esas fechas. Venga... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: alguien se apunta?, japon por libre desde el 16 octubre!  Publicado: Responder citando

SANDRYTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola q tal a todos ya tengo los billetees para japon el 16 de octubre .me gustaria si alguien tiene intención de viajar en esta fecha q pudieramos ir juntos ,o si llega mas tarde a japon o a llegado antes q yo poder quedar en algun sitio. Este viaje nos da un poquillo de miedo vamos solo 2 personas y ahora estamos aprendiendo algo de ingles para poder defendernos un poco allí. Aun y así estoy como un flan .asi q si alguno de vosotros teneis un espiritu viajero y quereis q nos unamos en el viaje poneos en contacto conmigo ,atraves del foro .gracias
Chao Amistad Amistad
Ir arriba Hola q tal a todos ya tengo los billetees para japon el 16 de octubre .me gustaria si alguien tiene intencion de viajar en esta fecha q... SANDRYTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en julio?  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Juanmiec, acabo de leer tu mensaje pero de todas formas no coincidiamos yo empezaba en Tokyo y terminaba en Kyoto y tú al revés. ¿Qué tal ha ido tu viaje?
Ir arriba Hola Juanmiec, acabo de leer tu mensaje pero de todas formas no coincidiamos yo empezaba en Tokyo y terminaba en Kyoto y tú al revés... Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
No me puedo creer que no se anime nadie.
Eh, foreros, nadie estara el 24-12?
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba No me puedo creer que no se anime nadie. Eh, foreros, nadie estara el 24-12? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola.
La Navidad en Tokio es distinta, y justamente el 24 es el día en que las parejas salen solitas (sin hijos ni nadie mas) de cena. Así que todo estara abierto.
Quiza debeis intentarlo cuando la fecha este mas proxima....
Dificilisima
Ir arriba Hola. La Navidad en Tokio es distinta, y justamente el 24 es el dia en que las parejas salen solitas (sin hijos ni nadie mas) de cena... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estare por allí ese día, bueno llego el día 24 por la mañana, que me parece perfecto para quedar ya que voy solo.. Pos eso, que yo me apunto, jeje, uno mas. Venga, nos vemos!
Ir arriba Yo estare por alli ese dia, bueno llego el dia 24 por la mañana, que me parece perfecto para quedar ya que voy solo.. Pos eso, que yo me... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coincidir en Tokyo el 24-12-2008  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Confundido Bueno, bueno, alguien se anima a lo propuesto.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba :???: Bueno, bueno, alguien se anima a lo propuesto. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien para japon en octubre desde barcelona?  Publicado: Responder citando

Karakandao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me iba a ir en octubre con un colega pero se a acojonado con lo de pillar el avion por los ultimos accidentes y me ha dejado tirado, ya le he dado cifras de accidentes de avion vs coche pero ni así le convenzo.

Y a mi me da miedo el avion pero no por volar sino por el aeropuerto, perderme en japon no me importa aunque no se japo ni casi ingles, pero el llegar hasta ahí y luego conseguir volver en la fecha del vuelo si, y almenos si hubiermos ido dos pues habria mas neuronas trabajando para usar el avion, y que carajo, 2 frikis sueltos en tokyo es mas divertido que no uno.

Total que si alguien esta como yo y sale de barcelona y se quiere venir conmigo o si algun grupo me adoptais para octubre avisadme, tengo fiesta en el curro del sabado 11 de octubre al domingo 2 de noviembre y el vuelo aun no lo tengo contratado pero la idea era airfrance que sale por unos 800 euros ida y vuelta, me da igual ir 15 o 20 días, siempre que entre dentro de esas fechas.

Mi idea de el viaje ha cambiado muchas veces por culpa del que me iba a compañar, la primera era recorrer japon de arriba a bajo y la ultima era una lista de sitios a visitar en tokyo y alrededores, y preguntar en el hotel como llegar cada día antes de salir, sin ningun tipo de orden ni intinerario, el hotel me da igual el tipo que sea, como si son capsulas de esas que hay en las estaciones y sobretodo nada de pension completa que quiero ir a comer y cenar cada día a sitios distintos.
Ir arriba Me iba a ir en octubre con un colega pero se a acojonado con lo de pillar el avion por los ultimos accidentes y me ha dejado tirado, ya... Karakandao Compartir:
Enlaces Asunto: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

Robertopuntacana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
VAMOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE

Bueno como no tenemos ni idea de Japones ( Pero si de ingles XD ) y allí habra poco occidental y aun menos Españoles pues por si alguien va a en esas fechas podemos vernos por allí .

Nosotros somos de Madrid aun que eso no importa mucho en Japon Sonriente

Somos dos chicos de 29 y 30 años .

Nos alojamos en el barrio de Roponggi .

Si alguien va a Tokio en estas fechas , pues que nos deje por aquí su correo electronico y nos ponemos en contacto .

Msn y correo : sonidodance @ hotmail.com

Saludos .

PD : Estaremos en tokio desde el 15 hasta el 23 de septiembre, luego nos iremos a Kioto para ver paisajes y monasterios hasta el 28 .
Luego regresaremos 3 días mas a Tokio del 29 al 02 de octubre .
En total 17 días .

Última edición por Robertopuntacana el Sab, 06-09-2008 20:47, editado 1 vez
Ir arriba VAMOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE. Bueno como no tenemos ni idea de Japones ( Pero si de ingles XD ) y alli habra poco... Robertopuntacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aprovechando dos mensajes casi consecutivos con la misma temática, he aprovechado para crear un hilo que no existía hasta la fecha dedicado a gente que vaya a viajar allí.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Aprovechando dos mensajes casi consecutivos con la misma temática, he aprovechado para crear un hilo que no existía hasta la fecha... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ah, ya decia yo, que el titulo no era el que yo habia puesto.
Me quieren volver loca, ehhhhhhh.
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Ah, ya decia yo, que el titulo no era el que yo habia puesto. Me quieren volver loca, ehhhhhhh. Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras nos vamos a Japon el 27/09 hasta 11/10. Hay alguien que este por allí en estas fechas?

Flipi
Ir arriba Hola. Nosotras nos vamos a Japon el 2709 hasta 1110. Hay alguien que este por alli en estas fechas? Flipi Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo ando por allí del 19/10 al 04/11.... Guiño
Ir arriba Yo ando por allí del 1910 al 0411.... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo llego el 7 de marzo a Osaka y salgo por Tokio el 20, por si alguien anda por allí en esas fechas!
Ir arriba Yo llego el 7 de marzo a Osaka y salgo por Tokio el 20, por si alguien anda por allí en esas fechas! StRoNgErMaNu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube