Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 492002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Default Message
Ir arriba Moderacion escribió: Default Message Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Raquelfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria que me orientarais un poco acerca de agencias indias a contratar desde españa, para viajar por el norte de la india o me recomendarais algun servicio que hayais usado en la india. Os doy las gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos me gustaria que me orientarais un poco acerca de agencias indias a contratar desde españa, para viajar por el norte de la... Raquelfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros fuimos con ashok y fué todo perfecto...
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos con ashok y fué todo perfecto... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Itamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:
buenas,
Nosotros fuimos con ashok y fué todo perfecto...

Puedes dar un poquito más de info, please?

Gracias!
Ir arriba Puedes dar un poquito más de info, please? gracias! Itamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
En otra parte del foro verás que comenté que nosotros hicimos 27 días con una agencia de Delhi que se llama Beach Comber Tours, que la lleva un tal Ravinder. Llevamos todo preparado: reservas de hoteles, coches, vuelos internos, guías locales y además luego podáimos ir por nuestra cuenta...
Ya preparo para otra vez Bombay y alrededores con ellos. De moemnto este verano nos toca Africa...
De verdad recomendable, si te decides ya te daré algunos consejos que me dieron a mí a practicar previo inicio del circuito.
¿Qué parte queréis hacer?
Un saludo.
Ir arriba En otra parte del foro verás que comenté que nosotros hicimos 27 días con una agencia de Delhi que se llama Beach Comber Tours, que la... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Itamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues no mucho, porque sólo vamos unos 10 días y no queremos abarcar demasiado.

Seguramente sólo Nueva Delhi y Agra.

Gracias!
Ir arriba Pues no mucho, porque sólo vamos unos 10 días y no queremos abarcar demasiado. Seguramente sólo Nueva Delhi y Agra. Gracias! Itamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Delhi es una ciudad muy grande, he estado 2 veces y aún no le pillado el punto. Tiene muchas cosas que ver pero todas desperdigadas y a golpe de taxi. En Delhi te recomiendo el hotel en el que estuvimos la úlñtima vez que es el Imperial, en el centro de la ciudad, colonial, unas habitaciones preciosas...
Agra, además del Taj Mahal, tiene el Fuerte Rojo, que es una maravilla.
¿Nada de Jaipur o Udaipur? En 10 días igual os da tiempo y hay un montón de cosas que ver...
Ir arriba Delhi es una ciudad muy grande, he estado 2 veces y aún no le pillado el punto. Tiene muchas cosas que ver pero todas desperdigadas y a... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
A mi la ciudad que mas me gustó de Rajasthan es sin duda Jailsamer, pero no os va a dar tiempo pero si que podríais intentar con Jaipur.
A mi me pasa lo mismo que botswana, a Delhi no le pillo el punto y Agra no tiene mas que el Taj Mahal (que vale, es una pasada) pero el Fuerte Rojo hay otro en Delhi...
Udaipur a mi me gustó se puede pasear tranquilo, está bonita y Vanarasi se sale de todo lo que puedas conocer , igual con una buena combinación de aviones y trenes
Ir arriba A mi la ciudad que mas me gustó de Rajasthan es sin duda Jailsamer, pero no os va a dar tiempo pero si que podríais intentar con Jaipur... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo que tu incluiria también benares que en 10 días te da tiempo y es una pasada Secret
Ir arriba Yo que tu incluiria tambien benares que en 10 dias te da tiempo y es una pasada Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Itamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
botswana Escribió:
Delhi es una ciudad muy grande, he estado 2 veces y aún no le pillado el punto. Tiene muchas cosas que ver pero todas desperdigadas y a golpe de taxi. En Delhi te recomiendo el hotel en el que estuvimos la úlñtima vez que es el Imperial, en el centro de la ciudad, colonial, unas habitaciones preciosas...
Agra, además del Taj Mahal, tiene el Fuerte Rojo, que es una maravilla.
¿Nada de Jaipur o Udaipur? En 10 días igual os da tiempo y hay un montón de cosas que ver...

Seguramente intentaremos Delhi, Agra y Jaipur.

A cuánto sale el hotel Imperial??? se agradecen mucho este tipo de indicaciones, porque la verdad es que estamos totalmente perdidas.

Es que nos apetece más pasar unos días en cada sitio, que estar en carretera la mitad de los días que vamos.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Y otra pregunta, si vas "por libre", cómo lo haces para reservar los hoteles desde aquí???
Ir arriba Seguramente intentaremos Delhi, Agra y Jaipur. A cuánto sale el hotel Imperial??? se agradecen mucho este tipo de indicaciones, porque la... Itamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo me puse en contacto directamente con el Imperial: 180 dólares (unos 70 euros por persona y noche). De verdad lo vale. Muchos de los hoteles buenos están a las afueras de Delhi (todos los Taj, Grand, etc) y es un lujazo.
De todas formas en delhi conocimos a un guía que nos dijo que él podía sacarnos ese hotel más barato. Habla español y se dedica a tramitar papeles para adopciones internacionales, es un brahmín, un personaje...si os interesa tantear precios puedo buscar su tarjeta y le preguntáis.
Os recomiendo contactar directamente con hoteles en las ciudades porque te hacen precio.
¡Qué envidia me dais...!
Ir arriba Yo me puse en contacto directamente con el Imperial: 180 dólares (unos 70 euros por persona y noche). De verdad lo vale. Muchos de los... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencias indias  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Namaste

70 euros por persona y noche?? no se a vosotras pero yo creo que hay muchos hoteles muy baratos.
Nosotros estuvimos en Grand Godwin que es limpio y mucho mas barato... Y está muy cerca de la estación de tren.
Si vais a ver el Taj Mahal la entrada os vale para varias cosas en Agra creo recordar que para el mismo día , preguntadlo porque la entrada son 750 rupias... Y ya puestos a pagar aprovecharla entera. Pasad a la otra orilla del río Yamuna (creo que el nombre es así) las vistas del Taj son una pasada
Ir arriba Namaste. 70 euros por persona y noche?? no se a vosotras pero yo creo que hay muchos hoteles muy baratos. Nosotros estuvimos en Grand... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Podéis aconsejarme agencias para viajar a India?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy dentro de un par de meses a India y estoy con lo de la planificación del viaje, al final como solo tengo 12 días me he decidido por contratar un coche con conductor más los alojamientos en una agencia de allí, he escrito a varias y tengo una empanada mental total, je,je..

Quisiera saber que alguien que haya ido con agencia me resolviera unas cuentas dudas:

Forma de pago ¿hay que adelantar algo? y si es así ¿cuánto?
En una me piden para hacer la reserva que le envie el pasaporte escaneado ¿es normal esto?

Bueno, pues esas son mis dudas principales, bueno y je,je...que no tengo muy claro cuál es la mejor, te lo ponen todo tan bien que no sé..

¿Recomendaciones?

Gracias
Ir arriba Hola, me voy dentro de un par de meses a India y estoy con lo de la planificación del viaje, al final como solo tengo 12 días me he... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCIA: Go Blend Travels Pvt. Ltd.  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
HOOOOOOOLA!

ESTOY COTIZANDO UNOS TOURS Y ENCONTRÉ ESTA PÁGINA EN OTRO FORO:

www.IdiscoverIndia.com

ME RESPONDIERON MUY RÁPIDO CON UNA PROPUESTA INTERESANTE Cool (PARECE, AUN LA ESTOY REVISANDO), EL MAIL ME LO ENVIA

Brijesh Rai
Manager-Operations,
Go Blend Travels Pvt. Ltd.

ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA AGENCIA?????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Guiño
Ir arriba HOOOOOOOLA! ESTOY COTIZANDO UNOS TOURS Y ENCONTRÉ ESTA PÁGINA EN OTRO FORO: www.IdiscoverIndia.com. ME RESPONDIERON MUY RÁPIDO CON UNA... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCIA: Go Blend Travels Pvt. Ltd.  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve preparando el viaje, miré muchas agencias. Esta no me suena nada, nada.
Ir arriba Cuando yo estuve preparando el viaje, miré muchas agencias. Esta no me suena nada, nada. Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCIA: Go Blend Travels Pvt. Ltd.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A mi tampoco la verdad.. ¡y mira que busque por muchisimos sitios!
Ir arriba A mi tampoco la verdad.. ¡y mira que busque por muchisimos sitios! Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MODUS OPERANDIS AGENCIAS EN INDIA?  Publicado: Responder citando

Evita0801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo he estado tres veces en india y dos de ellas con agencias de allí, y me han dado muy buenos resultados...
PAgar depende de la agencia que hayas escojido, pero normalmente tienes que pagar la mitad 1 mes anets del viaje y la otra mitad 10 días o 1 semana antes, lo del pasaporte es normal.
Lo unico que tienes que mirar es lo que tienes incluido ( normalmente solo la ruta, los hoteles chofer y coche..) las entradas de los sitios suelen ir aparte ( son muy muy baratas), las comidas y los billetes de avion internacionales también, ( billetes de tren y avion interiores suelen ir comprendidos y ademas te especifican el precio).

Cuando llegeues allí te iran a recojer al aeropuerto y te entregaran aparte de los billetes de tren, avion etc.. Unas cosas llamadas "vouchas", que son por las reservas de hoteles, guias y chofer...
Depende de si vas al sur o al norte te lo piden cuando llegas al hotel o cuando te vas.. Pero vamos...
Sobre todo no perderlos!
Guiño
Que tengas un buen viaje
Ir arriba Yo he estado tres veces en india y dos de ellas con agencias de alli, y me han dado muy buenos resultados... PAgar depende de la agencia... Evita0801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MODUS OPERANDIS AGENCIAS EN INDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la contestación , me has aclarado las dudas que tenía.
Ir arriba Muchas gracias por la contestación , me has aclarado las dudas que tenía. Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MODUS OPERANDIS AGENCIAS EN INDIA?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
evita0801 Escribió:
Yo he estado tres veces en india y dos de ellas con agencias de allí, y me han dado muy buenos resultados...
PAgar depende de la agencia que hayas escojido, pero normalmente tienes que pagar la mitad 1 mes anets del viaje y la otra mitad 10 días o 1 semana antes, lo del pasaporte es normal.
Lo unico que tienes que mirar es lo que tienes incluido ( normalmente solo la ruta, los hoteles chofer y coche..) las entradas de los sitios suelen ir aparte ( son muy muy baratas), las comidas y los billetes de avion internacionales también, ( billetes de tren y avion interiores suelen ir comprendidos y ademas te especifican el precio).

Cuando llegeues allí te iran a recojer al aeropuerto y te entregaran aparte de los billetes de tren, avion etc.. Unas cosas llamadas "vouchas", que son por las reservas de hoteles, guias y chofer...
Depende de si vas al sur o al norte te lo piden cuando llegas al hotel o cuando te vas.. Pero vamos...
Sobre todo no perderlos!
Guiño
Que tengas un buen viaje


Evita,

Podrías recomendarme las agencias con las que hiciste estos viajes, yo me voy ahora en Diciembre y aunque he contactado algunas pues no tengo referencias de ellas.
Ir arriba Evita, Podrías recomendarme las agencias con las que hiciste estos viajes, yo me voy ahora en Diciembre y aunque he contactado algunas... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MODUS OPERANDIS AGENCIAS EN INDIA?  Publicado: Responder citando

Evita0801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LAs dos veces que he ido con agencia de allí es con una compañia llamada IndianVisit, todo via e-mail, puedes mandarles uno explicandoles donde quieres ir mas o menos y ellos te hacen la ruta como tu quieras, tu solo tendras que sacar los billetes de ida y vuelta ya ya esta.
Si buscas en Google por ese nombre te saldrá la pagina, que ahora no recuerdo como era.
Un saludo!
Ir arriba LAs dos veces que he ido con agencia de alli es con una compañia llamada IndianVisit, todo via e-mail, puedes mandarles uno explicandoles... Evita0801 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Sakamoto23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Buenos días,
Alguna agencia española que recomendéis para un viaje al sur de la India? Yo siempre viajo por libre pero en esta ocasión es para mi madre, que es mayor y prefiere salir de aquí ya con todo preparado.
Mil gracias!

DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los imprevistos. Además he viajado con ellos a Tailandia, Vietnam y todo perfecto. Si quieres algo más me tienes por aquí. Saludos
Ir arriba DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los... Sakamoto23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube